VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 12 Ene 2020, 13:30

¿Pero la baja de Dubi ya es segura?

Por la anotación yo no me preocuparía, el equipo tiene recursos ofensivos de sobra y ya vimos el viernes que sin Loyd y con el mal partido de Dubi y Abalde, otros jugadores como SanEme o Marinkovic (o Sam o Colom) pueden dar un paso adelante y asumir tiros sin problemas.

Yo me preocuparía más porque no nos anoten el capazo de puntos que solemos encajar porque aquí continuamos enganchados con las esquinas y ellos tienen 4s con buen tiro que pueden aprovecharlo, Omic está a buen nivel y si finalmente tienes la baja de Dubi te va a tocar inventarte dos 5 y pasar a Doornekamp al 4 (lo cual puede ser interesante por una parte pero te deja a expensas de que Abalde iguale el nivel físico de sus 3s) y sus bases tampoco son moco de pavo (sin ir muy lejos Zisis el otro día se casco un partidazo en competición europea) con todo lo que ello implica si la defensa de nuestros bases es la usual.

El problema de hacer los deberes a última hora es que te expones a factores que no puedes controlar, (presumiblemente) vas a jugar "una final" sin 5s (al menos sin uno y con el otro renqueante) y eso logicamente nos complica las cosas. El principal peligro lo veo en que puedan ganar la batalla por el rebote y aprovechen para imprimirle ritmo al juego, si pasa tenemos todas las papeletas para que la falla arda esta noche (o al menos amague con hacerlo). Esperemos que eso no pase, nos salvemos por la campana y veamos a nuestro equipo en la copa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 12 Ene 2020, 13:42

Si no juega el barbudo, no tienes más.

Doornekamp y Motum (también le hará jugar solo 2 minutos? :mrgreen: me apuesto una paella a que si juega más de 5 minutos mete más de 10 puntos, por muy malo que sea en defensa, son 10 puntos o más que ganas en vez de desaprovecharlos) al 4 y Labeyrie y Ndour al 5.

Aunque viendo la importancia del partido, y más si se empieza mal, no me extrañaria que se vuelva a jiñar y ponga a Doornekamp y Ndour a jugar 30 minutos cada uno hasta que revienten literalmente, porque Labeyrie está tocado y a Motum lo sacará 2 minutos y ya no lo volverá a meter.

Lo de las rotaciones hoy puede ser digno de ver jugándose el pescuezo, la cosa tiene muy mala pinta, para qué nos vamos a engañar.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 12 Ene 2020, 13:48

Monas que me traen monas que retrato
Llevo preguntando hace días por el joventut pero aquí se sigue con el mono-tema

Ale pues me autocontesto...
Previa del partido
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=6222

Tobey descartado, serias dudas de loyd y dubi, lo que nos deja la duda del otro descartado, que no creo que pueda ser motum

Gametest
Sam Colom Vives vs zizic, dimitrjievic
Marinkovic Loyd?/Sastre vs prepelic ventura
San m Abalde (doornekamp) vs Xavi López A Burford Parra
(doornekamp) Labeyrie Motum? vs Connor Morgan Harangody
Ndour Dubi? (labeyrie) vs omic Kanter

Duda el base hagars
Veo un joventut bastante más flojo en talento qie el año pasado pero con mucha gente que repite y la poderosa adición de prepelic y omic qie les ha dado muy buen resultado
Veremos que prepara duran

Este joventut suele fichar a buenos jugadores y constituir un equipo corajudo y peleón, ya tenemos experiencia de quedarnos fuera de la copa tras derrota ante ellos, el año de olmos-peras aunque fue fuera de casa e incluso no se si eso sirvió para qie ellos fuesen a la copa o no tenían opciones
La derrota supuso el cese inmediato de olmos

Este año sus opciones pasan por ganarnos en casa , cosa que no consiguen (oficialmente) desde hace 11 años, pero tenemos el antecedente del la presentacion de hace 2 qie nos ganan con 4 cañas y un buen Conor morgan.
Llegan con bastante buena racha y será un partido muy complicado
Última edición por corretger el 12 Ene 2020, 13:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 12 Ene 2020, 13:54

corretger escribió:Monas que me traen monas que retrato
Llevo preguntando hace días por el joventut pero aquí se sigue con el mono-tema

Ale pues me autocontesto...
Previa del partido
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=6222

Tobey descartado, serias dudas de loyd y dubi, lo que nos deja la duda del otro descartado, que no creo que pueda ser motum

Gametest
Sam Colom Vives vs zizic, dimitrjievic
Marinkovic Loyd?/Sastre vs prepelic ventura
San m Abalde (doornekamp) vs Xavi López A Burford Parra
(doornekamp) Labeyrie Motum? vs Connor Morgan Harangody
Ndour Dubi? (labeyrie) vs omic Kanter

Duda el base hagars
Veo un joventut bastante más flojo en talento qie el año pasado pero con mucha gente que repite y la poderosa adición de prepelic y omic qie les ha dado muy buen resultado
Veremos que prepara duran

Este joventut suele fichar a buenos jugadores y constituir un equipo corajudo y peleón, ya tenemos experiencia de quedarnos fuera de la copa tras derrota ante ellos, el año de olmos-peras aunque fue fuera de casa e incluso no se si eso sirvió para qie ellos fuesen a la copa o no tenían opciones
La derrota supuso el cese inmediato de olmos

Este año sus opciones pasan por ganarnos en casa , cosa que no consiguen desde hace 11 años. Llegan con bastante buena racha y será un partido muy complicado
Cuando el enemigo lo tienes en tu propio banquillo, el rival poco importa. :mrgreen:

A confiar en que los jugadores saquen el partido de hoy.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 12 Ene 2020, 13:55

Esperate que no acabemos jugando a la islandesa con Vives de pivot :P

Si no está Dubi, se la tiene que jugar con Motum porque ya no tiene más. Si sale bien, perfecto y si no, ajo y agua por no haber hecho los deberes cuando tocaba. También puede llamar a alguno de los pivots del Eba pero vamos, siendo el partido que es, jugandonos lo que nos jugamos y viendo lo que ha apostado por los jovenes esta temporada y pico, sería loquísimo pensar que Fraure o Pavelka pudieran tener hoy minutos.

Total, mejor que juegue Dubi y se dejen los experimentos para la gaseosa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 12 Ene 2020, 14:00

Yo pongo dos escenarios para vuestro foreo
Juegan dubi y loyd, el equipo juega un partido serio y se gana, cosa qie no será facil
Ya se que se dirá por aqui

El equipo pierde porqie el joventut se lo gana
Tambien se que se dirá

Y no es que se me haya pegado nada de mi visita al oráculo de delfos, es que de casta le viene al galgo, o al caniche sobrevenido en algunos casos

Nada, a disfrutar de lo que pueda cada uno...
Última edición por corretger el 12 Ene 2020, 14:03, editado 1 vez en total.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 12 Ene 2020, 14:02

yo no arriesgaría a Dubi
no tiene sentido meterse en Copa y quedarte sin tu jugador franquicia varios partidos
independientemente de si Dubi está lesionado, creo que es evidente que está ya al límite del físico y que necesita descanso

Doornekamp-Harangody
Motum-Morgan
Ndour-Omic
Labeyre-Kanter
debería ser suficiente para ganar a la penya, que salvo Omic y la supuesta intensidad de Kanter, por dentro no te debe dar muchos problemas, ni siquiera en el rebote

no me preocupan mucho las rotaciones
contra menos jugadores mejor se desenvuelve Ponsarnau, y cualquier entrenador

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 12 Ene 2020, 14:03

Yo no forzaría hoy ni a Loyd ni al Barbas, si no están para jugar y hay peligro de recaida.

Pero entiendo que un entrenador malo que se juega mucho crédito se agarre a todo lo que pueda.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 12 Ene 2020, 14:10

Yo creo qie los dos van a estar vestidos de corto, lo qie nos dejará un roster reducido si finalmente no hace falta qie jueguen y más si se convoca a Motum para no jugar
En ellos tienen una reserva de puntos en todas las líneas, por lo qie no puede ser cosa el no defender y estar solo metidos dos

Los del joventut realmente tienen a 10 jugadores efectivos pero un trío muy en forma qie suelen darnos problemas

El partido no será facil, pero creo qie el equipo tiene orgullo suficiente para sacar este tipo de partidos en casa

De la copa aunque se vaya no espero nada

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 12 Ene 2020, 14:14

si tu club, de lo único que habla para cesar/renovar a un entrenador es de si se cumplen objetivos: meterse en copa, meterse en playoff, no perder en casa...
si el propio club sólo valora los resultados inmediatos, sin importarle un pimiento hacer un proyecto estable de varios años con un entrenador (el que sea)
parece bastante lógico que Monleón haga lo que cree mejor para sus intereses
lo mismo que hacía Pimpamtxus
si eso supone, no dar descansos a jugadores, desarrollar jugadores jóvenes agitando toallas,le va a dar igual...porque a él le examinan por los resultados puros y duros

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 12 Ene 2020, 14:22

Tobey y Motum descartados.

Van a jugar Loyd y Dubljevic, esperemos que no se rompan por la ineptitud de este entrenador durante toda la temporada que nos ha llevado a esta situación.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 12 Ene 2020, 14:25

El Bilbao en la prórroga en el Palau, se merecen ir a la Copa.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas

por Charlix » 12 Ene 2020, 14:27

Si descarta a Motum es que al menos uno de los dos está en bastantes buenas condiciones de jugar.
Lo contrario sería una locura, incluso para nuestro Jaume I.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 12 Ene 2020, 14:28

Pues Motum fuera. Todo a la carta Dubi, esperemos que esté bien fisicamente.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: VaBas

por electrod » 12 Ene 2020, 14:38

Bilbao asaltando el Palau y clasificado para la copa, con dos tiros libres de Rafa para cerrar el partido. Partidazo de los de Mumbrú.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 12 Ene 2020, 14:39

Bilbao clasificado para la Copa, acaban de ganar en la prórroga al Barça.

Merecidísimo.

Ojo porque este resultado deja casi fuera al Joventut incluso si ganan.

Gran Canaria ha perdido y está fuera también.
Última edición por Hamilton el 12 Ene 2020, 14:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 12 Ene 2020, 14:40

Trabajazo de Mumbrú.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 12 Ene 2020, 14:45

Se queda sin opciones de Copa la Penya (salvo victoria que sería una vergüenza histórica para nosotros).

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 12 Ene 2020, 14:45

Uno de los nuestros ya tiene el billete para la copa, ahora faltamos el resto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 12 Ene 2020, 14:46

Fran Guaita
@FranGuaitaSER
Dubi va a intentar jugar esta tarde. Hará la rueda de calentamiento con el resto del equipo. Ojalá que los antiinflamatorios y su fuerza de voluntad obren un milagro, porque el viernes se marchó a casa con muchísimo dolor.
A forzarlo porque se juega el puesto y la clasificación para la Copa a un partido.

Verás que risas la semana que viene con los dos partidos en Rusia.

Nefasta gestión de recursos y unido a su incompetencia que nos hace llegar a esta situación.

Enhorabuena una vez más a nuestro entrenador.
Última edición por Hamilton el 12 Ene 2020, 14:50, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:17