SURNE BILBAO BASKET 2023/24

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por aitorful » 13 Ene 2020, 12:48

Pues ha tenido mala suerte le Madrid le toca con uno de los pocos equipos que le ha ganado esta temporada :mrgreen:

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por lalogontzal » 13 Ene 2020, 12:50

El Caja Bilbao recien ascendido se cargó al Real Madrid en la Copa.
La historia se repite.

Ahí lo dejo....
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Peaton » 13 Ene 2020, 12:56

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:Por cierto , en su última jugada el Barça tarda más de 5 segundos en sacar pero no solo eso , es que el reloj no se pone en marcha cuando toca Delaney , es que quedaba 0,9 y le da tiempo a recibir, botar y tirar .
Esto lo he explicado mil veces: de la misma foma que el reloj arranca unas décimas tarde cuando la toca Delaney... también se para unas décimas tarde cuando Balvin la echa fuera, con lo que no debería quedar 0'9 segundos, sino 1'3 o así. Tarda exactamente 25 frames en hacerlo todo, un segundo exacto. Quejarnos de esto es lo mismo que quejarnos de los 5 segundos en sacar: tarda 5'1 segundos, 127 ó 128 frames.

Quejarnos en estos márgenes no es algo que a mí me guste hacer. Y sí, ya sabemos que si ya nos quejamos mucho contra el Joventut, ahora les habríamos demostrado a todos de qué estamos hechos y que nadie puede con nosotros.

OTRA COSA. No sé quién ha dicho que Brown es muy efectivo en los minutos finales. Pon victorias en tu vida, y te demostraré cualquier bondad del equipo, la que quieras. Se puede hacer siempre. ¿Cualquiera? Sí, cualquiera. Y con la chorra. Pon derrotas... e intenta convencer a alguien que no critique, que ya verás.

Y OTRA. Sobre lo de que Lammers de ha tele-transportado en su canasta final tras bloquear. Tiene mucho mérito, desde luego... pero es el único jugador que puede encontrar pasillo para llegar, es lo que tienen los pick&roll. También se podría haber intentado pasarle... pero teniéndola Brown... pases, poco.
Pues lleva 2,6 asistencias de medía, el que mas pases de canasta da de nuestro equipo después de nuestros dos bases, otra más, menudo añito llevas Novio......

moñigo
Mensajes: 896
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por moñigo » 13 Ene 2020, 13:10

Enhorabuena vecinos,me alegro mucho que os hayaís clasificadi(muy merecidamente)para la copa.Mucha suerte y a por todass hostias!!
sin esfuerzo no hay recompensa

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por jua03 » 13 Ene 2020, 13:10

Mi opinión; no nos interesa ganar el partido de Copa :)
Tenemos una plantilla corta a la que no hay que tensar demasiado :)

El plan maestro es: Jugamos bien, damos minutos a TODOS los jugadores (incluidos Tomeu y Cruz), acojonamos un rato a los merengues, perdemos por poco, tres días libres, y el martes de vuelta, todos sanos y motivados, para preparar el asalto al Play-Off :)

Y mientras, intentamos retener a Bouitelle, que lo estáis dando por perdido demasiado pronto :')

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por Novio de Hello » 13 Ene 2020, 13:35

Perder por poco no, que darle guerra a un grande cansa mucho. Mejor perder por mucho para estar más descansados, y que Cruz y Rigo jueguen 30 minutos cada uno para que no se canse el resto.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por desde Rusia con » 13 Ene 2020, 13:38

enrico_bilbao escribió:
desde Rusia con escribió:Enhorabuena, bilbaínos :amor:
Me alegra vuestra temporada. Tardo un buen rato en expresarla sólo por superstición. Tenía buenas sensaciones sobre vuestras opciones coperas pero no escribí nada para nos gafarlas 8-)
Espero que en Málaga brindemos copas/cañas con algún/una conocido/a mío/a (o desconocido ¿por qué no?) por vuestra temporada que ya tiene un logro notable y bien merecido :brindo por eso:
Un placer volver a leerte :amor:
Tenía que tardar un poco más en expresar mis alegrías. El castigo de los dioses baloncestísticos me ha alcanzado con el sorteo :llanto: :llanto: :llanto:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por Novio de Hello » 13 Ene 2020, 13:51

ENRICO, ¿no decías que Barça y R.Madrid NUNCA tenían un cuadro para enfrentarse en semifinales?

Y añado que hace años había una cosa que se llamaba "supercabezas de serie", y significaba que los dos primeros clasificados iban por cuadros diferentes. En ese caso era lógicamente imposible que los dos primeros, habitualmente (mas no siempre) los futboleros, se enfrentaran hasta la final. Pero eso ya se quitó.

P.D. Yo también me alegro de ver por aquí a nuestra amiga rusa.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por Joni· » 13 Ene 2020, 13:57

desde Rusia con escribió:
enrico_bilbao escribió:
desde Rusia con escribió:Enhorabuena, bilbaínos :amor:
Me alegra vuestra temporada. Tardo un buen rato en expresarla sólo por superstición. Tenía buenas sensaciones sobre vuestras opciones coperas pero no escribí nada para nos gafarlas 8-)
Espero que en Málaga brindemos copas/cañas con algún/una conocido/a mío/a (o desconocido ¿por qué no?) por vuestra temporada que ya tiene un logro notable y bien merecido :brindo por eso:
Un placer volver a leerte :amor:
Tenía que tardar un poco más en expresar mis alegrías. El castigo de los dioses baloncestísticos me ha alcanzado con el sorteo :llanto: :llanto: :llanto:
Bueno, aseguras un semifinalista.

Un abrazo, me alegro de verte.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por JoeKopicki » 13 Ene 2020, 14:27

Buen sorteo, tenemos un día de descanso entre cuartos y semis.
Y en caso contrario, prontito para casa :D

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por caronte72 » 13 Ene 2020, 14:53

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... a-y-fuenla

ZocoACB: Aaron White, el bombazo de Iberostar Tenerife; movimientos en Manresa y Fuenla

Fichaje de sacada de... de Tenerife.
Ojito a los de Txus en la copa.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Josu pick&roll » 13 Ene 2020, 15:00

Peaton escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:Por cierto , en su última jugada el Barça tarda más de 5 segundos en sacar pero no solo eso , es que el reloj no se pone en marcha cuando toca Delaney , es que quedaba 0,9 y le da tiempo a recibir, botar y tirar .
Esto lo he explicado mil veces: de la misma foma que el reloj arranca unas décimas tarde cuando la toca Delaney... también se para unas décimas tarde cuando Balvin la echa fuera, con lo que no debería quedar 0'9 segundos, sino 1'3 o así. Tarda exactamente 25 frames en hacerlo todo, un segundo exacto. Quejarnos de esto es lo mismo que quejarnos de los 5 segundos en sacar: tarda 5'1 segundos, 127 ó 128 frames.

Quejarnos en estos márgenes no es algo que a mí me guste hacer. Y sí, ya sabemos que si ya nos quejamos mucho contra el Joventut, ahora les habríamos demostrado a todos de qué estamos hechos y que nadie puede con nosotros.

OTRA COSA. No sé quién ha dicho que Brown es muy efectivo en los minutos finales. Pon victorias en tu vida, y te demostraré cualquier bondad del equipo, la que quieras. Se puede hacer siempre. ¿Cualquiera? Sí, cualquiera. Y con la chorra. Pon derrotas... e intenta convencer a alguien que no critique, que ya verás.

Y OTRA. Sobre lo de que Lammers de ha tele-transportado en su canasta final tras bloquear. Tiene mucho mérito, desde luego... pero es el único jugador que puede encontrar pasillo para llegar, es lo que tienen los pick&roll. También se podría haber intentado pasarle... pero teniéndola Brown... pases, poco.
Pues lleva 2,6 asistencias de medía, el que mas pases de canasta da de nuestro equipo después de nuestros dos bases, otra más, menudo añito llevas Novio......
A mi también me había extrañado...

Mira que se ha hablado veces en este foro de la buena conexión entre Brown y Lammers y de que se entienden a la perfección, pues toma, y van...

Informador123
Mensajes: 253
Registrado: 20 Abr 2007, 13:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por Informador123 » 13 Ene 2020, 15:02

Buenas tardes. Estoy buscando entradas para el viernes de la copa. Interesados en abaratar su abono, MP. Muchas gracias

pitxitxo
Mensajes: 649
Registrado: 05 Dic 2008, 13:30
Ubicación: fdsfsd

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por pitxitxo » 13 Ene 2020, 15:07

Informador123 escribió:Buenas tardes. Estoy buscando entradas para el viernes de la copa. Interesados en abaratar su abono, MP. Muchas gracias
Aun no han sacado las entradas de día ¿no?

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por enrico_bilbao » 13 Ene 2020, 15:11

desde Rusia con escribió:
enrico_bilbao escribió:
desde Rusia con escribió:Enhorabuena, bilbaínos :amor:
Me alegra vuestra temporada. Tardo un buen rato en expresarla sólo por superstición. Tenía buenas sensaciones sobre vuestras opciones coperas pero no escribí nada para nos gafarlas 8-)
Espero que en Málaga brindemos copas/cañas con algún/una conocido/a mío/a (o desconocido ¿por qué no?) por vuestra temporada que ya tiene un logro notable y bien merecido :brindo por eso:
Un placer volver a leerte :amor:
Tenía que tardar un poco más en expresar mis alegrías. El castigo de los dioses baloncestísticos me ha alcanzado con el sorteo :llanto: :llanto: :llanto:
Míralo por el lado bueno. Te asegura que uno de tus equipos esté en semfinales.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por enrico_bilbao » 13 Ene 2020, 15:18

Novio de Hello escribió:ENRICO, ¿no decías que Barça y R.Madrid NUNCA tenían un cuadro para enfrentarse en semifinales?
No recuerdo haber dicho tal cosa. Si acaso, que era muy cantoso, porque lo era, la cantidad de veces que les tocaba en lados distintos del sorteo, cuando por una cuestión puramente estadística, tendría que haberles tocado el mismo una de cada tres veces.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por elguerrerodelantifaz » 13 Ene 2020, 15:54

caronte72 escribió:https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... a-y-fuenla

ZocoACB: Aaron White, el bombazo de Iberostar Tenerife; movimientos en Manresa y Fuenla

Fichaje de sacada de... de Tenerife.
Ojito a los de Txus en la copa.
jobar sacada de... leche! pero cuanto dinero tienen ahí? rescinden a dos tíos (con buena ficha supongo) y fichan hasta final de temporada a un pivot de euroliga... madre mía.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por alexgs500 » 13 Ene 2020, 15:56

https://www.youtube.com/channel/UCAMaAI ... e_hf3-0VlQ

Este canal cuelga todos los partidos del Barcelona, habrá que estar atentos.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por caronte72 » 13 Ene 2020, 15:59

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... a-y-fuenla

ZocoACB: Aaron White, el bombazo de Iberostar Tenerife; movimientos en Manresa y Fuenla

Fichaje de sacada de... de Tenerife.
Ojito a los de Txus en la copa.
jobar sacada de... leche! pero cuanto dinero tienen ahí? rescinden a dos tíos (con buena ficha supongo) y fichan hasta final de temporada a un pivot de euroliga... madre mía.
Escuchando declaraciones de Aguilar,parecía que se iba gratis,o casi,por ser consecuente con su lesión,y singler creo que dejó el baloncesto profesional,pero si,parece que no faltase pasta ..

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por Starball » 13 Ene 2020, 16:15

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... a-y-fuenla

ZocoACB: Aaron White, el bombazo de Iberostar Tenerife; movimientos en Manresa y Fuenla

Fichaje de sacada de... de Tenerife.
Ojito a los de Txus en la copa.
jobar sacada de... leche! pero cuanto dinero tienen ahí? rescinden a dos tíos (con buena ficha supongo) y fichan hasta final de temporada a un pivot de euroliga... madre mía.
Buahh no es tanto como parece. Es un cedido y a mitad de temporada... Singler se retira del basket, se va sin cobrar. Aguilar rescinde de mutuo acuerdo porque vino lesionado... A Atkins el resto de la ficha se supone que se la paga Bamberg.

Creo que es redondo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:42