Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 12 Ene 2020, 23:44

ChatoMillera escribió:En el 36 contaban con los rubios de la legión Cóndor.
Hoy sólo cuentan con 50 en Teruel y 5 en Vitoria
En el 39 los buenos españoles, los patriotas, derrotaron a los rojazos traidores gracias y solo gracias a:

Imagen

Imagen

Imagen



Así eran y así son estos cobardes... son menos... pero son más ventajistas, tramposos y sin escrúpulos.Y más hipócritas, claro.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 13 Ene 2020, 10:27

Equipo Fach.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Tertulia política

por Fusilero » 13 Ene 2020, 10:55

Dolores Delgado fiscal general. Con un par
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Tertulia política

por Pirata somalí » 13 Ene 2020, 11:21

Fusilero escribió:Dolores Delgado fiscal general. Con un par

La de "información vaginal, éxito asegurado", la que negó conocer a Villarejo hasta que le sacaron las grabaciones, la que no dimitió (obviamente), será fiscal general del Estado, la que llamó al ministro de justicia italiano para interceder por la secuestradora de niños.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 13 Ene 2020, 11:29

A mí me parece una malísima noticia lo de Dolores Delgado, si se confirma.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Tertulia política

por Gonzaka » 13 Ene 2020, 11:44

Por noticias como ésta, a veces pienso que el PSOE puede hacer lo que le dé la gana que nadie dice nada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Tertulia política

por Neo19 » 13 Ene 2020, 14:26

Iñigo escribió:A mí me parece una malísima noticia lo de Dolores Delgado, si se confirma.
Pues a mi me parece buena, para ver si se arma la de dios, y avanzamos a una mejor democracia.

No puede ser que un presidente del gobierno se permita hacer esto, ni siquiera que se lo plantee...

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 13 Ene 2020, 15:37

Lightning escribió:
elmascrack escribió:
malagalabella escribió:Ahora la pregunta es cuánto va a durar este Gobierno porque ERC se lo ha dejado muy claro "nos importa la gobernabilidad un comino".
Me da que más de lo que tú quisieras.
¿Cómo le vas a convencer de eso si tú mismo has dado coba a que esa era la idea real y lo verdaderamente trascendente de lo que ha dicho?

Es como lo de la justicia. ¿Cómo vas a frenar que la JEC prevarique antes de la investidura si llevas años callando ante sus excesos?

Pero en fin, quedémonos con el chascarrilo de Ciudadanos, que ha sido gracioso y has estao bien ahí. ;)
Esto se quedó pendiente.

A ver, no estoy dando coba a ese titular. Lo que decía es que cuál era la intención de todo su discurso y de soltar una frase como aquella que, a poco que sepas, sabes que vas a provocar el titular que provocaste, aunque la idea de todo el mensaje no fuera ni mucho menos la de ese titular. Que no estoy diciéndolo yo, que es el titular que se ha sacado en un motón de medios. Y medios de muchos colores. Por ejemplo, en el país que ya puese
https://elpais.com/politica/2020/01/07/ ... 06761.html

Incluso otros menos sospechosos
https://www.larepublica.cat/noticies/po ... KKjAgxhpMQ

Y a lo que iba también, y también se refería Merrylinch, y no por ese titular sino por todo el discurso en sí, es que ese momento no era el de disparar contra el que se supone que puede ser legar a ser tu aliado, y por eso le apoyas. Sino que dispara contra lo que claramente están en tu contra.

Por eso insisto, ¿cuál era la intención de ese discurso?
Antón escribió:Yo creo que las declaraciones de esa señora son para los suyos, me parece que esquerra lleva el rollo poli bueno-poli malo, y a esta mujer le tocó hacer esto, creo que hay elecciones en Catalunya, y seguro que entre el millón y pico de indepes hay mucho voto indeciso, y después de facilitar la gobernabilidad a Sánchez; tenían que hacer un gesto de "dureza", e hicieron esto.
Por otro lado yo discrepo de los que dicen que durará poco esta legislatura, en mi opinión, no sé si toda pero gran parte durará, porque les interesa tanto a los que gobiernan, recordemos que tanto como el PSOE como POdemos perdieron votos, y saben, que probablemente bajarían en unas próximas elecciones; y el PP le interesa para rearmarse con sus nuevos dirigentes.
Pues eso, algo así. Les apoyamos, pero soltamos este discurso para que nuestro público objetivo no se enfade del todo. En mi opinión, no creo que haya mucho más.

Porque en el fondo, lo de que les importa un comino la gobernabilidad de España es la realidad. Ya que lo que les importa es su interés propio y poder ellos alcanzar el poder. Pero bueno, como a todos en general, incluso también esos que van de tan patriotas.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Tertulia política

por Lightning » 13 Ene 2020, 16:52

elmascrack escribió:
Lightning escribió:
elmascrack escribió: Me da que más de lo que tú quisieras.
¿Cómo le vas a convencer de eso si tú mismo has dado coba a que esa era la idea real y lo verdaderamente trascendente de lo que ha dicho?

Es como lo de la justicia. ¿Cómo vas a frenar que la JEC prevarique antes de la investidura si llevas años callando ante sus excesos?

Pero en fin, quedémonos con el chascarrilo de Ciudadanos, que ha sido gracioso y has estao bien ahí. ;)
Esto se quedó pendiente.

A ver, no estoy dando coba a ese titular. Lo que decía es que cuál era la intención de todo su discurso y de soltar una frase como aquella que, a poco que sepas, sabes que vas a provocar el titular que provocaste, aunque la idea de todo el mensaje no fuera ni mucho menos la de ese titular. Que no estoy diciéndolo yo, que es el titular que se ha sacado en un motón de medios. Y medios de muchos colores. Por ejemplo, en el país que ya puese
https://elpais.com/politica/2020/01/07/ ... 06761.html

Incluso otros menos sospechosos
https://www.larepublica.cat/noticies/po ... KKjAgxhpMQ

Y a lo que iba también, y también se refería Merrylinch, y no por ese titular sino por todo el discurso en sí, es que ese momento no era el de disparar contra el que se supone que puede ser legar a ser tu aliado, y por eso le apoyas. Sino que dispara contra lo que claramente están en tu contra.

Por eso insisto, ¿cuál era la intención de ese discurso?
La intención del discurso es obvia: dar espacio a la rabia que un familiar directo de una presa política siente al respecto de su situación. Subrayar la existencia de esa rabia y demostrar que los presos la han superado y quieren el diálogo. Ya está.

Obviamente que los medios son los medios. Y cabía esperar que destacaran eso. Pero oiga, la culpa de que la gente solo lea titulares no es de Montse Bassa, ni siquiera de los propios medios.

Si ves este mensaje hoy, vuelve a entrar a la página que me has enlazado como ejemplo de "medio no sospechoso". La editorial actual es: "Retorn a l'autonomisme amb el permís del Tsunami". Las columnas de opinión que hay destacadas: "Prou estratègies de partit i més estratègies de País", "Uns polítics que no estan a l'altura", "Treballar per l'amnistia i no per la independència", "Rufián, el nou Durán i Lleida" i "Cap complexitat ens pot fer creure que l'estat no és enemic". ¿Menos sospechoso este medio? ¡Si están chalados! :mrgreen:

Has visto "La República" y lo habrás considerado favorable a los catalanes independentistas así en general. Favorable también a Montse Bassa. No te voy a culpar por no conocerte todos los medios digitales catalanes, igual tampoco sería del todo justo culpar a los que se queden con el titular de Montse Bassa del pepino. Pero hombre, sí que habrá que pedir un poco de bagaje o interés sobre el tema que se opina. Y tanto tú como Merry estabais simplificándolo por miedo a que otros simplificaran. Vaya, haciendo el bobo. No creo que os hayáis molestado en destacar luego las declaraciones que ha tenido Bassa sobre el affaire, cuando ni siquiera disteis bola al argumento completo que seguía justo después de esa frase.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Tertulia política

por Gonzaka » 13 Ene 2020, 18:10

Lightning escribió:"Rufián, el nou Durán i Lleida"
Madre de Dios. Se equivocaba mi barman al decir que estaba todo inventado…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 13 Ene 2020, 22:18

Lo de Dolores Delgado, o es una broma, o se la sopla todo al PSOE, o es que son muy torpes...Es que es de un descaro tremendo .

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 13 Ene 2020, 22:31

Hay que colocar a muchas familias en los diferntes puestos y bueno, tambien que la separacion de poderes nos la resbala un poco

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 13 Ene 2020, 22:34

Cypresshill escribió:Lo de Dolores Delgado, o es una broma, o se la sopla todo al PSOE, o es que son muy torpes...Es que es de un descaro tremendo .
El PSOE ya hizo hace antes de las elecciones un decreto legislativo para "regularizar" la situación de muchos secretarios puestos a dedo mediante un BOE, si mal no me equivoco, No tendría que extrañarnos lo más mínimo.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Tertulia política

por Neo19 » 13 Ene 2020, 23:07

Bundy escribió:
Cypresshill escribió:Lo de Dolores Delgado, o es una broma, o se la sopla todo al PSOE, o es que son muy torpes...Es que es de un descaro tremendo .
El PSOE ya hizo hace antes de las elecciones un decreto legislativo para "regularizar" la situación de muchos secretarios puestos a dedo mediante un BOE, si mal no me equivoco, No tendría que extrañarnos lo más mínimo.
No lo sabía, según nuestra sacrosanta Constitución del 78 es EL PODER EJECUTIVO, o sea el gobierno, o sea el presidente el que nombra a la fiscal general del Estado.

Esto a mi no me gusta, pero es lo que hay y todos estos gañanes de la derecha lo que tienen que hacer es promover una reforma constitucional.

Por otro lao, esto que hizo Sanchez es una muestra de poder, es decirle a la derecha y al poder judicial, que aquí manda él, y que no tolera presiones.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Tertulia política

por Max » 14 Ene 2020, 17:42

Abascal sacando la ametralladora de querellas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 14 Ene 2020, 17:46

Neo19 escribió:
Bundy escribió:
Cypresshill escribió:Lo de Dolores Delgado, o es una broma, o se la sopla todo al PSOE, o es que son muy torpes...Es que es de un descaro tremendo .
El PSOE ya hizo hace antes de las elecciones un decreto legislativo para "regularizar" la situación de muchos secretarios puestos a dedo mediante un BOE, si mal no me equivoco, No tendría que extrañarnos lo más mínimo.
No lo sabía, según nuestra sacrosanta Constitución del 78 es EL PODER EJECUTIVO, o sea el gobierno, o sea el presidente el que nombra a la fiscal general del Estado.

Esto a mi no me gusta, pero es lo que hay y todos estos gañanes de la derecha lo que tienen que hacer es promover una reforma constitucional.

Por otro lao, esto que hizo Sanchez es una muestra de poder, es decirle a la derecha y al poder judicial, que aquí manda él, y que no tolera presiones.
Yo no hablo de potestades o no potestades, sino de que no es la primera ni la segunda vez que en esto el PSOE actúa como un partido del régimen y si puede intentará meter a los suyos en donde pueda porque ya lo han hecho mediante decretazo, que es algo no muy legal para empezar, y nadie ha dicho ni mu.
En cuanto a lo otro, no lo harán, o al menos ninguno hasta que VOX suba, porque en España las redes clientelares es algo que se ha dado a la "izquierda" y a la "derecha" de este país desde el 78.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 14 Ene 2020, 19:26

Los partidos canarios, PRC y Teruel Existe se cambian del Grupo Plural al Mixto

Así, el Grupo Plural se quedará con doce diputados: los ocho de JxCat, los tres de la coalición Más País/Compromís, y el representante del BNG, Néstor Rego. Por su parte, al Grupo Mixto inicial de dos diputados de la CUP, otros dos de UPN y uno de Foro Asturias se suman ahora Coalición Canaria (CC), Nueva Canarias (NC), Partido Regionalista Cántabro (PRC) y Teruel Existe, hasta sumar un total de nueve escaños muy repartidos, sin que ningún partido tenga más de dos asientos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 15 Ene 2020, 02:15

Te tienes que reír con la escandalera que se ha montado,

Está el PP bloqueando la renovación de los órganos judiciales para que sigan LOS SUYOS, están los tribunales europeos venga a enmendar la plana a las decisiones políticas de los jueces del PP, está aún reciente el recuerdo de este otro Fiscal General del Estado...

Imagen

... que no engaña, es justo lo que tiene pinta de ser :P ... y como tal ejerció sus funciones...

Pero es ahora, precisamente ahora, cuando hay que respetar escrupulosamente la bobadita esa de la Separación de Poderes, bobadita que, por enésima vez, NO consistía, cuando Montesquieu la propugnó, en nada ni remotamente parecido a lo que hoy se entiende por ella.

Montesquieu era un demócrata antes de que eso de la Democracia se (re)inventara. La idea de una casta privilegiada y endogámica controlando (en una autodenominada "democracia") uno de los Tres Poderes del Estado EN CONTRA DE LA VOLUNTAD POPULAR, y además enarbolando su nombre como excusa, seguro que le producía sudores fríos... por no decir algo más malsonante.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Tertulia política

por Pirata somalí » 15 Ene 2020, 13:15

MINISTERIO DE IGUALDAD

La directora del Instituto de la Mujer anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad

El fichaje de Irene Montero para el Instituto de la Mujer: "La heterosexualidad oprime a la mujer"

Beatriz Gimeno es una activista LGTBI y diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid que ha sido fichada por Irene Montero, ministra de Igualdad, para dirigir el Instituto de la Mujer. Gimeno cuenta con un blog que actualiza de forma periódica y que en uno de sus artículos anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad.

:alarma: :alarma: :alarma:

Prepararsus, :jeje:

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tertulia política

por mormonroller » 15 Ene 2020, 13:25

Pirata somalí escribió:MINISTERIO DE IGUALDAD

La directora del Instituto de la Mujer anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad

El fichaje de Irene Montero para el Instituto de la Mujer: "La heterosexualidad oprime a la mujer"

Beatriz Gimeno es una activista LGTBI y diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid que ha sido fichada por Irene Montero, ministra de Igualdad, para dirigir el Instituto de la Mujer. Gimeno cuenta con un blog que actualiza de forma periódica y que en uno de sus artículos anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad.

:alarma: :alarma: :alarma:

Prepararsus, :jeje:
Pues que empiece por los de su partido ¿No?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:33