H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por Meadowlark » 15 Ene 2020, 10:41

ding-dong escribió:Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La cosa es que Saras no va a querer venir. Si no quiso este pasado verano con la plantilla que se había hecho ... el problema para él son los del palco, ya lo dijo. Si siguen los Bartomeu, Bladé y Soler, no vendrá. Saras quiere poder absoluto, y estos no se lo van a ceder. Por otra parte, dudo mucho que se arriesguen a echar a Pesic después de lo de Valverde (aunque es cierto que la presión que genera el basket es poca cosa comprada con la del futbol). Si las cosas van mal (pringamos mañana en Estambul e incluso el domingo en Fuenlabrada), saldrán con el mensaje que pronto vuelven Heurtel y Pangos y que con ellos el equipo irá para arriba.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por neocaos » 15 Ene 2020, 11:47

pero de Pangos que se sabe? va a volver algún día?

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Kidd_32 » 15 Ene 2020, 11:49

neocaos escribió:pero de Pangos que se sabe? va a volver algún día?
en el partido contra Efes dijo el comentarista que las sensaciones siguen sin ser buenas y que no se sabe fecha

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por eskuderto » 15 Ene 2020, 11:57

Lo de Pangos es de juzgado de guardia, un más... recordemos todos que a Dorsey se lo cargan por criticar abiertamente a los servicios médicos, que tiene toda la pinta de ser nefastos (no lo focalizo en este caso, ya que entiendo que puede ocurrir que alguna determinada tipología de lesión sea más complicada de tratar que otras)

Respecto a Pesic, creo que esta intentado reeditar lo de la temporada del triplete, con muchas victorias en los últimos minutos, pero esta visto que este equipo no tiene la capacidad clunch de aquel, ni por asomo. Dudo mucho que Bartomeu se lo saque de encima, teniendo en cuenta la relación que hay entre los dos, más cuando el avi le salvo la papeleta hace dos años, veo incluso antes una dimisión por sorpresa por parte de Pesic, que conociéndole no descartaría (aunque lo dudo). Por mi parte, sin gustarme nada lo que veo sobre el campo, le dare margen al equipo hasta que regresen los bases.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por johnwilliams » 15 Ene 2020, 11:57

Tom Highway escribió:Me preocupa el mal momento de Hanga, con este Delaney el extra de físico del hungaro ha sido vital.

Me preocupan los bajos %T3, casi tanto como los buenos de los rivales, mantener un nivel de anotación se convierte en básico.

Me preocupan los yankies, a los que yo pienso que señala Pesic con aquello de no entrenar y demás. Ya van varios partidos que Delaney que debiera asumir más en los momentos finales y pasa la patata, muy lejos en ese sentido de otros jugadores de la competición. Con Higgins no tengo dudas, pienso que el desarrollo de la temporada no le está dejando entrar como el quisiera pero aparecerá.

La gestión de Pesic no debe librarse de la crítica y más si es justificada, pero no descartó un giro del técnico y que le salga bien, yo no lo sentenciaría todavía perro viejo.

Arrastramos la mala inercia de 2020, perder en TAU y contra Bilbo te multiplica las derrotas de Efes y Macabbi, la EL no perdona.
yo insisto que lo de no entrenar y demas, ayer al que deja señalado es a abrines...
porque vamos, incluso con el nivel de desquiciamiento de higgins ayer, juega mas de 30 minutos, y abrines 0...
y las palabras fueron claras con lo de entrenar tras volver de lesion, y abrines justo habia vuelto tras lesion cuando lo dice...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Garin de Montglane » 15 Ene 2020, 12:03

eskuderto escribió:Dudo mucho que Bartomeu se lo saque de encima, teniendo en cuenta la relación que hay entre los dos, más cuando el avi le salvo la papeleta hace dos años, veo incluso antes una dimisión por sorpresa por parte de Pesic, que conociéndole no descartaría (aunque lo dudo).
En caso de que la cosa se ponga muy fea... ¿dónde para Valero? :jeje:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por johnwilliams » 15 Ene 2020, 12:03

Meadowlark escribió:
ding-dong escribió:Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La cosa es que Saras no va a querer venir. Si no quiso este pasado verano con la plantilla que se había hecho ... el problema para él son los del palco, ya lo dijo. Si siguen los Bartomeu, Bladé y Soler, no vendrá. Saras quiere poder absoluto, y estos no se lo van a ceder. Por otra parte, dudo mucho que se arriesguen a echar a Pesic después de lo de Valverde (aunque es cierto que la presión que genera el basket es poca cosa comprada con la del futbol). Si las cosas van mal (pringamos mañana en Estambul e incluso el domingo en Fuenlabrada), saldrán con el mensaje que pronto vuelven Heurtel y Pangos y que con ellos el equipo irá para arriba.
si claro...el zalguiris que v a penultimo,que probablemente el año que viene tenga que volver a buscar piezas nuevas y sin demasiado dinero y te crees que a saras le das la opcion de entrenar esta plantilla el año que viene y se vuelve a negar, y sobre todo, que esta en la misma posicion de fuerza que cuando el barça era el ultimo y el zalguiris top...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por johnwilliams » 15 Ene 2020, 12:08

eskuderto escribió:Lo de Pangos es de juzgado de guardia, un más... recordemos todos que a Dorsey se lo cargan por criticar abiertamente a los servicios médicos, que tiene toda la pinta de ser nefastos (no lo focalizo en este caso, ya que entiendo que puede ocurrir que alguna determinada tipología de lesión sea más complicada de tratar que otras)

Respecto a Pesic, creo que esta intentado reeditar lo de la temporada del triplete, con muchas victorias en los últimos minutos, pero esta visto que este equipo no tiene la capacidad clunch de aquel, ni por asomo. Dudo mucho que Bartomeu se lo saque de encima, teniendo en cuenta la relación que hay entre los dos, más cuando el avi le salvo la papeleta hace dos años, veo incluso antes una dimisión por sorpresa por parte de Pesic, que conociéndole no descartaría (aunque lo dudo). Por mi parte, sin gustarme nada lo que veo sobre el campo, le dare margen al equipo hasta que regresen los bases.
umtiti este año tambien cargo contra los medicos...

y el problema es que aunque los bases entren en dinamica de equio en 2 semanas, lo de recuperar forma, ritmo, sensaciones y por tanto incidencia positiva en el juego, no va a ser inmediato, ni siquiera rapido, yo cuento con ellos, al menos con heurtel, para abril como minimo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por johnwilliams » 15 Ene 2020, 12:10

Garin de Montglane escribió:
eskuderto escribió:Dudo mucho que Bartomeu se lo saque de encima, teniendo en cuenta la relación que hay entre los dos, más cuando el avi le salvo la papeleta hace dos años, veo incluso antes una dimisión por sorpresa por parte de Pesic, que conociéndole no descartaría (aunque lo dudo).
En caso de que la cosa se ponga muy fea... ¿dónde para Valero? :jeje:
pues no se si sigue en la federacion de qatar...
podian haber aprovechado el viaje cuando fueron a visitar a xavi :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Valverde vete YA y llévate a Pesic detrás

por Señor_oscuro_II » 15 Ene 2020, 12:13

johnwilliams escribió:
Meadowlark escribió:
ding-dong escribió:Hay que ser pesicmistas ya. Que el abuelo cebolleta nos sacó del abismo vale, aplausos, vítores en el Palau y puesto de comecanapés sino quiere jubilarse, pero que no se siente más en el banquillo, ha destrozado una plantilla tremenda en media temporada.

Jugadores quemados, sin confianza, sin rumbo sin plan.

Me recuerda a la última etapa de Chusko aquí, desquiciado, haciendo rotaciones dignas de psiquiátrico y destruyendo animicamente a los jugadores.

Alternativas? Tirar el año a la basura ya y en verano ir a por todas con Saras o Obradovic, incluso Pedro Martínez.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La cosa es que Saras no va a querer venir. Si no quiso este pasado verano con la plantilla que se había hecho ... el problema para él son los del palco, ya lo dijo. Si siguen los Bartomeu, Bladé y Soler, no vendrá. Saras quiere poder absoluto, y estos no se lo van a ceder. Por otra parte, dudo mucho que se arriesguen a echar a Pesic después de lo de Valverde (aunque es cierto que la presión que genera el basket es poca cosa comprada con la del futbol). Si las cosas van mal (pringamos mañana en Estambul e incluso el domingo en Fuenlabrada), saldrán con el mensaje que pronto vuelven Heurtel y Pangos y que con ellos el equipo irá para arriba.
si claro...el zalguiris que v a penultimo,que probablemente el año que viene tenga que volver a buscar piezas nuevas y sin demasiado dinero y te crees que a saras le das la opcion de entrenar esta plantilla el año que viene y se vuelve a negar, y sobre todo, que esta en la misma posicion de fuerza que cuando el barça era el ultimo y el zalguiris top...
Exacto, a Saras le dices de venir ahora y le falta tiempo para pedir la rescision
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por johnwilliams » 15 Ene 2020, 12:16

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... didas.html

bueno, pues hoy no han sido ni los porcentajes ni los rebotes de ataque, hoy tocan las perdidas...y que no pasa nada, que hemos hecho buen partido :o
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por eskuderto » 15 Ene 2020, 12:25

johnwilliams escribió:
eskuderto escribió:Lo de Pangos es de juzgado de guardia, un más... recordemos todos que a Dorsey se lo cargan por criticar abiertamente a los servicios médicos, que tiene toda la pinta de ser nefastos (no lo focalizo en este caso, ya que entiendo que puede ocurrir que alguna determinada tipología de lesión sea más complicada de tratar que otras)

Respecto a Pesic, creo que esta intentado reeditar lo de la temporada del triplete, con muchas victorias en los últimos minutos, pero esta visto que este equipo no tiene la capacidad clunch de aquel, ni por asomo. Dudo mucho que Bartomeu se lo saque de encima, teniendo en cuenta la relación que hay entre los dos, más cuando el avi le salvo la papeleta hace dos años, veo incluso antes una dimisión por sorpresa por parte de Pesic, que conociéndole no descartaría (aunque lo dudo). Por mi parte, sin gustarme nada lo que veo sobre el campo, le dare margen al equipo hasta que regresen los bases.
umtiti este año tambien cargo contra los medicos...

y el problema es que aunque los bases entren en dinamica de equio en 2 semanas, lo de recuperar forma, ritmo, sensaciones y por tanto incidencia positiva en el juego, no va a ser inmediato, ni siquiera rapido, yo cuento con ellos, al menos con heurtel, para abril como minimo
Si, esta claro, pero cuento que por calidad nos meteremos en las finales, al menos las nacionales, si llegamos rodados a ellas, quien sabe
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por London Suede » 15 Ene 2020, 12:39

Bonita semana está quedando entre el hombre que susurraba a las vacas enjuagando las lágrimas en la lluvia de Don Ernesto y el Yayo que sólo rota en la pista de esquí :)

Algún día de éstos habría que hacer un estudio pormenorizado de un par de minutos sobre los entrenadores de las distintas secciones del Club a la par del de fichadores y demás estómagos agradecidos que se lo llevan crudo en nombre de sus Valors.

Luego atisbas tenuemente la ya histórica figura del President y sus gafas y todo cobra sentido. Aguante, Nobita :amor:

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por johnwilliams » 15 Ene 2020, 12:39

es que en el fondo eso es el detonante de toda la situacion:

este año tenemos calidad y cantidad para optar a todo, por lo que estar como estamos ya no viene condicionado or limitaciones intrinsecas de la plantilla, y por tanto los aficionados exigimos mas...

esta misma situacion con la plantilla del ultimo año de pascual,y con pesic en el banquillo, tras venir de sito y bartzokas no sólo no se daría si no que estaríamos euforicos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por crls33 » 15 Ene 2020, 12:40

johnwilliams escribió:
eskuderto escribió:Lo de Pangos es de juzgado de guardia, un más... recordemos todos que a Dorsey se lo cargan por criticar abiertamente a los servicios médicos, que tiene toda la pinta de ser nefastos (no lo focalizo en este caso, ya que entiendo que puede ocurrir que alguna determinada tipología de lesión sea más complicada de tratar que otras)

Respecto a Pesic, creo que esta intentado reeditar lo de la temporada del triplete, con muchas victorias en los últimos minutos, pero esta visto que este equipo no tiene la capacidad clunch de aquel, ni por asomo. Dudo mucho que Bartomeu se lo saque de encima, teniendo en cuenta la relación que hay entre los dos, más cuando el avi le salvo la papeleta hace dos años, veo incluso antes una dimisión por sorpresa por parte de Pesic, que conociéndole no descartaría (aunque lo dudo). Por mi parte, sin gustarme nada lo que veo sobre el campo, le dare margen al equipo hasta que regresen los bases.
umtiti este año tambien cargo contra los medicos...

y el problema es que aunque los bases entren en dinamica de equio en 2 semanas, lo de recuperar forma, ritmo, sensaciones y por tanto incidencia positiva en el juego, no va a ser inmediato, ni siquiera rapido, yo cuento con ellos, al menos con heurtel, para abril como minimo
No sé si ponéis los mejores ejemplos, la verdad.

En cuanto a Pesic, no sé qué hacen que no están preparándole el finiquito. Vaya equipo más desaprovechado.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Canary8 » 15 Ene 2020, 12:57

Es el momento de cambiar de entrenador ya, este equipo, de la forma que está no va a mejorar los resultados del año pasado, algo a todas luces, muy muy muy insuficiente.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por johnwilliams » 15 Ene 2020, 13:04

crls33 escribió:
johnwilliams escribió:
eskuderto escribió:Lo de Pangos es de juzgado de guardia, un más... recordemos todos que a Dorsey se lo cargan por criticar abiertamente a los servicios médicos, que tiene toda la pinta de ser nefastos (no lo focalizo en este caso, ya que entiendo que puede ocurrir que alguna determinada tipología de lesión sea más complicada de tratar que otras)

Respecto a Pesic, creo que esta intentado reeditar lo de la temporada del triplete, con muchas victorias en los últimos minutos, pero esta visto que este equipo no tiene la capacidad clunch de aquel, ni por asomo. Dudo mucho que Bartomeu se lo saque de encima, teniendo en cuenta la relación que hay entre los dos, más cuando el avi le salvo la papeleta hace dos años, veo incluso antes una dimisión por sorpresa por parte de Pesic, que conociéndole no descartaría (aunque lo dudo). Por mi parte, sin gustarme nada lo que veo sobre el campo, le dare margen al equipo hasta que regresen los bases.
umtiti este año tambien cargo contra los medicos...

y el problema es que aunque los bases entren en dinamica de equio en 2 semanas, lo de recuperar forma, ritmo, sensaciones y por tanto incidencia positiva en el juego, no va a ser inmediato, ni siquiera rapido, yo cuento con ellos, al menos con heurtel, para abril como minimo
No sé si ponéis los mejores ejemplos, la verdad.

En cuanto a Pesic, no sé qué hacen que no están preparándole el finiquito. Vaya equipo más desaprovechado.
a ver, el problema con los servicios medicos no viene de ahora, ni por un solo caso...por desgracia estamos hartos de ver que hay malas recuperaciones, recaidas, plazos increiblemente diferentes de lo previsto( mismamente, suarez se hace la artroscopia tras la supercopa porque iban a ser un par de semanas de baja y al final son 4 meses...) diagnosticos ambiguos que acaban convirtiendose en un via crucis de consultas externas porque al cabo de unas semanas no les cuadra a los jugadores lo que dicen con lo que sienten...

pero sobre esos dos casos,pues lo de dorsey acabo en los tribunales y nos gano, por cierto, y de umtiti, esta temporada le han obligado a un plan de entrenamiento y dieta para que pierda masa muscular en el tronco por considerar que su problema es que es demasiado corpulento para su altura, y ya vemos lo bien que le esta yendo con el plan de perder masa muscular y convertirse en un tio mas ligero.

pero insisto, que es un continuo de situaciones: decian que dembele se rompia por la dieta y horas de sueño, el chaval cambio todo eso y ahí se sigue rompiendo o en nuestra seccion, abrines antes de irse a la nba con nosotros se perdía muchos partidos con problemas en los pies, se va a la nba, y no vuelve a tenerlos, y desde que ha vuelto, no tenemos noticia de que haya recaido de esas fascitis,y así estamos que cada vez que hay una situacion que los afecta, temblamos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por eskuderto » 15 Ene 2020, 13:36

De todas formas, y viendo las ultimas temporadas, ¿veis al Palau metiendo presión para cargarse a Pesic? Me cuesta mucho de creer, de hecho no creo que lo merezca
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Garin de Montglane » 15 Ene 2020, 13:41

crls33 escribió:En cuanto a Pesic, no sé qué hacen que no están preparándole el finiquito. Vaya equipo más desaprovechado.
Antes de la copa nadie se va a plantear nada aunque palmemos todos los partidos hasta entonces.
Además, con lo del jurborl, más de uno de la directiva ni habrá mirado los resultados de las secciones. Digo a parte de los que no los han mirado nunca.

En cualquier caso, a menudo, echar al entrenador termina siendo más problema que solución.
Ves la plantilla, luego ves al equipo jugar y la salida evidente es afilar la cuchilla de la guillotina. Pero eso no garantiza nada: ¿y luego, qué?
johnwilliams escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... didas.html
bueno, pues hoy no han sido ni los porcentajes ni los rebotes de ataque, hoy tocan las perdidas...y que no pasa nada, que hemos hecho buen partido :o
Buen partido, la virgen... Si no palmamos de 25 fue por el tercer cuarto de Tomic, que luego ni pisa la pista en el cuarto, y por varios mandarinazos indecentes que van dentro igual que se van fuera el 80% de las veces. Y, de hecho, a la que no entraban, se volvían a ir de 10.
A mí me preocupa más este tipo de ¿análisis? que lo mal que está el equipo.

Doy por supuesto que Pesic se ha quedado para retirarse levantando títulos con un plantillón. No es alguien que tenga que demostrar nada a nadie, ni creo que siguiera para vender su libro y el riñón debe tenerlo bien cubierto como para que fuera por pasta. Así que no parece tan impensable que se dé cuenta de lo mal que estamos y de que por este camino no vamos a ninguna parte.
El problema es que antes de ir a alguna parte hay que sabier a dónde. Y para saber a dónde ir hay que saber dónde se está: si el análisis interno tiene algo que ver con chorradas que está diciendo delante de los micrófonos, que nos pillen confesados.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Cerrando la sección

por Tom Highway » 15 Ene 2020, 13:55

johnwilliams escribió:
Tom Highway escribió:Me preocupa el mal momento de Hanga, con este Delaney el extra de físico del hungaro ha sido vital.

Me preocupan los bajos %T3, casi tanto como los buenos de los rivales, mantener un nivel de anotación se convierte en básico.

Me preocupan los yankies, a los que yo pienso que señala Pesic con aquello de no entrenar y demás. Ya van varios partidos que Delaney que debiera asumir más en los momentos finales y pasa la patata, muy lejos en ese sentido de otros jugadores de la competición. Con Higgins no tengo dudas, pienso que el desarrollo de la temporada no le está dejando entrar como el quisiera pero aparecerá.

La gestión de Pesic no debe librarse de la crítica y más si es justificada, pero no descartó un giro del técnico y que le salga bien, yo no lo sentenciaría todavía perro viejo.

Arrastramos la mala inercia de 2020, perder en TAU y contra Bilbo te multiplica las derrotas de Efes y Macabbi, la EL no perdona.
yo insisto que lo de no entrenar y demas, ayer al que deja señalado es a abrines...
porque vamos, incluso con el nivel de desquiciamiento de higgins ayer, juega mas de 30 minutos, y abrines 0...
y las palabras fueron claras con lo de entrenar tras volver de lesion, y abrines justo habia vuelto tras lesion cuando lo dice...

“Algunos tienen miedo de entrenar por las lesiones y si no entrenas, después falta el físico”

No creo que señale a Abrines que no es la primera vez que a lista larga no juega o es testimonial, a mí me parece que va por los que entran salen de convocatorias por problemas que no deben estar entrenando como Pesic querría y los americanos son los que en este sentido más bajones pegan.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:58