Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 16 Ene 2020, 14:59

victorpamesero18 escribió:Pontika es un jugadorazo pero ayer la vi todavía un poco falto de ritmo. En los bases me mantengo, poco físico y poca calidad ofensiva y "trellat". Aunque Renfroe es un muy buen defensor, a nivel físico lo veo un poco corto para Euroliga y Albicy mucho más. Bases nivel Eurocup y ninguno sería titular en un top5 acb.
Como si nuestros bases tuvieran un físico nivel EL :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 16 Ene 2020, 15:25

La plantilla del Zenit estaba ideada y confeccionada para competir en Eurocup, dicho por el propio Plaza hace poco, lo de la Euroliga les pilló un poco por sorpresa y ahi es cuando vinieron fichajes como el de Ayon.

Dicho esto, mañana va a haber que bajar al barro para poder ganar, estos no defienden igual que el Khimki.

Ayon ayer jugó un par de minutos para probarse, imagino que mañana estará ya en torno a 10-15 minutos como mínimo y más con el vacío que tenemos en el puesto de 5.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 16 Ene 2020, 17:10

Petrovic23 escribió:
victorpamesero18 escribió:Pontika es un jugadorazo pero ayer la vi todavía un poco falto de ritmo. En los bases me mantengo, poco físico y poca calidad ofensiva y "trellat". Aunque Renfroe es un muy buen defensor, a nivel físico lo veo un poco corto para Euroliga y Albicy mucho más. Bases nivel Eurocup y ninguno sería titular en un top5 acb.
Como si nuestros bases tuvieran un físico nivel EL :D
La verdad es que tampoco, de hecho a la par o peor que ellos, pero al menos tienen cierto talento ofensivo y Guillem te puede defender decentemente.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 16 Ene 2020, 18:59

Casi 60 puntos le ha metido el Khimki al Madrid en la primera parte, poca broma la victoria del otro dia.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroleague

por David_Lee » 16 Ene 2020, 19:08

Bien Shved descubriendo que se puede pasar el balón justo después de jugar contra nosotros. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 16 Ene 2020, 19:22

Shved será un poco sinverguenza a veces, pero qué bueno es el jodío.

Cuando entra en trance es una delicia.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 16 Ene 2020, 19:26

Se está jugando al ritmo y a lo que el Khimki quiere.

Camino de una victoria justísima de los moscovitas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 16 Ene 2020, 19:29

Partidazo del Khimki, camino de los 100 puntos y aún quedan 8 minutos.

Vaya meneo.

Paganini
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2004, 18:29

Re: Hilo Euroleague

por Paganini » 16 Ene 2020, 20:12

Pues yo no me alegro de la victoria del Khimki...es rival directo nuestro, mientras que el Madrid estará por delante seguro.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 16 Ene 2020, 20:17

Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, pero han merecido ganar de calle.

Lo normal es que por plantilla y presupuesto, tanto Khimki como Fenerbache estén delante tuya al final de la liga regular.

Yo no me monto castillos en el aire con el top 8, al final de la jornada 34 estaremos donde merezcamos estar, ni más ni menos.

Todo lo bueno que venga, bienvenido sea. (aunque con este nefasto entrenador que tenemos, poco bueno se puede esperar).

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo Euroleague

por jign » 16 Ene 2020, 20:18

El caso es que mañana, ganando, se pueden poner séptimos.

¿Les entrará el vértigo?

Si mantienen el estado de forma de los exteriores, con acierto y defensa.....es posible.

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 16 Ene 2020, 22:43

El Madrid pierde donde Valencia ganó? Ponsarnau supera a Laso.. Fin del mundo? Mañana mas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 16 Ene 2020, 22:46

Partidazo del Khimki hoy, a ver si no vamos a ser tan malos....

La victoria de ayer del Zenit creo que nos viene bien para que mañana salgan con menos urgencias.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 17 Ene 2020, 09:44

No somos ni el rey del mambo ni los peores del mundo. Ni tan calvos ni con 3 pelucas
Y si, es malo pillar al rival con urgencias porque te van a salir a morir a la cancha
Veremos como defienden los del zenit, will es de defender sin faltas, nosotros a veces también... De no defender... Sin faltas
David_Lee escribió:Bien Shved descubriendo que se puede pasar el balón justo después de jugar contra nosotros. :mrgreen:
Es que es así como es peligroso, si se las tira todas el no hay no que marcar al resto, pones a dos a marcarle y 3 al rebote

En el 17 el partido de semis en Moscú lo ganaron con un shved pasando

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Euroleague

por Arboye » 17 Ene 2020, 10:11

corretger escribió:Es que es así como es peligroso, si se las tira todas el no hay no que marcar al resto, pones a dos a marcarle y 3 al rebote
Bueno, para mi lo contrario, hay que defender a los demás, con una defensa de las líneas de pase y control del rebote... se acabó el Khimki, aunque Shved meta 50 puntos él solito.

Se ha hablado mucho del impacto sobre el juego del equipo del renacido Abalde... y muy poco sobre el que ha tenido Sastre por ejemplo, recuperar "de golpe" a tantos jugadores (no nos olvidemos del también renacido Doornekamp) que equilibran el juego de los Colom, Motum, etc... es lo que le ha cambiado y bastante la cara al equipo.

Cada vez nos quejamos menos de las esquinas. :P

Mención especial para Motum que ha cuajado su mejor partido en el Valencia, equilibrado en ataque y en defensa... hasta le recuerdo cortando dos líneas de pase y todo... que dure, que dure...

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo Euroleague

por Tyrion Lannister » 17 Ene 2020, 10:21

Renfroe aqui sería titularisimo.

Bueno, con cualquier entrenador q no sea ponsarnau
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 17 Ene 2020, 10:57

Arboye escribió:
corretger escribió:Es que es así como es peligroso, si se las tira todas el no hay no que marcar al resto, pones a dos a marcarle y 3 al rebote
Bueno, para mi lo contrario, hay que defender a los demás, con una defensa de las líneas de pase y control del rebote... se acabó el Khimki, aunque Shved meta 50 puntos él solito.

Se ha hablado mucho del impacto sobre el juego del equipo del renacido Abalde... y muy poco sobre el que ha tenido Sastre por ejemplo, recuperar "de golpe" a tantos jugadores (no nos olvidemos del también renacido Doornekamp) que equilibran el juego de los Colom, Motum, etc... es lo que le ha cambiado y bastante la cara al equipo.

Cada vez nos quejamos menos de las esquinas. :P

Mención especial para Motum que ha cuajado su mejor partido en el Valencia, equilibrado en ataque y en defensa... hasta le recuerdo cortando dos líneas de pase y todo... que dure, que dure...
Si hemos tenido que esperar casi a mitad temporada para aprender a defenderlas, yo ahí veo un pequeño problema. El Oly la semana pasada estuvo calentando 5 minutos solo tirando desde las esquinas :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 17 Ene 2020, 11:55

Lo de que le demos tantos metros de margen al tirador rival situado en la esquina del lado débil no deja de ser una apuesta táctica que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.

Normalmente el jugador de VBC que defiende a ese jugador lo hace, literalmente, metido dentro de la pintura ayudando a los interiores. Está claro con con una inversión rápida de balón te van a joder, pero bueno, no es un pase fácil y además doy por sentado que la "longitud" de esa ayuda varía en función de que el jugador al que le flotas sea mejor o peor tirador.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroleague

por Hamilton » 17 Ene 2020, 11:56

Hoy toca buena ración de Vives, solo así se explica su DNP el otro dia contra el Khimki.

Y hoy Motum poco va a oler la cancha con Will Thomas jugando 30 minutos.

Se vienen hoy las strange magic rotations del calvo.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 17 Ene 2020, 12:18

Sasa Radunovic escribió:Lo de que le demos tantos metros de margen al tirador rival situado en la esquina del lado débil no deja de ser una apuesta táctica que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.

Normalmente el jugador de VBC que defiende a ese jugador lo hace, literalmente, metido dentro de la pintura ayudando a los interiores. Está claro con con una inversión rápida de balón te van a joder, pero bueno, no es un pase fácil y además doy por sentado que la "longitud" de esa ayuda varía en función de que el jugador al que le flotas sea mejor o peor tirador.
Si nuestros bases sujetaran defensivamente un poco más a los bases rivales, esta circunstancias se nos daría en muchas menos ocasiones. Otro factor que suele influir en la sangría de la esquina es la presencia de San Eme, es habitual que con él en pista el rival que va una y otra vez a la esquina sea su alero aprovechando el déficit físico del Cantabro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:49