FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 16 Ene 2020, 17:19

VERNE escribió:Os acordais de quien tenia muchisimo gol, y era el maximo goleador de las categorias inferiores?, y donde esta hoy en dia?, el gol es importantisimo en un delantero, eso esta clarisimo, pero ABEL tiene 19 años, hara 20 en breve, y quien sabe si con algo mas de madurez pueda mejorar de cara a gol, casos se han dado y bastantes. Un jugador con sus caracteristicas tiene que tener la oportunidad en el primer equipo, verle jugar de espaldas es un lujo, ver como devuelve paredes a un toque, y descarga a banda a un toque es algo que se echa de menos en un delantero centro del Barça. Por no hablar de su dinamismo y movilidad y capacidad para caer a bandas y desbordar en uno contra uno, y generar espacios para los demas.

Esto que voy a decir puede sonar raro, pero a ABEL le puede venir mejor el juego de primera y mas acompañao de los grandes, que el juego tan cerrado de Segunda B, en donde muchos equipos no la dejan ni caer.
Tal cual.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 16 Ene 2020, 17:28

A Arthur hay que darle la patada en cuanto el primer incauto que busque un jugón aparezca. Se debería poder vender por el doble de lo pagado, tiene muy buen cartel.
Imagen

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Nagflar » 16 Ene 2020, 17:34

Ludovit Reis que tal esta funcionando?

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ene 2020, 17:54

Nagflar escribió:Ludovit Reis que tal esta funcionando?
Mal.
Torpe tecnicamente, no pega en un equipo donde su mayor virtud es la calidad de los cuatro del medio (Orellana, Riqui. Collado y Monchu).
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 16 Ene 2020, 18:00

Cuando un delantero falla varias ocasiones en varios partidos como Abel con el filial, ves que no le da.

Porque no, señores, a un interior se le puede pedir no tener gol, pero no tener a uno de tus 2 o 3 delanteros y que no metan un gol al arco iris. Que es el problema que tiene el filial además de la falta de poso.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 16 Ene 2020, 18:26

Martin Eden escribió:A Arthur hay que darle la patada en cuanto el primer incauto que busque un jugón aparezca. Se debería poder vender por el doble de lo pagado, tiene muy buen cartel.
Estás hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y el tiempo, como CASI siempre, me dará la razón.

Venderlo es una locura. Y más en el contexto que se va a dar ahora con Setiesa.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 16 Ene 2020, 18:34

Si no van a fichar, que suban a Abel Ruiz, está claro.

Pero no fichar me parece de tener muy poca vergüenza. Una lesión más y no ganamos a nadie. Lesión de pocas semanas, no hace falta ni que sea muy grave.

ilkun21
Mensajes: 1039
Registrado: 25 Sep 2008, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ilkun21 » 16 Ene 2020, 18:38

Abel Ruiz hará carrera en primera, pues tiene calidad de sobra, eso sí, pero con la falta de gol que tiene el Barcelona se le queda demasiado grande.
[IMG]http://i39.tinypic.com/313suj8.jpg[/IMG]

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ene 2020, 19:09

Ojalá https://twitter.com/_BeFoot/status/1217 ... 46336?s=20

Dice que Neymal está dispuesto a renovar si hacen buena champions.
Desde hoy soy el mayor fan del P$G
https://twitter.com/arevalo_martin/stat ... 87201?s=20

No hay mejor destino para alguien condenado por tenencia y uso de armas de fuego.
Quizás la liga Mexicana
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 16 Ene 2020, 19:35

ilkun21 escribió:Abel Ruiz hará carrera en primera, pues tiene calidad de sobra, eso sí, pero con la falta de gol que tiene el Barcelona se le queda demasiado grande.
Pero porque los equipos pequeños están llenos de delanteros con poco gol.

Sin ir más lejos mira Sandro el del Valladolid, que encima comparte delantera con Enes Unal, un delantero de estos que dices... Qué bien se mueve y qué bien juega, pero no la mete casi ni de casualidad.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

XAVIH
Mensajes: 50922
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 16 Ene 2020, 20:09

Lafayette escribió:Monchu en el primer equipo se le verian todas las costuras en cuanto a tecnica, y fisicamente tampoco es un portento. Si, tiene llegada, gol y caracter pero con eso no le da
Me acabas de describir a Alenya y segun algunos había que darle 1000 oportunidades pq apuntaba al cielo.

Yo no le veo gran cosa, pero tampoco a Collado, que tiene menos gol, aporta menos en defensa, físicamente es aún más flojo y la técnica en un centrocampista ofensivo sólo es util si implica goles y asistencias, y tampoco.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 16 Ene 2020, 20:17

JorgeWeaH escribió:
Martin Eden escribió:A Arthur hay que darle la patada en cuanto el primer incauto que busque un jugón aparezca. Se debería poder vender por el doble de lo pagado, tiene muy buen cartel.
Estás hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y el tiempo, como CASI siempre, me dará la razón.

Venderlo es una locura. Y más en el contexto que se va a dar ahora con Setiesa.
Que tiene todo el talento del mundo para jugar en el Barça, desde luego... pero hay muchos mas factores que el talento para llegar lejos en esto y tener una buena carrera, si al talento no le unes dedicación, esfuerzo y profesionalismo, iras rodando de un equipo a otro. Arthur ya esta marcado con una cruz y no es por culpa de Valverde, es por sus constantes salidas nocturnas, llegar a los entrenos perjudicado, venir de vacaciones con algún kilo extra, vamos que para mi esta claro, o se pone las pilas con Setien o adiós muy buenas y mira que me gusta peerooo… esto es el Barça y aquí no se espera a nadie y menos cuando el jugador en cuestión, es un fiestero glotón.

XAVIH
Mensajes: 50922
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 16 Ene 2020, 20:30

h-h escribió:
ilkun21 escribió:Abel Ruiz hará carrera en primera, pues tiene calidad de sobra, eso sí, pero con la falta de gol que tiene el Barcelona se le queda demasiado grande.
Pero porque los equipos pequeños están llenos de delanteros con poco gol.

Sin ir más lejos mira Sandro el del Valladolid, que encima comparte delantera con Enes Unal, un delantero de estos que dices... Qué bien se mueve y qué bien juega, pero no la mete casi ni de casualidad.
De hecho es justo lo contrario, si Higuain ha hecho la carrear que a hecho y Iago Aspas esta en el Celta(Y Aspas tiene gol, sólo en el Celta, pero tiene gol), es pq a un 9 se le EXIGEN goles. Si además te da más cosas, pues vale, pero sin gol no llegas.

Cuantos delanteros había mejores que Julio Salinas? Pq un tio tan limitado técnicamente no solo tuvo una gran carrera sino que llego a formar parte del Barça de Cruyff. Pq aunque las empujará, metia goles.

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lafayette » 16 Ene 2020, 20:32

XAVIH escribió:
Lafayette escribió:Monchu en el primer equipo se le verian todas las costuras en cuanto a tecnica, y fisicamente tampoco es un portento. Si, tiene llegada, gol y caracter pero con eso no le da
Me acabas de describir a Alenya y segun algunos había que darle 1000 oportunidades pq apuntaba al cielo.

Yo no le veo gran cosa, pero tampoco a Collado, que tiene menos gol, aporta menos en defensa, físicamente es aún más flojo y la técnica en un centrocampista ofensivo sólo es util si implica goles y asistencias, y tampoco.
Hombre, son perfiles de jugadores diferentes, pero Aleña fisicamente es bastante mas potente que Monchu. Tecnicamente si que para titular de un Barça si que se queda corto.

Collado es buen jugador, le dara para Primera pero no para un nivel Barça.

Pd: Segun Roge Ilaix suplira a Riqui en el B mientras este con el primer equipo, el domingo ya sera titular contra el Nastic
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50922
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 16 Ene 2020, 20:46

Lafayette escribió:
XAVIH escribió:
Lafayette escribió:Monchu en el primer equipo se le verian todas las costuras en cuanto a tecnica, y fisicamente tampoco es un portento. Si, tiene llegada, gol y caracter pero con eso no le da
Me acabas de describir a Alenya y segun algunos había que darle 1000 oportunidades pq apuntaba al cielo.

Yo no le veo gran cosa, pero tampoco a Collado, que tiene menos gol, aporta menos en defensa, físicamente es aún más flojo y la técnica en un centrocampista ofensivo sólo es util si implica goles y asistencias, y tampoco.
Hombre, son perfiles de jugadores diferentes, pero Aleña fisicamente es bastante mas potente que Monchu. Tecnicamente si que para titular de un Barça si que se queda corto.

Collado es buen jugador, le dara para Primera pero no para un nivel Barça.

Pd: Segun Roge Ilaix suplira a Riqui en el B mientras este con el primer equipo, el domingo ya sera titular contra el Nastic
Yo a Monchu le veo mucho mejor técnicamente que a Aleña. De hecho los minutos que le he visto me parece técnicamente un buen jugador. Y Aleña fisicamente tampoco es nada del otro jueves,eh, no es Vidal con 25 años. Claro comparado con Ricky es la polla, pero el mismo Guardado que es un abuelete, me parece bastante más fisico que Aleña, al menos en resistencia.

Yo creo que los de la secta confundiís estética con eficacia. Iniesta estéticamente es de los jugadores mejores que he visto en mi vida, pero ni de coña tenía la eficacia de Xavi. Luego técnica no es adornarse.
PD: Y tampoco creo que le llegue. Pero pq no es un 8-9 en nada, es un jugador completito de los que hay decenas en los equipos de media tabla para abajo. O incluso en 2ª. Debería sacarsela marcando 10-12 goles por temporada, y eso si que le daría un plus importante, pq centrocampistas con gol, ya se cotizan mucho más. Bueno un chimpace con gol, tb se cotiza, mira sino lo Jerry Mina.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ene 2020, 20:47

Edita XAVIH que te mandan de vacaciones a Baneadorm
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 16 Ene 2020, 20:55

cebemaniaco escribió:
JorgeWeaH escribió:
Martin Eden escribió:A Arthur hay que darle la patada en cuanto el primer incauto que busque un jugón aparezca. Se debería poder vender por el doble de lo pagado, tiene muy buen cartel.
Estás hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Y el tiempo, como CASI siempre, me dará la razón.

Venderlo es una locura. Y más en el contexto que se va a dar ahora con Setiesa.
Que tiene todo el talento del mundo para jugar en el Barça, desde luego... pero hay muchos mas factores que el talento para llegar lejos en esto y tener una buena carrera, si al talento no le unes dedicación, esfuerzo y profesionalismo, iras rodando de un equipo a otro. Arthur ya esta marcado con una cruz y no es por culpa de Valverde, es por sus constantes salidas nocturnas, llegar a los entrenos perjudicado, venir de vacaciones con algún kilo extra, vamos que para mi esta claro, o se pone las pilas con Setien o adiós muy buenas y mira que me gusta peerooo… esto es el Barça y aquí no se espera a nadie y menos cuando el jugador en cuestión, es un fiestero glotón.
Y las pruebas de que esto es así por sistema, más allá de algún episodio puntual, donde están???

Lo que veo en el campo es que es uno de los dos mejores centrocampistas del equipo y jugador para una década.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 16 Ene 2020, 20:58

Lafayette escribió:
Pd: Segun Roge, Ilaix suplira a Riqui en el B mientras este con el primer equipo, el domingo ya sera titular contra el Nastic
8-) 8-)

Riqui siendo uno más del primer equipo, casi todos le ven con la posibilidad de tener minutos el domingo, Ilaix de titular... asi da gusto joder.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 16 Ene 2020, 21:00

Yo es que veo muchas acusaciones de que Arthur la caga por borracho pero el caso es que cada vez que juega yo le veo entre los mejores. Luego desaparece tres convocatorias sin motivos aparentes y dicen que es por salir de farra, pos vale.

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ones » 16 Ene 2020, 21:10

Hay un un 9 frances en Alemania con muy buena pinta, Jean Philippe Mateta del Maguncia.
Sevilla y Atletico se han interesado en él. Acaba de de salir de una lesión, pero el jugador ya dejó su sello en la Bundesliga la pasada temporada con 14 goles.
Un fichaje que puede ser interesante por el potencial del jugador.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:17