Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 16 Ene 2020, 21:08

La verdad que poco que decir. Hemos intentado solucionar el agujero atrás en ataque. En defensa nos han metido una tras otra. No hemos podido igualar la dureza física y nos acabaron barriendo.
Igual que el partido contra el CSKA al final se pierde por detalles, lo de hoy es un baño del Khimki de arriba a abajo. Shved ha jugado a lo que ha querido. Tampoco desde el banquillo se han encontrado soluciones.

Luego miras las estadísticas y hemos hecho 114 de valoración. Pues no hemos competido ni un poquito en la segunda parte (13-0 de parcial al inicio del último cuarto. 15-0 si lo unimos al mate final de SHved del 3er cuarto, me expliquen porque Laso saca a Edy de la cancha a falta de 7 segundos en defensa) Bonito maquillaje final.

Apenas se nota la baja de Rudy.
La derrota de hoy sí que es preocupante, veremos cómo acabamos el mes (Efes en casa y Maccabi fuera :D), que esta competición no da tregua.

El Milán a ver si nos hace un favorcito ganando en Israel. Vamos Don y Chacho!

El partido del Farsa no lo he visto al completo, pero si compruebo que una vez que se pone por delante por primera vez Fener (64-63), nuevamente Delaney aparece al rescate.
Heurtel. y Pangos estarán para dar descansos a Delaney en partidos menores, porque un quinteto Delaney-Higgins-Claver-MIrotic-Davies con Kuric de microondas es la rehostia. Y si encima KlayB te mete 17 puntos, pues ganas en la cancha de Fener.

EN fin, nosotros a lo nuestro que es acabar entre los 4 primeros (y veremos). Y si se decidió que lo mejor era dar descanso a Rudy, pues punto pelota. Las jornadas dobles son matadoras. A cambio en la "ida" ganamos de 28 a Khimki y de 16 a CSKA.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 16 Ene 2020, 21:27

Próximas dos jornadas:
Madrid-Efes
Farsa-Estrella Roja
CSKA-Baskonia
Bayern-Maccabi

Maccabi-Madrid
CSKA-Valencia
Farsa-Zenit
Efes-Estrella Roja
Khimki-CSKA

Nos veo en la 5ta plaza a finales de mes :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ene 2020, 21:34

Bache general del equipo, que echa en falta horrores sobre todo en ataque a Rudy y a Randoplh, sumado a esto el apagón del Facu, la reentré de Llull y Deck, sobre todo el primero que esta fuerisima aun.
Jugadores jugando mas minutos de los habituales como TT que lo nota, Trey con 15 minutitos p.p. va bien, si empieza a ponerse por encima de los 25 su nivel baja bastante.

Nos queda un mes para llegar a tope a la Copa y recuperar a los que andan lesionados o en etapa valle.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Szdavid » 16 Ene 2020, 22:16

motcowed escribió:
viniuales escribió:
motcowed escribió:Pues no han sido 110 puntos pero cerca le ha andado. Junto a los 55 que anotamos el martes, imagino que el plan de Laso ha funcionado a la perfección.

Pero cual plan? El de las 13 seguidas o el de las 2 derrotas? Lo digo porque alguno sois unas locazas, como si el equipo no pudiese perder.
De momento no faltes y demuestra un poco de educación, al margen de respetar todas las opiniones, incluidas las críticas. Y por otro lado, en el baloncesto, como en cualquier deporte, se puede ganar y perder, pero hay otro intangible como es la IMAGEN que también cuenta y desde luego, la de estos dos días ha dejado bastante que desear, lo que no es óbice para darle méritos cuando así lo merece, tal y como es el caso de la racha de victorias anterior.

Ahora sí quieres, puedes seguir demostrando tu excelsa educación cuando no se te da la razón.
Yo si te voy a faltar el respeto.

Has visto los dos partidos enteros? Si es así, vuelvelos a ver relajadamente. Hablas de imagen, que imagen????? El otro equipo juega, y a ver si resulta que nuestros jugadores no intentan ganar y pelean.

No son el Madrid de los pies. Este equipo pelear pelea, si no sale , pues como dices, es deporte.

Pero imagen? Que imagen? Nos han metido de 50 y no lo sé? Hemos insultado a la grada y no lo sé?

Dos partidos disputados y se han perdido. Tu mismo lo dices. Deporte.

Y yo si te insulto: no locaza del foro, te lo digo claramente: ni **** idea.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Szdavid » 16 Ene 2020, 22:20

viniuales escribió:
motcowed escribió:
viniuales escribió:

Pero cual plan? El de las 13 seguidas o el de las 2 derrotas? Lo digo porque alguno sois unas locazas, como si el equipo no pudiese perder.
De momento no faltes y demuestra un poco de educación, al margen de respetar todas las opiniones, incluidas las críticas. Y por otro lado, en el baloncesto, como en cualquier deporte, se puede ganar y perder, pero hay otro intangible como es la IMAGEN que también cuenta y desde luego, la de estos dos días ha dejado bastante que desear, lo que no es óbice para darle méritos cuando así lo merece, tal y como es el caso de la racha de victorias anterior.

Ahora sí quieres, puedes seguir demostrando tu excelsa educación cuando no se te da la razón.

Sí que se ofende rápido por llamarle locaza, el día que le digan algo grave no sé como se lo va a tomar.

La imagen, ha sido mala? Perder 2 partidos no es dar mala imagen, jugar mal no es dar mala imagen...alguno cree que dar mala imagen es no jugar bien todos los partidos del año y no es así. No he visto a ningún jugador de este equipo ir arrastrándose por la pista o pasar olímpicamente del partido, que eso sí sería dar mala imagen. Si cada vez que se pierde se da mala imagen...apañaos!

Ale, espero que esto no le moleste al señor/a ni se sienta ofendidito.
Mientras yo le contestaba a la locaza... Tu has sido capaz de contestarle mejor.

Mala imagen. Y luego dice es deporte se puede perder.

Ni **** idea es lo que tiene

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por motcowed » 16 Ene 2020, 22:44

Szdavid escribió:
motcowed escribió:
viniuales escribió:

Pero cual plan? El de las 13 seguidas o el de las 2 derrotas? Lo digo porque alguno sois unas locazas, como si el equipo no pudiese perder.
De momento no faltes y demuestra un poco de educación, al margen de respetar todas las opiniones, incluidas las críticas. Y por otro lado, en el baloncesto, como en cualquier deporte, se puede ganar y perder, pero hay otro intangible como es la IMAGEN que también cuenta y desde luego, la de estos dos días ha dejado bastante que desear, lo que no es óbice para darle méritos cuando así lo merece, tal y como es el caso de la racha de victorias anterior.

Ahora sí quieres, puedes seguir demostrando tu excelsa educación cuando no se te da la razón.
Yo si te voy a faltar el respeto.

Has visto los dos partidos enteros? Si es así, vuelvelos a ver relajadamente. Hablas de imagen, que imagen????? El otro equipo juega, y a ver si resulta que nuestros jugadores no intentan ganar y pelean.

No son el Madrid de los pies. Este equipo pelear pelea, si no sale , pues como dices, es deporte.

Pero imagen? Que imagen? Nos han metido de 50 y no lo sé? Hemos insultado a la grada y no lo sé?

Dos partidos disputados y se han perdido. Tu mismo lo dices. Deporte.

Y yo si te insulto: no locaza del foro, te lo digo claramente: ni **** idea.
"Yo si te voy a faltar", "yo si te voy a insultar",... cuando dejes de presumir de "macho alfa", entonces habla de baloncesto, mientras tanto, te lo digo claramente: demuestra al menos clase para faltar e insultar, que ni eso sabes.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por motcowed » 16 Ene 2020, 22:46

viniuales escribió:
motcowed escribió:
viniuales escribió:

Pero cual plan? El de las 13 seguidas o el de las 2 derrotas? Lo digo porque alguno sois unas locazas, como si el equipo no pudiese perder.
De momento no faltes y demuestra un poco de educación, al margen de respetar todas las opiniones, incluidas las críticas. Y por otro lado, en el baloncesto, como en cualquier deporte, se puede ganar y perder, pero hay otro intangible como es la IMAGEN que también cuenta y desde luego, la de estos dos días ha dejado bastante que desear, lo que no es óbice para darle méritos cuando así lo merece, tal y como es el caso de la racha de victorias anterior.

Ahora sí quieres, puedes seguir demostrando tu excelsa educación cuando no se te da la razón.

Sí que se ofende rápido por llamarle locaza, el día que le digan algo grave no sé como se lo va a tomar.

La imagen, ha sido mala? Perder 2 partidos no es dar mala imagen, jugar mal no es dar mala imagen...alguno cree que dar mala imagen es no jugar bien todos los partidos del año y no es así. No he visto a ningún jugador de este equipo ir arrastrándose por la pista o pasar olímpicamente del partido, que eso sí sería dar mala imagen. Si cada vez que se pierde se da mala imagen...apañaos!

Ale, espero que esto no le moleste al señor/a ni se sienta ofendidito.
Ofende quién puede, no quién quiere, tú simplemente no tienes educación alguna cuando algún forero critica. Así de simple.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 16 Ene 2020, 23:13

Veamos cuando se vuelve a pedir a Katsikaris, o a Obradovic XD

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por felipe9898 » 16 Ene 2020, 23:37

https://as.com/baloncesto/2020/01/16/eu ... &m5=MTg%3D

Es una vergüenza. Tienen ayudas en todas las competiciones. Todos los equipos se quejan.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 16 Ene 2020, 23:39

Estoy preocupadisimo por el Madrid. Tanto que, sin querer me acuerdo de aquella temporada que fue un regalo para los ojos y luego solo ganamos la copa y perdimos la final en Milán contra el Maccabbi. También me acuerdo de la 14/15. 4 salidas consecutivas perdiendo (incluidas las salidas a Bamberg y contra Unicaja y Barcelona. Un desastre y Laso dimisión.
Me acuerdo sin querer de la temporada 16/17, compitiendo por todo y sólo ganar la Copa. La 12/13, compitiendo hasta el final por todo otra vez... La 17/18, la 18/19... En fin, me acuerdo de todas las temporadas donde ha estado Laso en el Banquillo... Todas tienen cosas en común: una, que hay gente en el foro llamando inutil al entrenador y pidiendo que dimita, otra, que el Madrid ha competido por todo siempre, ha dado la cara, ha peleado hasta el final, ha hecho disfrutar al público y nadie ha jugado mejor en los últimos 10 años.
Cada vez que hago 808 km, ida y vuelta, para ver al Madrid, pase lo que pase, merece la pena.

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 16 Ene 2020, 23:40

motcowed escribió:
viniuales escribió:
motcowed escribió: De momento no faltes y demuestra un poco de educación, al margen de respetar todas las opiniones, incluidas las críticas. Y por otro lado, en el baloncesto, como en cualquier deporte, se puede ganar y perder, pero hay otro intangible como es la IMAGEN que también cuenta y desde luego, la de estos dos días ha dejado bastante que desear, lo que no es óbice para darle méritos cuando así lo merece, tal y como es el caso de la racha de victorias anterior.

Ahora sí quieres, puedes seguir demostrando tu excelsa educación cuando no se te da la razón.

Sí que se ofende rápido por llamarle locaza, el día que le digan algo grave no sé como se lo va a tomar.

La imagen, ha sido mala? Perder 2 partidos no es dar mala imagen, jugar mal no es dar mala imagen...alguno cree que dar mala imagen es no jugar bien todos los partidos del año y no es así. No he visto a ningún jugador de este equipo ir arrastrándose por la pista o pasar olímpicamente del partido, que eso sí sería dar mala imagen. Si cada vez que se pierde se da mala imagen...apañaos!

Ale, espero que esto no le moleste al señor/a ni se sienta ofendidito.
Ofende quién puede, no quién quiere, tú simplemente no tienes educación alguna cuando algún forero critica. Así de simple.
Eres tú el que se ha sentido atacado por llamarte locaza. Sabrás tú la educación que tengo por lo que opine o deje de opinar en un foro.

Y por cierto que a mi me critiques ni me va ni me viene, pero cuando se critica al equipo con ningún sentido pues hay que decirlo. Si te duele que te digan que se puede perder y no dar mala imagen pues oye, no soy yo el que tiene el problema.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por motcowed » 16 Ene 2020, 23:57

viniuales escribió:Si te duele que te digan que se puede perder y no dar mala imagen pues oye, no soy yo el que tiene el problema.
La perspectiva de medios nacionales parece ser que no coincide tampoco contigo, digo yo que cuando el río suena...

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45f4.html
"Arreón de orgullo del Madrid en los últimos minutos para lavar la imagen".
https://www.elconfidencial.com/deportes ... u_2415744/
"El equipo llegó el lunes a la capital rusa tras 13 victorias consecutivas en la Euroliga y se va este jueves con dos derrotas y una muy mala imagen."
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 65843.html
"El Real Madrid intentará retomar la senda de la victoria en la Euroliga y borrar además su mala imagen ante el CSKA"

Y no pasa nada por criticar dos malos días, los deberes bien hechos semanas anteriores restan gravedad a las derrotas y el rival también juega, pero una cosa no quita la otra.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Botijito » 17 Ene 2020, 00:02

felipe9898 escribió:https://as.com/baloncesto/2020/01/16/eu ... &m5=MTg%3D

Es una vergüenza. Tienen ayudas en todas las competiciones. Todos los equipos se quejan.
En la primera parte el arbitraje ha sido bastante casero. En la segunda ha cambiado el criterio por completo y los árbitros han respetado al Barcelona muchísimo y apenas les han caído faltas. Vete a saber lo que ha sucedido en el descanso.

Sí que digo que con un arbitraje así, el Madrid le hubiera ganado al CSKA sobrado.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Clay Tucker » 17 Ene 2020, 00:57

Strul escribió:Veamos cuando se vuelve a pedir a Katsikaris, o a Obradovic XD
O a Djordjevic. O fichamos a los tres para que ejerzan en un triunvirato que cierre el círculo :amor:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 17 Ene 2020, 01:40

Menudos partidos se está cascando Otilio Hunter. Una bendición para un equipo de tiradores como el Maccabi, y en defensa en los cambios directos, genial. Se está viendo al mismo Hunter de Olympiakos (mismo entrenador, claro) que hizo que nos interesáramos en él.
Eso si, 6 de 12 en TL :D

AL Chacho le está pesando en las piernas la dureza de la competición: empezó MVP de Noviembre y cada vez le cuesta más.
11 puntos, 1 de 11 en T2, 3 de 8 en T3, 2 asistencias, 2 faltas recibidas, -3 de valoración sumando los dos partidos de la semana.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Dash Kappei » 17 Ene 2020, 01:42

Lo mejor de la semana es haberle puesto voz a Desde Rusia, porque cara ya le habíamos puesto muchas veces jejeje.

Y bueno, tampoco he podido ver el partido de Khimki pero, igual que dije que en cancha de CSKA Laso tenía claras algunas cosas, lo de hoy sí me resulta más preocupante.
Sin verlo no puedo aportar más, aunque nunca me cansaré de repetir lo que se nota cuando falta nuestro mejor jugador, Rodolfo Fernández, y lo desesperadamente que necesitamos no 1, sino dos referentes anotadores exteriores de primer nivel para el año que viene dando por hecho la retirada de JC.

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 17 Ene 2020, 06:18

motcowed escribió:
viniuales escribió:Si te duele que te digan que se puede perder y no dar mala imagen pues oye, no soy yo el que tiene el problema.
La perspectiva de medios nacionales parece ser que no coincide tampoco contigo, digo yo que cuando el río suena...

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45f4.html
"Arreón de orgullo del Madrid en los últimos minutos para lavar la imagen".
https://www.elconfidencial.com/deportes ... u_2415744/
"El equipo llegó el lunes a la capital rusa tras 13 victorias consecutivas en la Euroliga y se va este jueves con dos derrotas y una muy mala imagen."
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 65843.html
"El Real Madrid intentará retomar la senda de la victoria en la Euroliga y borrar además su mala imagen ante el CSKA"

Y no pasa nada por criticar dos malos días, los deberes bien hechos semanas anteriores restan gravedad a las derrotas y el rival también juega, pero una cosa no quita la otra.

Aaah que ahora lo que digan los medios es la vara de medir...claro que sí.

Para un periódico perder es dar mala imagen. Háblame de lo que viste en ambos partidos, te vuelvo a decir que perder o jugar mal NO tiene nada que ver con dar mala imagen. Mala imagen es ir desganado, es pasar del partido, es poner malas caras o tener gestos feos y eso NUNCA se lo he visto a un jugador de este equipo...de hecho ese “arreón de orgullo” que titula el marca es totalmente incongruente con dar una mala imagen por mucho que luego quieran suavizarlo con un “para lavar la imagen”. Pero claro nada podemos esperar de un periódico que solo habla de Doncic en una liga donde hay 300 jugadores y cada día juegan cracks y sólo hablan del esloveno...esa es la vara de medir del equipo, lo que digan los medios.

Nivel foroacb...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 17 Ene 2020, 07:53

La verdad es que me cuesta determinar ¿cuál de los dos partidos moscovitas fue peor? ¿o mejor :mrgreen: ? Cada uno por sus detalles fue feo pero de manera diferente. Y el Khimki sin duda alguna jugó su mejor partido de la temporada o incluso de las 2-3 últimas temporadas; imparables en ataque y muy sólidos en defensa. A mediados del 3º cuarto estuvo claro que para competir había que contraponer la misma (o incluso la mayor) intensidad pero el equipo de momento o no está para eso y decidió no esforzarse por algún motivo "desconocido".
Nuestro banquillo no daba señales de frustración ni siquiera preocupación por la marcha de las cosas. En la zona mixta los jugadores, entrenadores y el cuerpo médico estaban tranquilos y algunos hasta sonrientes (parece que Jeffery y Jerebko son muy amigos, se marchaban de la cancha abrazados y hablaban en la salida del pabellón hasta la partida de nuestro autobús).

A ver qué imagen van a demostrar en los próximos partidos. Por lo visto en Moscú:

- a Llull le falta ritmo y acierto, que trabaje para recuperarlos;
- a Carroll lo mismo que a Llull pero, además, le faltan piernas, cuando salta para tirar no consigue ni altura ni fase necesarias para ejecutar bien el lanzamiento, por eso le quedan cortos sus intentos de triple;
- Felipe ha perdido la garra (o su famoso imán) con la que recogía sus rebotes, hasta que no puede agarrar los balones que están a su alcance, no sé si es la cuestión del físico o mental, o de ambas cosas juntas;
- Mejri no sé en qué nube está, pero está fuerísimo, si nos va a servir para unos 10 minutos por partido en ACB podremos dar su misión por cumplida;
- a ver si Edy vuelve a ser nuestro Edy que conocemos en el clima más suave, en Moscú se congeló por completo.
Los demás están más o menos bien. A Lapro le veo "bien" si compararle con él mismo de diciembre.

PD: no olvidéis que tanto el CSKA como el Khimki tuvieron descanso el finde pasado mientras nosotros jugamos el derby. Me da la sensación que el Khimki se preparaba toda la semana para jugar su partido de la temporada contra nosotros, por eso palmaron contra el VaBas con bajas importantes.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3632
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por abromaitis » 17 Ene 2020, 09:10

motcowed escribió:
viniuales escribió:Si te duele que te digan que se puede perder y no dar mala imagen pues oye, no soy yo el que tiene el problema.
La perspectiva de medios nacionales parece ser que no coincide tampoco contigo, digo yo que cuando el río suena...

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45f4.html
"Arreón de orgullo del Madrid en los últimos minutos para lavar la imagen".
https://www.elconfidencial.com/deportes ... u_2415744/
"El equipo llegó el lunes a la capital rusa tras 13 victorias consecutivas en la Euroliga y se va este jueves con dos derrotas y una muy mala imagen."
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 65843.html
"El Real Madrid intentará retomar la senda de la victoria en la Euroliga y borrar además su mala imagen ante el CSKA"

Y no pasa nada por criticar dos malos días, los deberes bien hechos semanas anteriores restan gravedad a las derrotas y el rival también juega, pero una cosa no quita la otra.

...si te tienes que apoyar en la prensa para reforzar tu opinión...de momento demuestras poco criterio y, además, que no sabes lo que es la prensa española y su mala relación con el RMadrid.
Estamos en el "bache" físico de todos los años...y hemos perdido con el campeón vigente de Europa y con un equipo "trampa" en su casa como es el Khimki. Por cierto, con las bajas de Toñete y Rudy y la reincorporación al equipo tras lesión de LLull y Deck. de estos cuatro jugadores, 2 son titulares y los otros son, quizás, el mejor sexto hombre de la competición y a Llull, pues no se ni como calificarlo.
...pues si muy mala imagen...¡¡¡es lo que hay!!!...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Szdavid » 17 Ene 2020, 09:14

motcowed escribió:
Szdavid escribió:
motcowed escribió: De momento no faltes y demuestra un poco de educación, al margen de respetar todas las opiniones, incluidas las críticas. Y por otro lado, en el baloncesto, como en cualquier deporte, se puede ganar y perder, pero hay otro intangible como es la IMAGEN que también cuenta y desde luego, la de estos dos días ha dejado bastante que desear, lo que no es óbice para darle méritos cuando así lo merece, tal y como es el caso de la racha de victorias anterior.

Ahora sí quieres, puedes seguir demostrando tu excelsa educación cuando no se te da la razón.
Yo si te voy a faltar el respeto.

Has visto los dos partidos enteros? Si es así, vuelvelos a ver relajadamente. Hablas de imagen, que imagen????? El otro equipo juega, y a ver si resulta que nuestros jugadores no intentan ganar y pelean.

No son el Madrid de los pies. Este equipo pelear pelea, si no sale , pues como dices, es deporte.

Pero imagen? Que imagen? Nos han metido de 50 y no lo sé? Hemos insultado a la grada y no lo sé?

Dos partidos disputados y se han perdido. Tu mismo lo dices. Deporte.

Y yo si te insulto: no locaza del foro, te lo digo claramente: ni **** idea.
"Yo si te voy a faltar", "yo si te voy a insultar",... cuando dejes de presumir de "macho alfa", entonces habla de baloncesto, mientras tanto, te lo digo claramente: demuestra al menos clase para faltar e insultar, que ni eso sabes.
Mira, parece que la ironia no es lo tuyo, no soy de faltar a nadie, y menos a quien no conozco y no me ha hecho nada, pero me ha hecho gracia que te sientas ofendido porque te digan locaza, si eso es faltar el respeto, apaga y vamonos.

Relax que todos se supone estamos en el mismo barco, y cada uno tiene su impresion, pero calma y las notas en junio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:46