Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 14 Ene 2020, 20:54

M1ch3l escribió:
jakal_12 escribió:
MilanGurovic escribió:

Es de los mejores entrenadores de la liga, el tiempo me dará la razón. La plantilla que tenéis es muy deficiente.
Te doy la razón en que es uno de los dieciocho mejores entrenadores de la ACB, pero esta temporada ha dejado detalles que señalan que debe mejorar cosas como para poder considerarse entrenador TOP. Y sí, totalmente de acuerdo en que tenemos una plantilla muy coja, en este hilo lo llevamos hablando desde junio, pero Jota no la está mejorando. Jota esta temporada tenía esta temporada una prueba de fuego, porque es cierto que en su primera etapa aquí, lo hizo genial, y la temporada pasada nos salvamos con él. Pero en esas dos experiencias, tenía a Popovic y a Marko, además de otro puñado de jugadores, con los que el baloncesto se hacía más fácil. Pero también tuvo la experiencia de Zaragoza en la que no salió bien parado. Esta temporada le va a poder echar la culpa a la mala plantilla que tiene, pero que se ande con ojo con como sigue su carrera.

Una cosa también que quiero decir es que suele ser recurrente también el tema de que se pongan precios económicos para que haya más público. ¿Os habéis parado a ver los precios en los demás pabellones de la ACB?

A día de hoy, mi única esperanza es que cuando se recupere Urtasun, insufle aire fresco y puntos al equipo, y se puedan enlazar un par de buenos resultados y cambie la cara al equipo, pero sabiendo que no va a haber cambios, es que es normal que "bajemos los brazos", si ya sabemos lo que hay.

Otra cosa que no se ha comentado es el partido de Anthony Brown.
En cuanto a precios yo creo que nadie puede quejarse y menos con respecto a cualquier otro club ACB, yo al menos de lo que me quejo es de que no se incentiva a la gente a sumarse. Hace dos años ir a ver al Fuenla de fútbol, era como ir a ver al equipo de tu colega, ahora es como ir a ver al Real Madrid al Bernabeu. Ha pasado de unos pocos abonados a cientos, pero no por ser fútbol, si no por las campañas de marketing que han lanzado. Abonarse por 25€ y una camiseta de regalo ¿Quién coño da eso hoy en día? Así sumas y sumas y sumas... Hay que ser mas listos, una camiseta de Pentex vale 12€ (Lo sé porque nosotros llevamos diseño propio de Pentex y nos cuestan eso), coño si todos los años subes el abono, metele entre 7€ y 12€ más y la regalas, que no se va a notar...

Por otro lado dices del partido de Brown... pero que le vas a pedir, si verá lo que hay, viene sin saber nada, lleva 2 semanas en un barco a la deriva... Como decía antes, debería de llevar 2 o 3 meses Paunic aquí, al final entre Brown y Wood, seguro que hemos palmado mas pasta de la que hubieran pagado a Iván.
Comentas lo de las camisetas, pero a día 14 de enero, hay muchos abonados del CF Fuenla que no tienen la camiseta gratis. Y aún así, ya lo dije días atrás, no es comparable un club de fútbol con un club de baloncesto, y además en este caso, aún menos, porque el Baloncesto Fuenlabrada siempre es un club que va con lo justo en dinero, mientras que al CF Fuenlabrada va mucho más desahogado y no tiene problemas económicos. No soy experto en marketing y no sé si lo están haciendo bien o mal, honestamente, pero sí tengo una cosa clara: por lo general, las aficiones de los distintos equipos están repletas de los llamados "subecarros", aficionados que se unen cuando las cosas van bien. Pues aquí, en lo deportivo, hemos tenido unos años que mejor no se ha podido hacer objetivamente hablando, porque estando la situación del baloncesto como está, sería un auténtico milagro conseguir más de lo que se ha conseguido desde el No-Descenso hasta ahora. Y la gente ha seguido sin venir. Y ya digo, problema de que los abonos sean caros, no es. Deben ponerse las pilas desde el club para seguir intentando llamar a la gente, pero yo en este ciclo "bueno" he acabado decepcionado, porque no veo que cambie nada, por muy bien que se hagan las cosas.
GuRoViC_FueNLa escribió:Os lanzo una pregunta. En la situación actual que vivimos, si mandaseis en el Fuenla, ¿qué haríais vosotros? No es fácil la respuesta, pero hay varias opciones, sabiendo que la hucha está a cero como dijo el presi.

1 - Ir con lo que tenemos hasta el final, pase lo que pase, y no gastar ni 1€ más en nada, ni despidos ni fichajes.

2 - Despedir a Jota y traer otro entrenador, o bien dejar a Raventós si él quisiera. Si traes otro entrenador, seguramente pida cambios en el equipo, algo que genera un coste adicional.

3 - Dejar a Jota y despedir / fichar. ¿A quién despides? ¿A quién fichas?

Quizás sea interesante pensar que un sobre coste ahora, puede ser más beneficioso que descender a LEB, que imagino generaría menos ingresos. Pero fichar ahora tampoco te garantiza la permanencia, y encima puede poner en riesgo la viabilidad de próximas temporadas, más aún sabiendo que el año pasado ya se tomó esa vía del sobre coste. No podemos estar todos los años así.

La verdad es que tomar decisiones es complicado, lo más sensato quizás sea morir con lo que hay, aunque como ya he dicho alguna vez, creo que no nos daría para salvarnos. Si os dais cuenta, nuestra salvación "in extremis" de las últimas temporadas (o intentos de salvación) ha tenido un denominador común, entre otras cosas: fichar a un jugador interior que nos diese cierta garantía. Pasó con Demetrius Alexander, que fichamos 3 jornadas antes de acabar la ACB y no nos sirvió en aquel año del descenso. Pasó cuando tuvimos que traer a Rob Kurz. Pasó cuando tuvimos que traer a Rafa Hettsheimeir. Y pasó el año pasado con la figura de Kravtsov.

Otros años que no lo hemos pasado tan mal, estaban en el equipo gente como Batista, Diagné, Ayón, Wideman ... y si veis los equipos que a priori eran de nuestro nivel, entre los que están hundidos abajo y los que no, creo que estos son los jugadores que están marcando la diferencia:

Manresa -> Kravish
Obradoiro -> Kravic, Brodziansky
Bilbao -> Balvin, Lammers
Betis -> Whittington, Jordan (2 victorias desde su llegada).

Los 3 que peor estamos a día de hoy:

Murcia -> Hunt, Cate, Tumba.
Estu -> Arteaga, Kadji, Palacios.
Fuenla -> Mockevicius, Osas, Bobrov.

En resumen, la pregunta es, ¿qué camino tomaríais vosotros? Yo, pensando con el corazón, cortaba algún jugador y firmaba un base suplente, no hace falta que sea de campanillas pero sí de equipo, y un 5. Pero pensando con la cabeza fría, quizás no gastaría más. Ya lo hemos hecho, y nos ha salido mal. Y llevamos varios años igual. Quizás nuestro sitio finalmente esté en otra categoría, tal y como está el baloncesto ACB y los equipos que ahora mismo hay en la liga, y nos resistimos a ello. Muchos de los que subieron en los últimos años, nos pasan por la derecha en dinero: Betis con el fútbol, Burgos con su masa social, Bilbao saneado... nos hemos quedado atrás económicamente, y por eso hay que saber donde estamos y cuál es nuestro lugar, desgraciadamente.
Elijo la 1 claramente, ya lo dije el domingo. Pero tengo claro que lo que va a pasar es que se va a aguantar hasta que la situación sea límite o casi (porque aunque lo veamos negrísimo, la realidad es que aún hay margen de maniobra y aún se pueden perder varios partidos hasta que la situación sea irreversible), y en ese momento es cuando se echará a Jota, se traerá a un pívot y lo que pida el nuevo coach.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

clan
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2015, 11:15

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por clan » 15 Ene 2020, 13:08

Comentáis que vamos con lo justo, hablando económicamente y que el club está perdiendo abonados cada año, alguno me podriais dar vuestra opinión de ¿porque este año no sacan el abono de media temporada?, estaba interesado porque en diciembre me dijeron via email que lo iban a sacar pero ayer me contestaron que no.

Así que igual no vamos tan mal, no sé que pensar.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por M1ch3l » 15 Ene 2020, 14:41

clan escribió:Comentáis que vamos con lo justo, hablando económicamente y que el club está perdiendo abonados cada año, alguno me podriais dar vuestra opinión de ¿porque este año no sacan el abono de media temporada?, estaba interesado porque en diciembre me dijeron via email que lo iban a sacar pero ayer me contestaron que no.

Así que igual no vamos tan mal, no sé que pensar.
El abono de media temporada es el mayor timo de la historia, ya que en relación a lo que queda por disputar es mas alto que el abono completo. Yo lo dejaría a la mitad directamente, a lo mejor alguien por 200€ no se abona al principio, pero por 100€ si lo hace ahora y luego renueva.

Imagino que si no lo sacan, según comentas, será porque vienen los "Gordos" y con esos en entradas se saca mas pasta (siempre que se vendan).

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 16 Ene 2020, 15:38

Palabras de Tomás Bellas sobre cómo está el equipo y el futuro partido ante el Barça.

https://ondafuenlabrada.es/el-capitan-d ... -el-barca/

¿Cómo lo veis vosotros?¿Qué esperáis?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por PeRaSoViC19 » 16 Ene 2020, 16:30

GuRoViC_FueNLa escribió:Palabras de Tomás Bellas sobre cómo está el equipo y el futuro partido ante el Barça.

https://ondafuenlabrada.es/el-capitan-d ... -el-barca/

¿Cómo lo veis vosotros?¿Qué esperáis?
En otras circunstancias conseguir la victoria contra el FC Barcelona sería tarea casi imposible. Pero viniendo de jornada doble de Euroliga, siendo además fuera de casa (Tel Aviv y Estambul) mejor ocasión para intentar dar la sorpresa. ¿Dará Pesic descanso a Mirotic teniendo por delante Fuenlabrada y Betis antes de la Copa?

Lo dicho, Barcelona atraviesa un bache al igual que nosotros, e insisto, es el mejor momento para enfrentarnos a ellos.
Imagen

Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por MilanGurovic » 16 Ene 2020, 17:26

M1ch3l escribió:
jakal_12 escribió:
MilanGurovic escribió:

Es de los mejores entrenadores de la liga, el tiempo me dará la razón. La plantilla que tenéis es muy deficiente.
Te doy la razón en que es uno de los dieciocho mejores entrenadores de la ACB, pero esta temporada ha dejado detalles que señalan que debe mejorar cosas como para poder considerarse entrenador TOP. Y sí, totalmente de acuerdo en que tenemos una plantilla muy coja, en este hilo lo llevamos hablando desde junio, pero Jota no la está mejorando. Jota esta temporada tenía esta temporada una prueba de fuego, porque es cierto que en su primera etapa aquí, lo hizo genial, y la temporada pasada nos salvamos con él. Pero en esas dos experiencias, tenía a Popovic y a Marko, además de otro puñado de jugadores, con los que el baloncesto se hacía más fácil. Pero también tuvo la experiencia de Zaragoza en la que no salió bien parado. Esta temporada le va a poder echar la culpa a la mala plantilla que tiene, pero que se ande con ojo con como sigue su carrera.

Una cosa también que quiero decir es que suele ser recurrente también el tema de que se pongan precios económicos para que haya más público. ¿Os habéis parado a ver los precios en los demás pabellones de la ACB?

A día de hoy, mi única esperanza es que cuando se recupere Urtasun, insufle aire fresco y puntos al equipo, y se puedan enlazar un par de buenos resultados y cambie la cara al equipo, pero sabiendo que no va a haber cambios, es que es normal que "bajemos los brazos", si ya sabemos lo que hay.

Otra cosa que no se ha comentado es el partido de Anthony Brown.
En cuanto a precios yo creo que nadie puede quejarse y menos con respecto a cualquier otro club ACB, yo al menos de lo que me quejo es de que no se incentiva a la gente a sumarse. Hace dos años ir a ver al Fuenla de fútbol, era como ir a ver al equipo de tu colega, ahora es como ir a ver al Real Madrid al Bernabeu. Ha pasado de unos pocos abonados a cientos, pero no por ser fútbol, si no por las campañas de marketing que han lanzado. Abonarse por 25€ y una camiseta de regalo ¿Quién coño da eso hoy en día? Así sumas y sumas y sumas... Hay que ser mas listos, una camiseta de Pentex vale 12€ (Lo sé porque nosotros llevamos diseño propio de Pentex y nos cuestan eso), coño si todos los años subes el abono, metele entre 7€ y 12€ más y la regalas, que no se va a notar...

Por otro lado dices del partido de Brown... pero que le vas a pedir, si verá lo que hay, viene sin saber nada, lleva 2 semanas en un barco a la deriva... Como decía antes, debería de llevar 2 o 3 meses Paunic aquí, al final entre Brown y Wood, seguro que hemos palmado mas pasta de la que hubieran pagado a Iván.

Es que si tienes un equipo nivel LEB, ¿qué más puede hacer? Es complicado hacer jugar a esa plantilla, nivel muy muy bajo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 16 Ene 2020, 21:01

GuRoViC_FueNLa escribió:Palabras de Tomás Bellas sobre cómo está el equipo y el futuro partido ante el Barça.

https://ondafuenlabrada.es/el-capitan-d ... -el-barca/

¿Cómo lo veis vosotros?¿Qué esperáis?
Los jugadores hacen su papel y dicen lo que tienen que decir, lo piensen o no. Desde luego, no tengo muchas esperanzas de que podamos ganar el partido del domingo, pero el partido hay que jugarlo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por skorceny » 18 Ene 2020, 20:36

http://acb.com/articulo/ver/152453-alta ... ndesa.html

EJ Rowland Baja esta jornada.....para lo que hace este año casi mejor....

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por fuenlablu » 18 Ene 2020, 22:02

skorceny escribió:http://acb.com/articulo/ver/152453-alta ... ndesa.html

EJ Rowland Baja esta jornada.....para lo que hace este año casi mejor....
Podría Jota darle bola a Francis Alonso mañana...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 19 Ene 2020, 15:23

Nueva derrota, aunque hoy dejamos sensaciones distintas a las de la la derrota de la jornada pasada. Por rival, por situación del equipo, la derrota era esperada. De hecho, cuando se ha roto el partido en el primer cuarto, pensaba que se venía paliza. En realidad, el partido se estancó en una diferencia de 10-15 puntos y ahí se mantuvo hasta el último cuarto. Ahí, no sé bien si porque el Barcelona bajó el nivel o porque nosotros creímos, pero fuimos remontando. Ya no es solo eso, sino que conseguimos de nuevo un final apretado. Pero hubo dos acciones que nos lastraron mucho: el contraataque de Mockevicius que hace una mala bandeja y no entra, y la penetración de Brown teniendo toda la posesión por delante y perdiendo de tres. No sé si buscaba 2+1, si era falta de concentración y no sabía cómo iba el partido, o falta de IQ directamente.


Lo malo de este partido es mirar atrás, pensar en el partido de la jornada pasada en la que nunca estuvimos en el partido, y ponerte a pensar que hoy han sacado casta porque el rival era de entidad, cuando el partido que había que ganar era el de la jornada pasada con mucha más urgencia que este.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 19 Ene 2020, 21:00

jakal_12 escribió:Nueva derrota, aunque hoy dejamos sensaciones distintas a las de la la derrota de la jornada pasada. Por rival, por situación del equipo, la derrota era esperada. De hecho, cuando se ha roto el partido en el primer cuarto, pensaba que se venía paliza. En realidad, el partido se estancó en una diferencia de 10-15 puntos y ahí se mantuvo hasta el último cuarto. Ahí, no sé bien si porque el Barcelona bajó el nivel o porque nosotros creímos, pero fuimos remontando. Ya no es solo eso, sino que conseguimos de nuevo un final apretado. Pero hubo dos acciones que nos lastraron mucho: el contraataque de Mockevicius que hace una mala bandeja y no entra, y la penetración de Brown teniendo toda la posesión por delante y perdiendo de tres. No sé si buscaba 2+1, si era falta de concentración y no sabía cómo iba el partido, o falta de IQ directamente.


Lo malo de este partido es mirar atrás, pensar en el partido de la jornada pasada en la que nunca estuvimos en el partido, y ponerte a pensar que hoy han sacado casta porque el rival era de entidad, cuando el partido que había que ganar era el de la jornada pasada con mucha más urgencia que este.
Creo que eso mismo pensamos todos. Jugando así al Betis le ganas fácil, pero cada partido es un mundo.
No se si es casualidad que hoy jugasemos sin Rowland, creo que se ha demostrado claramente que no aporta nada a este equipo. Incluso sería mejor que Nico diese descanso al 1. Y más ahora cuando se recupere Urtasun.
Pero bueno, gran actitud hoy. Este es el fuenla que queremos, si nos ganan porque sean mejores. Esperemos repetir este partido la semana que viene en Murcia.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 19 Ene 2020, 21:14

Y ya que se nombra a Rowland, sé que no voy a tener respuesta, pero ¿alguien sabe algo? Porque se le da de baja, desde el club que yo sepa no se ha dicho nada, el jugador no parece que haya estado en el pabellón... ¿Qué ocurre?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por fuenlablu » 19 Ene 2020, 22:55

jakal_12 escribió:Y ya que se nombra a Rowland, sé que no voy a tener respuesta, pero ¿alguien sabe algo? Porque se le da de baja, desde el club que yo sepa no se ha dicho nada, el jugador no parece que haya estado en el pabellón... ¿Qué ocurre?
https://twitter.com/manubasket8/status/ ... 30816?s=19

En la rueda de prensa ha dado entender que están los que tienen que estar. O cambian mucho las cosas o no se va a vestir más de corto. Es mi impresión.

El partido ha sido un partidazo. Una pena no haber podido materializar la remontada porque nos lo hemos merecido.

Este es el camino. El nivel de implicación ha sido alto en líneas generales. Sigo echando de menos a Anderson y a Eyenga. Este último no sé qué tiene en la cabeza para borrarse de los partidos. Es un jugador que me encanta pero este año está fatal.

Se viene una finalisima en Murcia. Hay que ganar sí o sí allí aunque históricamente se nos da fatal.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 20 Ene 2020, 09:46

Buen partido ayer, no sé perdió la cara al encuentro nunca. Derrota al fin y al cabo, pero te vas con otra sensación del pabellón.

Muchos os preguntaréis por qué ayer jugó así el equipo y no lo hizo el día del Betis, que aunque todos los partidos cuenten para sumar, ese valía doble. Sinceramente creo que el equipo el día del Betis estaba sobre presionado, atenazado... y ayer sabían que se podía perder, que era un día para recuperar sensaciones y soltarse. En mi opinión podríamos haber seguido dos caminos: el primero era tras el varapalo del Betis, hundirnos y que el Barça nos hubiese ganado en casa de 50, pasándonos por encima como si fuésemos un muñeco de trapo. El segundo, hacer borrón y cuenta nueva, levantarse, y tomarse esto como una revancha, pensar que todos los partidos valen por igual y que hay que salir a morir a todos. Por suerte, elegimos la segunda opción, aunque hay que ver si conseguimos mantener esta línea en Murcia, que va a ser clave y va a decir mucho de nosotros. Pero tampoco hay que sobre presionarse, no cometamos los errores del día del Betis, que además ahora jugamos de visitante.

Anderson y Eyenga mal, para que engañarnos, pero hay que recuperarles. Me pareció brutal el mate de Christian ante Mirotic. Creo que es lo que necesita este jugador, que es mentalmente débil. Son sus jugadas para ganar confianza cuando está fuera del partido.

En el bando opuesto, me tengo que quitar el sombrero ante Tomás Bellas. Soy el primero al que le chirrió su fichaje, pero es el mejor del equipo con diferencia, imprescindible. Y ha logrado una implicación espectacular de la que solo puedo estar orgulloso de que juegue en mi equipo. Le pone lucha, carácter y corazón en cada jugada, se juega el físico y se deja todo. Ojalá todos jugasen a ese nivel. Ayer Marc García 28 puntos. Me alegro mucho por él, le ha costado muchísimo convencer a todos los entrenadores que hemos tenido, pero tiene descaro y se le caen los puntos de las manos, además es de los que está demostrando implicación en los malos momentos también, que es de agradecer.

Otros apuntes:
- Rowland fue descartado, pero en principio no tiene lesión. Pudiera ser decisión técnica, porque no da el nivel como ya hemos visto, e incluso decisión del club para que no siga. Veremos, información como tal no hay.
- Richotti mal de base, esta claro que no es su puesto. Jugando de escolta con Bellas al lado, infinitamente mejor.
- Bobrov se fue cojeando. Ojalá no sea nada...
- Me alegra que la grada se reencontrase con el equipo, es MUY IMPORTANTE. Pero es que esta afición creo que es bastante agradecida. Aunque se pierda, lo que le importa es que sus jugadores lo dejen todo en la pista.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 20 Ene 2020, 10:23

fuenlablu escribió:
jakal_12 escribió:Y ya que se nombra a Rowland, sé que no voy a tener respuesta, pero ¿alguien sabe algo? Porque se le da de baja, desde el club que yo sepa no se ha dicho nada, el jugador no parece que haya estado en el pabellón... ¿Qué ocurre?
https://twitter.com/manubasket8/status/ ... 30816?s=19

En la rueda de prensa ha dado entender que están los que tienen que estar. O cambian mucho las cosas o no se va a vestir más de corto. Es mi impresión.

El partido ha sido un partidazo. Una pena no haber podido materializar la remontada porque nos lo hemos merecido.

Este es el camino. El nivel de implicación ha sido alto en líneas generales. Sigo echando de menos a Anderson y a Eyenga. Este último no sé qué tiene en la cabeza para borrarse de los partidos. Es un jugador que me encanta pero este año está fatal.

Se viene una finalisima en Murcia. Hay que ganar sí o sí allí aunque históricamente se nos da fatal.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Estas son las cosas que particularmente no me gustan demasiado: se pide implicación por parte de la afición, que estemos unidos, que todos vayamos a una... pero después, hay en determinadas ocasiones que no se informa como debería de lo que sucede en el equipo.

Supongo que a lo largo de la semana se irá diciendo algo, o bien quizás vayamos a Murcia sin él tampoco y no se informe.

A pesar de la derrota, no ha sido una mala jornada debido a que todos los demás equipos que estamos abajo, también perdieron.

Sobre lo de que los jugadores jueguen con demasiada presión, hace varias temporadas ya lo comenté, y creo que probablemente se debería tener en nómina a un psicólogo deportivo que ayudara en estos aspectos, y a la larga se ahorraría dinero.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por Rivera_blues » 20 Ene 2020, 12:29

Rowland esta fuera del equipo, se buscan cesiones de algún equipo

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 20 Ene 2020, 13:18

Rivera_blues escribió:Rowland esta fuera del equipo, se buscan cesiones de algún equipo
Pues ayer en el Banquillo había un chaval que nos ayudaría bastante. Leí que este mes de enero podrían volver Heurtel y Pangos. Por tanto Bolmaro se quedaría aún con menos minutos que ahora.
También vi algo de que Manresa estaba detrás y aunque Pedro Martinez lo desmintió. No me creo nada de él. La semana pasada Toolson estaba normal según él.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 20 Ene 2020, 13:20

Rivera_blues escribió:Rowland esta fuera del equipo, se buscan cesiones de algún equipo
Y Woods?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 20 Ene 2020, 14:03

arenipsuc escribió:
Rivera_blues escribió:Rowland esta fuera del equipo, se buscan cesiones de algún equipo
Y Woods?
Si te refieres a Scott Wood, el club ya oficializó que su contrato finalizó con nuestro equipo.

Sobre el base, estoy de acuerdo en lo de Bolmaro. También se acaba de quedar sin equipo Ryan Boatright, ex Unicaja, aunque imagino que será muy caro (pasaporte armenio).

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 20 Ene 2020, 14:28

GuRoViC_FueNLa escribió:
arenipsuc escribió:
Rivera_blues escribió:Rowland esta fuera del equipo, se buscan cesiones de algún equipo
Y Woods?
Si te refieres a Scott Wood, el club ya oficializó que su contrato finalizó con nuestro equipo.

Sobre el base, estoy de acuerdo en lo de Bolmaro. También se acaba de quedar sin equipo Ryan Boatright, ex Unicaja, aunque imagino que será muy caro (pasaporte armenio).
Gracias, no lo había visto.
Supongo que sibse busca cesión es que andamos demasiado pelaos para poder fichar cualquier americano. Me da que Brown o Wood han fichado por poco o nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:11