Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 12 Ene 2020, 18:30

Finaliza la jornada en el grupo quinto. Lo ha hecho esta tarde, con el paseo, aunque con apuros al final, del Europa en Banyoles (2-4), y el empate entre Peralada y Cerdanyola (3-3), que no hace más que confirmar la mediocre primera vuelta de ambos conjuntos. Así finaliza la primera parte del campeonato:

Hospitalet 39
Terrass 37
Europa 34
Granollers 34

Sant Andreu 34
Pobla de Mafumet 33
Vilafranca 31
Vilassar de Mar 29
Horta 29
Manresa 27
Cerdanyola 26
Figueres 26
Castelldefels 26
Peralada 25
Banyoles 24
Santfeliuenc 23
Sants 18

San Cristóbal 17
Igualada 15
Reus 0 (expulsado)

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Ene 2020, 23:35

Finaliza la primera vuelta. 19 jornadas que han servido para ver por dónde van los tiros, de hecho estoy acertando bastante de lo que dije. Cada equipo ya se va posicionando en su lugar, hasta el punto en que, viendo la clasificación actual, se puede adivinar bastante mi predicción, que no es otra que Hospitalet, Terrassa y Sant Andreu jugarán el play-off, quedando una cuarta posición libre y un poco más abierta. Sigo pensando que ese cuarto puesto será para el Europa, pero vaya, en todo caso, es lo único en lo que no me atrevo a asegurarlo al 100%, porque quien sabe si quizá hay alguna sorpresa.

En cuanto a los principales favoritos, se han dejado varios puntos en esta primera vuelta, con varios tropiezos inesperados. En esta segunda vuelta creo que estarán un poco mejor, pero aun así se dejarán también varios puntos por el camino. Por abajo, en las dos posiciones de descenso no tengo tan claro para quiénes pueden ser, aunque es evidente que la lucha estará entre Sants, Igualada, y posiblemente también el San Cristóbal, y quién sabe si alguno más como el Santfeliuenc y el Banyoles.

1.Hospitalet 39 puntos. Potencial ofensivo enorme, pero demasiados goles en contra. Algunos tropiezos sorprendentes e incluso inexplicables, como fueron las derrotas contra Igualada (3-4) y Banyoles (3-1), además de la sufrida contra un rival directo, como es el Europa (1-2), con lo importante que son esos puntos y el goal average particular. Sigo diciendo que no tienen un entrenador a la altura, y eso puede pasar factura. Estarán seguro en el play-off porque es un equipazo, pero otra cosa es la posición que consigan y lo que hagan en dicho play-off, aunque es cierto que vienen escaldados de dos años seguidos cayendo en la primera eliminatoria.

2.Terrassa 37 puntos. Otro enorme potencial ofensivo, aunque también sufren algo más de la cuenta en defensa. Han ganado todos los partidos en casa menos el jugado contra el Hospitalet (0-1), lo que supone un traspié importante de cara a posibles empates. Pienso lo mismo que con el Hospi: tienen un entrenador que no está a la altura. Tuvieron además algunos tropiezos inesperados como fueron las derrotas en los campos de Santfeliuenc y Castelldefels (1-0). Estarán en play-off porque este año su apuesta ha sido muy fuerte, en el número y la calidad de los fichajes, porque siguen teniendo a uno de los grandes killers del grupo, Sergi Arranz, y porque este año el número de principales favoritos no es tan elevado. Lo que hagan en la promoción ya será otra cuestión.

3.Europa 34 puntos. Muy buen equipo ha hecho el Europa este año. Después de un par de años un poco más flojos, esta temporada vuelven a aspirar de verdad a la promoción, y con argumentos sólidos para conseguirlo. Ya he dicho que, para mí, será el cuarto en discordia, a no ser que haya una sorpresa por parte de los aspirantes secundarios en esta segunda vuelta. Enorme su capacidad goleadora (43 tantos en esta primera vuelta) con esa delantera formada por Jordi Cano, Pastells y David Jiménez. Tuvieron un inicio muy malo, pero desde entonces solo han perdido un partido (el gran derbi contra el Sant Andreu).

4.Granollers 34 puntos. Han sido la sorpresa de esta primera vuelta, junto con el espectacular inicio de la Pobla de Mafumet. Tienen uno de los mejores entrenadores de este grupo, que está haciendo un muy buen trabajo, con un buen grupo de jugadores. Pero la segunda vuelta será muy dura (de hecho, ya lo están empezando a sentir, con dos derrotas seguidas) y creo que no podrán mantenerse en los primeros puestos. En mi opinión, acabarán en un octava o novena posición, con una permanencia más que tranquila, y ya será un excelente resultado.

5.Sant Andreu 34 puntos. Sonaron todas las alarmas tras su derrota en el campo del San Cristóbal (2-0), pero desde ese momento todo ha cambiado, y ya están donde tienen que estar. El deprimente nivel de juego de las primeras jornadas, ha dejado paso a una mayor solidez defensiva (en parte por el fichaje de Craviotto) y a seis partidos sin perder, empatando contra Terrassa (2-2) y Hospitalet (0-0) y ganándole al Europa (0-2). Lo único que les diferencia con el resto de grandes favoritos es que tienen un menor potencial ofensivo, aunque estoy seguro que eso cambiará con el fichaje de Sergi Moreno y en cuanto se enchufe Josu.
Última edición por Edu27 el 13 Ene 2020, 23:49, editado 2 veces en total.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Ene 2020, 23:37

6.Pobla de Mafumet 33 puntos. La Pobla es el típico equipo que consigue una racha espectacular que le deja ya muy cerca del objetivo real, que no es otro que la permanencia tranquila en la categoría. Hicieron 25 puntos en las nueve primeras jornadas, con solo tres goles en contra, y a partir de aquí a dormir. Y seguirán en esta línea en la segunda vuelta, puesto que, en mi opinión, no pueden competir por los primeros puestos.

7.Vilafranca 31 puntos. Seguramente era el principal favorito de equipos de reserva, es decir, en la segunda línea de favoritos, por si se despista alguno de los principales aspirantes a la promoción. Y siguen en esa situación, aunque lo cierto es que están siendo demasiado irregulares, y así va a ser muy complicado. Empezaron ganando a Europa (1-0) y Terrassa (2-0), pero luego perdieron en casa contra Granollers y Santfeliuenc, y ahora vienen también de perder en Castelldefels. Veo muy difícil que puedan competir en la segunda vuelta con los cuatro grandes favoritos, pero podrían lograr la quinta plaza.

8.Vilassar de Mar 29 puntos. Ya dijimos en la pretemporada que habían construido un equipo bastante competitivo, quizá el mejor que hayan podido tener en su historia, y que podrían ser el equipo revelación. Y siguen en ello, aunque esa función, hasta ahora, la está cumpliendo mejor el Granollers, puesto que al Vilassar le está pasando un poco como al Vilafranca y es que está siendo demasiado irregular. Se vieron en la zona baja en la novena jornada, luego hicieron cinco victorias seguidas, y cuando se han acercado a la parte alta, se han vuelto a frenar. Es necesaria una línea bastante más regular para conseguir los objetivos.

9.Horta 29 puntos. Por mucho que mantengas el mismo entrenador y que ese entrenador sea uno de los mejores de la liga en la que compites, si no tienes un bloque de calidad, es realmente muy difícil que puedas lograr objetivos tan importantes como jugar la promoción de ascenso. El Horta hizo en la 2018-19 la mejor temporada de su historia, pero este año le han desmontado casi por completo el equipo, y los que han venido no tienen el nivel de los que se fueron. Un simple dato lo demuestra: el año pasado no perdieron ni un solo partido en casa, en la liga, y este año ya han perdido tres, Pobla de Mafumet (1-2), Figueres (1-3) y Castelldefels (1-4). Siguen haciendo un fútbol vistoso y ofensivo, pero encajan demasiados goles (33). Tuvieron una línea importante durante varias jornadas, pero han perdido el rumbo en estas últimas semanas. Las opciones de repetir lo del año pasado, a mi juicio son casi nulas.
Última edición por Edu27 el 13 Ene 2020, 23:52, editado 2 veces en total.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Ene 2020, 23:39

10.Manresa 27 puntos. Excelente el nivel del equipo en su regreso a Tercera. De seguir así conseguirán el objetivo de la permanencia y sin grandes problemas. Está siendo el mejor de los equipos recién llegados. No han podido ganar a ninguno de los rivales de arriba, pero con el resto de equipos están sumando bastantes puntos, además con un buen nivel defensivo.

11.Cerdanyola 26 puntos. Segundo año que el nombre del Cerdanyola suena entre los destacados del mercado de verano y segundo año que tiene toda la pinta en que no van a hacer nada de nada, simplemente mantenerse y ya está. Empezaron la liga con nueve puntos en las tres primeras jornadas, hasta que llegaron los favoritos y los barrieron del mapa (el Europa le metió un 4-0). Y luego mediocridad y cierta decepción, y esto parece que es lo que también les espera en la segunda vuelta.

12.Figueres 26 puntos. Este año les toca salvarse y punto. No hay para más. Ficharon medianías y el ambiente en el Nou Vilatenim no es más que el de un club que parece querer vivir tranquilo en la Tercera División y poco más. Ese ha sido, más o menos, el camino del Figueres desde que recuperó la categoría nacional. Una pena porque parece que el club no es capaz de hacerse fuerte para convertirse en uno de los grandes categoría para aspirar al ascenso a Segunda B. Dadas las circunstancias, están marcando los goles y haciendo los puntos necesarios para intentar alejarse lo máximo posible del descenso.

13.Castelldefels 26 puntos. Qué mérito tiene ser cada año uno de los equipos más flojos del grupo, con el único objetivo de la permanencia y conseguir ese objetivo cada año, como ya hemos comentado en otras ocasiones, lográndolo en la última jornada durante varias temporadas seguidas. Ahora mismo le saca nueve puntos al tercero por la cola, pero hay que tener en cuenta los descensos no compensados. Como cada año son capaces de lo mejor y de lo peor. De perder muchos puntos en casa y ante rivales directos por la permanencia y luego ganarle a uno de los favoritos al play-off (vencieron 1-0 al Terrassa).

14.Peralada 25 puntos. Decepción y mediocridad absoluta en esta primera vuelta. Solo seis victorias en 19 partidos. Firmaron un nuevo acuerdo de colaboración con el Girona, que parecía que les iba a permitir, no solo mantenerse sino también situarse en una segunda línea de aspirantes a la promoción. Así lo preveía yo a principio de temporada, aunque también dije que el inicio sería complicado. Y así lo fue, en la sexta jornada estaban casi en la cola. Luego, empezaron a sumar, ganando en el Narcís Sala (1-2), pero a continuación vino otro frenazo con seis partidos sin ganar. Creo que mejorarán algo en la segunda vuelta pero puede que no pasen de la octava o novena posición.
Última edición por Edu27 el 13 Ene 2020, 23:53, editado 1 vez en total.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Ene 2020, 23:41

15.Banyoles 24 puntos. Permanencia o permanencia. No hay otro objetivo que ese. La clave es sumar el máximo número de puntos posibles contra los rivales directos, además de dar alguna sorpresa como la que protagonizaron contra el Hospitalet (3-1). El bajo número de goles a favor puede ser un problema, especialmente cuando la defensa falle como ha ocurrido en los últimos partidos. En general, el balance no es malo.

16.Santfeliuenc 23 puntos. Decepcionante. Es cierto que su objetivo no es otro que la permanencia, pero este año, después de las buenas sensaciones de pasadas campañas, parecía que tenían los mimbres para situarse en la mitad de la tabla y no sufrir excesivamente en la parte baja. Cuestiones como un entrenador ya afincado en el banquillo, con un bloque de jugadores conocidos, con un campo pequeño que complica las cosas a los rivales, y también con el regreso de David Toro. Pero lo cierto es que su primera vuelta ha sido bastante mala. Ganaron en Vilafranca (2-3) y al Terrassa (1-0), pero luego han perdido demasiados puntos.

17.Sants 18 puntos. Lucha titánica por la permanencia de un club que, décadas atrás, fue de los grandes del fútbol modesto catalán, pero que ahora no es más que una modesta entidad, con muy escasa afición y que ahora disputa sus partidos en una instalación realmente lamentable (Camp de l’Energia) después de años de cambiar de un campo a otro. Su esfuerzo es elogiable, porque en cuanto cometen algún error o ceden mínimamente ante la superioridad del rival (la mayoría de equipos de este grupo son mejores que el Sants) son aplastados con una defensa que hace aguas por todas partes (42 goles encajados). Pero cuando se hacen fuertes, hay que ir con cuidado porque, aunque sea de manera puntual, son capaces de darte una sorpresa. A destacar que no han cosechado ningún empate y que sus pocas victorias (seis) han sido, la mayoría, claras y contundentes. No me atrevo a pronosticar si lo conseguirán o no, pero en cualquier caso no serán un colista y desahuciado a la mínima de cambio.

18.San Cristóbal 17 puntos. Bajón respecto a lo logrado el año pasado. Decepción y ahora mismo en claro peligro de descenso. Y si no reaccionan rápido, verse en esa situación en el tramo final de liga, puede ser muy peligroso. Con tantos nuevos equipos llegados de Primera Catalana este año, no me esperaba verles ahí al final de la primera vuelta. Su única victoria en los últimos once partidos (el sorprendente 2-0 ante el Sant Andreu) no ha sido más que un espejismo.

19.Igualada 15 puntos. Han tenido que cambiar de entrenador y hacer algún fichaje, para intentar un revulsivo, puesto que hubo un momento en el que parecía que serían un colista destacado y ya casi descendido al empezar la segunda vuelta. Por momentos parece que reaccionan pero van a trompicones. Tampoco se le puede pedir más a esta modesta plantilla, en el regreso del club a la Tercera División. En otras épocas se mantuvieron bastantes años en la categoría, pero ahora la cosa no está fácil. Esta segunda vuelta se presenta muy complicada, aunque podrían haber cogido ánimo en su victoria contra el Sants (1-0) el pasado fin de semana.

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 14 Ene 2020, 20:22

El Bergan prescinde de Borja Facal como entrenador y ficha a Lemos. Nadie entiende esta decisión y algunos jugadores no se han cortado a la hora de criticarla en público.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 16 Ene 2020, 23:35

Últimos ecos del mercado de invierno. El Vilafranca ficha a Jordi Oribe

El Horta incorpora a Guillem Naranjo y Gabriel Cichero

Y como era de esperar tras el fichaje de Quique Setién por el Barça, su hijo, Laro está apareciendo en todos los medios opinando de la noticia. No solo veremos dentro de poco a papá Setién por el Narcís Sala, sino que además es publicidad gratis para el Sant Andreu. Al final acabará siendo un fichaje mediático. Por cierto, alguien comentó a principio de temporada el porqué de su fichaje, y acertó: la novia es catalana y se ve que es una youtuber o instagramer o algo así.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 17 Ene 2020, 19:57

Y el Hospitalet está que lo peta. Acaba de anunciar el fichaje de Antonio López de la Cultural Leonesa, que el año pasado, al parecer, se salió con el Real Jaén

Después de las novedades de este mercado de invierno, mucho más favoritos son los que ya desde principio de temporada eran los principales favoritos.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 17 Ene 2020, 20:26

El compos, lider, y campeón de invierno con cuatro puntos de ventaja, se desprende de Rodri Alonso, que no ha tardado mucho en colocarse; además en el OUCF, o sea los que nos siguen, por lo visto andamos buscando un jugador de ataque, según nuestro mister, científico él, que juegue en el último cuarto del campo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 18 Ene 2020, 20:37

Empieza la segunda vuelta, y el Igualada suma otra victoria importantísima contra un rival directo, el Santfeliuenc (1-0). Han sido seis puntos en dos partidos seguidos, que les sirve para coger aire y esperanza de cara a lo que falta.

Por otro lado, le toca al Castelldefels sumarse los puntos del Reus. Y es que parece que vamos a hacer lo mismo que en la primera vuelta, es decir, sumarse todos tres puntos y un 3-0. Lo cual, ciertamente, me parece un tanto absurdo. Se podría haber resuelto con al ser jornada de descanso, nadie suma nada y ya está.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 Ene 2020, 16:45

Disputados los partidos de la mañana, y dos de los principales favoritos, Sant Andreu y Europa consiguieron ganar, en casa, partidos importantes contra rivales que, a día de hoy, son directos, en dos partidos, con goles y emoción.

El Sant Andreu superó por 2-1 al Granollers en un encuentro en el que fueron mejores los cuatribarrados, dominaron más y tuvieron más ocasiones. El Granollers ha demostrado tener buen equipo, pero ya dije que no estarían arriba en la segunda vuelta. De hecho, llevan tres derrotas seguidas. Aun así marcaron primero los visitantes al empezar la segunda parte. Así que tocaba remontada. Y lo consiguieron los de Azparren, con los goles de Sergi Serrano y Josu

El otro encuentro enfrentaba a dos de los equipos que seguramente mejor fútbol hacen en este grupo quinto, Europa y Vilafranca en el terreno graciense del Nou Sardenya (3-2). En la primera parte, la mala suerte se cebaba con los visitantes, con dos remates al travesaño y el 1-0 en propia porteria, aunque conseguían, eso sí, el empate, pocos minutos después. Este gol era obra del recién llegado, Jordi Oribe. Pero antes de irse a los vestuarios, el Europa enviaba un balón al palo. En la reanudación, iban a ser mejores los gracienses. Sergi Montsó y Jorquera ponían el 3-1 en el marcador (el tercero, un golazo, por cierto). Pero la emoción iba a estar presente hasta el final, cuando Angel de la Torre marcaba el 3-2, lo cual daba cierta incertidumbre, aunque el marcador finalmente ya no se movería más.

En los otros dos partidos de la matinal, idéntico, resultado, 2-2. Reparto de puntos entre Manresa y Figueres en la zona tranquila de la tabla, y también entre San Cristóbal y Cerdanyola

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 19 Ene 2020, 16:59

Derrota del Ceares por 1–0 ante el Vallobín. Es la primera vez en casi diez años que temo por el descenso a Preferente.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 Ene 2020, 18:28

Sin Sergi Arranz careció de mordiente el Terrassa en su visita a Banyoles (0-0). La Pobla de Mafumet se acerca a la permanencia, al mismo tiempo en que intenta no caerse de la zona alta. Superó por 2-0 al Horta. Y el Peralada consiguió tres puntos importantes ante el Sants (2-1) para intentar cambiar su situación.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 Ene 2020, 18:55

El Hospitalet ha pasado por encima del Vilassar de Mar (3-0) en el último partido de la jornada, aunque tiene trampa, puesto que los visitantes jugaron con nueve desde el minuto 20 de partido. Este partido afianza al Hospi en el liderato. Esta es la clasificación:

Hospitalet 42
Terrassa 38
Europa 37
Sant Andreu 37

Pobla de Mafumet 36
Granollers 34
Vilafranca 31
Horta 29
Vilassar de Mar 29
Castelldefels 29
Manresa 28
Peralada 28
Cerdanyola 27
Figueres 27
Banyoles 25
Santfeliuenc 23
San Cristóbal 18

Igualada 18
Sants 18
Reus 0 (expulsado)

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 20 Ene 2020, 20:46

0-3 contra el (Ponte) Ourense. Por lo que se cuenta, como alma en pena por el campo. Y eso que Lemos supuestamente conocía al equipo, porque se dejó ver por As Eiroas durante toda la temporada.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ene 2020, 22:07

Vaya temporadita del Bergantiños.

Dándome una vuelta por el resto de grupos, casi todo sigue igual con el inicio del nuevo año. El Laredo muy destacado en el grupo 3. En el grupo vasco tres equipos por encima del resto. En el 6 el Alcoyano sigue sin perder, 11 puntos ya le saca al segundo. En el 8 el Zamora sigue arrasando, impresionantes los números. El que se sale este año en el 9 es el Linares, mientras que el Real Jaén sigue con sus problemas. En el 11 también invicto el Poblense. Por lo demás cierta igualdad, en general.

Aun queda mucho pero está claro que hay como 4 o 5 equipos que algo bastante raro tendría que ocurrir para que no jugaran el play-off.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ene 2020, 22:21

Y mientras tanto, en Cataluña, finaliza la primera vuelta en los dos grupos de Primera Catalana. En el grupo I líder destacado el Girona B, así que hay bastantes números de verlo el año que viene en Tercera. Lo que me pregunto es qué pasará entonces con el Peralada. Segundo es el Vic, un clásico de la Tercera en tierras catalanas. Por detrás otros clásicos como Palamós o Manlleu. A destacar la cierta decepción de la FE Grama, el buen hacer de la Guineueta y a la aparición del EF Mataró, pues hace varios años que desapareció de categorías destacadas el fútbol en Mataró, cuando el equipo histórico de la ciudad estuvo unos cuantos años en Tercera y Segunda B

En el grupo segundo, arrasa la Montañesa, así que tiene bastante pinta que volveremos a ver al equipo de Nou Barris en mis crónicas terceriles (eso si no cambio al hilo de Segunda B, claro :D ). Por detrás, se mantienen Santboià, Ascó y Gavà, aunque hay que prestar atención al auge de Vilanova y Martinenc

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 20 Ene 2020, 23:40

Esta semana el Lealtad salvo de penalti en el descuento su racha de ya 59 partidos de liga regular sin perder. Lo hizo en casa ante un equipo de la zona baja como es el Navarro. Aun así, la derrota del Tuilla en Llanera por 3-1 le da un puntín de ventaja en el liderato (recordemos que el año pasado quedó invicto el Lealtad, pero campeón por un solo gol a en la diferencia de goles con el Marino).

45 Lealtad
44 Tuilla
42 Covadonga
38 Caudal (-1)
---
38 Llanera
37 Llanes

Por abajo, destacan para mal el Siero, colista con 14 puntos (a 6 de la salvación) y el Avilés, con 16. El descenso del Avilés es un poco como el del Athletic. Siempre se dice que "este año sí" pero siempre se salvan de alguna manera u otra. Hace un par de años fue por el ascenso a Segunda B del Langreo. Y ahí anda esperando el Avilés Stadium para usurparle su condición de equipo de la ciudad. Equipo en teoría de fútbol popular pero que degeneró en el presidencialismo más clásico de los clubes del fútbol modesto español.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 23 Ene 2020, 18:37

El Compos repesca a Bicho, quien firma por lo que resta de temporada con renovación automática en caso de ascenso. Es un gran refuerzo si las lesiones le respetan.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 23 Ene 2020, 23:01

Y seguimos. Lo dicho: si los cuatro principales favoritos (los cuatro que ya ocupan los puestos de play-off) ya eran bastante favoritos, aun más lo pueden ser después de las últimas novedades. Puesto que el Europa ha fichado al delantero Eric López, al que ya había tenido la temporada pasada.

El Terrassa ficha a Agus de Giovanni del Lorca, según dicen uno de los mejores jugadores del grupo 13.

Y el Sant Andreu podría tener recuperado antes de acabar la temporada a uno de sus dos lesionados graves, Serramitja. Se rompió el ligamento cruzado a principios de agosto, así que ya va para seis meses. Esta tarde estaba corriendo con total normalidad. A ver si pudiera estar para marzo, lo cual sería un "fichaje" top también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:17