Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por inverno » 19 Ene 2020, 20:42

Quien pretenda que el baloncesto sea un deporte sin parciales lo lleva claro. Otra cosa son las dinámicas y aprovechar mejor tus momentos que el contrario pero los parciales siempre se van a dar.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Perno » 19 Ene 2020, 20:53

El año no pinta bien necesitamos un golpe de timón para tocar chapa . O alguna baja con su consiguiente alta o que varios de los nuestros vuelvan a su nivel top .

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 19 Ene 2020, 20:59

El sábado me desperté a las 15h y pico y pensé: y esto sin jugar ni viajar al otro lado de Europa.
Mucho desgaste. Muchísimo. Que se recuperen. Paciencia.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Nasol
Mensajes: 15955
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Nasol » 19 Ene 2020, 21:03

No nos rajemos las vestiduras , este mes se sabía que iba a ser duro, porque la planificación física estaba programada así, pero si que yo creo que al margen de recuperar el tono urge incorporar un exterior con calidad suficiente para volver a equilibrar esta plantilla, y no hacerlo es condenarnos al nadaplete o casinadaplete este año, estar a punto de...pero no culminar por falta de ese jugador.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 19 Ene 2020, 21:06

desde Rusia con escribió:El sábado me desperté a las 15h y pico y pensé: y esto sin jugar ni viajar al otro lado de Europa.
Mucho desgaste. Muchísimo. Que se recuperen. Paciencia.
El caso es que enfrente hemos tenido otro equipo en la misma situacion y con una rotacion super corta. Que al fin y al cabo lo de jugar dos partidos en la misma ciudad nos ha reducido el numero de kilometros entre semana.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 19 Ene 2020, 21:08

La derrota siempre jode por sí sola pero hoy hay dos cosas más : otro parcial en contra con Lapro y el mate de Shengelia, una copia de su mate a la cara de Kararatic en el partido ante el Barça de la EL.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 19 Ene 2020, 21:10

Ray escribió:
desde Rusia con escribió:El sábado me desperté a las 15h y pico y pensé: y esto sin jugar ni viajar al otro lado de Europa.
Mucho desgaste. Muchísimo. Que se recuperen. Paciencia.
El caso es que enfrente hemos tenido otro equipo en la misma situacion y con una rotacion super corta. Que al fin y al cabo lo de jugar dos partidos en la misma ciudad nos ha reducido el numero de kilometros entre semana.
Los del Baskonia están más acostumbrados al frío :-?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por gastonacuna » 19 Ene 2020, 22:09

Entre lesiones y manejo, se hace muya largo el tema para ELMER; y asi van las cosas. Que unas semanas le aumenta los minutos y producción a unos, por detrimento de otros, y así en todo lo que va de temporada. A mi eso me parece peligroso. Siempre se esta esperando a que prendan la maquina para rematar el partido, porque superiores son por nombres, cantidad y calidad. Para mí, SOBRAN bastante los partidos, porque creen que la maquina no les va a fallar, pero está demostrado que sí, falla.
Ya fallaron el año pasado en semi de Euroleague.
Que no se malinterprete, que el equipo es top y seguramente va a llegar ahí, pero el tema es no hacer estos vaivenes pq en final four no te lo perdonan. Dicho de otra manera que se deje de joder ELMER con tantos idas y vueltas y defina un 5 titular y los que vendrán del banco, y vaya a por el 100% todos los partidos.
Y como dijo alguien por ahi, es hora de no alargar el lazo por parte de lazo en situaciones como la ultima que se juega facundo. Viene de hacer un partidazo y no puede tirar eso creyendo que le van a pitar foul.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por manulovic » 19 Ene 2020, 22:09

No ha estado mal la semana ... hemos mejorado la moral de 3 de nuestros rivales, rusos y baskonistas.

Espero que no haya cuarta derrota consecutiva. A ver si Rudy y AR están.

Y me sigue dando la sensación (seguramente sea porque nos falta nuestro mejor defensor y uno de los mejores en plantilla) de que cualquier equipo nos encaja con una """"tranquilidad"""" pasmos ... es que nos meten canastas (y canastones) de todos los colores. Es que hoy mismo, el CB Cáceres nos hubiera hecho 85 puntos sin despeinarse.

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Cachetero » 19 Ene 2020, 22:10

La mierda de segundo cuarto que ha hecho Nico y Laso manteniéndolo en pista es puro Lolaso y es lo que hace que nuestro entrenador siempre consiga armar un EQUIPO. Cualquier otro lo hubiera sentado en el banco y se queda tan pichi.


(También os digo que al argentino parece que no le da para jugar aquí. Juega dos marchas por debajo de lo que necesita el equipo y no defiende un cagao)

Saludos, hala Madrid.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por gastonacuna » 19 Ene 2020, 22:18

Cachetero escribió:La mierda de segundo cuarto que ha hecho Nico y Laso manteniéndolo en pista es puro Lolaso y es lo que hace que nuestro entrenador siempre consiga armar un EQUIPO. Cualquier otro lo hubiera sentado en el banco y se queda tan pichi.


(También os digo que al argentino parece que no le da para jugar aquí. Juega dos marchas por debajo de lo que necesita el equipo y no defiende un cagao)

Saludos, hala Madrid.
No es que lo dé. No voy a hacer de defensor, pero si justo.
El tipo fue MVP. El tipo desde que jugaba liga acá en argentina, jugaba con una pelota para él y otra para los compañeros. El tipo de juego de él es así. Le tenes que dar la llave del equipo, el te hará lo que hizo en joventut o en el Flamengo.
No era un jugador para el madrid. Su asesores y él deberían de haberle advertido, porque el año que viene deberá recomenzar su carrera en un equipo de mitad de tabla, que le den la llave para ser jefe.
Los que lo llevaron tb deben asumir su error.

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por basket_fan_nba » 19 Ene 2020, 22:35

Randolph no estaba ni en el pabellón (o no le he visto)
Revisando precedentes no sería extraño que andara por USA
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

GeKo_93
Mensajes: 99
Registrado: 25 Mar 2016, 22:09

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por GeKo_93 » 19 Ene 2020, 22:44

maestro.saolin escribió:Ahora es cuando todos los carroñeros eligen:
Opción A:me vuelvo al nido.
Opción B: qué buenos somos.
Tu eliges la autohumillación :lol:

GeKo_93
Mensajes: 99
Registrado: 25 Mar 2016, 22:09

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por GeKo_93 » 19 Ene 2020, 23:09

Baskonia ha ganado 3 partidos de los últimos 12. Impresionante. Shengelia llevaba 14 triples fallados consecutivos. Hoy nos ha cascado alguno que otro. Henry que le veo todos los partidos y es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado hoy parecía el mejor Irving; triples mandarinescos,porcentaje de 2 brutal. ¿Y Fall? Madre mía,parecia que Tavares jugaba con ellos y se han cambiado los cuerpos. Menuda humillación le ha metido. Y luego mindungis como Stauckas y Laporona/Pollorana/Polonara cascando triples desde todos lados como si lo hiciesen todos los dias.

¿Donde estaba estos los 12 partidos anteriores? Si se arrastraban de una forma lamentable. Si hasta el Zenit les gano hace 3 dias y van últimos en la Euroliga.

Para el próximo partido que se tomen seriamente cambiar el color de la camiseta por una verde y ponerse el Real Meseta B.C.

PD. Siguiente partido BASKONIA-KHIMKI,duelo de globetrotters.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 19 Ene 2020, 23:21

Ward480 escribió:
tmac_jugon escribió:
Luka_MM escribió:Este proyecto da síntomas de agotamiento galopante.
:mrgreen:
Si el proyecto está agotado, porque el Barcelona, que se ha dejado durante años, cantidades ingentes de dinero, fichando como locos (y este año a estrellas de la Euroliga y una estrella de la NBA), sigue viviendo de nuestras derrotas para poder aliviar las suyas y sus problemas?
Vale, proyecto agotado, Carroll a la mierda por cumplir 36 años, Thomkins también, por lo que sea, Taylor por malo y Llull porque está acabado... Pues genial. A por la 11a a quien se lo crea, yo si que me lo creo, a mi, estos cabrones, me han engañado durante años y me han hecho creer que podían y pueden ganar títulos.
Debo haber vivido en una dimensión diferente o paralela porque por más que pienso no sé de qué estrella de la NBA hablas, ¿me lo puedes decir? Porque si te querías referir a Karabatic, no pasaba de jugador de rol, habiendo entrado ya en el selecto grupo de "jugador a incluir siempre en cualquier pack de traspasos" (que eso no quita que en Europa lo parta, ojo).
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 19 Ene 2020, 23:34

maestro.saolin escribió:
v_fone escribió:
Berlin escribió:
Con las actuaciones que está haciendo, lo raro sería que no lo tuvieran en la agenda.
Bouteille jugará en Vitoria la próxima temporada.
Opinión o información?
Información, y si las cosas no se tuercen, así será.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 19 Ene 2020, 23:45

Ward480 escribió:
tmac_jugon escribió:
Luka_MM escribió:Este proyecto da síntomas de agotamiento galopante.
:mrgreen:
Si el proyecto está agotado, porque el Barcelona, que se ha dejado durante años, cantidades ingentes de dinero, fichando como locos (y este año a estrellas de la Euroliga y una estrella de la NBA), sigue viviendo de nuestras derrotas para poder aliviar las suyas y sus problemas?
Vale, proyecto agotado, Carroll a la mierda por cumplir 36 años, Thomkins también, por lo que sea, Taylor por malo y Llull porque está acabado... Pues genial. A por la 11a a quien se lo crea, yo si que me lo creo, a mi, estos cabrones, me han engañado durante años y me han hecho creer que podían y pueden ganar títulos.
El proyecto lleva tantos años agotado que ya ves :mrgreen:

Se han levantado tantas veces contra pronóstico que no apostaría en contra. LOLASO nunca hace nada porque si, y todo forma parte de un gran e inexcrutable plan.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Strul » 19 Ene 2020, 23:46

v_fone escribió:
maestro.saolin escribió:
v_fone escribió:
Bouteille jugará en Vitoria la próxima temporada.
Opinión o información?
Información, y si las cosas no se tuercen, así será.
Otro error histórico pues. Como no venga un exterior top, tendremos otro Timma o Stauskas

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 19 Ene 2020, 23:58

v_fone escribió:
Ward480 escribió:
tmac_jugon escribió: :mrgreen:
Si el proyecto está agotado, porque el Barcelona, que se ha dejado durante años, cantidades ingentes de dinero, fichando como locos (y este año a estrellas de la Euroliga y una estrella de la NBA), sigue viviendo de nuestras derrotas para poder aliviar las suyas y sus problemas?
Vale, proyecto agotado, Carroll a la mierda por cumplir 36 años, Thomkins también, por lo que sea, Taylor por malo y Llull porque está acabado... Pues genial. A por la 11a a quien se lo crea, yo si que me lo creo, a mi, estos cabrones, me han engañado durante años y me han hecho creer que podían y pueden ganar títulos.
Debo haber vivido en una dimensión diferente o paralela porque por más que pienso no sé de qué estrella de la NBA hablas, ¿me lo puedes decir? Porque si te querías referir a Karabatic, no pasaba de jugador de rol, habiendo entrado ya en el selecto grupo de "jugador a incluir siempre en cualquier pack de traspasos" (que eso no quita que en Europa lo parta, ojo).
Yo lo decía por el sueldo que le ofrecían en la NBA y el que se lleva en el Barcelona. Es cierto que no es una estrella ni va a llevar a su equipo a ganar un anillo pero si que le ofrecieron un sueldo de jugador importante. Tampoco hay que quedarse en los detalles, el mensaje iba por otro lado. :mrgreen:

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 20 Ene 2020, 00:47

GeKo_93 escribió:
maestro.saolin escribió:Ahora es cuando todos los carroñeros eligen:
Opción A:me vuelvo al nido.
Opción B: qué buenos somos.
Tu eliges la autohumillación :lol:
Más autohumillacion es llamarte a ti mismo Geko.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:22