FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ilkun21
Mensajes: 1039
Registrado: 25 Sep 2008, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ilkun21 » 19 Ene 2020, 23:00

Rama Mahoma Thomas escribió:Buena pérdida de Riqui que casi cuesta el empate, si la llega a hacer otro....
El partido ha sido peor que cualquiera de Valverde contra este tipo de equipos.
Yo también creo que hay que dar tiempo a una nueva idea y un equipo en estado de shock poe el lío montado
Y el gol viene por recuperación suya, que le tienes una inquina al chaval que no es ni medio normal.

Tardó demasiado en dar entrada a Riqui Setién pero al menos dejó a quien tenía que dejar. Llega a estar el inútil del extremeño (bueno, en este caso ni hubiéramos visto a Riqui) y el sacrificado hubiera sido Arturo Vidal.

Y sobre el partido pues un bodrio de mucho cuidado pero lo dicho, en 1 semana no se pueden esperar milagros. Calma y ya habrá tiempo cuando acabe la temporada para juzgar si el trabajo de Setién ha valido para algo.
[IMG]http://i39.tinypic.com/313suj8.jpg[/IMG]

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 19 Ene 2020, 23:00

Rama Mahoma Thomas escribió:Buena pérdida de Riqui que casi cuesta el empate, si la llega a hacer otro....
Y buena recuperación que supuso la victoria. Que coñazo sois los haters.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Kidd_32 » 19 Ene 2020, 23:01

Iba a poner un post cagándome en el pufo de Setién pero hemos asistido al despertar de la fuerza cruyffista con Ricky, no todo iban a ser malas noticias

mikij1
Mensajes: 7310
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por mikij1 » 19 Ene 2020, 23:02

bigladiesman escribió:Creo que esta expulsión nos la han regalado.
No puede ser si yo ayer mismo leí en este hilo que la liga estaba preparada si o si :D
Imagen

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Luka_MM » 19 Ene 2020, 23:03

FCBinheart escribió:
XAVIH escribió:
bigladiesman escribió:Creo que esta expulsión nos la han regalado.
Crees diu. Bastante más robo de los goles anulados al Sevilla ayer.
Es amarilla clara. Qué se la puede guardar porque no era una jugada peligrosa, ni una falta dura y Messi ya una trastavillado? Pues si.

Pero una falta sin posibilidad alguna de jugar el balón reglamento en mano es amarilla.
Creo que no entiendes lo que significa posibilidad de jugar el balón. Nada nuevo por otra parte.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Mr Calypso$ » 19 Ene 2020, 23:03

CACA Balon de Oro. escribió:
attack escribió:Victoria muy merecida. Marcador muy corto.
Si llegamos a ser nosotros los que ganamos contra 10 del Granada por esa falta que hizo se habla hasta mediados de Febrero ,es que es un descojono esta competición. :D
ha sido justita la verdad esa amarilla, pero bueno ya tocaba que si no me he equivoco es la primera vez que un rival se queda con 10 en esta liga, las peripecias que venian haciendo los arbitros para no expulsar un rival si que era un descojono.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 19 Ene 2020, 23:04

Si no es por el arbitro... madre mia.

Hay brotes verdes pero pocos, el partido de Busi, los minutos de Riqui, el trabajazo de Griezmann pero las cargas de trabajo se han notado y el ritmo de juego ha ido claramente de mas a menos.

Mas alla del debut de Setien, de los minutos de Riqui… partido sin mucha historia.

Mestalla será la verdadera prueba, hoy aprobado raspadito

XAVIH
Mensajes: 50825
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 19 Ene 2020, 23:06

ilkun21 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Buena pérdida de Riqui que casi cuesta el empate, si la llega a hacer otro....
El partido ha sido peor que cualquiera de Valverde contra este tipo de equipos.
Yo también creo que hay que dar tiempo a una nueva idea y un equipo en estado de shock poe el lío montado
Y el gol viene por recuperación suya, que le tienes una inquina al chaval que no es ni medio normal.

Tardó demasiado en dar entrada a Riqui Setién pero al menos dejó a quien tenía que dejar. Llega a estar el inútil del extremeño (bueno, en este caso ni hubiéramos visto a Riqui) y el sacrificado hubiera sido Arturo Vidal.

Y sobre el partido pues un bodrio de mucho cuidado pero lo dicho, en 1 semana no se pueden esperar milagros. Calma y ya habrá tiempo cuando acabe la temporada para juzgar si el trabajo de Setién ha valido para algo.
Ricky entra con 10, eh. Lo digo pq recuperaciones y perdidas aparte, es obvio que con uno menos se tiene mucha ventaja.

Y la cuestión no es ni Setien ni Valverde ni el sumsum corda, el problema es que no queréis aceptar que lo que os gustaría ver sobre el campo ya no la vaís a volver a ver en la vida. Los que son muy buenos ya se han hecho viejos(O se han retirado) y los más jovenes no son ni la cuarta parte de buenos de lo que lo eran a su edad los viejos. Si encima tienen más vista tu propuesta que el logo de la 1 de TVE, pues blanco y en botella.

Da para ganar ligas y copas, por Messi(Aunque hoy ha estado horroroso), sobre todo si Madrid y Pateti hacen mucho el burro, y grupos de la Champions. Para más ya no da.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ding-dong » 19 Ene 2020, 23:06

Partido random putapénico de los MDM, supongo que será su forma de protestar ante tantos entrenamientos que han realizado esta semana

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Douggy » 19 Ene 2020, 23:07

Algunas diferencias:
- Movilidad de los jugadores en mediocampo, y sin dos de los presuntos titulares.
- Rapidez en la circulación de balón, a dos toques como mucho en el 90% de los pases. Mucha menos conducción
- Busi no baja a recibir entre los centrales. Mantiene la posición como eje en la salida y no perdemos inferioridad en mediocampo
- Nunca suben los dos laterales para tener siempre 3 defensas bien posicionados en el repliegue
- La presión mucho más coordinada. También es verdad que sin Suárez ganamos uno más para la causa.

Para haber tenido solo 5 días de entrenos, me parecen bastantes conceptos nuevos
Última edición por Douggy el 19 Ene 2020, 23:09, editado 1 vez en total.
EVERYTHING SUX !

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por attack » 19 Ene 2020, 23:07

Creo que Setién lo que va a querer es juntar a Busquets, De Jong, Arthur y Arturo Vidal (Riqui) en el centro del campo, con Messi y Griezmann arriba.
Última edición por attack el 19 Ene 2020, 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 19 Ene 2020, 23:08

Lo que menos me ha gustado, y hay cosas para elegir, es que en los últimos minutos jugando contra 10, contra un equipo muerto físicamente y que durante el partido apenas había generado nada, no se ha controlado el partido. Solo con balones largos y presión había sensación de peligro.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 19 Ene 2020, 23:08

También ha dado gusto que no se metieran en su área al final, acabaron jugando en campo rival. Muy condicionado por lo de la expulsión pero...

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ward480 » 19 Ene 2020, 23:11

De Jong está lesionado?

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por diribelous » 19 Ene 2020, 23:11

El partido es de 4-0.

Pero cada uno que lo analice como le de la gana.

Para mi de lo mejor de la temporada con diferencia,

Se ha visto fútbol.
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 19 Ene 2020, 23:12

Ward480 escribió:De Jong está lesionado?
Estaba sancionado por la expulsión en Cornella
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

XAVIH
Mensajes: 50825
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 19 Ene 2020, 23:12

Lafayette escribió:Tapate Javih cargando contra Ansu, que lo han puesto en una posicion que no es la suya y encima pegado a la raya, cuando es un jugador para asociarse y llegar a gol.

Hoy Setien ha sacrificado a Ansu por el equipo. Espero que no lo siga haciendo porque si o se va a cargar un gran proyecto


Pd a rakitic no lo quiero ver mas vestido con la camiseta del fcb
Ya bueno cuando no es una cosa es la otra, pero aparte de los dos primeros partidos que aporto cosas cuando salio, las últimas 4-5 veces no ha hecho prácticamente nada bien.

La forma de no cargarse a los chavales es que los devuelvan al B y que demuestren lo que valen subiendo a segunda división. Pq sino valen para hacer eso, mucho menos valen para el primer equipo del Barça.

Lafayette
Mensajes: 14466
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Lafayette » 19 Ene 2020, 23:12

La primera parte ha estado bastante bien, y mas teniendo en cuenta que jugabas con dos conos incapaces en espacios reducidos (al menos Vidal tiene llegada y caracter) pero lo de Rakitic ya es dantesco.

La segunda parte si ha sido mas floja, se ha debido notas los entrenamientos mas fisicos de esta semana
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 19 Ene 2020, 23:15

Sois unos jodidos resultadistas..


El que no haya visto algo mejorado y diferente es que se le va el jaiteo de las manos.

Y como dice h-h, el mejor partido de Busquets desde no sé cuánto.

Casualidad....

XAVIH
Mensajes: 50825
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 19 Ene 2020, 23:15

diribelous escribió:El partido es de 4-0.

Pero cada uno que lo analice como le de la gana.

Para mi de lo mejor de la temporada con diferencia,

Se ha visto fútbol.
Ya sabía que esto de ser de la Secta debía tener una explicación psicológica.

El partido de hoy con Valverde en el banquillo y se pide que le echen cada 2 minutos. Si no les expulsan, MUY iNJUSTAMENTE, a un jugador, el Granada puntua aqui. Y al menos con Valverde el equipo era fiable en casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:10