A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 19 Ene 2020, 21:49

ACBerry escribió:Mocho, corrígeme si me equivoco, pero.....

¿Tu no dijiste una vez que si un hombre no quiere que su mujer le maltrate o le denuncie en falso lo único que tiene que hacer es vigilar con quien anda y no salir con zumbadas?

Supongo que tendrás el mismo consejo para las mujeres. A no ser que las consideres muy inferiores intelectualmente y/o carentes de voluntad propia.
Creo recordar que no fui yo sino otro forero, pero vamos, que sí opino que deberíamos aprender a tener relaciones en general más sanas y eso vale para hombres y para mujeres.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 19 Ene 2020, 21:51

ACBerry escribió:Mocho, corrígeme si me equivoco, pero.....

¿Tu no dijiste una vez que si un hombre no quiere que su mujer le maltrate o le denuncie en falso lo único que tiene que hacer es vigilar con quien anda y no salir con zumbadas?

Supongo que tendrás el mismo consejo para las mujeres. A no ser que las consideres muy inferiores intelectualmente y/o carentes de voluntad propia.
Imagen















Por si no ha quedado claro, que a lo peor no :mrgreen: :

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 19 Ene 2020, 22:03

Mocho escribió:
Merrylinch escribió:
Mocho escribió: Tú sabes lo difícil que es denunciar a tu pareja o expareja que ha convivido o convive contigo, que pueden tener hijos, que conocen a sus respectivas familias, que tienen amigos en común? Lo sabes? Tú sabes lo que no les ayuda a facilitarlo? Tener alrededor el ambiente de que nadie te va a creer. Y ese ambiente existía y existe y en los últimos años se ha hecho aún más presente por "los señores de VOX". Y los "señores de VOX" no son sólo el juez Serrano y su "el 90% de las denuncias que se ponen son falsas" sino también todos los familiares, amigos y compañeros que comparten ésto en redes sociales, los medios de comunicación que se hacen eco y las conversaciones en muchos sitios.
Ridículo.

Bueno, ridículo no... que vuelves a repetir que hay (muchas) mujeres tan gilipollas como para no denunciar cuando NECESITAN hacerlo porque los señoritos de VOX se enfadan si ellas denuncian.

Estás insultando una y otra y otra y otra y otra vez a las mujeres. Y no es ningún "truco", es lo que estás haciendo. "Paternalismo" se queda muy corto, para describir tu postura.

Es más, estás asegurando que toooooodo el pastizal que se gasta el Gobierno, y toooooda la atención mediática (brital) que se ha puesto sobre el tema, pueden ser fácilmente contrarrestados solo con que unos señores cristofranquistas digan "No nos gusta lo que está pasando".

Estás poniendo a los pies de los caballos a los tuyos :-? .
Yo creo que no es tan complicado. Si a ti te pega un amigo, lo hablas con él y lo arreglas o dejas de ser su amigo o lo que sea, si te pega un desconocido lo denuncias. Si te roba tu padre lo intentas solucionar, si te roba un desconocido lo denuncias. Las agresiones a mujeres suceden mayoritariamente en el ámbito cercano así que es habitual que no se denuncie, que se normalice o que incluso en caso de denuncia no se haga inmediatamente, no es una cuestión de estupidez.

Y obviamente en todas estas medidas juegan las leyes pero también la educación y la respuesta social, el "pastizal" se gasta en principio (no he auditado esos gastos) a hacer cumplir la ley, dar apoyo a las víctimas y a proyectos educativos y/o concienciación. Lo que hace VOX también cuesta dinero, no es sólo "gente hablando". Sobre si se gasta mucho o poco en estas medidas no tengo ni idea, ya se ha visto demasiadas veces que dinero supuestamente de estas partidas no están destinadas realmente a este fin como otras veces se habla de derroche y sueldazos y después resulta que hay 36.000€ anuales para 10 personas.
No voy a soltar la presa tan fácil.

Nos sigues diciendo que hay un número significativo (tanto como para que se resientan las estadísticas) de mujeres que están siendo agredidas y que, ojo al dato, usan una balanza para decidir si denuncian o no.

Y en un plato ponen todo lo que su instinto de conservación, su sentido común y LA INMENSA DE MAYORÍA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN les llevan repitiendo desde siempre, pero ahora más que nunca... y en el otro plato ponen a Abascal, la Monasterio, el Smith, el Juez Serrano y Fedeggico.

Y deciden jugársela, la salud y la vida, para que Fede y compañía no puedan hablar de "denuncias falsas". Presionadas por la campaña intimidatoria de esa gentuza... gentuza que no puede tocarles ni un pelo, mientras que en su casa les están zurrando día tras día.

confused


No tiene ningún sentido. NInguno,

Eso NO puede estar pasando. Estás dando a entender que son lemmings, en vez de seres humanos.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 19 Ene 2020, 22:24

Para ti la perra gorda, pero vamos que en TODOS los delitos que se dan entre personas conocidas las denuncias disminuyen.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Ene 2020, 01:22

Desde que entró la VIOGEN se dobló el número de denuncias y sin embargo el número de condenas se ha mantenido a las que había antes de la VIOGEN.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 20 Ene 2020, 01:57

DJlove escribió:Desde que entró la VIOGEN se dobló el número de denuncias y sin embargo el número de condenas se ha mantenido a las que había antes de la VIOGEN.
http://www.rtve.es/noticias/20190308/vi ... 7660.shtml
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 20 Ene 2020, 08:29

Mocho escribió:
DJlove escribió:Desde que entró la VIOGEN se dobló el número de denuncias y sin embargo el número de condenas se ha mantenido a las que había antes de la VIOGEN.
http://www.rtve.es/noticias/20190308/vi ... 7660.shtml
En Twitter no dicen lo mismo.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 20 Ene 2020, 13:09

Claro que suben el numero de condenas, si solo subieran las denuncias y no las condenas la ley de VIOGEN daria igual, el problema es cuando en un juicio se basa casi todo en simplemente la declaración de la persona que pone la denuncia hacia la persona a la que ha denunciado(que oh sorpresa, esta declaracion le acusa al otro).

Y que esta muy bien que hermana yo si te creo y tal, pero nosotros somos personas de a pie, personas cualquiera que creerla o no esta en nuestro propio derecho, pero que un juzgado del cual su decisión tiene un efecto(es el que le dicta la condena) baste solo dicha declaración pues oye.

Esto es a la inversa como en la antigüedad una persona le decía al pueblo que una mujer cualquiera era bruja, como no había forma de probarlo a la hoguera directamente. Se esta siguiendo esa misma linea.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 20 Ene 2020, 13:18

Mocho escribió:
Merrylinch escribió:
Mocho escribió: Tú sabes lo difícil que es denunciar a tu pareja o expareja que ha convivido o convive contigo, que pueden tener hijos, que conocen a sus respectivas familias, que tienen amigos en común? Lo sabes? Tú sabes lo que no les ayuda a facilitarlo? Tener alrededor el ambiente de que nadie te va a creer. Y ese ambiente existía y existe y en los últimos años se ha hecho aún más presente por "los señores de VOX". Y los "señores de VOX" no son sólo el juez Serrano y su "el 90% de las denuncias que se ponen son falsas" sino también todos los familiares, amigos y compañeros que comparten ésto en redes sociales, los medios de comunicación que se hacen eco y las conversaciones en muchos sitios.
Ridículo.

Bueno, ridículo no... que vuelves a repetir que hay (muchas) mujeres tan gilipollas como para no denunciar cuando NECESITAN hacerlo porque los señoritos de VOX se enfadan si ellas denuncian.

Estás insultando una y otra y otra y otra y otra vez a las mujeres. Y no es ningún "truco", es lo que estás haciendo. "Paternalismo" se queda muy corto, para describir tu postura.

Es más, estás asegurando que toooooodo el pastizal que se gasta el Gobierno, y toooooda la atención mediática (brital) que se ha puesto sobre el tema, pueden ser fácilmente contrarrestados solo con que unos señores cristofranquistas digan "No nos gusta lo que está pasando".

Estás poniendo a los pies de los caballos a los tuyos :-? .
Yo creo que no es tan complicado. Si a ti te pega un amigo, lo hablas con él y lo arreglas o dejas de ser su amigo o lo que sea, si te pega un desconocido lo denuncias. Si te roba tu padre lo intentas solucionar, si te roba un desconocido lo denuncias. Las agresiones a mujeres suceden mayoritariamente en el ámbito cercano así que es habitual que no se denuncie, que se normalice o que incluso en caso de denuncia no se haga inmediatamente, no es una cuestión de estupidez.

Y obviamente en todas estas medidas juegan las leyes pero también la educación y la respuesta social, el "pastizal" se gasta en principio (no he auditado esos gastos) a hacer cumplir la ley, dar apoyo a las víctimas y a proyectos educativos y/o concienciación. Lo que hace VOX también cuesta dinero, no es sólo "gente hablando". Sobre si se gasta mucho o poco en estas medidas no tengo ni idea, ya se ha visto demasiadas veces que dinero supuestamente de estas partidas no están destinadas realmente a este fin como otras veces se habla de derroche y sueldazos y después resulta que hay 36.000€ anuales para 10 personas.
Estoy contigo en que el acoso y agresiones en un entorno familiar o cercano son más difíciles de denunciar, o cuesta más hacerlo, llegando a que se normalicen en muchos casos. Una mujer va a aguantar mucho más de su marido cuando comparte hijos y muchas otras más cosas que de un desconocido. Y ya no digamos si es un hombre el que sufre acoso o agresiones por parte de su pareja.

En lo que estoy completamente en desacuerdo es que el ambiente que está generando el efecto VOX sea el responsable principal del descenso en el número de denuncias por parte de mujeres acosadas y/o agredidas. ¿Estás diciendo que en pleno S.XXI, a punto de entrar en su tercera década, cuando cada vez hay más herramientas para ello, se pone más facilidades, permitiendo el anonimato, poniendo leyes al respecto con discriminación positiva para la mujer para facilitar dichas denuncias, hay cada vez más campañas de concienciación, etc., se hace más difícil denunciar estos casos por lo que digan o presionen cuatro chalados al respecto?

Lo del efecto VOX, es verdad que en algunos casos no ayuda, pero tanto como para lo que dices, pues no lo veo. A no ser que lo que realmente querías decir es que el efecto VOX ha supuesto en 2019 un descenso en el número de denuncias porque han descendido las denuncias falsas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Ene 2020, 13:49

elmascrack escribió: A no ser que lo que realmente querías decir es que el efecto VOX ha supuesto en 2019 un descenso en el número de denuncias porque han descendido las denuncias falsas.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: A vueltas con el Feminismo

por heaviermelero » 20 Ene 2020, 13:52

Merrylinch escribió:
Imagen
sabia yo que alguna vez iba a estar de acuerdo con merry.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 20 Ene 2020, 15:23

Mocho escribió:Para ti la perra gorda, pero vamos que en TODOS los delitos que se dan entre personas conocidas las denuncias disminuyen.

Vamos a realizar una suposición descabellada, a ver qué pasa.

Vamos a suponer que cierto porcentaje de las denuncias VIOGEN presentadas antes eran mentira cochina.

Y vamos a suponer, como bien apuntaba elmascrack, que lo que ha logrado la campaña voxonara no ha sido asustar a las mujeres realmente maltratadas (que ya tendrían que ser gilipollas para asustarse más de los voxonaros que de sus agresores, y eso no es una suposición sino un hecho), sino asustar a cierto porcentaje de mentirosas, que antes pensaban que tó el monte era orégano y que ahora se lo plantean dos veces, antes de mentir.


¿Cuáles serían las DOS consecuencias mensurables que podríamos advertir, en caso de que esa descabellada suposición fuera cierta?

La primera y más inmediata, un descenso en el número (o porcentaje, prefiero siempre usar porcentajes) de denuncias.


La segunda... un aumento en el porcentaje de condenas 8-) ...




No hay más preguntas, Su Ilustrísima Majestuosidad Vuecencil...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Ene 2020, 17:26

Mocho escribió:
DJlove escribió:Desde que entró la VIOGEN se dobló el número de denuncias y sin embargo el número de condenas se ha mantenido a las que había antes de la VIOGEN.
http://www.rtve.es/noticias/20190308/vi ... 7660.shtml

https://www.publico.es/sociedad/ley-vio ... -2016.html

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Ene 2020, 17:45

Cypresshill escribió:
Mocho escribió:
DJlove escribió:Desde que entró la VIOGEN se dobló el número de denuncias y sin embargo el número de condenas se ha mantenido a las que había antes de la VIOGEN.
http://www.rtve.es/noticias/20190308/vi ... 7660.shtml
En Twitter no dicen lo mismo.
El nivel foreril es peor que el de twitter. Confundir denuncias con enjuiciados....

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Ene 2020, 16:08


ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 23 Ene 2020, 16:31

Dice que no le interesa ponérsela dura a los hombres.

No puedo hablar por todos, claro, pero por mi parte que se quede tranquila.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 23 Ene 2020, 21:26

ACBerry escribió:
Dice que no le interesa ponérsela dura a los hombres.

No puedo hablar por todos, claro, pero por mi parte que se quede tranquila.
Pues yo entiendo perfectamente a Bea, soy un ser empático y me veo reflejado en ella.

A mi, por ejemplo, tampoco me interesa recibir el Nobel de Literatura. Y si los suecos no pueden asumirlo, es problema suyo :postureo: .

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 23 Ene 2020, 23:27

Cypresshill escribió:
Mocho escribió:
DJlove escribió:Desde que entró la VIOGEN se dobló el número de denuncias y sin embargo el número de condenas se ha mantenido a las que había antes de la VIOGEN.
http://www.rtve.es/noticias/20190308/vi ... 7660.shtml
En Twitter no dicen lo mismo.
:D :brindo por eso:
Imagen

Ray
Mensajes: 8961
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: A vueltas con el Feminismo

por Ray » 24 Ene 2020, 18:07

Merrylinch escribió:
chuk_mena escribió:
El que kiera informar es tan sencillo como que ponga en Youtube, Beatriz Gimeno y ya simplemente se dedica a escuchar video y video de sus declaraciones. Yo la e escuchando durante algunos años de forma esporadica y es claro ejemplo es mujer que guarda un odio hacia los hombres que no es ni normal...
Sus deseos son órdenes:



He buscado uno cortito, que no soy masoquista.

Y odio hacia los hombres, pues no he visto mucho... ahora bien, estupidez e ignorancia, por un tubo :mrgreen: . Que las grandes farmaceúticas solo prueban sus fármacos en hombres, va y dice. Que por otra parte, qué gran privilegio, ser un cobaya humano,


Y se queda tan pancha...

Vale que va a ser un despilfarro seguro de dinero público, pero... ¿y las risas?... ¿cómo se paga eso?

A falta de mejor candidata, propongo a Bea como masco... como musa espiritual del post :P .
No se realizan pruebas de fármacos en mujeres porque se desconoce el efecto que podría tener ese fármaco sobre su capacidad para gestar en el futuro, y eso es algo que se quiere proteger a toda costa.

Realmente, si se analizara objetivamente sería algo de lo que se deberían quejar los hombres, no las mujeres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 24 Ene 2020, 20:14

Ray escribió: No se realizan pruebas de fármacos en mujeres porque se desconoce el efecto que podría tener ese fármaco sobre su capacidad para gestar en el futuro, y eso es algo que se quiere proteger a toda costa.

Realmente, si se analizara objetivamente sería algo de lo que se deberían quejar los hombres, no las mujeres.
Yo es que además pondría la mano de Bea en el fuego a que eso es mentira cochina.

Entre otras cosas porque mi propia madre fue objeto, tiempo ha, de una prueba de esas. Bien es cierto que ya no estaba en edad fértil, y tampoco sé exactamente a qué se referirá esta buena mujer cuando dice lo que dice, que a lo peor está hablando de agarrar a alguien e inyectarle un compuesto hecho a voleo, a ver qué pasa.

Pero que si no es eso, estoy seguro de que sí que se "prueban" medicamentos en mujeres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:04