Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 20 Ene 2020, 07:33

La semana pasada nos ha dado la mejor demostración para qué de verdad sirven las rachas ganadoras.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 20 Ene 2020, 07:52

Que no cunda el pánico. Igual que se ganaron no se cuántos partidos seguidos, ahora se han perdido 3 y no pasa absolutamente nada. Pico de forma bajo antes de la Copa, lo normal y esperado. No se puede estar 10 meses de competición en tu máximo, es inviable e imposible.

Al del proyecto acabado...pues no sé chico, líderes en ACB, 2º en EL, campeones de Supercopa, récord de victorias seguidas en EL... que sí que todo eso no vale de nada si al final no ganas Liga/EL estoy de acuerdo, pero estamos en Enero y con estas mimbres aún alguno habla de proyecto acabado u otros que ya vaticinan que este año no tocaremos chapa.

Esto es lo de todos los años... en este pico de forma en Diciembre/Enero somos malísimos, proyecto acabado, Laso inútil, este jugador no vale, este otro ya no es top, este se podría cambiar por aquel... y luego llega Abril/Mayo/Junio y estos jugadores nos vuelven a sorprender y a callar la boca a todos. Y ojo, que llegará el día que no pase, porque lógicamente no siempre puede pasar... y ese día todos los agoreros tendréis vuestro win-win y podréis despotricar agusto. Mientras tanto, disfrutad del viaje, aunque duela algo más con estas derrotas al final lo que importa es como acaba el viaje.

PD: Esta vez toco palmar de 1, igual que el anterior partido se les ganó con ese tiro de Deck.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 20 Ene 2020, 08:23

Ward480 escribió:
v_fone escribió:
Ward480 escribió: Si el proyecto está agotado, porque el Barcelona, que se ha dejado durante años, cantidades ingentes de dinero, fichando como locos (y este año a estrellas de la Euroliga y una estrella de la NBA), sigue viviendo de nuestras derrotas para poder aliviar las suyas y sus problemas?
Vale, proyecto agotado, Carroll a la mierda por cumplir 36 años, Thomkins también, por lo que sea, Taylor por malo y Llull porque está acabado... Pues genial. A por la 11a a quien se lo crea, yo si que me lo creo, a mi, estos cabrones, me han engañado durante años y me han hecho creer que podían y pueden ganar títulos.
Debo haber vivido en una dimensión diferente o paralela porque por más que pienso no sé de qué estrella de la NBA hablas, ¿me lo puedes decir? Porque si te querías referir a Karabatic, no pasaba de jugador de rol, habiendo entrado ya en el selecto grupo de "jugador a incluir siempre en cualquier pack de traspasos" (que eso no quita que en Europa lo parta, ojo).
Yo lo decía por el sueldo que le ofrecían en la NBA y el que se lleva en el Barcelona. Es cierto que no es una estrella ni va a llevar a su equipo a ganar un anillo pero si que le ofrecieron un sueldo de jugador importante. Tampoco hay que quedarse en los detalles, el mensaje iba por otro lado. :mrgreen:
Y el sueldo que le ofrecían tampoco era de estrella ni de jugador importante, era de jugador de rol y para traspasos.

No te vayas a creer ahora que los Bucks dijeron: "tenemos que reunir en la misma mesa a Anteto, Karabatic y al míster para ver qué hay que tener listo para la próxima temporada para optar al anillo" y llegó el barsafarsa y le quitó el jugador a los Bucks....

El mensaje da una sensación, desde fuera ojo, de alarma y miedo porque ves que hay un equipo que sigue tirando el dinero a lo loco, pareciendo que este año sí han acertado (está por ver...), mientras que aquí se ve continuidad y muy pocos cromos nuevos y relucientes. Que luego ocurrirá lo que deba ocurrir, nadie gana siempre, aunque de ahí al extremo de "ciclo acabado/agotado" hay una distancia muy grande, y más viendo los resultados hasta hoy.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 20 Ene 2020, 09:22

v_fone escribió:
Ward480 escribió:
v_fone escribió:
Debo haber vivido en una dimensión diferente o paralela porque por más que pienso no sé de qué estrella de la NBA hablas, ¿me lo puedes decir? Porque si te querías referir a Karabatic, no pasaba de jugador de rol, habiendo entrado ya en el selecto grupo de "jugador a incluir siempre en cualquier pack de traspasos" (que eso no quita que en Europa lo parta, ojo).
Yo lo decía por el sueldo que le ofrecían en la NBA y el que se lleva en el Barcelona. Es cierto que no es una estrella ni va a llevar a su equipo a ganar un anillo pero si que le ofrecieron un sueldo de jugador importante. Tampoco hay que quedarse en los detalles, el mensaje iba por otro lado. :mrgreen:
Y el sueldo que le ofrecían tampoco era de estrella ni de jugador importante, era de jugador de rol y para traspasos.

No te vayas a creer ahora que los Bucks dijeron: "tenemos que reunir en la misma mesa a Anteto, Karabatic y al míster para ver qué hay que tener listo para la próxima temporada para optar al anillo" y llegó el barsafarsa y le quitó el jugador a los Bucks....

El mensaje da una sensación, desde fuera ojo, de alarma y miedo porque ves que hay un equipo que sigue tirando el dinero a lo loco, pareciendo que este año sí han acertado (está por ver...), mientras que aquí se ve continuidad y muy pocos cromos nuevos y relucientes. Que luego ocurrirá lo que deba ocurrir, nadie gana siempre, aunque de ahí al extremo de "ciclo acabado/agotado" hay una distancia muy grande, y más viendo los resultados hasta hoy.
El mensaje es más bien lo contrario, no me preocupa lo que pase en una semana de malos resultados, ni lo que fiche el Barcelona, el Madrid sigue dando un paso más grande que el Barcelona. Sea, al final de temporada, el resultado que sea.
Saludos y gracias por tus respuestas, son muy interesantes y dan una perspectiva mucho más acertada.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 20 Ene 2020, 10:06

desde Rusia con escribió:La semana pasada nos ha dado la mejor demostración para qué de verdad sirven las rachas ganadoras.
Rudy estaba siendo "mucho" y la incorporación de Llull, forzada, y la "no tan forzada" de Reyes explican el resto.
kikikaikai

el_buey_almizclero
Mensajes: 667
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por el_buey_almizclero » 20 Ene 2020, 10:25

Algunos parecen nuevos: ya hemos escrito millones de veces que Laso es del Baskonia (es de allí, jugó allí, su padre es un gurú baskonista...) y siempre, siempre, siempre, intenta echar un cable a su equipo en tanto para el Madrid resulte relativamente intrascendente. El exponente máximo de esta filosofía fue aquel partido de Euroliga en que hizo descansar a medio equipo facilitando que el Baskonia se clasificara para el top8.

El partido de ayer fue de guante blanco, cortés, sin faltas, sin defensas. Laso sabe bien lo que hace. No había el más mínimo interés en fastidiar a su otro equipo. Campazzo tiene una posesión final y simplemente lanza el balón al aire por detrás del tablero, no sea que vaya a acercarse. Shengeila tiene todo el tiempo del mundo para preparar su penetración -desde la línea de 3- contra Tavares sin que nadie ose intentar alguna tímida ayuda o cerrar el aro. Pierría Henrya puede jugar solo que nadie la va a molestar y Fall puede parecer a ratos Shaquille O Neal. Polonara parecía Bird, y fue tanta la intensidad del encuentro que Shengelia pudo estar en cancha los 40 minutos y hubiera podido estar 80 también. Es absurdo ponerse agoreros: este equipo estará en la final a cuatro con toda tranquilidad y ganará la Copa. Ni fin de ciclo ni nada.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 20 Ene 2020, 10:26

tmac_jugon escribió:
Luka_MM escribió:Este proyecto da síntomas de agotamiento galopante.
:mrgreen:
Quien tiene las llaves !? Que vaya cerrando pues ... :roll:

Se ve que este equipo tiene prohibido perder. Mismo equipo que hace dos semanas llevaba unas rachas brutales de victorias, pero ya se sabe como funcionan algunas cabezas. Es el todo o la nada, el termino medio no existe.

A ver si recuperamos lesionados y pasamos este bache. Confio plenamente en ello.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 20 Ene 2020, 10:34

Ward480 escribió:
v_fone escribió:
Ward480 escribió: Yo lo decía por el sueldo que le ofrecían en la NBA y el que se lleva en el Barcelona. Es cierto que no es una estrella ni va a llevar a su equipo a ganar un anillo pero si que le ofrecieron un sueldo de jugador importante. Tampoco hay que quedarse en los detalles, el mensaje iba por otro lado. :mrgreen:
Y el sueldo que le ofrecían tampoco era de estrella ni de jugador importante, era de jugador de rol y para traspasos.

No te vayas a creer ahora que los Bucks dijeron: "tenemos que reunir en la misma mesa a Anteto, Karabatic y al míster para ver qué hay que tener listo para la próxima temporada para optar al anillo" y llegó el barsafarsa y le quitó el jugador a los Bucks....

El mensaje da una sensación, desde fuera ojo, de alarma y miedo porque ves que hay un equipo que sigue tirando el dinero a lo loco, pareciendo que este año sí han acertado (está por ver...), mientras que aquí se ve continuidad y muy pocos cromos nuevos y relucientes. Que luego ocurrirá lo que deba ocurrir, nadie gana siempre, aunque de ahí al extremo de "ciclo acabado/agotado" hay una distancia muy grande, y más viendo los resultados hasta hoy.
El mensaje es más bien lo contrario, no me preocupa lo que pase en una semana de malos resultados, ni lo que fiche el Barcelona, el Madrid sigue dando un paso más grande que el Barcelona. Sea, al final de temporada, el resultado que sea.
Saludos y gracias por tus respuestas, son muy interesantes y dan una perspectiva mucho más acertada.
Perdona :brindo por eso: , me he dado cuenta tarde que tu mensaje iba por el otro lado :todos a botar:

Es entrar en el foro tras una derrota y ver ciertos mensajes que provoca que se mezclen a los que intentan poner mesura con los iracundos catastrofistas.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 20 Ene 2020, 11:08

el_buey_almizclero escribió:Algunos parecen nuevos: ya hemos escrito millones de veces que Laso es del Baskonia (es de allí, jugó allí, su padre es un gurú baskonista...) y siempre, siempre, siempre, intenta echar un cable a su equipo en tanto para el Madrid resulte relativamente intrascendente. El exponente máximo de esta filosofía fue aquel partido de Euroliga en que hizo descansar a medio equipo facilitando que el Baskonia se clasificara para el top8.

El partido de ayer fue de guante blanco, cortés, sin faltas, sin defensas. Laso sabe bien lo que hace. No había el más mínimo interés en fastidiar a su otro equipo. Campazzo tiene una posesión final y simplemente lanza el balón al aire por detrás del tablero, no sea que vaya a acercarse. Shengeila tiene todo el tiempo del mundo para preparar su penetración -desde la línea de 3- contra Tavares sin que nadie ose intentar alguna tímida ayuda o cerrar el aro. Pierría Henrya puede jugar solo que nadie la va a molestar y Fall puede parecer a ratos Shaquille O Neal. Polonara parecía Bird, y fue tanta la intensidad del encuentro que Shengelia pudo estar en cancha los 40 minutos y hubiera podido estar 80 también. Es absurdo ponerse agoreros: este equipo estará en la final a cuatro con toda tranquilidad y ganará la Copa. Ni fin de ciclo ni nada.
Desde luego el segundo cuarto nuestro fue de guante de baseball blanco . Ni siquiera hubo Lasinas, ni faltas ni nada de nada pese a que nos remontaran tan fácilmente 14 puntos (en un primer cuarto donde arrasamos, y si no hubiera sido por los rebotes ofensivos de Fall, podíamos habernos ido tranquilamente 20 arriba). Fue rarro rarro.

Al final del primer cuarto apareció en la tele un anuncio de la web de apuestas 888 con las cuotas del partido en ese momento: 93-7 o así. Pensé, WTF, si quedan 30 minutos de partido y esto es basket. Pues trocotró.

Igualmente Llull y Facu si querían ganar el partido eh? :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 20 Ene 2020, 11:29

Tener una semana de 3 partidos y perder los 3 no hace ninguna gracia. Eso lo tenemos todos claro. Este mes se va a hacer muy largo para el equipo, hay muchos partidos y muchas visitas incómodas. Llegar a mediados de Marzo en el top-4 de Euroliga y top-2 en ACB debería ser el objetivo.

Por suerte, la recta final de la Euroliga debería ser más suave, jugando contra equipos que, a priori, deberían estar ya fuera del top-8 y sin posibilidades de entrar.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Szdavid » 20 Ene 2020, 12:45

Alfvic escribió:Tener una semana de 3 partidos y perder los 3 no hace ninguna gracia. Eso lo tenemos todos claro. Este mes se va a hacer muy largo para el equipo, hay muchos partidos y muchas visitas incómodas. Llegar a mediados de Marzo en el top-4 de Euroliga y top-2 en ACB debería ser el objetivo.

Por suerte, la recta final de la Euroliga debería ser más suave, jugando contra equipos que, a priori, deberían estar ya fuera del top-8 y sin posibilidades de entrar.

Pues ir haciendo la idea que pueden ser 4. Que el bicho que tenemos el viernes no es moco de pavo precisamente.

Esperemos romper la racha ahi.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mouh » 20 Ene 2020, 14:18

Yo es que lo del fin de ciclo... lo hemos vivido y no nos hemos dado cuenta.

Me explico. Los primeros años de Laso, equipo con pivots pequeños (Slaughter - Reyes - Niko) que corría como un demonio, que iba a 100 puntos sin despeinarse. De ahí pasamos a un equipo con mucha importancia del juego interior (Trey - Randolph - Edy) y que cada vez corre menos. De hecho el Lolaso de este año y el Lolaso del principio apenas se parecen.

Y como muestra un botón. Del primer Lolaso quedan 4 jugadores (si contamos a Rudy que el primer año estuvo de paso) y dos de ellos (Reyes y Carroll) parecen cercanos a su final en el equipo.

Hemos pasado de un Chacho - Llull - Rudy - Felipe - Slaughter como quinteto fetiche a un Facu - Rudy - Deck - Randolph - Edy casi sin enterarnos.

Por eso dudo mucho que este proyecto esté muerto.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por campaleches » 20 Ene 2020, 14:21

Yo venía un poco de bajona después de una semana de mierda, y lo del proyecto agorado me ha animado... en los dos anteriores fines de ciclo acabamos ganando la EL, así que ni tan mal.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 20 Ene 2020, 14:37

gastonacuna escribió:Entre lesiones y manejo, se hace muya largo el tema para ELMER; y asi van las cosas. Que unas semanas le aumenta los minutos y producción a unos, por detrimento de otros, y así en todo lo que va de temporada. A mi eso me parece peligroso. Siempre se esta esperando a que prendan la maquina para rematar el partido, porque superiores son por nombres, cantidad y calidad. Para mí, SOBRAN bastante los partidos, porque creen que la maquina no les va a fallar, pero está demostrado que sí, falla.
Ya fallaron el año pasado en semi de Euroleague.
Que no se malinterprete, que el equipo es top y seguramente va a llegar ahí, pero el tema es no hacer estos vaivenes pq en final four no te lo perdonan. Dicho de otra manera que se deje de joder ELMER con tantos idas y vueltas y defina un 5 titular y los que vendrán del banco, y vaya a por el 100% todos los partidos.
Y como dijo alguien por ahi, es hora de no alargar el lazo por parte de lazo en situaciones como la ultima que se juega facundo. Viene de hacer un partidazo y no puede tirar eso creyendo que le van a pitar foul.
Como va a definir un 5 titular si hay lesionados continuamente?
Y en Europa hay 68 partidos entre ACB y euroliga, más los 2 de supercopa y los 1-3 de Copa del Rey. 73 partidos para nada, para definir dos chupitos y ya.

Tenemos una plantilla larga a priori, pero a 2 de nuestros 3 mejores jugadores no les puedes forzar continuamente porque se les necesita al 100% sí o sí. Sin Facu ni Rudy al 100%, sabemos que nuestras opciones de campeonar en cualquier competición son muy bajas (o nulas)

Y fallamos en semi de Euroliga, de aquella manera (como tantas veces ha sucumbido CSKA vs Olympiakos, por cierto). Y contra el campeón. Desde 2012, o ganamos la Euroliga o nos derrota el campeón de la misma.
Imagen
Imagen
El francés bueno

GeKo_93
Mensajes: 99
Registrado: 25 Mar 2016, 22:09

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por GeKo_93 » 20 Ene 2020, 18:03

maestro.saolin escribió:
GeKo_93 escribió:
maestro.saolin escribió:Ahora es cuando todos los carroñeros eligen:
Opción A:me vuelvo al nido.
Opción B: qué buenos somos.
Tu eliges la autohumillación :lol:
Más autohumillacion es llamarte a ti mismo Geko.
Nombre : Maestro Saolin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada aportación tuya es una autohumillación

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alfvic » 20 Ene 2020, 18:40

A lo mejor podemos seguir con la aburrida conversación de si el Lasystem seguirá ganando o si ha acabado su ciclo de tiranía nacional y perenne presencia en la Final Four, sin mencionar a nuestras madres.

Lo escribo por sumar mensajes nada más, que he visto que da caché tener muchos mensajes publicados

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Dash Kappei » 20 Ene 2020, 18:40

Lo que no puede ser es que Facundo tenga que jugar más de 30 minutos bastantes partidos, o en otros jugarse 20 seguidos porque su sustituto destroza el partido en el rato que pisa la cancha. Eso es lo que no puede ser, porque se deja la piel sobre la pista y acaba los últimos instantes boqueando con la lengua fuera.
Si encima tu tirador estrella está deprimido y tu mejor jugador lesionado de la espalda, acaba pasando lo que pasa.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 20 Ene 2020, 19:22

GeKo_93 escribió:
maestro.saolin escribió:
GeKo_93 escribió:
Tu eliges la autohumillación :lol:
Más autohumillacion es llamarte a ti mismo Geko.
Nombre : Maestro Saolin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada aportación tuya es una autohumillación
Chaval, cuándo hayas visto la mitad se baloncesto que yo, te aupas en la cuna y hablas :jeje:

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 21 Ene 2020, 10:29

Muchos preguntan si tiene precedentes la racha negra actual e incluso Marca como el "máximo experto" en baloncesto dice que eraLaso no los ha tenido. Mientras no es así. Las malas rachas tuvimos y en la temporada 2017-18, por ejemplo, las hubo 2, una de 4 (noviembre) y otra de 3 (febrero antes de la Copa) partidos seguidos: 3 en la EL (Khimki, Maccabi y Baskonia) + 1 en la ACB (Barça), 2 de ellos en casa; CSKA fuera en la EL, Andorra fuera en la ACB y Olympiacos en casa en la EL.
Por entonces tuvimos muchas bajas, jugadores agotados por la temporada (y pretemporada) y Edy recién fichado (ahora con altibajos). Un deja vu de toda regla.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 21 Ene 2020, 14:54

Hemos echado ya a Pablo "me meten parciales y no paro el partido" Laso ya?

Es por avivar un poco el foro, que hasta el Viernes que podamos despotricar de los jugadores y del entrenador estoy aburrido.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:16