Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 04 Ene 2020, 15:23

MiRRaGe escribió:Ayer me acabé el Ori and the Blind Forest Definitive Edition, que lo tenia empezao de hace años y por cabezoneria me propuse ir a por el estas fiestas. Muuu bonito y entretenio. Quien me iba a decir que a esta edad volveria a jugar plataformeo. Ahora no sé a que darle... empecé el disco elysium, pero aunque me gusta, me da la sensación de que necesito ratos largos y tranquilos para jugarlo bien. A lo mejor sigo con el Blasphemous
Para mí, y eso que no lo he jugado, uno de los juegos más infravalorados de esta generación y todo, pienso que porque no ha salido en PS4 (que es el mayor mercado).

Una de las espinas clavadas con las que me quedo porque en este año voy a intentar no jugar a videojuegos. Estos dos últimos meses, he jugado bastante (al menos lo que yo considero) y mi intención es gastarme 0 euros en videojuegos, cosa que va a ser bastante imposible, pero al menos, intentaré tirar por NBAs y PROs que juego uno o dos partidos para desconectar y listo... pero es que de la otra forma, "pierdo" tiempo que necesito para otras cosas más importantes (aunque no tan divertidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). A ver si lo puedo cumplir, porque un año da para mucho.... o para poco, según se vea.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 04 Ene 2020, 16:31

Clasicomano escribió:
MiRRaGe escribió:Ayer me acabé el Ori and the Blind Forest Definitive Edition, que lo tenia empezao de hace años y por cabezoneria me propuse ir a por el estas fiestas. Muuu bonito y entretenio. Quien me iba a decir que a esta edad volveria a jugar plataformeo. Ahora no sé a que darle... empecé el disco elysium, pero aunque me gusta, me da la sensación de que necesito ratos largos y tranquilos para jugarlo bien. A lo mejor sigo con el Blasphemous
Para mí, y eso que no lo he jugado, uno de los juegos más infravalorados de esta generación y todo, pienso que porque no ha salido en PS4 (que es el mayor mercado).
Yo creo que es sobre todo eso en verdad. Hay mucha gente que creo hubiese querido jugarlo, pero que no sea un exclusivo le capa mercado.
Suerte en cuanto a lo otro. Piensa que a malas siempre habrán cositas cortitas por si ves que no puedes más, así que...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 05 Ene 2020, 17:43

naumoski escribió:
Dark player escribió:A mi el que me ha encantado tambien de la Switch es el Mario x Rabbids.

Mario-Rabbids, que es basicamente un X-Com ambientado en el mundillo de Mario con los Rabbids de invitados
A mi también me ha gustado el Mario + Rabbids Kingdom Battle para la Nintendo Switch.

Buena ambientación y colorido, variedad de mecánicas y personajes/rivales. Para que no se haga monótono jugar batallas una detrás de otra, te intercalan pequeños rompecabezas y chorraditas.

La curva de aprendizaje bastante razonable, aunque haciéndolo todo al pie de la letra (mejora de armas y habilidades) se me ha hecho fácil.

Algunos monstruos/escenarios no los he sacado a la primera, porque hasta que lo ves no acabas de saber por donde van, pero a la segunda o a la tercera no cuesta sacarlo.
Si, el juego no es complicado, aunque la gracia es sacar los escenarios de la manera perfecta, es decir, en el numero de turnos que te piden y sin que caiga nadie. Si bien eso tampoco es muy complicado.
MiRRaGe escribió:Ayer me acabé el Ori and the Blind Forest Definitive Edition, que lo tenia empezao de hace años y por cabezoneria me propuse ir a por el estas fiestas. Muuu bonito y entretenio. Quien me iba a decir que a esta edad volveria a jugar plataformeo. Ahora no sé a que darle... empecé el disco elysium, pero aunque me gusta, me da la sensación de que necesito ratos largos y tranquilos para jugarlo bien. A lo mejor sigo con el Blasphemous
Para mi es de lo mejor que he jugado esta generacion. Hay una parte, no recuerdo cual es, en la que te tienes que escapar de un sitio mientras se cae todo, que es uno de los momentos mas intensos que he visto en un videojuego.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 05 Ene 2020, 17:45

Bundy escribió:
Clasicomano escribió:
MiRRaGe escribió:Ayer me acabé el Ori and the Blind Forest Definitive Edition, que lo tenia empezao de hace años y por cabezoneria me propuse ir a por el estas fiestas. Muuu bonito y entretenio. Quien me iba a decir que a esta edad volveria a jugar plataformeo. Ahora no sé a que darle... empecé el disco elysium, pero aunque me gusta, me da la sensación de que necesito ratos largos y tranquilos para jugarlo bien. A lo mejor sigo con el Blasphemous
Para mí, y eso que no lo he jugado, uno de los juegos más infravalorados de esta generación y todo, pienso que porque no ha salido en PS4 (que es el mayor mercado).
Yo creo que es sobre todo eso en verdad. Hay mucha gente que creo hubiese querido jugarlo, pero que no sea un exclusivo le capa mercado.
Suerte en cuanto a lo otro. Piensa que a malas siempre habrán cositas cortitas por si ves que no puedes más, así que...
Exclusivo no es, ha salido en Switch y en PC en Steam y GOG.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 05 Ene 2020, 18:45

Dark player escribió:
Bundy escribió:
Clasicomano escribió:
Para mí, y eso que no lo he jugado, uno de los juegos más infravalorados de esta generación y todo, pienso que porque no ha salido en PS4 (que es el mayor mercado).
Yo creo que es sobre todo eso en verdad. Hay mucha gente que creo hubiese querido jugarlo, pero que no sea un exclusivo le capa mercado.
Suerte en cuanto a lo otro. Piensa que a malas siempre habrán cositas cortitas por si ves que no puedes más, así que...
Exclusivo no es, ha salido en Switch y en PC en Steam y GOG.
Perdón, quería decir que no había salido en la PS4. Error mío por escribir a toda pastilla, más que nada porque lo compré en Steam :todos a botar:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 07 Ene 2020, 12:50

Bundy escribió:
Dark player escribió:
Bundy escribió:
Yo creo que es sobre todo eso en verdad. Hay mucha gente que creo hubiese querido jugarlo, pero que no sea un exclusivo le capa mercado.
Suerte en cuanto a lo otro. Piensa que a malas siempre habrán cositas cortitas por si ves que no puedes más, así que...
Exclusivo no es, ha salido en Switch y en PC en Steam y GOG.
Perdón, quería decir que no había salido en la PS4. Error mío por escribir a toda pastilla, más que nada porque lo compré en Steam :todos a botar:
Curiosamente, la segunda parte de momento no esta anunciada para Steam/GOG, aunque con el Gamepass si se podra jugar en PC.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 09 Ene 2020, 11:09

Bundy escribió:
Edux=Kobe escribió:
Bundy escribió:Veo que lo del Star Wars copiando al Sekiro en las peleas no era coña en absoluto :todos a botar:
Joder que mal lo describí :D
No lo decía solo por la dificultad, sino también sé que la mecánica de los choques de sables es similar.
A todo esto, voy ya por el episodio 8 casi al final del 9. Pensaba que el juego sería más largo y para mí la cosa mejora en historia a partir del episodio 5, aunque hay un personaje por ahora que me parece bastante de vergüenza ajena. Por lo demás, la jugabilidad bastante bien y los biomas por los que voy. Tengo quejas, aun así, pero creo que entiendo por qué están ahí según qué cosas.
Le he echado al juego unas 15 horas en Navidades (las que pude) y me parece un juego maravilloso. Acabo de derrotar a la 9ª hermana (la gorda) a la 3ª oportunidad. Confieso que no estoy siendo muy hábil a la hora de bloquear y por ansiedad me pongo a soltar espadazos que me destrozan muchas veces.

Creo que llevo ¿4? planetas si no recuerdo mal y estoy disfrutando cosa mala, dandome 20000 vueltas investigando cosas a ver si puedo hacer X cosa más, volviendo atrás en cuanto tengo una nueva habilidad para desbloquear más partes de los planetas visitados...no sé, mi sensación es que aun me queda como poco medio juego y no me da la sensación de corto.
Imagen

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 09 Ene 2020, 12:19

Edux=Kobe escribió:
Bundy escribió:
Edux=Kobe escribió:
Joder que mal lo describí :D
No lo decía solo por la dificultad, sino también sé que la mecánica de los choques de sables es similar.
A todo esto, voy ya por el episodio 8 casi al final del 9. Pensaba que el juego sería más largo y para mí la cosa mejora en historia a partir del episodio 5, aunque hay un personaje por ahora que me parece bastante de vergüenza ajena. Por lo demás, la jugabilidad bastante bien y los biomas por los que voy. Tengo quejas, aun así, pero creo que entiendo por qué están ahí según qué cosas.
Le he echado al juego unas 15 horas en Navidades (las que pude) y me parece un juego maravilloso. Acabo de derrotar a la 9ª hermana (la gorda) a la 3ª oportunidad. Confieso que no estoy siendo muy hábil a la hora de bloquear y por ansiedad me pongo a soltar espadazos que me destrozan muchas veces.

Creo que llevo ¿4? planetas si no recuerdo mal y estoy disfrutando cosa mala, dandome 20000 vueltas investigando cosas a ver si puedo hacer X cosa más, volviendo atrás en cuanto tengo una nueva habilidad para desbloquear más partes de los planetas visitados...no sé, mi sensación es que aun me queda como poco medio juego y no me da la sensación de corto.
A mí sí se me hizo corto,cuando conseguía una nueva habilidad no volvía atrás a otros planetas porque la propia historia me llevaba a las nuevas zonas que podía descubrir.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por corretger » 09 Ene 2020, 14:38

Tengo una costumbre pasado reyes y es el de darme una vuelta por algún game y ver si cae algún clásico vendido por alguien para hacerse con las novedades.

Me pille el nioh, el the long dark y el prison arquitect que no tenía por menos pasta y quizás ahora caiga el diablo, horizon zero dawn, el God of War o el subnautica

Alguna sugerencia en mejores juegos del 17 o 18?

PD... Al final han caído el God of War, the last of us y el spiderman

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 10 Ene 2020, 08:39

Prison Arquitect en consola debe ser el horror.

Bueno, cualquier juego de estrategia.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por corretger » 10 Ene 2020, 09:59

No es un juego al que le pidas gráficos, me lo pille como curiosidad después de bajar su precio
Supongo que mantienen algunos juegos con precio alto cuando tienen solo una unidad

He visto por ejemplo algún horizon a 14 euros y otros a 16, pero es un juego que se vendió mucho físicamente y preferí pillarme the last of us remasterizado o el God of War que ya los tenían más baratos seminuevos

Supongo que pillarlos por internet o buscarlos en ebay será más barato pero no soy de pagar el ps4 plus ese y prefiero lo físico

Hay poco juegos qie realmente me gusten y les dedique muchas horas por lo que prefiero elegir bien

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 10 Ene 2020, 12:12

groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
Bundy escribió:
No lo decía solo por la dificultad, sino también sé que la mecánica de los choques de sables es similar.
A todo esto, voy ya por el episodio 8 casi al final del 9. Pensaba que el juego sería más largo y para mí la cosa mejora en historia a partir del episodio 5, aunque hay un personaje por ahora que me parece bastante de vergüenza ajena. Por lo demás, la jugabilidad bastante bien y los biomas por los que voy. Tengo quejas, aun así, pero creo que entiendo por qué están ahí según qué cosas.
Le he echado al juego unas 15 horas en Navidades (las que pude) y me parece un juego maravilloso. Acabo de derrotar a la 9ª hermana (la gorda) a la 3ª oportunidad. Confieso que no estoy siendo muy hábil a la hora de bloquear y por ansiedad me pongo a soltar espadazos que me destrozan muchas veces.

Creo que llevo ¿4? planetas si no recuerdo mal y estoy disfrutando cosa mala, dandome 20000 vueltas investigando cosas a ver si puedo hacer X cosa más, volviendo atrás en cuanto tengo una nueva habilidad para desbloquear más partes de los planetas visitados...no sé, mi sensación es que aun me queda como poco medio juego y no me da la sensación de corto.
A mí sí se me hizo corto,cuando conseguía una nueva habilidad no volvía atrás a otros planetas porque la propia historia me llevaba a las nuevas zonas que podía descubrir.
Que extraño, cada vez que he desbloqueado una habilidad del BD-1 para bajar puentes, abrir cajas, etc... así como los poderes de la fuerza despertados como el de empujar o atraer objetos siempre me ha permitido a través de la nave volver a cualquier planeta.
Imagen

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 10 Ene 2020, 12:36

Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
Le he echado al juego unas 15 horas en Navidades (las que pude) y me parece un juego maravilloso. Acabo de derrotar a la 9ª hermana (la gorda) a la 3ª oportunidad. Confieso que no estoy siendo muy hábil a la hora de bloquear y por ansiedad me pongo a soltar espadazos que me destrozan muchas veces.

Creo que llevo ¿4? planetas si no recuerdo mal y estoy disfrutando cosa mala, dandome 20000 vueltas investigando cosas a ver si puedo hacer X cosa más, volviendo atrás en cuanto tengo una nueva habilidad para desbloquear más partes de los planetas visitados...no sé, mi sensación es que aun me queda como poco medio juego y no me da la sensación de corto.
A mí sí se me hizo corto,cuando conseguía una nueva habilidad no volvía atrás a otros planetas porque la propia historia me llevaba a las nuevas zonas que podía descubrir.
Que extraño, cada vez que he desbloqueado una habilidad del BD-1 para bajar puentes, abrir cajas, etc... así como los poderes de la fuerza despertados como el de empujar o atraer objetos siempre me ha permitido a través de la nave volver a cualquier planeta.
Sí,sí,a mí también.De hecho la primera vez que conseguí una nueva habilidad no seguí la historia y me fui directamente a explorar otro planeta.Me refería a que luego yo ya seguía directamente la historia ya que al final daba igual ya que siguiendo la historia iba descubriendo nuevos sitios por las nuevas habilidades, Al final tú y yo descubríamos los mismos nuevos sitios,lo que pasa es que yo lo hacía a través de la historia y tú a tu bola.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 14 Ene 2020, 17:38

Me he metido a ver las estadísticas del año pasado en Playstation 4 en el resumen que ha puesto Sony y, la verdad, bastantes horas he metido.

389 horas

1.- The Division 2 89 horas
2.- PES 2019 59 horas
3.- Hollow Knight 43 horas (después de terminarlo seguí jugando).

Días jugados 195.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 15 Ene 2020, 00:40

Las horas cuenta con ls consola encedida, no jugando. A mí que la uso para Netflix, se me ha multiplicado por 3.

440 horas (de juego serán 150 como mucho)
1 Mafia III 82h
2 Shadow Tomb Raider 26h
3 Grim Fandango 10h

71 días, 9 juegos
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 15 Ene 2020, 09:39

me uno al resumen de PS:

- Jugué a 16 juegos
- Juegos más jugados:
* Dragon Quest XI (95 horas)
* Fifa 19 (62 horas)
* Assasin Creed Odyssey (53 horas)
- Horas registradas: 327 (Según los datos cada vez que juego es para jugar al menos 2 horas xD sino paso)
- Días Jugados 155 (Me sorprende sobre manera esto. Opto por que más bien sea que empiezo a jugar a las 11 y lo dejo más allá de la media noche y me cuente dos días porque es literalmente imposible que yo haya jugado 2 de cada 5 días cuando me he tirado semanas enteras sin encender la consola)
- Horario de juego principal: Domingo por la noche.
- Trofeos ganados 175 (1 platino, 5 oros, 26 platas, 142 bronces)
Imagen

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por parrotxo10 » 15 Ene 2020, 11:13

Death Stranding - 119 horas
Dark Souls 2 - 99 horas
Darkest Dungeon - 97 horas

Horas totales - 857 (9 online) (8 horas sesión más larga)
Días jugados - 222

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 16 Ene 2020, 11:35

Acabado anoche el Star Wars Fallen Order.

Decir que el boss final me estaba desesperando y me ha matado en torno a 10 veces. He de reconocer que soy pésimo haciendo "parry" y me jode no poder ir a saco y tener que defenderme. Aun así lo conseguí.

No puedo decir más que ME HA ENCANTADO. Todo. Ambientación, historia, muchos de los rivales (sobretodo las tropas del imperio) así como el sistema de juego, muy basado en Tomb Raiders (al que me ha recordado muchísimo en sus últimas entregas) o Uncharted en un mundo de Star Wars.

La mecánica de las peleas a medida que vas consiguiendo habilidades es muy vistosa y la exploración también resulta agradable.

La trama del juego también me ha gustado y encaja perfectamente entre el episodio III y IV. He echado unas 25/30 horas de juego como mucho y es todo lo que le pido a un videojuego.

Mi recomendación absoluta.

Ahora no sé si pasarme el platino o a qué juego darle. Volver al assasins odissey, pasar un ratito de fifa (que aun ni lo he probado), God of war, days gone...acabar Dragon Quest XI o pillarme el dragon Ball Z Kakarot.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 16 Ene 2020, 22:49

Parece casi confirmado que Sony va a sacar Horizon y sus siguientes exclusivos en PC. Ni qué decir tiene que están cavando su propia tumba.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 17 Ene 2020, 05:41

Sr. Hernández escribió:Parece casi confirmado que Sony va a sacar Horizon y sus siguientes exclusivos en PC. Ni qué decir tiene que están cavando su propia tumba.
Que yo sepa solo se ha hablado de Horizon, que es un juego que salio a principios de 2017. A mi me sorprende viendo que a la marca Playstation le van bien las cosas, pero con los costes de desarrollo de los juegos AAA tampoco veo raro que prueben a sacar algo mas de dinero por sus IPs. Y, en cualquier caso, tampoco creo que sacar exclusivos bastante tiempo despues en PC afecte significativamente la venta de consolas. Al final no hay tanta gente que juegue en PC y consola al mismo tiempo.

Tambien hay que recordar que con PSNow ya puedes jugar a alguno de esos juegos en PC.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:42