:::------ C.B. Breogán ------:::

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 19 Ene 2020, 09:30

Manu12 escribió:Partido sencillo ante un rival muy despistado que no tuvo su día.

Va quedando claro que Christian Díaz sigue en un estado de forma pésimo,a este paso va a acabar jugando 10 minutos por partido cuando llegue lo gordo,no sé que le pasa a este chico,pero parece completamente desmotivado.

Actitud excelente de Soluade,Sergi y Gavrilovic,con ellos en cancha el equipo sube muchísimos enteros atrás.

Powell va muy sobrado para esta categoría,me alegro de que el club haya acertado con él,toca rezar para que no se lesione.

En lo poco que ha jugado Dago ha estado en modo terrorista supremo,menos mal que hoy el partido ya estaba muy encaminado......
De acuerdo en todo. Así es como hay que afrontar los partidos ante rivales supuestamente inferiores.
Sobre Dago decir que el primer triple si que no venía a cuento. El resto me parece que lo hizo bien, sin acierto obviamente, pero sin cagarla (hasta estuvo concentrado atrás). No entiendo los pitos, sobretodo tras el último triple, que está bien tirado. Parece que está siendo un poco el blanco de la gente, si quieres que marque las diferencias en ataque, tendrá que tener ciertas licencias. Yo en la vida pitaría a un jugador, a no ser que no tenga la actitud correcta, pero a este tío hay que intentar meterlo en dinámica del equipo como sea, que todos sabemos lo diferencial que puede ser, y con Cristian más de lo mismo, que no se que le estará pasando por la cabeza porque se le ve totalmente a otra cosa, sin estar metido en los partidos mentalmente.

Por otro lado Fall no pisó la cancha, será que le han encontrado equipo ya? Yo la verdad es que largaría a Olah, que supongo que liberaría más dinero.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 19 Ene 2020, 23:05

Coincido con que el rival no tuvo su mejor partido, pero no lo veo muy inferior a, por ejemplo, Almansa. La diferencia está en que cuando le cogimos 15 puntos a Almansa nos dormimos en los laureles y les dejamos remontar y aquí empezamos a intercambiar canastas sin bajar de esos 15 puntos. Luego es cierto que en la segunda parte ellos se tiraron algunas castañas y nosotros, sin estar especialmente acertados (Arco lo falló todo de tres, Peña, también y Ahonen falló al menos tres triples completamente solo) rematamos por nuestro mayor fondo de armario frente a su escasez de rotaciones.

Por destacar algo positivo y nuevo: no es que Nogués hiciera un partidazo, pero hizo un trabajo serio, no desentonó en defensa y ayudó bastante en el rebote. Si sigue por ese camino seguro que será una buena rotación.

Dago venía de una semana entera sin entrenar, es lógico que no estuviera fino. Pero que es un jugador diferencial está claro. Esperemos que pronto vuelva a coger la forma.

Sobre Díaz creo que ya se ha comentado algo en el foro, al parecer pasa por un bache y, encima, esta semana estuvo con gripe. A ver si vuelve a entrar en dinámica porque cuando está fino es un jugador desequilibrante. El otro día escuché una entrevista de Basanta a Soluade y éste hablaba de la mucha confianza que le está dando Epi. Es la misma confianza que parece estarle restando a Díaz, no sé si merecidamente o no. El caso es que nos vendría muy bien recuperar la mejor versión de este jugador porque puede aportar mucho más al equipo.

Powell y Luis está claro que son los mayores aciertos de nuestros "fichadores". El primero es un tipo de 20 puntos por partido casi sin despeinarse. El segundo ya no es sólo su trabajo individual, es que espolea al resto. Es una pareja equilibrada, probablemente una de las mejores parejas de cuatros de la liga: uno finísimo, con tiro y juego al poste, con muchos puntos; el otro, bregador, reboteador y con garra. Se complementan muy bien.

Lástima que no tengamos algo así en el cinco, un superclase en ataque que disimule en defensa y un tipo aguerrido, duro atrás y buen reboteador. Como eso es ya irremediable, al menos a ver si Fall, que parece que no está contando para Epi (a no ser que tenga problemas físicos no se explica que no jugase ni un minuto en los dos últimos partidos), nos deja sitio para ese cinco que podría redondear bastante el equipo.

Por cierto, no se ha vuelto a hablar nada de Marcius ¿Sigue tratándose de su lesión por aquí o ya no?

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 19 Ene 2020, 23:06

Manu12 escribió:Partido sencillo ante un rival muy despistado que no tuvo su día.

Va quedando claro que Christian Díaz sigue en un estado de forma pésimo,a este paso va a acabar jugando 10 minutos por partido cuando llegue lo gordo,no sé que le pasa a este chico,pero parece completamente desmotivado.

Actitud excelente de Soluade,Sergi y Gavrilovic,con ellos en cancha el equipo sube muchísimos enteros atrás.

Powell va muy sobrado para esta categoría,me alegro de que el club haya acertado con él,toca rezar para que no se lesione.

En lo poco que ha jugado Dago ha estado en modo terrorista supremo,menos mal que hoy el partido ya estaba muy encaminado......
Yo no me enteré de los pitos a Peña, y venía de no entrenar, pero independientemente de eso, no juega en equipo, va a su bola. Y sinceramente, me dio la sensación que para los compañeros no es la primera opción de pase, posiblemente por eso. En varias jugadas él y otro pidiéndola y va al otro. Pero vamos, si le llegaba se la pelaba el solito.

Con Christian el equipo baja mucho, está fuera de los partidos y sin actitud, con gestitos y muecas si le sale algo mal o le pitan distinto a lo que quiere,... Y protestando cosas absurdas.

Powell el mejor. Ahonen a ratos de lo mejor, pero otros...
Soluade, Quintela y Gavrilovic de lo mejor. Con su actitud tapan las carencias del resto, porque la defensa con la mirada de algunos es penosa.
Jugamos sin pívots y sin un base que sepa mover al equipo. Y con Nurguer aun hay mas agujero atrás que con Olah ( aunque a veces parezca imposible).
Nogués flojito, pero al menos lo vi con más espíritu y a ver si se va rodando.

Y el tema de los pases... pfff, vaya manera de perder balones y malas decisiones. Contra otro tipo de equipos sería decisivo.
Había cambios ayer, que cuando entraban ciertos jugadores, el equipo se llenaba de goteras.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 19 Ene 2020, 23:07

Así que bastante de acuerdo con lo que comentas Manu12

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 20 Ene 2020, 00:07

Lugoplastica escribió:Coincido con que el rival no tuvo su mejor partido, pero no lo veo muy inferior a, por ejemplo, Almansa. La diferencia está en que cuando le cogimos 15 puntos a Almansa nos dormimos en los laureles y les dejamos remontar y aquí empezamos a intercambiar canastas sin bajar de esos 15 puntos. Luego es cierto que en la segunda parte ellos se tiraron algunas castañas y nosotros, sin estar especialmente acertados (Arco lo falló todo de tres, Peña, también y Ahonen falló al menos tres triples completamente solo) rematamos por nuestro mayor fondo de armario frente a su escasez de rotaciones.

Por destacar algo positivo y nuevo: no es que Nogués hiciera un partidazo, pero hizo un trabajo serio, no desentonó en defensa y ayudó bastante en el rebote. Si sigue por ese camino seguro que será una buena rotación.

Dago venía de una semana entera sin entrenar, es lógico que no estuviera fino. Pero que es un jugador diferencial está claro. Esperemos que pronto vuelva a coger la forma.

Sobre Díaz creo que ya se ha comentado algo en el foro, al parecer pasa por un bache y, encima, esta semana estuvo con gripe. A ver si vuelve a entrar en dinámica porque cuando está fino es un jugador desequilibrante. El otro día escuché una entrevista de Basanta a Soluade y éste hablaba de la mucha confianza que le está dando Epi. Es la misma confianza que parece estarle restando a Díaz, no sé si merecidamente o no. El caso es que nos vendría muy bien recuperar la mejor versión de este jugador porque puede aportar mucho más al equipo.

Powell y Luis está claro que son los mayores aciertos de nuestros "fichadores". El primero es un tipo de 20 puntos por partido casi sin despeinarse. El segundo ya no es sólo su trabajo individual, es que espolea al resto. Es una pareja equilibrada, probablemente una de las mejores parejas de cuatros de la liga: uno finísimo, con tiro y juego al poste, con muchos puntos; el otro, bregador, reboteador y con garra. Se complementan muy bien.

Lástima que no tengamos algo así en el cinco, un superclase en ataque que disimule en defensa y un tipo aguerrido, duro atrás y buen reboteador. Como eso es ya irremediable, al menos a ver si Fall, que parece que no está contando para Epi (a no ser que tenga problemas físicos no se explica que no jugase ni un minuto en los dos últimos partidos), nos deja sitio para ese cinco que podría redondear bastante el equipo.

Por cierto, no se ha vuelto a hablar nada de Marcius ¿Sigue tratándose de su lesión por aquí o ya no?
Dicen que Marcius ya no está en Lugo. Al parecer la recuperación no iba como se esperaba y lo descartaron. No tengo más fuente que cotilleos de Twitter.

He estado viendo el partido y me ha dejado frío. Ganamos por incomparecencia del contrario en la segunda mitad. Quiero pensar que si ellos hubieran estado enchufados se habría tenido otra actitud. Mención aparte merece Luis, que siempre sale "como una moto de Fórmula 1" (Paco Vázquez dixit).

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 20 Ene 2020, 02:18

Harkonnen escribió: Dicen que Marcius ya no está en Lugo. Al parecer la recuperación no iba como se esperaba y lo descartaron. No tengo más fuente que cotilleos de Twitter.

He estado viendo el partido y me ha dejado frío. Ganamos por incomparecencia del contrario en la segunda mitad. Quiero pensar que si ellos hubieran estado enchufados se habría tenido otra actitud. Mención aparte merece Luis, que siempre sale "como una moto de Fórmula 1" (Paco Vázquez dixit).
Con la gran información y transparencia del club,podría estar viviendo en Filipinas desde antes de navidades,que no lo deben saber ni sus propios compañeros.

Sobre Dagoberto,no creo que nadie le tenga ojeriza y yo tengo mucha fe en él,creo que puede ser el mejor alero de la liga si se pone las pilas y juega centrado aprovechando sus puntos fuertes,otra cosa es que salga mascando chicle rollo Michael Jordan y que se tire cuatro pedradas en cinco minutos,así desde luego no vamos a ninguna parte.

Hay mucho que corregir todavía,pero nada nos vendría mejor que un pivot resolutivo,ese fichaje que nos queda por hacer va a ser lo que decida si somos claros favoritos al ascenso o si el año que viene vamos a seguir en Leb Oro.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 20 Ene 2020, 13:20

Parece que Kabasele deja Canoe rumbo NBA D-League,no sabemos si se desvincula del club o no(del Breogán me refiero claro)
Última edición por ROMANI el 20 Ene 2020, 14:47, editado 1 vez en total.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 20 Ene 2020, 13:31

ROMANI escribió:Parece que Kabasele deja Canoe rumbo G-League,no sabemo si se desvincula del club o no(del Breogán me refiero claro)

Jajajaja

Menuda comedia de club, pero no es propiedad dl Breogán o que, han pagado la cláusula o que cojones han hecho estos ahora. Y aquí con fall y ola ola

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 20 Ene 2020, 15:05

Siempre Breoganista escribió:
ROMANI escribió:Parece que Kabasele deja Canoe rumbo G-League,no sabemo si se desvincula del club o no(del Breogán me refiero claro)

Jajajaja

Menuda comedia de club, pero no es propiedad dl Breogán o que, han pagado la cláusula o que cojones han hecho estos ahora. Y aquí con fall y ola ola
Según El Progreso sigue siendo jugador del Breogán, cedido en Denver.

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... ssion=true

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 20 Ene 2020, 15:45

Loco me quedo....Kabasele no vale para el Breo....pero si para D-League. :roll:

En fin,Olah,Olah,Olah. :mrgreen:

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 20 Ene 2020, 16:03

Tener un tipo bajo contrato cedido en Usa, mientras tus pivots no dan el mínimo exigible en esta liga debería ser motivo de cese automático del responsable de esto, es que es surrealista, cuando crees que hemos tocado fondo aún sacan la pala para ir más hondo.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 20 Ene 2020, 16:22

Siempre Breoganista escribió:Tener un tipo bajo contrato cedido en Usa, mientras tus pivots no dan el mínimo exigible en esta liga debería ser motivo de cese automático del responsable de esto, es que es surrealista, cuando crees que hemos tocado fondo aún sacan la pala para ir más hondo.
:travieso:

Yo estoy a la espera de la aparición del Mario Cabanas u Ofoegbu de turno....Cuando uno cree que no lo pueden hacer peor,siempre se superan....Yo confio. :brindo por eso:

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 20 Ene 2020, 19:41

Pues tan mal no lo veo, creo q hay unas cuantas malas decisiones de la directiva, y no voy a entrar en ellas q ya se habló largo y tendido, pero fichas a un jugador 5 años esperando q pegue un pelotazo y sacarte unos euros o un gran jugador una temporada, resulta que no acaba de explotar, le queda un año mas de contrato, y luego queda libre, y encima no le estas sacando potencial.
Que mejor (teniendo posibilidad) que mandarlo a USA, que algún iluminado le vea algo que aqui no se le ve( que a lo mejor con otros entrenamientos o en otro lugar se hace un crack), y que a final de temporada lo quieran y paguen un dinero para poder ficharlo.....
Pues creo que ni tan mal.....aunque los de siempre ya veo que aunque a veces dicen cosas que tienen razon, se vienen arriba y ya todo mal y todos mal.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Ene 2020, 19:45

Harkonnen escribió:
Siempre Breoganista escribió:
ROMANI escribió:Parece que Kabasele deja Canoe rumbo G-League,no sabemo si se desvincula del club o no(del Breogán me refiero claro)

Jajajaja

Menuda comedia de club, pero no es propiedad dl Breogán o que, han pagado la cláusula o que cojones han hecho estos ahora. Y aquí con fall y ola ola
Según El Progreso sigue siendo jugador del Breogán, cedido en Denver.

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... ssion=true
La verdad es que es sorprendente que no siga su progresión en Canoe. Parece que Igor Crespo tiene buenos contactos en USA para lo que quiere. Me alegro por el jugador, que después de la grave lesión parece que se ha recuperado al 100 x 100,lo que no sé es si en la G-league van a trabajar y centrarse tanto en él como en Canoe.
A ver si ya de paso que entran en contacto con los de Denver se traen a un 5. Por cierto ¿cual es el equipo de la GLeague de Denver?
https://gleague.nba.com/franchise-map/
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 20 Ene 2020, 20:23

asirafa escribió:
Harkonnen escribió:
Siempre Breoganista escribió:

Jajajaja

Menuda comedia de club, pero no es propiedad dl Breogán o que, han pagado la cláusula o que cojones han hecho estos ahora. Y aquí con fall y ola ola
Según El Progreso sigue siendo jugador del Breogán, cedido en Denver.

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... ssion=true
La verdad es que es sorprendente que no siga su progresión en Canoe. Parece que Igor Crespo tiene buenos contactos en USA para lo que quiere. Me alegro por el jugador, que después de la grave lesión parece que se ha recuperado al 100 x 100,lo que no sé es si en la G-league van a trabajar y centrarse tanto en él como en Canoe.
A ver si ya de paso que entran en contacto con los de Denver se traen a un 5. Por cierto ¿cual es el equipo de la GLeague de Denver?
https://gleague.nba.com/franchise-map/
Denver a día de hoy no tiene equipo vinculado en exclusiva, lo que significa que puede llegar a acuerdos con diferentes equipos de la G League.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 20 Ene 2020, 20:27

barchy escribió:Pues tan mal no lo veo, creo q hay unas cuantas malas decisiones de la directiva, y no voy a entrar en ellas q ya se habló largo y tendido, pero fichas a un jugador 5 años esperando q pegue un pelotazo y sacarte unos euros o un gran jugador una temporada, resulta que no acaba de explotar, le queda un año mas de contrato, y luego queda libre, y encima no le estas sacando potencial.
Que mejor (teniendo posibilidad) que mandarlo a USA, que algún iluminado le vea algo que aqui no se le ve( que a lo mejor con otros entrenamientos o en otro lugar se hace un crack), y que a final de temporada lo quieran y paguen un dinero para poder ficharlo.....
Pues creo que ni tan mal.....aunque los de siempre ya veo que aunque a veces dicen cosas que tienen razon, se vienen arriba y ya todo mal y todos mal.

Sacar unos euros dice, lo que necesitas es un puto pivot desde Agosto, no 20 o 30k que no te arreglan absolutamente nada de nada, ni deportiva ni económicamente, u os pensáis que el lince Tito va a sacar cientos de miles por Kaba?, venga por favor un poco de seriedad que lleva 6 meses riéndose en nuestra cara.

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 20 Ene 2020, 20:45

Siempre Breoganista escribió:
barchy escribió:Pues tan mal no lo veo, creo q hay unas cuantas malas decisiones de la directiva, y no voy a entrar en ellas q ya se habló largo y tendido, pero fichas a un jugador 5 años esperando q pegue un pelotazo y sacarte unos euros o un gran jugador una temporada, resulta que no acaba de explotar, le queda un año mas de contrato, y luego queda libre, y encima no le estas sacando potencial.
Que mejor (teniendo posibilidad) que mandarlo a USA, que algún iluminado le vea algo que aqui no se le ve( que a lo mejor con otros entrenamientos o en otro lugar se hace un crack), y que a final de temporada lo quieran y paguen un dinero para poder ficharlo.....
Pues creo que ni tan mal.....aunque los de siempre ya veo que aunque a veces dicen cosas que tienen razon, se vienen arriba y ya todo mal y todos mal.

Sacar unos euros dice, lo que necesitas es un puto pivot desde Agosto, no 20 o 30k que no te arreglan absolutamente nada de nada, ni deportiva ni económicamente, u os pensáis que el lince Tito va a sacar cientos de miles por Kaba?, venga por favor un poco de seriedad que lleva 6 meses riéndose en nuestra cara.
Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad? el "lince Tito" no creo q saque nada, q en esta pelicula no creo que haya tenido la idea el. Aquí estoy hablando del tema de kabasele, no hablar siempre del monotema tito malo, tito malo, tito malo, que lo será, no solo eso, sino que opino que lo es, pero no estoy hablando de eso. Creo que es mejor lo que se ha hecho, que dejarlo ahi muerto hasta que acabase contrato, y si se sacan 20 o 30k o lo q sea pues bienvenido sea. Y no porque el responsable de esto sea tito decir que es malo solo porque sea él el responsable. Buffff, que hablamos hace unos dias de cansinos con un tema....pero... solo vemos la paja en ojo ajeno.....

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 20 Ene 2020, 22:06

barchy escribió:
Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad? ...
Pois depende, home,...que hai porcos moi veloces :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 20 Ene 2020, 22:10

La noticia de Kabasele es flipante. Yo nunca había escuchado que un equipo de LEB Oro tuviese a un jugador cedido en la D-League. Como es algo sin precedentes (al menos, que yo sepa), no sabría valorar esta operación. Sólo tengo claro que es muy, muy sorprendente.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 20 Ene 2020, 22:19

Kabasele no ha explotado,pero Olah y Fall van directos a la NBA.....En fin,hay que leer cada cosa....Tienes un jugador en propiedad que puede aportar cosas que no tenemos,fichamos en su puesto a dos mediocridades y ahora tendremos que aplaudir si nos dan unos eurillos......El responsable de semejante negocio,en cualquier otro club estaba en la cola del paro....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:15