:::------ C.B. Breogán ------:::

barchy
Mensajes: 130
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 21 Ene 2020, 01:30

catedratico escribió:Kabasele no ha explotado,pero Olah y Fall van directos a la NBA.....En fin,hay que leer cada cosa....
No he hablado ni de Olah ni de Fall, que mucho te gusta cuando alguien habla de algo enmerdar todo con otra cosa.
Estaba hablando de Kabasele, y si tu crees que es un pivot titular para el breogan pues muy bien.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 21 Ene 2020, 02:35

Hay dos cosas en el Breogán que son acojonantes:La gestión de los dirigentes y el oscurantismo que tiene este club con sus aficionados,a los que les gustaría saber algo de vez en cuando (digo yo).

Tenemos unos problemas en el puesto de pívot tremendos,y un jugador que encajaría bastante bien aquí pasa de estar cedido en un rival a marcharse a la liga de desarrollo de Estados Unidos,creo que no hay precedentes de algo así en esta categoría.Mientras tanto nos quedamos con Olah,Nurger y Fall y rezaremos para que los próximos pívots que jueguen contra el Breogán no parezcan Joel Embiid.

Las noticias:No sabemos.si Marcius está en Lugo,murió,se fue a otro país o se cambió de sexo,estaría muy bien que alguien nos dijera algo.

Hay que ser un club como Dios manda.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 21 Ene 2020, 10:00

Manu12 escribió:Hay dos cosas en el Breogán que son acojonantes:La gestión de los dirigentes y el oscurantismo que tiene este club con sus aficionados,a los que les gustaría saber algo de vez en cuando (digo yo).

Tenemos unos problemas en el puesto de pívot tremendos,y un jugador que encajaría bastante bien aquí pasa de estar cedido en un rival a marcharse a la liga de desarrollo de Estados Unidos,creo que no hay precedentes de algo así en esta categoría.Mientras tanto nos quedamos con Olah,Nurger y Fall y rezaremos para que los próximos pívots que jueguen contra el Breogán no parezcan Joel Embiid.

Las noticias:No sabemos.si Marcius está en Lugo,murió,se fue a otro país o se cambió de sexo,estaría muy bien que alguien nos dijera algo.

Hay que ser un club como Dios manda.
El Breo por desgracia lleva años funcionando como un cortijo de unos pocos...Sólo informan cuando la gente se encabrona,e incluso algo tan básico como la duración de los contratos de los integrantes de la plantilla,ni siquiera lo sabemos...

Si nuestro pívots fuesen McGhee y Satainbrook,yo aplaudiría la cesión de Kabasele,pero teniendo lo que tenemos,pues es incomprensible....

P.D. Yo no sé si Marcius murió,pero todos los días miro las esquelas en la prensa por si aparece el nombre del presidente del club....Desde su nombramiento no se sabe nada más de él.... :roll:

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 21 Ene 2020, 10:36

Vamos a ver, que tiene que decir el Breo de Marcius cuando desde que no pasó el reconocimiento médico no pertenece al club.

En el resto ya no me meto, aunque lo cierto es que lo de Kabasele huele bastante raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 21 Ene 2020, 11:45

Alex Brakosevic escribió:Vamos a ver, que tiene que decir el Breo de Marcius cuando desde que no pasó el reconocimiento médico no pertenece al club.

En el resto ya no me meto, aunque lo cierto es que lo de Kabasele huele bastante raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esto es verdad. Lo que era raro era la situación anterior, en la que se hablaba de un jugador que no pertenecía a la disciplina del club como si de alguna manera sí fuera parte del mismo.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 21 Ene 2020, 11:55

Alex Brakosevic escribió:Vamos a ver, que tiene que decir el Breo de Marcius cuando desde que no pasó el reconocimiento médico no pertenece al club.

En el resto ya no me meto, aunque lo cierto es que lo de Kabasele huele bastante raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estuvo entrenando estos meses en el Pazo a la espera de evolución,no sé si en pista o en el gimnasio,pero Epi desde luego quería ver si era posible contar con él para la segunda vuelta.

Yo creo que el club sí debería decirnos algo.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Ene 2020, 14:37

Harkonnen escribió:
Alex Brakosevic escribió:Vamos a ver, que tiene que decir el Breo de Marcius cuando desde que no pasó el reconocimiento médico no pertenece al club.

En el resto ya no me meto, aunque lo cierto es que lo de Kabasele huele bastante raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esto es verdad. Lo que era raro era la situación anterior, en la que se hablaba de un jugador que no pertenecía a la disciplina del club como si de alguna manera sí fuera parte del mismo.
Esa información sería más cosa de Basanta o de algún otro medio de comunicación.
Al club ya le cuesta informar sobre los integrantes de la plantilla como para esperar que informen sobre Marcius, que al final fue una decisión errónea que les dejó quedar bastante mal y supongo que algo de coste económico habrá tenido, billetes de avión, costes médicos, .... Además del trastorno a la hora de planificar la plantilla y de la imagen de los responsables de elaborar la plantilla ante los abonados y/o accionistas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Ene 2020, 14:40

Manu12 escribió:
Alex Brakosevic escribió:Vamos a ver, que tiene que decir el Breo de Marcius cuando desde que no pasó el reconocimiento médico no pertenece al club.

En el resto ya no me meto, aunque lo cierto es que lo de Kabasele huele bastante raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estuvo entrenando estos meses en el Pazo a la espera de evolución,no sé si en pista o en el gimnasio,pero Epi desde luego quería ver si era posible contar con él para la segunda vuelta.

Yo creo que el club sí debería decirnos algo.
Si dice algo queda más aún en evidencia que no debemos esperar que fichen un 5, si una de las opciones era Marcius y ya no está ni en Lugo porque se retrasa su recuperación deberian tener via libre para buscar a otro, y parece que no se oye nada más que Olah sigue hasta el final de temporada.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 21 Ene 2020, 18:16

Si Kabasele por mérito propio o por los " buenos contactos" de Igor Crespo acaba el año que viene en USA, dice Basanta que el Breogán cobrará lo que tiene estipulado en el contrato. No estaría mal que se diese esa circunstancia y así la agencia que dirige su carrera se apuntaría un tanto ante los seguidores del Breo, para compensar los goles que esos mismos seguidores piensan que nos metieron.
La "agencia amiga" tiene al menos cuatro de sus promesas en Canoe alguna posibilidad verá a Kabasele en USA para debilitar al equipo trampolín que tiene en este momento.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Ene 2020, 22:22

FVM escribió:Si Kabasele por mérito propio o por los " buenos contactos" de Igor Crespo acaba el año que viene en USA, dice Basanta que el Breogán cobrará lo que tiene estipulado en el contrato. No estaría mal que se diese esa circunstancia y así la agencia que dirige su carrera se apuntaría un tanto ante los seguidores del Breo, para compensar los goles que esos mismos seguidores piensan que nos metieron.
La "agencia amiga" tiene al menos cuatro de sus promesas en Canoe alguna posibilidad verá a Kabasele en USA para debilitar al equipo trampolín que tiene en este momento.
Hombre, a mi me tiene pinta de que lo que pueda tener Kabasele estipulado en el contrato pueden ser cuatro euros. Supongo que Xpheres ante oportunidades como ésta no las querrá dejar escapara, aunque está claro que les viene muy bien tener un equipo en Oro donde sus representados se fogueen. Supongo que colaborarán con Canoe para buscarle un sustituto.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 22 Ene 2020, 12:28

Bueno pues con los 4 del estudiantes(creo recordar), Kabasele, Mateo, y el montenegrino nuevo son 7 jugadores en nómina que no juegan en el Breogan. Este al menos tiene buena planta para que sea útil en un futuro...
PD: A ver si quedan unos eurillos para un pivot para el primer equipo

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Ene 2020, 12:57

LOIR escribió:Bueno pues con los 4 del estudiantes(creo recordar), Kabasele, Mateo, y el montenegrino nuevo son 7 jugadores en nómina que no juegan en el Breogan. Este al menos tiene buena planta para que sea útil en un futuro...
PD: A ver si quedan unos eurillos para un pivot para el primer equipo
Y después dice Epi que no tiene jugadores para entrenar.....Sino caben en el vestuario. :roll:

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 22 Ene 2020, 21:51

hola, no se la verdad del rumor, pero parece ser que Soluade, esta con brazo en cabrestillo....

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 22 Ene 2020, 21:59

pelegrin escribió:hola, no se la verdad del rumor, pero parece ser que Soluade, esta con brazo en cabrestillo....
Al menos en el entreno de hoy a la tarde (que no realizó, pero pasó por allí) no tenía ningún brazo en cabestrillo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 22 Ene 2020, 22:33

Alex Brakosevic escribió:
pelegrin escribió:hola, no se la verdad del rumor, pero parece ser que Soluade, esta con brazo en cabrestillo....
Al menos en el entreno de hoy a la tarde (que no realizó, pero pasó por allí) no tenía ningún brazo en cabestrillo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Espero que no sean más que molestias. Una lesión más seria sería una pena tanto para el equipo como para el jugador porque Mo está en franca progresión: además de su polivalencia en defensa, estaba jugando cada vez con más aplomo en ataque y, aunque igual aún no está al nivel de dirección de un base top, cada vez lo hace mejor.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 22 Ene 2020, 22:44

http://www.cbbreogan.com/djordjije-mari ... -de-futuro

La verdad es que sorprender sorprenden. No hay dinero para fichar a un 5 titular, pero siguen fichando jugadores " de futuro" para jugar en EBA en un grupo que al parecer tiene un nivel competitivo bastante bajo, viniendo de un grupo supuestamente bastante más fuerte.

Esperemos que lo de Soluade no sea grave, si es que realmente tiene algo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 23 Ene 2020, 14:29

pelegrin escribió:hola, no se la verdad del rumor, pero parece ser que Soluade, esta con brazo en cabrestillo....
si, pues viene en el progreso, de hoy....

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 23 Ene 2020, 19:07

Noticia sacada de un forero del Bilbao Basket .Leyendo esto es alucinante como un rival vuestro con este presupuesto este tan arriba .Me imagino que como suba deportivamente y luego no lo haga en los despachos os podriais subir por las paredes los demas equipos.un saludo

https://www.marca.com/baloncesto/basket ... b459b.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 23 Ene 2020, 23:58

proigravshii escribió:Noticia sacada de un forero del Bilbao Basket .Leyendo esto es alucinante como un rival vuestro con este presupuesto este tan arriba .Me imagino que como suba deportivamente y luego no lo haga en los despachos os podriais subir por las paredes los demas equipos.un saludo

https://www.marca.com/baloncesto/basket ... b459b.html
Pues es posible que así sea, que queden primeros y no logren ascender. Para ACB hay que multiplicar por 10 el presupuesto actual y eso no es nada fácil.

El Valladolid me recuerda un poco al Prat del año en que ascendimos, pese a que se desinfló un poco al final, estuvo arriba todo el rato, aunque aquel equipo tenía jugadores de más renombre.

Los pucelanos lo están haciendo muy bien. Nos sacan un poco los colores, la verdad, pues con cuatro veces menos presupuesto nos llevan una amplia ventaja.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 24 Ene 2020, 09:43

Pero no seria justo que luego asciendan en la cancha y no en los despachos y os fastidien el ascenso a los que si podeis subir
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:30