Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 15 Ene 2020, 00:31

itv escribió:Volvemos a los trades tipo Maniac, regalar rondas para no se sabe muy bien que. Bueno, para perder de vista a los jugadores a los que se tiene manía de manera que puedas cogerle manía a otros y seguir regalando más rondas.
Bueno, yo regalaría rondas, que tampoco tiene pinta de que va a ser un top 3 y te quitas un máximo de un jugador que todavía no ha aprendido a botar después de 6 o 7 años.

Yo no hablo de hacer cambios por Roco, que es un buen jugador con un gran contrato. Cambiarlo sería empeorar el equipo.

Hablo de quitarnos el mayor lastre del equipo. Que alguien cree que un pick tipo Culver, okogie va a hacer que el equipo entre en playoff me parece bien, pero la realidad es que no.

Te quitas el salario de Wiggins y te traes a alguien por otro máximo o dos buenos jugadores. Pero todavía hay gente que sigue confiando en Wiggins y ya está demostrado que no sirve y lo peor es que cuando termine contrato a kat le quedaría solo uno para irse.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 15 Ene 2020, 16:12

Aún está haciéndose las maletas towns?, de aquí poco es abril.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Ene 2020, 18:15

Minesota al poder escribió:
itv escribió:Volvemos a los trades tipo Maniac, regalar rondas para no se sabe muy bien que. Bueno, para perder de vista a los jugadores a los que se tiene manía de manera que puedas cogerle manía a otros y seguir regalando más rondas.
Bueno, yo regalaría rondas, que tampoco tiene pinta de que va a ser un top 3 y te quitas un máximo de un jugador que todavía no ha aprendido a botar después de 6 o 7 años.

Yo no hablo de hacer cambios por Roco, que es un buen jugador con un gran contrato. Cambiarlo sería empeorar el equipo.

Hablo de quitarnos el mayor lastre del equipo. Que alguien cree que un pick tipo Culver, okogie va a hacer que el equipo entre en playoff me parece bien, pero la realidad es que no.

Te quitas el salario de Wiggins y te traes a alguien por otro máximo o dos buenos jugadores. Pero todavía hay gente que sigue confiando en Wiggins y ya está demostrado que no sirve y lo peor es que cuando termine contrato a kat le quedaría solo uno para irse.
Vamos a ver, dar rondas en un traspaso solo lo debes hacer si hay un objetivo concreto. Si te permite hacerte con él jugador que quieres o si liberando salario obtienes la opción de ir a por ese jugador. Lo que no tiene sentido es atraer una ronda por Wiggins para no verlo delante y después ya veremos lo que hacemos.
Y claro que las ronda tienen mucho valor. No solamente porque puede obtener un jugador de nivel, sino que además pueden servir para completar el traspaso que necesitas. Pero para eso no puedes andar soltandolas al primero que pasa por allí.
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 15 Ene 2020, 19:03

itv escribió:
Minesota al poder escribió:
itv escribió:Volvemos a los trades tipo Maniac, regalar rondas para no se sabe muy bien que. Bueno, para perder de vista a los jugadores a los que se tiene manía de manera que puedas cogerle manía a otros y seguir regalando más rondas.
Bueno, yo regalaría rondas, que tampoco tiene pinta de que va a ser un top 3 y te quitas un máximo de un jugador que todavía no ha aprendido a botar después de 6 o 7 años.

Yo no hablo de hacer cambios por Roco, que es un buen jugador con un gran contrato. Cambiarlo sería empeorar el equipo.

Hablo de quitarnos el mayor lastre del equipo. Que alguien cree que un pick tipo Culver, okogie va a hacer que el equipo entre en playoff me parece bien, pero la realidad es que no.

Te quitas el salario de Wiggins y te traes a alguien por otro máximo o dos buenos jugadores. Pero todavía hay gente que sigue confiando en Wiggins y ya está demostrado que no sirve y lo peor es que cuando termine contrato a kat le quedaría solo uno para irse.
Vamos a ver, dar rondas en un traspaso solo lo debes hacer si hay un objetivo concreto. Si te permite hacerte con él jugador que quieres o si liberando salario obtienes la opción de ir a por ese jugador. Lo que no tiene sentido es atraer una ronda por Wiggins para no verlo delante y después ya veremos lo que hacemos.
Y claro que las ronda tienen mucho valor. No solamente porque puede obtener un jugador de nivel, sino que además pueden servir para completar el traspaso que necesitas. Pero para eso no puedes andar soltandolas al primero que pasa por allí.
Si a mi me parece bien ir a por alguien y que Wiggins este en el traspaso. Por eso también mi traspaso era Wiggins por Dlo. La cuestión es que el equipo no funciona, tenemos dos máximos y Wiggins tiene que salir. Si nadie lo quiere o acepta un traspaso, tendrás que regalarlo con rondas por lo menos para liberar salario.

Si eso no ocurre, en 4 años kat se va, no se habrá pisado playoff y se habrá desperdiciado el mayor talento de la franquicia desde garnet. Es el momento de hacer alguna locura, para irnos más a la mierda o para mejorar algo, pero permanecer en esta mediocridad es absurdo.

Teague se va, dieng esta cogiendo cartel y no parece que vaya a ser complicado moverlo en verano con un solo año. El problema es Wiggins y su contrato. No digo de hipotecar el futuro de la franquicia, pero si hipotecar los años que tenga contrato kat y no desperdiciar un allstar

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 15 Ene 2020, 19:16

Añado también que no decía como maniac de traernos a Dlo, otro máximo dudoso, por Roco, nuestro segundo mejor jugador con contrato chollo. Eso deja sin margen económico al equipo. Yo solo traería a Dlo dando a Wiggins y a probar si funciona con kat.

Y el problema de wiggins es su contrato, son tres años más y no deja margen para más movimientos. Coño mira dallas, se ha montado un equipo gracioso con jugadores bien elegidos y rodeando a la estrella. Te libras del contrato de wiggo, y si no consigues una estrella, te traes dos buenos jugadores de equipo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por victorpamesero18 » 16 Ene 2020, 17:12

Joder Wiggo que últimos partidos lleva...terrible su temporada y ya van 6 :(
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 16 Ene 2020, 17:56

.Imagen
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 16 Ene 2020, 18:28

Yo a Allen Crabbe le cortaba, usar los espacios en el roster para probar gente

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 16 Ene 2020, 18:35

¡Acabo de abrir una botella de vino!

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 16 Ene 2020, 19:02

Disfruta la borrachera, por fin perdemos de vista a un jugador que ha navegado contra viento y marea en la mediocridad, en los mejores y en los peores momentos no ha sido más que un base mediocre, no juzgo sus años anteriores, pero el rendimiento que ha dado un Minnesota le marca como un error enorme, sin ser un desahogo en el tiro, siendo una remora defensiva y pasando con pena a través de muchos encuentros, con la sensación de que su físico ya no le va a permitir más que ser un jugador de minimo. Veremos si hay más movimientos o simplemente hemos abierto el hueco del contrato de Kelan Martin. Movimiento lateral que abre un hueco en el roster.
Imagen
Tiempo de sueños.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 16 Ene 2020, 19:55

Movimiento nada importante. Nos quitamos de encima dos malos jugadores y nos traemos uno malo. A la espera de más movimientos. Mínimo un base suplente hace falta, para no volver a ver a Culver de base tanto tiempo, que llevaba el chaval unos buenos partidos de escolta.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 16 Ene 2020, 20:27

¡Vivia el viuno!

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 16 Ene 2020, 21:51

Parece que empiezan a crecer los rumores, vuelta a Dlo, RoCo, Aaron holiday....
Imagen
Tiempo de sueños.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 16 Ene 2020, 22:17

¡Y NO VUELVAS!

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 17 Ene 2020, 00:00

Pues yo creo que salimos ganando con el traspaso.

Crabbe es bastante más aprovechable que Teague si lo podemos enchufar otra vez. En NETS lo hizo bastante bien, era un buen triplista pero este año ha pegado un bajonazo importante. Se le prueba y si conseguimos que de el pego hasta final de año, eso que nos ganamos, si nos, pues no vamos a estar peor que con Teague. Y si da el callo, a final de año le ofrecemos un contrato baratito y ya tienes un tirador en la plantilla.

Ahora a esperar a ver que hacemos con el base. La temporada esta casi perdida, pero... a ver que hace el señor Rosas.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 17 Ene 2020, 00:15

A ver si ahora sin Teague, Napier vuelve al banquillo y entonces Wiggins vuelve a jugar junto a solamente 1 amasador de balón y así puede seguir jugando a entrar en la zona y pasar el balón a la línea de 3. Que lo estaba haciendo bien.

Además, ahora que parece que quieren jugar a cambiar en defensa 1-4, a ver si dejan de jugar con un canijo como Napier de base junto a un 4 canijo como Covington, que el otro día Gallinari les hizo un boquete de un tamaño considerable en el culete.

Culver-Wiggins-Crabble?-Covington-Dieng
Napier-Okogie-Martin-KBD-Vonleh/Reid

Sin Teague queda todo muchísimo más equilibrado.

A ver con qué otros traspasos nos sorprende el roscas. Suena mucho Russell de nuevo. Espero que vayan a por algún otro jugador y no él.


Minesota al poder escribió:
Baerd escribió:Por ser la pieza de mayor valor de un roster que tiene carencias y necesita cambios.

Porque juega en un puesto en que para mi está profundamente desaprovechado.

Porque Wiggins es inamovible, y Okogie y Culver debieran seguir y tener minutos en las alas. Sabiendo que por Okogie no vas a recibir algo que te compense, por cierto, algo decepcionante su segunda temporada.

Puede ser una pieza cotizada y obviamente si es un buen traspaso para el futuro cercano de la franquicia me parece una pieza sacrificable, ahí ya entrariamos en qué es un buen movimiento, ahora mismo no hay ni rumores en el aire para valorarlos.
Yo es que no veo que nos puede dar un contender por Roco, aparte de rondas que no servirían para nada.

Yo sería agresivo y apostaría por kat, es lo único que nos puede sacar de ser tan malos. Para eso sería necesario mover a Wiggins, metería todo lo que fuera necesario por verlo muy lejos, rondas o cualquier jugador menos Kat, recibiendo algo bueno o algún jugador que finalice contrato y tener margen para traer a alguien el año que viene.

Es muy muy malo, con un contrato de tres años más y con un máximo :( :(
Covington tiene 29 años y a su estupendo contrato le quedan 2 temporadas y media de duración. Para cuando los Wolves sean competitivos, dentro de un par de temporadas (con suerte), Covington tendrá 31 años y su contrato tendrá que ser renovado. No se adapta a los "tempos" de la franquicia. Y siendo el jugador traspasable de más valor, lo lógico es buscar traspasarle.

Cositas interesantes que franquicias de playoffs podrían ofrecer:
-Warriors: Su primera ronda de esta temporada.
-Sixers: Traspasar a Horford a un tercer equipo y que ese tercer equipo le de a los Wolves jugadores o rondas interesantes.
-Denver: ¿Beasley y Morris? No sé si son buenos jugadores, la verdad. ¿Porter Jr?
-Spurs: ¿Forbes? ¿White? ¿Murray?
-Portland: ¿Simmons?

Opciones hay.

Estoy de acuerdo en que mover a Wiggins sería bueno. Pero a ver quién se come semejante contrato. El plan es, o debería ser, hacerle jugar bien de manera consistente durante toda la temporada (por ahora salvo esta última pequeña racha de partidos tras su gripe la cosa va bien) e intentar engañar a alguien en verano.


Baerd, Okogie por lo visto se hizo daño en verano porque entrenó demasiado y ha estado arrastrando molestias todo este principio de temporada.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 17 Ene 2020, 00:36

cosmo_nauta escribió:A ver si ahora sin Teague, Napier vuelve al banquillo y entonces Wiggins vuelve a jugar junto a solamente 1 amasador de balón y así puede seguir jugando a entrar en la zona y pasar el balón a la línea de 3. Que lo estaba haciendo bien.

Además, ahora que parece que quieren jugar a cambiar en defensa 1-4, a ver si dejan de jugar con un canijo como Napier de base junto a un 4 canijo como Covington, que el otro día Gallinari les hizo un boquete de un tamaño considerable en el culete.

Culver-Wiggins-Crabble?-Covington-Dieng
Napier-Okogie-Martin-KBD-Vonleh/Reid

Sin Teague queda todo muchísimo más equilibrado.

A ver con qué otros traspasos nos sorprende el roscas. Suena mucho Russell de nuevo. Espero que vayan a por algún otro jugador y no él.


Minesota al poder escribió:
Baerd escribió:Por ser la pieza de mayor valor de un roster que tiene carencias y necesita cambios.

Porque juega en un puesto en que para mi está profundamente desaprovechado.

Porque Wiggins es inamovible, y Okogie y Culver debieran seguir y tener minutos en las alas. Sabiendo que por Okogie no vas a recibir algo que te compense, por cierto, algo decepcionante su segunda temporada.

Puede ser una pieza cotizada y obviamente si es un buen traspaso para el futuro cercano de la franquicia me parece una pieza sacrificable, ahí ya entrariamos en qué es un buen movimiento, ahora mismo no hay ni rumores en el aire para valorarlos.
Yo es que no veo que nos puede dar un contender por Roco, aparte de rondas que no servirían para nada.

Yo sería agresivo y apostaría por kat, es lo único que nos puede sacar de ser tan malos. Para eso sería necesario mover a Wiggins, metería todo lo que fuera necesario por verlo muy lejos, rondas o cualquier jugador menos Kat, recibiendo algo bueno o algún jugador que finalice contrato y tener margen para traer a alguien el año que viene.

Es muy muy malo, con un contrato de tres años más y con un máximo :( :(
Covington tiene 29 años y a su estupendo contrato le quedan 2 temporadas y media de duración. Para cuando los Wolves sean competitivos, dentro de un par de temporadas (con suerte), Covington tendrá 31 años y su contrato tendrá que ser renovado. No se adapta a los "tempos" de la franquicia. Y siendo el jugador traspasable de más valor, lo lógico es buscar traspasarle.

Cositas interesantes que franquicias de playoffs podrían ofrecer:
-Warriors: Su primera ronda de esta temporada.
-Sixers: Traspasar a Horford a un tercer equipo y que ese tercer equipo le de a los Wolves jugadores o rondas interesantes.
-Denver: ¿Beasley y Morris? No sé si son buenos jugadores, la verdad. ¿Porter Jr?
-Spurs: ¿Forbes? ¿White? ¿Murray?
-Portland: ¿Simmons?

Opciones hay.

Estoy de acuerdo en que mover a Wiggins sería bueno. Pero a ver quién se come semejante contrato. El plan es, o debería ser, hacerle jugar bien de manera consistente durante toda la temporada (por ahora salvo esta última pequeña racha de partidos tras su gripe la cosa va bien) e intentar engañar a alguien en verano.


Baerd, Okogie por lo visto se hizo daño en verano porque entrenó demasiado y ha estado arrastrando molestias todo este principio de temporada.
En lo que no estamos de acuerdo es que Roco no encaja porque le quedan dos años y medio y no vamos a competir en ese tiempo.

Si eso es así, mejor traspasar a towns ya, porque si solo vamos a competir en su cuarto año, lo veo pidiendo el traspaso antes de que empiece su quinto año y no consiguiendo casi nada a cambio. Por eso yo decía que estamos ya entrando en situación límite. Este año ya está perdido, son 4 años para competir con towns y que se piense renovar, y si hay que dar rondas para sacar el contrato de wiggins y tener margen, por mi adelante.

Mi idea es simple, esto no funciona y hay que hacer cambios ya, para mejor o peor, pero la Nba nunca ha premiado estar en tierra de nadie. Y un traspaso de Roco nos deja en la misma situación con lo que conseguiríamos.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 17 Ene 2020, 01:31

yo creo que ganamos con el cambio,punto.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 18 Ene 2020, 06:02

Darle el balón a wiggins para jugarnos el partido... madre mía.
Falla una canasta fácil, recupera el balón, intenta dar un pase y se la da al contrario, entre otras perlas.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 18 Ene 2020, 11:07

Partido disputado en una pista dificil y kat volviendo a buen nivel. Somos muy malos defendiendo pick and roll y en ataque es una pena que no lo utilicemos más con kat, casi siempre es pick and pop.

También seguimos sin saber qué hacer cuando kat recibe dos contra uno, todos abiertos mirando o todos cortando a la zona, no hay una cosa intermedia.

Esperando más movimientos antes del cierre del mercado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:45