VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 19 Ene 2020, 22:46

Yo he visto a Hussein ganarle al CSKA (aunque fuera en casa y contra un CSKA muy mermado por lesiones) de 25 y con Javtokas metiendo hasta un triple.

Por lo tanto, los milagros existen, por qué no va a poder el peor entrenador de la Euroliga y uno de los peores entrenadores de toda Europa ganarle al CSKA en su cancha?

Hay que confiar y no ser tan pesimista.
Última edición por Hamilton el 19 Ene 2020, 22:50, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 19 Ene 2020, 22:50

Mathaus escribió:
Arboye escribió:Este Murcia se va a la LEB... es más malo que la carne de perro.
Yo creo que se irán a la UFC.
Les pega más. :mrgreen:

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas

por Sa1lor » 19 Ene 2020, 23:11

Como me alegra el final que ha tenido hoy Guillem Vives, 3 tapones frutos de un gran esfuerzo defensivo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 19 Ene 2020, 23:14

1 minuto (el último minuto del partido) ha salido a jugar Pavelka ganando casi todo el partido de entre 15 y 20 puntos y solo con un pivot puro y recién salido de lesión.

Para que luego digáis que nuestro entrenador no le da bola a los jóvenes, es que os quejáis por todo macho.

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas

por TASTET » 19 Ene 2020, 23:36

Hamilton escribió:1 minuto (el último minuto del partido) ha salido a jugar Pavelka ganando casi todo el partido de entre 15 y 20 puntos y solo con un pivot puro y recién salido de lesión.

Para que luego digáis que nuestro entrenador no le da bola a los jóvenes, es que os quejáis por todo macho.
Ya juega mas que Pustovoy
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas

por Tyrion Lannister » 19 Ene 2020, 23:54

Lo de hoy era trámite
De hecho con plantilla de 14 (si, hay lesionados) pero era para jugar con el equipo b y juniors pero no por esas
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 20 Ene 2020, 00:56

Hemos ganado y esta gente no nos han matado a ningún jugador, así que podemos estar satisfechos.

Cuanto daño hace García González al Baloncesto y cuantos años lleva haciéndolo. Lo que ha hecho hoy en la revisión de la antideportiva debería incapacitarle para arbitrar el resto de la temporada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 20 Ene 2020, 00:57

De conciertos de pito, pues ha habido desacierto claros pero la que además nos la han puesto en el videomarcador y todos la hemos podido ver repetida varias veces, ha sido de clamor

Partido largo, trabado y en algunas fases muy guarro en que no se ha caído por fortuna en alguna provocación

Había que tener ganas para ir a la fonteta hoy con ese temporal, al menos se ha sacado la victoria clara y con oficio y como dice Sasa, sin heridos ni muertos adicionales

El partido de ida fue demencial por parte de alguno de los nuestros como labeyrie, hoy loyd ha estado a punto de picarse... pero comprendo que jugar contra estos tíos y en el ambiente a presión de Murcia no es facil

Pero Baloncestisticamente tienen muy poco y alonSito no es Aito
Sería difícil destacar a algún jugador suyo, hoy labeyrie ha puesto los números y algunos otros las ganas..dubi jugando en demasía, si, no sabía lo de la gripe de ndour y sastre, me extrañaba que lo de ndour fuese un descarte técnico

A Moscú a competir y volver lo más enteros que se pueda de cara a este mes preCopa

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas

por hopkins19 » 20 Ene 2020, 22:19

Hamilton escribió:1 minuto (el último minuto del partido) ha salido a jugar Pavelka ganando casi todo el partido de entre 15 y 20 puntos y solo con un pivot puro y recién salido de lesión.

Para que luego digáis que nuestro entrenador no le da bola a los jóvenes, es que os quejáis por todo macho.
Ya me parece mucho, porque Pavelka está más verde que el equipaje de Unicaja.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 21 Ene 2020, 09:59

Sí, está muy verde
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 21 Ene 2020, 10:15

Cuando prácticamente todos aseveramos en verano que, durante la temporada, va a haber minutos para todos con una plantilla de 14, se dan por supuestas dos cosas:

- Que los minutos van a estar caros y que habrá que aprovechar los minutos de la basura para meter en dinámica a "los más rezagados".
- Que, salvo debacle, no va a haber minutos para nadie más, salvo algún un "caramelito" puntual.

Si seguimos pensando que, con una plantilla de 14 profesionales útiles, somos un club de formación, son ganas de no querer ver la realidad, entre otras cosas, porque seguís comparando Abaldes y Marinkovics con Pavelkas y eso es hacerse trampas al solitario. Abalde y Marinkovic son parte de esos 14 PROFESIONALES UTILES, con 24 años y pelos en los wevos. :roll:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 21 Ene 2020, 10:30

minutos hay para todos por las lesiones, sin ellas habrían 5 de esos 14 jugando al solitario todos los partidos. Jaume rota lo justo. Para muestra ver los descartes habituales sin lesiones.
Pero vamos, ahora mismo se está haciendo lo lógico y yo me alegro por ello.
Cuando muchos decimos que Abalde con minutos, marinkovic con minutos son útiles, y muchas veces más que útiles, noera casualidad.
Pero Abalde era un zote sin cerebro que sin super will thomas al lado comiéndole la orejita era poco menos que un inútil. Y vanja pues parecido, un don nadie que no jugaría ni en el eba, jugador al que sin lesiones no habríamos visto todavía.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 21 Ene 2020, 10:54

corpusculi32 escribió:minutos hay para todos por las lesiones, sin ellas habrían 5 de esos 14 jugando al solitario todos los partidos. Jaume rota lo justo. Para muestra ver los descartes habituales sin lesiones.
Pero es que ese es otro cantar corpusculi, he dicho "se presupone", lo de las rotaciones rígidas de Ponsarnau me da dolor tripa, ni lo mentes. :D
corpusculi32 escribió:Cuando muchos decimos que Abalde con minutos, marinkovic con minutos son útiles, y muchas veces más que útiles, noera casualidad.
Pero Abalde era un zote sin cerebro que sin super will thomas al lado comiéndole la orejita era poco menos que un inútil. Y vanja pues parecido, un don nadie que no jugaría ni en el eba, jugador al que sin lesiones no habríamos visto todavía.
Pues claro que Abalde, Marinkovic (o Colom, o Dubi... o cualquiera) con minutos son útiles, ¿pero en serio no existe la posibilidad de que esos minutos se los ganen en los entrenamientos?.

Motum, por ejemplo, tenía pocos minutos y lo que jugaba, lo hacía fatal... pues oiga resulta que lo hacía mal porque tenía pocos minutos, no tenía pocos minutos porque lo hacía mal. Pues puede ser oiga, pero el 99% de las veces el asesino es el mayordomo. :mrgreen:

Idem Abalde, Marinkovic... y cualquier otro... lo mismo que las rotaciones de Ponsarnau me dan dolor de tripa, de Jaume me pone mucho que no se casa con nadie, por muy eternos capitanes que sean.

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: VaBas

por Rasan » 21 Ene 2020, 17:01

Salia estos días por las islas que Gran Canaria quiere cortar a Okoye. Esta claro que sus números no han sido los de Zaragoza, pero aquí muchos en verano lo veíamos como un buen refuerzo... Teniendo a Van Rossom pendiente de un !hay¡ y con Sastre con problemas día si día también, ¿negociaríais con Gran Canaria por él, pagando lo que le queda de salario para tenerlo hasta final de temporada y ver si interesa para la siguiente? Así podríamos pasar a San M al 2, donde sacaría mayor partido a su superioridad física... y en caso de lesión de alguno, Okoye puede jugar de 2 y de 3.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 21 Ene 2020, 18:22

Rasan escribió:Salia estos días por las islas que Gran Canaria quiere cortar a Okoye. Esta claro que sus números no han sido los de Zaragoza, pero aquí muchos en verano lo veíamos como un buen refuerzo... Teniendo a Van Rossom pendiente de un !hay¡ y con Sastre con problemas día si día también, ¿negociaríais con Gran Canaria por él, pagando lo que le queda de salario para tenerlo hasta final de temporada y ver si interesa para la siguiente? Así podríamos pasar a San M al 2, donde sacaría mayor partido a su superioridad física... y en caso de lesión de alguno, Okoye puede jugar de 2 y de 3.
En un equipo como el nuestro en que tenemos a Sastre, Marinkovic, Abalde, SanM y Doornekamp además de jugar algunas veces con dos bases no tiene cabida ni regalado.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 21 Ene 2020, 20:13

Me quejo yo mucho de Ponsarnau y de nuestro juego, pero al menos no es Casimiro y el juego de Unicaja. confused

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 21 Ene 2020, 21:16

David_Lee escribió:Me quejo yo mucho de Ponsarnau y de nuestro juego, pero al menos no es Casimiro y el juego de Unicaja. confused
La plantilla de Unicaja tiene tanto físico como necesidad de que los sistemas se los expliquen en videos de Barrio Sésamo.

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas

por TASTET » 21 Ene 2020, 23:43

David_Lee escribió:Me quejo yo mucho de Ponsarnau y de nuestro juego, pero al menos no es Casimiro y el juego de Unicaja. confused
Pues han ganado en Andorra :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas

por Groucheste » 22 Ene 2020, 12:50

Si no me fallan las cuentas el partido de dentro de menos de una hora de las chicas es el partido más lejano de Valencia de la historia del club. Puede que el lugar más lejos donde habíamos jugado fuese Perm contra aquel Ural Great ruso?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 23 Ene 2020, 09:50

Sí, lo comentaron en la radio Grou, el desplazamiento más largo de la historia del club... que estaba a la misma distancia de Valencia que Oklahoma. :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:55