Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Joel Pryzbilla » 18 Ene 2020, 19:45

cosmo_nauta escribió:A ver si ahora sin Teague, Napier vuelve al banquillo y entonces Wiggins vuelve a jugar junto a solamente 1 amasador de balón y así puede seguir jugando a entrar en la zona y pasar el balón a la línea de 3. Que lo estaba haciendo bien.

Además, ahora que parece que quieren jugar a cambiar en defensa 1-4, a ver si dejan de jugar con un canijo como Napier de base junto a un 4 canijo como Covington, que el otro día Gallinari les hizo un boquete de un tamaño considerable en el culete.

Culver-Wiggins-Crabble?-Covington-Dieng
Napier-Okogie-Martin-KBD-Vonleh/Reid

Sin Teague queda todo muchísimo más equilibrado.

A ver con qué otros traspasos nos sorprende el roscas. Suena mucho Russell de nuevo. Espero que vayan a por algún otro jugador y no él.


Minesota al poder escribió:
Baerd escribió:Por ser la pieza de mayor valor de un roster que tiene carencias y necesita cambios.

Porque juega en un puesto en que para mi está profundamente desaprovechado.

Porque Wiggins es inamovible, y Okogie y Culver debieran seguir y tener minutos en las alas. Sabiendo que por Okogie no vas a recibir algo que te compense, por cierto, algo decepcionante su segunda temporada.

Puede ser una pieza cotizada y obviamente si es un buen traspaso para el futuro cercano de la franquicia me parece una pieza sacrificable, ahí ya entrariamos en qué es un buen movimiento, ahora mismo no hay ni rumores en el aire para valorarlos.
Yo es que no veo que nos puede dar un contender por Roco, aparte de rondas que no servirían para nada.

Yo sería agresivo y apostaría por kat, es lo único que nos puede sacar de ser tan malos. Para eso sería necesario mover a Wiggins, metería todo lo que fuera necesario por verlo muy lejos, rondas o cualquier jugador menos Kat, recibiendo algo bueno o algún jugador que finalice contrato y tener margen para traer a alguien el año que viene.

Es muy muy malo, con un contrato de tres años más y con un máximo :( :(
Covington tiene 29 años y a su estupendo contrato le quedan 2 temporadas y media de duración. Para cuando los Wolves sean competitivos, dentro de un par de temporadas (con suerte), Covington tendrá 31 años y su contrato tendrá que ser renovado. No se adapta a los "tempos" de la franquicia. Y siendo el jugador traspasable de más valor, lo lógico es buscar traspasarle.

Cositas interesantes que franquicias de playoffs podrían ofrecer:
-Warriors: Su primera ronda de esta temporada.
-Sixers: Traspasar a Horford a un tercer equipo y que ese tercer equipo le de a los Wolves jugadores o rondas interesantes.
-Denver: ¿Beasley y Morris? No sé si son buenos jugadores, la verdad. ¿Porter Jr?
-Spurs: ¿Forbes? ¿White? ¿Murray?
-Portland: ¿Simmons?

Opciones hay.

Estoy de acuerdo en que mover a Wiggins sería bueno. Pero a ver quién se come semejante contrato. El plan es, o debería ser, hacerle jugar bien de manera consistente durante toda la temporada (por ahora salvo esta última pequeña racha de partidos tras su gripe la cosa va bien) e intentar engañar a alguien en verano.


Baerd, Okogie por lo visto se hizo daño en verano porque entrenó demasiado y ha estado arrastrando molestias todo este principio de temporada.
Warriors te va a dar su primera de este año que va a ser top 3?
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 18 Ene 2020, 21:30

.Imagen
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 19 Ene 2020, 11:51

Feliz año a todo el mundo!

¿Eso qué es Baerd?

Podría ser que el matao de Wiggins haya hecho un TD?
Imagen
Imagen

Melank
Mensajes: 1956
Registrado: 15 Feb 2012, 20:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Melank » 19 Ene 2020, 11:58

Triple doble de Wiggo, con 11 asistencias, y aquí todo callaos, como se os ve el plumero,.....
A ver qué sacamos por Towns, Warriors no nos va a dar nada bueno por él y de Sus podemos sacar experings y un par de primeras rondas y a Ayton si apretamos.
Pero seguro que hay equipos dispuestos a dar un golpe en la mesa por Towns y igual nos deja un equipo majo.
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 19 Ene 2020, 12:49

Es Towns rebajando habladurías. Culver 4 triples y Wiggins triple doble. Una fantasía todo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 19 Ene 2020, 14:45

Gracias.

Venga, voy a ser positivo que parece que llevo muchos años hateando por hatear.
Me parece que las incorporaciones de este año tienen más sentido que las de la mayoría de los ultimos años a excepción del intento de hacer algo en PO con Thibs. Creo que se está marcando una línea interesante en este sentido y es una pena el contar con contratos pésimos que arrastramos de anteriores gerencias. Creo también que habrá jugador válido en Culver. Obviamente no ahora y es posible que tarde un par de años pero no es un Bennett, Shabazz o Dieng de la vida. Creo que también se está trabajando bien en el grupo de jovenes (aunque que se saque algo potable de los KBD o Reid por ejemplo es otra cuestión).

Peeeeero me da la sensación que el hijísimo, a pesar de estar haciendo cosas interesantes para los objetivos de esta temporada, no da para más. Y Wiggins no vale lo que cobra claro. Y Dieng menos.

Así que como esta temporada ya no tiene mucho más que ofrecer al margen del desarrollo de los jóvenes y del grupo en sí, me planteo que para dar el siguiente paso adelante hay que traer un jugador diferencial exterior y un mister adecuado. Eso o confiar en petarlo en el Draft.

Vaya, parece que llego a las mismas conclusiones que la mayoría antes...
Y me da cosa. Porque aquí estamos acostumbrados a que la mayor parte de las opiniones no se correspondan con la realidad.

Así que retiro lo dicho y digo que hay que traspasar a Culver ahora que tiene un poquito de valor y el hijísimo nos llevará a PO. Y Wiggins terminará siendo un contrato aceptabe. Y Dieng.... Bah.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 19 Ene 2020, 17:26

Saludos a ti también, Trollol.

La temporada pasada sí vi la mayoría de partidos. Ahora mismo solamente miro partidos enteros de los Black Troll Suns.
Load management.

Por lo que leo parece una temporada de espera, sin demasiado crecimiento ni movimiento.
Dieng no da para trollear demasiado y Teaguetanic tampoco es que diera mucho.
Falta haptitud.

El medio Frarío Sarinsky que conocemos aquí sí tenía una poca.
No lo peta en el desierto pero sí hace faena y me está dando mejores sensaciones que en la tundra. También tiene un año más de experiencia.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 21 Ene 2020, 20:08

Yo lo que no entiendo es hasta cuando van a dejar las cosas así.

Este equipo necesita una remodelación entera y urgente. Da igual que esté o no esté Towns, somos el peor equipo de nuestra conferencia junto con Kings (a GSW no los cuento porque es obvio que no es su nivel real).
Yo no se si es el entrandor, los jugadores o que pasa, pero esto ya no es normal. Somos la mediocridad hecha equipo, año tras año.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 22 Ene 2020, 09:12

xarlymoon escribió:Yo lo que no entiendo es hasta cuando van a dejar las cosas así.

Este equipo necesita una remodelación entera y urgente. Da igual que esté o no esté Towns, somos el peor equipo de nuestra conferencia junto con Kings (a GSW no los cuento porque es obvio que no es su nivel real).
Yo no se si es el entrandor, los jugadores o que pasa, pero esto ya no es normal. Somos la mediocridad hecha equipo, año tras año.
:pero:
¿Pero que esperabas que pasará cuando echaron a Tom?
Esta mediocridad es lo esperable, lo que hay que valorar es si se están dando pasos valiosos en la dirección correcta ahora mismo
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 22 Ene 2020, 13:43

Menudo panorama,que seamos una franquicia seria y no trólica es más inverosimil que:

https://worldnewsdailyreport.com/minnes ... r-ex-wife/
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 22 Ene 2020, 14:19

trollol escribió:
xarlymoon escribió:Yo lo que no entiendo es hasta cuando van a dejar las cosas así.

Este equipo necesita una remodelación entera y urgente. Da igual que esté o no esté Towns, somos el peor equipo de nuestra conferencia junto con Kings (a GSW no los cuento porque es obvio que no es su nivel real).
Yo no se si es el entrandor, los jugadores o que pasa, pero esto ya no es normal. Somos la mediocridad hecha equipo, año tras año.
:pero:
¿Pero que esperabas que pasará cuando echaron a Tom?
Esta mediocridad es lo esperable, lo que hay que valorar es si se están dando pasos valiosos en la dirección correcta ahora mismo
Claro, con Tontobodó estaríamos en PO...
Tontobodó era un inútil, no solo con las renovaciones que nos ha dejado o los jugadores que trajo, si no como entrenador. La única razón por la que se entró en PO fue por Butler, no por Tom. El equipo el año anterior a Butler era de los peores de la NBA con Tom. El equipo el año de Butler, cuando este se lesiona, es un drama con Tom. El equipo del tercer año de Tom, tanto con Butler como sin él es un esperpento.
Y tras salir de aquí, ahí esta la cantidad de ofertas o intereses que ha recibido de las franquicias NBA: 0

Lo único que esparaba y sigo esperando, es que el equipo juegue a algo reconocible, que se hagan movimientos con algo de lógica y ver una dirección clara. Por ahora, en los despachos, Rosas tiene margen por el marrón que se ha comido de Tomasin, pero hay que moverse.
Al que se le empieza a acabar el tiempo es al Enchufado Jr. por tener al equipo donde lo tiene, que sin ser candidatos al anillo, tampoco tenemos equipo para estar donde estamos.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 22 Ene 2020, 14:25

Esta franquicia lo que tiene que hacer es irse a Seattle y refundar los Supersonics.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 22 Ene 2020, 14:48

Es el momento de mandar a Dieng a Dallas.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 22 Ene 2020, 17:52

xarlymoon escribió:
trollol escribió:
xarlymoon escribió:Yo lo que no entiendo es hasta cuando van a dejar las cosas así.

Este equipo necesita una remodelación entera y urgente. Da igual que esté o no esté Towns, somos el peor equipo de nuestra conferencia junto con Kings (a GSW no los cuento porque es obvio que no es su nivel real).
Yo no se si es el entrandor, los jugadores o que pasa, pero esto ya no es normal. Somos la mediocridad hecha equipo, año tras año.
:pero:
¿Pero que esperabas que pasará cuando echaron a Tom?
Esta mediocridad es lo esperable, lo que hay que valorar es si se están dando pasos valiosos en la dirección correcta ahora mismo
Claro, con Tontobodó estaríamos en PO...
Me parece que asegurar que con Tom estaríamos fuera es mucho elucubrar.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 22 Ene 2020, 17:54

whitecrow escribió:Menudo panorama,que seamos una franquicia seria y no trólica es más inverosimil que:

https://worldnewsdailyreport.com/minnes ... r-ex-wife/
¿Porqué es noticia esto?
¿A quien no le ha pasado de confundir a ciertas horas un muñeco de nieve con otra cosa?
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 23 Ene 2020, 04:43

Otra palmatoria, esta vez vs Bulls...

7 derrotas seguidas, y en los próximos 15 partidos, se nos vienen dallas, heat, nuggets, raptors, clippers, OKC, rockets, celtics, algunos varias veces. Los únicos partidos "ganables" son Kings, hawks y hornets, que viendo el nivel, palmaremos también contra alguno de ellos.

Vamos sin rumbo.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 23 Ene 2020, 06:13

No no, rumbo hay[emoji51]
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 23 Ene 2020, 07:33

"He sparked that second half, pretty much because of how he came into the locker room during that halftime," Robert Covington said of Ryan Saunders. "He just **** fire under people's ass."



Ryan Saunders said he had a "one-way" conversation with the team at halftime. Robert Covington said that's the first time he'd seen Saunders act that way. Specifically, Saunders challenged Andrew Wiggins, who went on to score 22 points and tally 6 assists in the 2nd half.
Imagen
Tiempo de sueños.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 23 Ene 2020, 17:11

Chicago Bulls llevan más victorias que Minnesota Timberwolves:

Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Ene 2020, 17:34

Chachos, que van camino de conseguir menos de 30 victorias. Chachos, que es probable que incluso no lleguen a conseguir ganar ni 25 partidos. Chachos, que en verano pronostiqué que ganarían el doble de partidos que los que van a ganar finalmente. Chachos, que van camino de conseguir el número 1 del draft. Chachos, que parece ser que el draft de este año va a ser el peor draft no solo de la historia de la humanidad, sino de la historia del universo. Chachos, ¿soy el único a quien Towns le da mucho asquete? Chachos, que se pasa todo el jodido partido haciendo ridículos aspavientos. Chachos, que al esgraciau le preocupa más comunicarle al árbitro de turno, con gran profusión de enérgicos gestos con los brazos, lo muy en desacuerdo que está con sus decisiones concernientes a las incidencias del partido, en vez de bajar a defender. Chachos, que me saca de quicio. Chachos, que voy necesitando hacerme de los Knicks o los Kings por el bien de mi salud mental.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:47