Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71354
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 21 Ene 2020, 11:19

Yo sigo sin ver ni que la gente se ponga a vender las PS4 porque salga para PC un juego del 2017, ni que a Sony le preocupe lo que pasa con la PS4 a estas alturas, ni que eso influya negativamente en las posibles ventas para la PS5. Me sigue pareciendo la mejor publicidad posible: "mira lo que han estado disfrutando los de PS durante esta generación; ¿vas a perderte el próximo tren?"

Estamos hablando de sacar para PC exclusivas de hace años, y contestáis como si se estuviera hablando de sacar para PC las exclusivas futuras.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 21 Ene 2020, 11:33

meej escribió:Yo sigo sin ver ni que la gente se ponga a vender las PS4 porque salga para PC un juego del 2017, ni que a Sony le preocupe lo que pasa con la PS4 a estas alturas, ni que eso influya negativamente en las posibles ventas para la PS5. Me sigue pareciendo la mejor publicidad posible: "mira lo que han estado disfrutando los de PS durante esta generación; ¿vas a perderte el próximo tren?"

Estamos hablando de sacar para PC exclusivas de hace años, y contestáis como si se estuviera hablando de sacar para PC las exclusivas futuras.
Basicamente es esto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por icnios » 21 Ene 2020, 20:58

Es que siempre llorando y llorando, algunos nunca van a cambiar. Mama todo en este mundo me parece mal y ahora no respiro :(( :demonio:
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

meej
Mensajes: 71354
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 21 Ene 2020, 21:40

Para eso creó dios a los juegos de poquémon y sus fans.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 22 Ene 2020, 10:14

Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Si esto de Horizon se repite a la larga y en menor espacio de tiempo la verdad que sí es un problema para Sony.

Pero veo más problema la competencia que le puede salir con la nueva XBOX y su Game Pass. Ya es confirmado que tiene un chip de 8K y todo apunta a que será más potente (la potencia ha sido la gran estrategia de Sony en esta generación). Si a eso le sumamos que tiene casi imposible luchar con la locura que es el Game Pass y los servicios online que ofrece Microsoft... pues se tienen que agarrar a los exclusivos.

De todas formas esto del Horizon es todavía un rumor. Pero como Sony lo haga... muchos usuarios que tenemos la Play 4 nos podemos cambiar de bando. Ya lo hice al revés cuando me salieron las luces rojas de la 360 xD.
Pero tios, que van a sacar UN juego en PC, y eso si se confirma. Y el tema del Gamepass en cierto modo ya ha hecho que Sony reaccione un poquito, con el PSNow creo que te puedes bajar los juegos en PS4, cosa que antes no se podia, y creo que han bajado los precios. Eso si, a la larga creo que deberan ofrecer una suscripcion Premium que incluya los exclusivos.
El Game Pass se fo** vilmente al PSNow de Sony. Espero que lo mejoren, pero dudo muchísimo que sigan la estrategia de Xbox de lanzar los exclusivos. La que menos puede permitirse eso es Nintendo, que es la que depende de sus juegos casi en exclusiva.

PD: Sigo manteniendo que solo es un rumor y que dudo que saque algun exclusivo en PC Sony.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 22 Ene 2020, 10:38

Marcus Dios Brown escribió:
Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Si esto de Horizon se repite a la larga y en menor espacio de tiempo la verdad que sí es un problema para Sony.

Pero veo más problema la competencia que le puede salir con la nueva XBOX y su Game Pass. Ya es confirmado que tiene un chip de 8K y todo apunta a que será más potente (la potencia ha sido la gran estrategia de Sony en esta generación). Si a eso le sumamos que tiene casi imposible luchar con la locura que es el Game Pass y los servicios online que ofrece Microsoft... pues se tienen que agarrar a los exclusivos.

De todas formas esto del Horizon es todavía un rumor. Pero como Sony lo haga... muchos usuarios que tenemos la Play 4 nos podemos cambiar de bando. Ya lo hice al revés cuando me salieron las luces rojas de la 360 xD.
Pero tios, que van a sacar UN juego en PC, y eso si se confirma. Y el tema del Gamepass en cierto modo ya ha hecho que Sony reaccione un poquito, con el PSNow creo que te puedes bajar los juegos en PS4, cosa que antes no se podia, y creo que han bajado los precios. Eso si, a la larga creo que deberan ofrecer una suscripcion Premium que incluya los exclusivos.
El Game Pass se fo** vilmente al PSNow de Sony. Espero que lo mejoren, pero dudo muchísimo que sigan la estrategia de Xbox de lanzar los exclusivos. La que menos puede permitirse eso es Nintendo, que es la que depende de sus juegos casi en exclusiva.

PD: Sigo manteniendo que solo es un rumor y que dudo que saque algun exclusivo en PC Sony.
Eso es obvio, pero tambien es obvio que en esta generacion los exclusivos de Sony han pasado por la piedra a los de MS. Yo creo que a la larga haran algo similar al Origin Premium, una suscripcion mas cara pero que incluya los juegos exclusivos, pero mientras sigan siendo el lider del mercado de largo tampoco tienen incentivo para cambiar mucho.

Por cierto, Sony ya ha sacado algun que otro juego en PC, como el Everybody's Gone to Rapture y creo que algun juego multijugador. Sacar un exclusivo de mas calibre es otra cosa, pero aunque lo hagan no es el Apocalipsis como aqui decis algunos. Los PC Master Race suelen ir a su bola.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15203
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 22 Ene 2020, 17:44

Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:
Dark player escribió:
Pero tios, que van a sacar UN juego en PC, y eso si se confirma. Y el tema del Gamepass en cierto modo ya ha hecho que Sony reaccione un poquito, con el PSNow creo que te puedes bajar los juegos en PS4, cosa que antes no se podia, y creo que han bajado los precios. Eso si, a la larga creo que deberan ofrecer una suscripcion Premium que incluya los exclusivos.
El Game Pass se fo** vilmente al PSNow de Sony. Espero que lo mejoren, pero dudo muchísimo que sigan la estrategia de Xbox de lanzar los exclusivos. La que menos puede permitirse eso es Nintendo, que es la que depende de sus juegos casi en exclusiva.

PD: Sigo manteniendo que solo es un rumor y que dudo que saque algun exclusivo en PC Sony.
Eso es obvio, pero tambien es obvio que en esta generacion los exclusivos de Sony han pasado por la piedra a los de MS. Yo creo que a la larga haran algo similar al Origin Premium, una suscripcion mas cara pero que incluya los juegos exclusivos, pero mientras sigan siendo el lider del mercado de largo tampoco tienen incentivo para cambiar mucho.

Por cierto, Sony ya ha sacado algun que otro juego en PC, como el Everybody's Gone to Rapture y creo que algun juego multijugador. Sacar un exclusivo de mas calibre es otra cosa, pero aunque lo hagan no es el Apocalipsis como aqui decis algunos. Los PC Master Race suelen ir a su bola.
Sobre esto ya se verá, pero creo que el movimiento del Nintendo Direct también ha sido un poco tirar por su lado y ahora se presenta otro panorama curioso con Sony haciendo una sacada de polla diciendo que no presentará sus cosas en el E3. Y creo que ahora se puede venir una época para el E3 donde tienen que redefinirlo todo, y para las consolas ni se cuenta porque el cambio de generación de consolas puede marcar la diferencia. Pero vaya, veremos qué pasa con los exclusivos a medio plazo. Por ahora se mantiene la tesis de Sr. Hernández y diría que se seguirá la tónica porque la propiedad exclusiva de una novedad en tu plataforma tira, pero será curioso ver qué sucede con todos estos juegos que ahora se abren a plataformas un año después de ser novedad en su plataforma exclusiva (Horizon Hero Dawn ahora, Final Fantasy VII remake en 2021, etc).

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por milinagi » 22 Ene 2020, 18:07

Lo más probable es que permitan la descarga del titulo a traves de PSNow para que funcione nativamente en ordenadores en vez de streaming, sacarlo en Steam o EGS ya si me sorprenderia enormemente

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 22 Ene 2020, 19:34

Sabéis que el Horizon va a hacer 3 años que se estrenó, no? Lo llevas al PC cuando ya ha acabado el recorrido en consola, atrae a otro tipo de público que puede acceder a él, ver lo bueno que es, y estar loco por jugar a la segunda parte que, seguro, saldrá en exclusiva para PS5. No sé, me parece un poco tontería que esto lo estemos siquiera debatiendo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15203
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 22 Ene 2020, 20:31

Espitama escribió:Sabéis que el Horizon va a hacer 3 años que se estrenó, no? Lo llevas al PC cuando ya ha acabado el recorrido en consola, atrae a otro tipo de público que puede acceder a él, ver lo bueno que es, y estar loco por jugar a la segunda parte que, seguro, saldrá en exclusiva para PS5. No sé, me parece un poco tontería que esto lo estemos siquiera debatiendo.

Salve.
Por eso. En el caso de Horizon lo veo acertado, pero pensaba más en el caso del Remake del VII, en el que quizá no sabes si te va a salir en cuenta ese parcheo o no. Quicir, ¿estrategia particular bien medida? Sí, claro, pero por el momento pinta más a que va a salir más bien en unos casos u otros, y supongo que como fase inicial está bien, pero lo mejor sería que no se relajasen y supiesen manejar bien los tempos de estas cosas (en el caso del Horizon creo que está bien medidos, pero en otros se verá).

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 22 Ene 2020, 21:17

milinagi escribió:Lo más probable es que permitan la descarga del titulo a traves de PSNow para que funcione nativamente en ordenadores en vez de streaming, sacarlo en Steam o EGS ya si me sorprenderia enormemente
Hombre, para hacer eso casi mejor montarte tu propio launcher y venderlo alli exclusivamente. Con el PSNow han estado ya juegos como el Uncharted 4 o el God of War, y creo que seguira siendo solo streaming. Pero vaya, el quid de la cuestion es eso:
Espitama escribió:Sabéis que el Horizon va a hacer 3 años que se estrenó, no? Lo llevas al PC cuando ya ha acabado el recorrido en consola, atrae a otro tipo de público que puede acceder a él, ver lo bueno que es, y estar loco por jugar a la segunda parte que, seguro, saldrá en exclusiva para PS5. No sé, me parece un poco tontería que esto lo estemos siquiera debatiendo.

Salve.
Es que es de libro joder, pero aqui debatiendo que si Sony va a empezar a sacarlo todo en PC porque igual portean un juego de 2017.

Y lo de los exclusivos temporales tampoco entiendo muy bien la cuestion. Esos ha habido unos cuantos esta generacion: el Rise of the Tomb Raider por la One, el Nioh y el Nier Automata por PS4, ahora el FFVII Remake.... El HZD no tiene nada que ver con eso, pues es una produccion First Party que seguramente por las razones que dice Espitama deciden sacar en PC.

Lo del E3 me parece hasta cierto punto logico. Sony y la marca Playstation es lo suficientemente grande como para tener su propio evento de presentacion sin necesidad de estar con el resto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 22 Ene 2020, 23:13

Sí, esas ferias propias, como la Playstation Expirience que al igual que el E3 han pasado a mejor vida. Pudiendo hacer la mierda esa de los Sony Direct quien necesita presentaciones con repercusión mundial.

Os pensáis que la gente es gilipollas pero la historia ha demostrado que dista mucho de serlo. Sony está a un mal paso con las características/precio de PS5 de llevarse un buen susto.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 23 Ene 2020, 09:01

Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:
Dark player escribió:
Pero tios, que van a sacar UN juego en PC, y eso si se confirma. Y el tema del Gamepass en cierto modo ya ha hecho que Sony reaccione un poquito, con el PSNow creo que te puedes bajar los juegos en PS4, cosa que antes no se podia, y creo que han bajado los precios. Eso si, a la larga creo que deberan ofrecer una suscripcion Premium que incluya los exclusivos.
El Game Pass se fo** vilmente al PSNow de Sony. Espero que lo mejoren, pero dudo muchísimo que sigan la estrategia de Xbox de lanzar los exclusivos. La que menos puede permitirse eso es Nintendo, que es la que depende de sus juegos casi en exclusiva.

PD: Sigo manteniendo que solo es un rumor y que dudo que saque algun exclusivo en PC Sony.
Eso es obvio, pero tambien es obvio que en esta generacion los exclusivos de Sony han pasado por la piedra a los de MS. Yo creo que a la larga haran algo similar al Origin Premium, una suscripcion mas cara pero que incluya los juegos exclusivos, pero mientras sigan siendo el lider del mercado de largo tampoco tienen incentivo para cambiar mucho.

Por cierto, Sony ya ha sacado algun que otro juego en PC, como el Everybody's Gone to Rapture y creo que algun juego multijugador. Sacar un exclusivo de mas calibre es otra cosa, pero aunque lo hagan no es el Apocalipsis como aqui decis algunos. Los PC Master Race suelen ir a su bola.
Hablas como si por dominar esta generación Sony vaya a ganar las siguientes sin hacer nada. Y, creo, estas muy equivocado. No se os olvide que hablamos del Horizon... pero Death Stranding el año que viene sale en PC o Final Fantasy VII Remake en XBOX. Se habla de la tendencia general que está llevando la compañía no de un solo juego.

Coincido con el Sr. Hernández, y mira que es difícil. Pero si Sony se queda por detrás en potencia, por detrás en el online, por detrás en el Game Pass... serían ya muchos por detrás. Que la gente se compraría PS5 por defecto sí, sobre todo para su público mayoritario más casual que juega al FIFA o Call of Duty, pero a mucha gente hará replantearse la compra de la XBOX. Y como ésta traiga el Windows Mode ya ni os digo nada... me lanzo de cabeza a por ella.

meej
Mensajes: 71354
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 23 Ene 2020, 09:34

Por supuesto que para la nueva generación se empieza de cero. Eso siempre. Pero estás mezclando cosas que sí pueden influir como el Game Pass con otras que ni pegan ni llegan como sacar un exclusivo al final de la generación actual.

De todas formas, la tendencia actual es a los ecosistemas independientes, de ahí la ausencia de E3. Cada consola con su canal de distribución, su sistema de streaming, su convención para presentar cosas etc. Si Sony lo hace mal le irá mal, y si Sony lo hace bien le irá bien; eso es de cajón y tiene poco que ver con este tema.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 23 Ene 2020, 11:02

Marcus Dios Brown escribió:
Hablas como si por dominar esta generación Sony vaya a ganar las siguientes sin hacer nada. Y, creo, estas muy equivocado. No se os olvide que hablamos del Horizon... pero Death Stranding el año que viene sale en PC o Final Fantasy VII Remake en XBOX. Se habla de la tendencia general que está llevando la compañía no de un solo juego.

Coincido con el Sr. Hernández, y mira que es difícil. Pero si Sony se queda por detrás en potencia, por detrás en el online, por detrás en el Game Pass... serían ya muchos por detrás. Que la gente se compraría PS5 por defecto sí, sobre todo para su público mayoritario más casual que juega al FIFA o Call of Duty, pero a mucha gente hará replantearse la compra de la XBOX. Y como ésta traiga el Windows Mode ya ni os digo nada... me lanzo de cabeza a por ella.
Estas comparando peras con manzanas.

1. El HZD, que de momento es solo un rumor, es un juego que en febrero cumplira tres años. Estamos hablando de un juego que ya ha tenido su vida comercial y ha cumplido su rol de vendeconsolas, y que ahora igual sacan para PC para llegar a una nueva audiencia y seguramente hacer boca de cara a la segunda parte para PS5
2. El FFVII Remake es un juego 3rd Party con el que Sony habra pactado una exclusiva temporal. Exactamente igual que el Nioh o el Nier: Automata en su dia, que salieron solo en PS4 de salida pero terminaron llegando a otras plataformas.
3. El Death Stranding ya desde el principio no se anuncio como un exclusivo como los 1st Party y se rumoreo una version de PC por esa ambiguedad. Al final, el estudio de Kojima no es de Sony, sino que es independiente. Y a mi se me hace dificil no relacionar los rumores de una version de PC del HZD con el hecho de que el Death Stranding vaya a salir en PC y use el mismo engine.

No hay una tendencia general. Diferente seria si Sony ahora empezara a anunciar que juegos como el TLOU II, el Spiderman o el God of War van a llegar a PC, pero dudo horrores que vaya a ser asi. Yo no estoy de acuerdo con Meej en que la generacion ahora empieza de cero. Esta ha sido la primera generacion en la que las ventas digitales han sido una parte ya muy importante de las ventas, y esta vez ya sabemos que habra retrocompatibilidad. Cambiar de ecosistema ahora incluye empezar de cero. En cierto modo, seria como si ahora me comprara un nuevo PC pero no pudiera jugar a todos los juegos que tengo en Steam.

Microsoft parece que se esta poniendo las pilas, pero al final la Xbox fuera del mercado anglosajon tiene una presencia bastante discreta. Lo del Windows Mode que te deje jugar a los juegos de PC seria un puntazo, pero me da que no va a ser asi. Precisamente MS y Sony suelen ganar poco o nada con las ventas de hardware, pero luego lo recuperan con el software. Me sorprenderia enormemente que te vendieran una consola para jugar a juegos que no te venden ellos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 23 Ene 2020, 11:12

Sr. Hernández escribió:Sí, esas ferias propias, como la Playstation Expirience que al igual que el E3 han pasado a mejor vida. Pudiendo hacer la mierda esa de los Sony Direct quien necesita presentaciones con repercusión mundial.

Os pensáis que la gente es gilipollas pero la historia ha demostrado que dista mucho de serlo. Sony está a un mal paso con las características/precio de PS5 de llevarse un buen susto.
La cuestion es que en el E3 compartes escenario con el resto, asi que es mas facil que tu nuevo anuncio quede sepultado entre muchas otras cosas. Que oye, a mi me encanta el E3 con todas las conferencias en dos-tres dias, pero entiendo las razones de Sony, mas cuando son lideres del mercado a una buena distancia del segundo.

Y no, la gente no es gilipollas, pero se hace dificil pensar una situacion similar a la PS3 donde sacaron una consola igual o menos potente que la 360 doce meses mas tarde y bastante mas cara.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 23 Ene 2020, 12:23

A ver Dark, hablas de Sony en el E3 como si fuese del Mirandes en las noticias, que nooo, la repercusión de Sony en una feria de videojuegos es máxima aunque anuncie una tostadora y un juego de chapas. Lo único que están consiguiendo sin dar señales de vida es que la marca Xbox gane notoriedad.

Death Stranding era un juego de Kojima sí, y Metal Gear Solid 4 era de Capcom y no salió de PS3, el cambio de política es más que evidente. Si PS4 ha destrozado en ventas a One es principalmente porque Sony cuidó al usuario y su producto hasta los últimos días de PS3 y Microsoft apagó literalmente la fábrica.

Sí que coincido contigo en que la retrocompatibilidad va a hacer que la nextgen no empiece de cero, pero conociendo a los chapuzas de Sony capaces son de cagarla anunciándola a X tiempo vista.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 23 Ene 2020, 12:52

Sr. Hernández escribió:A ver Dark, hablas de Sony en el E3 como si fuese del Mirandes en las noticias, que nooo, la repercusión de Sony en una feria de videojuegos es máxima aunque anuncie una tostadora y un juego de chapas. Lo único que están consiguiendo sin dar señales de vida es que la marca Xbox gane notoriedad.

Death Stranding era un juego de Kojima sí, y Metal Gear Solid 4 era de Capcom y no salió de PS3, el cambio de política es más que evidente. Si PS4 ha destrozado en ventas a One es principalmente porque Sony cuidó al usuario y su producto hasta los últimos días de PS3 y Microsoft apagó literalmente la fábrica.

Sí que coincido contigo en que la retrocompatibilidad va a hacer que la nextgen no empiece de cero, pero conociendo a los chapuzas de Sony capaces son de cagarla anunciándola a X tiempo vista.
MGS 4 en todo caso era de Konami :D

Comparar la situacion en 2008 con la actual es un absurdo. Es probable que cuando se empezara a desarrollar el MGS4 se estuviera aun en la era PS2, cuando la consola de Sony todavia tenia en exclusivo varias series 3rd como Final Fantasy o Devil May Cry, GTA y Silent Hill saliendo varios meses antes que en cualquier otra plataforma, por el simple hecho de que dominaban el mercado de forma brutal. En aquellos tiempos la separacion consola/PC era bastante grande. Hoy en dia, con Kojima yendo por libre, es probable que exigiera que hubiera una version de PC y a Sony no le quedara mas remedio que aceptar. Igual que con el FFVII Remake, tu crees que Square va a renunciar a las ventas en PC/Xbox por amor a Sony? Cuantos 3rd party exclusives ves a dia de hoy?

Respecto al MGS4 tambien hay otra cosa que se ha comentado bastante, la PS3 era bastante "particular" y se desarrollo especificamente para esa plataforma. Hoy en dia, con ambas consolas utilizando la misma arquitectura que el PC portear un juego de una consola a otra no debe ser particularmente complicado. Me parece significativo que en la era de los remasters y demas Konami no haya querido sacar ninguno del MGS4.

Sinceramente, viendo que en la PS4 en pleno 2020 todavia saldran juegos como el TLOU II o el Ghost of Tsushima, o exclusivas temporales como el FFVII Remake, no se cual es la queja. De verdad molesta tanto que un exclusivo de 2017 lo puedan disfrutar los peceros tambien?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 23 Ene 2020, 12:55

Konami!!!! Había olvidado que existía. :jeje:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 23 Ene 2020, 13:18

Que por cierto, tambien es un poco tramposo que menciones el MGS 4, pero te olvides que el MGS 5 fue multiplataforma y encima cross-gen.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:41