CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 23 Ene 2020, 09:32

No sé si ha hecho ya público el balance de la 18-19, me parece muy temprano para eso.

La última noticia financiera que se ha sabido relacionada con el club es que han realizado una operación acordeón, reduciendo primero el capital social en 650,000 euros, para a continuación aumentarlo en 1,000,000.

A la ampliación han acudido los consejeros que habían prestado dinero al club y han convertido los créditos participativos en acciones. Medio millón de la ampliación de capital se ha suscrito así.
Por ejemplo, el presidente, Reynaldo Benito ha subido su % de propiedad del club a casi un 42%

La idea que tienen con el medio millón restante que queda por suscribir es que si no se cubre por los actuales accionistas le sea ofrecido a los patrocinadores, especialmente al Grupo Costa (los dueños de Casademont).

Para mí, que el Grupo Costa diera un paso más y entrase en el accionariado sería una gran noticia.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 23 Ene 2020, 20:59

Espero con ganas el partido del sábado.
Por la derrota en casa con ellos y por ver si tras un partido sobresaliente en Dijon y notable-alto ante Granca somos capaces de mantener el nivel sin relajarnos.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 24 Ene 2020, 09:45

windom_earl escribió:Espero con ganas el partido del sábado.
Por la derrota en casa con ellos y por ver si tras un partido sobresaliente en Dijon y notable-alto ante Granca somos capaces de mantener el nivel sin relajarnos.
Vendetta! :mrgreen:

La realidad es que seria un triunfo de calidad, de los de equipo solido y que va en serio. Ademas en caso de ganar, como casi seguro seria por 2 puntos o mas, pues otro basketaverage a favor y como con Granca otro rival al que sacas una distancia tal que es muy dificil que te pille ya en las 15 jornadas que quedarian.

Pero, bueno, facil no va a ser. Joventut lo esta haciendo muy bien en Eurocup y en ACB es mas irregular. Los dos equipos (como casi todos) tenemos nuestros problemas fisicos. A ver que tal.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2020, 09:47

bckhm520 escribió:No sé si ha hecho ya público el balance de la 18-19, me parece muy temprano para eso.

La última noticia financiera que se ha sabido relacionada con el club es que han realizado una operación acordeón, reduciendo primero el capital social en 650,000 euros, para a continuación aumentarlo en 1,000,000.

A la ampliación han acudido los consejeros que habían prestado dinero al club y han convertido los créditos participativos en acciones. Medio millón de la ampliación de capital se ha suscrito así.
Por ejemplo, el presidente, Reynaldo Benito ha subido su % de propiedad del club a casi un 42%

La idea que tienen con el medio millón restante que queda por suscribir es que si no se cubre por los actuales accionistas le sea ofrecido a los patrocinadores, especialmente al Grupo Costa (los dueños de Casademont).

Para mí, que el Grupo Costa diera un paso más y entrase en el accionariado sería una gran noticia.
Os acordais de cuánto se recibía por victoria en Champions? Ya deberemos llevar un buen piquito :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 24 Ene 2020, 09:54

Creo que simplemente nos hemos asegurado €50,000 por pasar de fase. No creo que hubiera premio x partido.

Si pasamos los octavos te garantizas €70,000 (es decir solo 20,000 mas)

Si pasas los cuartos te garantizas €100,000

Es llegar a F4 lo que te da mas pasta, especialmente si juegas la gran final.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Kapitan Rodman » 24 Ene 2020, 10:34

Pero ¿hay Octavos o nuevo grupo?

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por roloj » 24 Ene 2020, 10:55

Octavos y cuartos playoff a 3 partidos
Allí está París

Imagen Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 24 Ene 2020, 15:51

Justiz puede tener que pasar por el quirófano y perderse el resto de temporada. :roll: :(

Seeley no viaja hoy con el equipo por gripe. Pero, igual le hacen una transfusión de Frenadol en vena y lo meten en un AVE mañana para que aparezca en Badalona a jugar.

En el terreno positivo, Seibutis parece que se va a incorporar a los entrenamientos del equipo la semana que viene. A ver en cuantas semanas podemos verlo de corto.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 24 Ene 2020, 16:55

El rendimiento de Jústiz no estaba siendo lo esperado ni mucho menos y en la mayoría de los partidos se le ha visto jugar con miedo en cada salto, ahorrándose muchos esfuerzos y saliendo del partido con lesiones...
Lo cual ha mermado mucho su rendimiento y la confianza de la grada en él. Yo el primero, y también el primero en desearle una buena recuperación y vuelta en plenas condiciones físicas y mentales.

Veamos que pasa con el sustituto.
Se nos lesionó Seibutis y la gente suspiraba por Urtasun... y nos llegó un Ennis aportando una barbaridad desde el minuto 0.
Veamos ahora...
Todo lo que sea más minutos para Hlinason me parece genial pero hay que recordar que Vázquez está para sus 14 minutos cuando está al 100% y lleva una rachita de lesiones y estar por debajo de ese 100%.
Por lo que el fichaje se me antoja imprescindible y de un 5 puro.
Deja a Radovic siendo ese 4 clásico y con opciones en un momento dado de hacer cosas al 5 y no lo volvamos loco.

Este año hay posibilidades de hacer algo gordo y Reynaldo lo sabe. Veamos si continúa con su ambición.
Para mi gusto, buscaría un perfil móvil, ágil y , si puede ser, experiencia ACB.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 24 Ene 2020, 19:27

Una pena lo de Justiz, entrando a valorarlo un poco, jugador honesto, regular, casi frío para ser latino, pero no se puede negar que con él nos ha ido bien.
Dentro de lo malo, supongo que libera una plaza de extra, ¿no?
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 25 Ene 2020, 10:11

Descanse en paz Robert Archibald.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por rafitazgz76 » 25 Ene 2020, 22:17

Esperando las declaraciones de Duran llorando....3,2,1. Que ganas, Dios!!! de ganar este partido.

Que solidez está demostrando este equipo, madre mía....

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Ken_elAnimal » 25 Ene 2020, 22:26

rafitazgz76 escribió:Esperando las declaraciones de Duran llorando....3,2,1. Que ganas, Dios!!! de ganar este partido.

Que solidez está demostrando este equipo, madre mía....
Pues si, yo también estoy esperando oír sus rebuznos, hoy al menos no se podrá quejar del trato arbitral a Dimitrievic porque no ha jugado. Karma le llaman algunos ...

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 25 Ene 2020, 22:34

Victoria muy importante que te permite afrontar el partido del miércoles con confianza y en una dinámica tremenda.
Hoy Radovic, el otro día Benzing, o Brussino, o Ennis o Seeley o....
Es tremenda la riqueza táctica de este equipo y la facilidad de Fisac y compañía para analizar las primeras partes y poner el balón donde debe estar en las segundas.

La defensa sigue siendo sólida en su ejecución. Con las ideas claras y solidaria con el esfuerzo de todos los compañeros.

A seguir así que aún no hemos hecho nada y tendremos nuestro momento.
:botar:
Felicidades Rado, partido redondo.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 25 Ene 2020, 22:58

Muy buena victoria. Una vez más con una suficiencia y dominio de la situación que debería ser impropio en un equipo como el nuestro, pero, que esta temporada es algo habitual.
Festival de Radovic, movimientos al poste, continuaciones y hoy tres triples con acierto pleno... Muy bien.
Cada día destaca un jugador diferente.

14-5 en el global y 6-3 fuera de casa. Tremendo.

Los eslovenos son dos muy buenos jugadores, pero, se pasan el partido hablando y protestando. Algún día a los árbitros se les acaban inflando los huevos....
Por cierto el gesto de Prepelic escupiendo hacia él árbitro que le ha costado la descalificante igual puede tener consecuencias.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 26 Ene 2020, 00:06

Yo es que la inteligencia baloncestística, el montón de físico que tenemos, y la polivalencia en cancha para defender casi cualquier situación, en los dos/tres primeros partidos de pretemporada ya se veía venir que ibamos a estar en la misma línea de la segunda vuelta del año pasado y que íbamos a ser muy competitivos. Lo que realmente ya me rompe los esquemas es la contundencia y facilidad aparentemente pasmosa con la que hemos sacado estas 3-4 últimas victorias, con múltiples problemas físicos, acumulación de partidos y rivales exigentes. Por más baloncesto que haya podido ver, que aseguró que es muchísimo, la única justificación lógica que encuentro es que la lectura de juego de nuestro equipo es, no se ya que adjetivo ponerle, brutal no, lo siguiente.

Y lo de jugadores importantes de otro equipo eliminados por pura impotencia de no saber ni por dónde les pega el aire, creo que ya se acumulan unos cuantos casos recientes (Shengelia, Tavares, Prepelic, el base de Dijon el pasado miércoles)...

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 26 Ene 2020, 09:39

Amigos si la semana que termina ha sido fantástica, la que viene puede ser tremenda con otros dos rivales a los que se les tiene muchas ganas.
Paok. PAOK!! El día de San Valero.

Murcia. Que nos ganó en la primera vuelta y se les tiene un "cariño especial".

Y quizá llegué refuerzo.

Semana más que interesante ¿no?
;)

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 26 Ene 2020, 13:04

Una lástima para el club que al Real Zaragoza le tocara en el sorteo de Copa al Real Madrid, porque se va a diluir mucho el impacto mediático del partido contra el PAOK, que podría haber sido algo grande.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 27 Ene 2020, 09:13

La jornada fue muy buena ayer.

PAOK y Murcia esta semana. Parecen fáciles y luego ves que tenemos de base a un San Miguel renqueante y tres chavales de 18-19 años y de cincos a un más renqueante Fran Vázquez y un islandés que jugaba 5mpp en el Obradoiro y flipas, porque aún así siguen pareciendo asequibles. Los griegos más que los murcianos, este último es un partido trampa. Ya hablaremos de Murcia, ahora los griegos, asegurar ya una de las dos primeras posiciones del grupo y a ver si Brindisi llega eliminado a la última jornada.


Por otro lado DEP Kobe Bryant. Uno de los mejores jugadores de basket de este siglo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 27 Ene 2020, 19:17

En el otro foro, alguien ha dado el nombre de Kravtsov, pues, qué queréis que os diga no estaría mal. Pivot grande, cumplidor dentro de lo que se puede esperar de él, que sabes que no la va a pifiar mucho, pero se me antoja que sería difícil sacarlo de la liga japonesa, así que casi que lo podemos descartar en favor de un jugador de rendimiento más incógnita.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:57