ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 24 Ene 2020, 14:48

Alcalaino88 escribió:Pero si iban al muñeco casi todas, que Oblak y Casillas, fue más demérito nuestro que otra cosa
Las ocasiones de los 3 corners sin ir mas lejos te parecen que van "al muñeco"? el 1vs1 de Correa te parece que va al muñeco? No me jodas por favor.

Que no digo que hayamos jugado genial, ni mucho menos, lo he puesto en el primer post que hemos dado pena. Pero que aun dando pena el equipo ha tenido ocasiones para 3 o 4 goles minimo. Y el que nos lea y no haya visto el partido parece que no hemos tenido una jodida ocasion y que nos han avasallado, y la realidad es que nosotros entre los 3 palos hemos tirado 14 veces entre las cuales 6 o 7 ocasiones eran de gol clarisimas y el otro equipo ha tenido 3 disparos entre los 3 palos y ha marcado 2.

Esto cambiando de lugar a los equipos estaríamos hablando de que Oblak nos ha salvado de una goleada histórica y que hemos tenido una suerte con la pegada que no nos la creemos ni nosotros.

Y repito, todo esto dando pena y dando lugar a una autocritica brutal a nivel de definición por que otros disparos si que han ido al muñeco. a la hora de generar juego entre otras cosas.
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 24 Ene 2020, 15:09

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Por cierto Jim, respecto a lo del abono total, los mismo el partido del Pool sale por unos 135 pavos... Poca broma :mrgreen:
Me la suda. Si mi hermano no va, que no creo que vaya, iré a su sitio, pero también te digo que lo mismo lo pongo a la venta en un par de días. Ayer nada mas terminar puse a la venta los 2 abonos para el domingo y ya los he vendido. Es la temporada que menos partidos estoy yendo (voluntariamente) al estadio desde hace años. Es más ya dije que si Costa volvía a ser titular no volvía al campo esta temporada ( y se anunció lo de la hernia) y ahora iré si fichan a Cavani, por la novedad y tal. Si no hasta la próxima temporada no piso en Met.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 24 Ene 2020, 15:12

[quote="O.Freire"] Pero hemos llegado a un punto que ocurre lo de Turin, la culpa es de Simeone. Pasa lo del Qarabag, la culpa es de Simeone, lo de ayer también es culpa de Simeone.

/quote]

Lo que no puede ser es que Simeone es Dios cuando gana y la culpa es de otros cuando pierde.

Su cuota de responsabilidad en el éxito y el fracaso debe ser la misma.

Y, por cierto, cuando se dice que (obviamente) la plantilla tiene defectos y está mal hecha, digo yo que también tendrá algo de culpa Simeone. ¿O después de 8 años, ser Dios y uno de los entrenadores mejor pagados del mundo no tiene participación y decisión en los fichajes?
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 24 Ene 2020, 15:13

Evidentemente es un cante tremendo.

Pero caer eliminados así te pasa 1 vez de cada 100, es un accidente.

El rival llega 2 veces y te mete 2 goles. Tú fallas 8 ocasiones clamorosas...

E insisto que no es excusa.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 Ene 2020, 15:16

vanbasten escribió:
O.Freire escribió: Pero hemos llegado a un punto que ocurre lo de Turin, la culpa es de Simeone. Pasa lo del Qarabag, la culpa es de Simeone, lo de ayer también es culpa de Simeone.

/quote]

Lo que no puede ser es que Simeone es Dios cuando gana y la culpa es de otros cuando pierde.

Su cuota de responsabilidad en el éxito y el fracaso debe ser la misma.

Y, por cierto, cuando se dice que (obviamente) la plantilla tiene defectos y está mal hecha, digo yo que también tendrá algo de culpa Simeone. ¿O después de 8 años, ser Dios y uno de los entrenadores mejor pagados del mundo no tiene participación y decisión en los fichajes?
Eso es. Si ganamos es única y exclusivamente responsabilidad de Simeone que con una plantilla peor que otras a conseguido ganar y si los jugadores están a gran nivel es gracias a que mejoran con el, pero si perdemos es culpa de los jugadores que son malos, de la plantilla que es corta, del que ficha que no sabe nada, de gil que es un tal y un cual, del profe, del escudo o de que el campo no tiene calefacción pero Simeone demasiado hace con lo que tiene y jamás tiene culpa de nada. Lo de los fichajes ya es de risa, si Joao sale bien es porque Simeone presionó de forma brutal para que lo trajeran ya que tiene un olfato tremendo para detectar talento y lo hace crecer y ser un crack pero gracias al trabajo de Simeone con el jugador sin embargo si sale mal pobre cholo que le han obligado los golfos a tragar con semejante pufo porque ellos se llevan comisión y demasiado hace el entrenador si el chaval hace algún gol cada 6 meses. Por desgracia no va a pasar nada de nada porque ahora traen a Cavani y hasta que te elimine el Liverpool ya tienes a todos contentos y una vez que el Liverpool te mate pues renovación de Simeone, se anuncia un segundo entrenador que guste se dice que vamos a fichar a Dybala y Kane y a empezar otra vez
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 Ene 2020, 15:39

Alguien puso un ejemplo parecido hace tiempo y creo que estuvo bastante acertado. Simeone es como el que compra un negocio de venta de teléfonos de barrio en el que los dueños se llevan 900 euros al mes y se iban a la ruina pero llega el y ese negocio empieza a crecer y ya no da 900 euros ya da 5000 al mes y con ese dinero hace maravillas y se compra un BMW y una casa más grande y todo va de maravilla pero sigue creciendo y se pone al nivel de Vodafone y Telefonica y el tío se compra un Ferrari, una mansión y trajes de 30000 euros pero cuando tiene todo eso resulta que el ferrari no sabe conducirlo y se le cala y se a estrellado 3 veces con el, en la mansión se pierde y no le gusta subir escaleras y el tío iba más cómodo en chándal que con trajes caros que le dan alergia. Simeone coge un equipo que era el hazmerreir de todo dios y lo pone al nivel de los más grandes pero una vez que tiene todo eso no sabe manejarlo ni sostenerlo
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 24 Ene 2020, 16:24

chuk_mena escribió:
Alcalaino88 escribió:Pero si iban al muñeco casi todas, que Oblak y Casillas, fue más demérito nuestro que otra cosa
Las ocasiones de los 3 corners sin ir mas lejos te parecen que van "al muñeco"? el 1vs1 de Correa te parece que va al muñeco? No me jodas por favor.

Que no digo que hayamos jugado genial, ni mucho menos, lo he puesto en el primer post que hemos dado pena. Pero que aun dando pena el equipo ha tenido ocasiones para 3 o 4 goles minimo. Y el que nos lea y no haya visto el partido parece que no hemos tenido una jodida ocasion y que nos han avasallado, y la realidad es que nosotros entre los 3 palos hemos tirado 14 veces entre las cuales 6 o 7 ocasiones eran de gol clarisimas y el otro equipo ha tenido 3 disparos entre los 3 palos y ha marcado 2.

Esto cambiando de lugar a los equipos estaríamos hablando de que Oblak nos ha salvado de una goleada histórica y que hemos tenido una suerte con la pegada que no nos la creemos ni nosotros.

Y repito, todo esto dando pena y dando lugar a una autocritica brutal a nivel de definición por que otros disparos si que han ido al muñeco. a la hora de generar juego entre otras cosas.
Los corners son todos remates al centro de la portería , lo normal es que un portero que no sea Adán saque esos remates, de mérito tuvo 1 o 2, el resto son malas definiciones nuestras.

Y ridículo y mucho cabreo, pero que parece que sea la primera vez que un segunda b se cepilla a uno gordo en Copa, a otros les ha pasado varias veces con alguna goleada incluida , es que lees los medios y parece que sea algo nunca visto
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 24 Ene 2020, 16:27

orgazsuarez escribió:Alguien puso un ejemplo parecido hace tiempo y creo que estuvo bastante acertado. Simeone es como el que compra un negocio de venta de teléfonos de barrio en el que los dueños se llevan 900 euros al mes y se iban a la ruina pero llega el y ese negocio empieza a crecer y ya no da 900 euros ya da 5000 al mes y con ese dinero hace maravillas y se compra un BMW y una casa más grande y todo va de maravilla pero sigue creciendo y se pone al nivel de Vodafone y Telefonica y el tío se compra un Ferrari, una mansión y trajes de 30000 euros pero cuando tiene todo eso resulta que el ferrari no sabe conducirlo y se le cala y se a estrellado 3 veces con el, en la mansión se pierde y no le gusta subir escaleras y el tío iba más cómodo en chándal que con trajes caros que le dan alergia. Simeone coge un equipo que era el hazmerreir de todo dios y lo pone al nivel de los más grandes pero una vez que tiene todo eso no sabe manejarlo ni sostenerlo
Yo diría que Simeone pelea el campeonato de F1 cogiendo un coche de mitad de parrilla, y después le han ido dando uno mejor pero no es el Mercedes y te da para ganarles alguna carrera pero no el mundial, pero la gente sigue exigiendo ganarlo con un coche peor
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Ene 2020, 17:15

Esto es el día de la marmota :mrgreen:

A lo importante, recuperamos algún lesionado para el domingo?
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Ene 2020, 18:31

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Esto es el día de la marmota :mrgreen:

A lo importante, recuperamos algún lesionado para el domingo?
Arias out :pero:
Imagen Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 26 Ene 2020, 10:58

Oblak
Vrsaljko, Felipe, Savic, Renan Lodi
Correa, Thomas, Marcos Llorente, Saúl,
Joao Félix, Álvaro Morata.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 26 Ene 2020, 13:01

Cero cerismo al descanso.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por CACA Balon de Oro. » 26 Ene 2020, 13:11

Marcus Cus escribió:Cero cerismo al descanso.
Es que estáis como nosotros , con menos gol que el Hercules , con perdón para el Hercules . confused confused :roll: :roll:

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 26 Ene 2020, 13:30

CACA Balon de Oro. escribió:
Marcus Cus escribió:Cero cerismo al descanso.
Es que estáis como nosotros , con menos gol que el Hercules , con perdón para el Hercules . confused confused :roll: :roll:
Están

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 26 Ene 2020, 13:59

Vaya baño táctico de Aguirre al Cholo
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 26 Ene 2020, 14:40

No sé ni qué decir, es todo tan esperpéntico...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 26 Ene 2020, 14:48

Es de los partidos como local más jodidos que recuerdo haber visto nunca. No se ha hecho absolutamente nada. El ambiente es malísimo. Ni siquiera se me ocurre qué se puede hacer para salir de esta. La impresión que hay es que marcar un gol es prácticamente imposible. Llevamos uno en los últimos 390 minutos, y fue a un Segunda B. Llevamos los mismos que el Mallorca (con un partido más que ellos) y que el Alavés. Creo que hay un bloqueo mental muy heavy.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Ene 2020, 15:20

Todavía alguien cree en Simeone? Esto está muerto y enterrado ya. El equipo necesita un cambio y lo necesita hoy mejor que mañana porque tiene pinta de que nos van a golear el sábado, nos va a humillar el Liverpool y si sigue Simeone tengo cada vez más dudas de que quedemos cuartos. Sus gritos, aspavientos y discurso ya caducado no motivan ni a jugadores ni a público ni a nadie, lo único que hacen es cansar y aburrir... Es el único técnico al que se le permite que varios jugadores rindan por debajo de su nivel sin que nadie le culpe a él. Si no quiere irse de mala manera siendo humillado en champions y dejando al equipo fuera de la champions debería irse hoy mismo y que quede buen recuerdo pero esto con el solo puede ir a peor, necesitamos nuevas ideas, nuevos métodos, nueva forma de jugar y nuevo cuerpo técnico que contagien otra cosa distinta desde ya... Y alguien que ponga al equipo bien físicamente sin cargarse cada semana a 2 o 3.
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 26 Ene 2020, 15:26

En equipos a los que aspiramos a parecernos , seguramente el entrenador estaría en la calle con el año que llevamos, eso es así.

La plantilla es la que es, pero la falta de carácter y de plan de ataque van en el debe de Simeone.

Cuando tus jugadores parecen peor de lo que son es que algo no estás haciendo bien.

Nos lo ha dado todo, pero lo de este año ya es infumable y nadie se cree ya el discurso, ni el siquiera.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 26 Ene 2020, 15:30

Y luego se ha rodeado de inútiles como el Profesor chiflado y el italiano, que son también culpables de la situación pero que son intocables por ser amigos del entrenador
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:27