Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 26 Ene 2020, 10:52

MasterTenerife escribió:
leru escribió:Ayer fué el partido tontorrón de la temporada, buen día para ello porque las opciones con Canarias eran pocas incluso estando bien nosotros.
Lahaou Konate
Parece que en Tenerife no cuenta y hemos preguntado por el.
Pues a mí me parecería un error que se fuera, defiende de lujo(va bien al robo y en defensa 1vs1)selecciona bien sus tiros,va bien al rebote y hace equipo.¿De donde sale esta información?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 26 Ene 2020, 11:35

Como bien ha dicho un forero, en la misma semana el mejor partido o al menos, la mejor primera parte que muchos podamos recordar, vs el peor partido de lejos, que hayamos visto en Burgos (no cuento el primer partido vs Unicaja en Málaga, el año del ascenso, donde íbamos perdiendo de 40 casi al descanso...)

Sobre Tokoto y los posibles recambios:
- JP Tokoto: La intensidad quedó claro que no era su principal característica, pero nos deja el sabor agridulce de ver si se le podía haber sacado más jugo, buscando con él en cancha otra cosa: Evitar 1*1 en su defensa, donde siempre hacía cambio a la primera, buscarle en ataque con puertas atrás, contragolpes o balones lanzados arriba, en vez de tratarle como un alero "más";
- Recambios:
Konaté (Iberostar) para eso, sigo dándole minutos a Salvó.
Okoye (Herbalife): No creo que lleguemos, pero... Y si sí? :amor:

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 46470.html

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 26 Ene 2020, 11:48

Tokoto ya tiene nuevo equipo en Israel, el Ironi Nes-Ziona .

Avatar de Usuario
spoky
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2019, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por spoky » 26 Ene 2020, 12:17

Young Thunder escribió:Tokoto ya tiene nuevo equipo en Israel, el Ironi Nes-Ziona .
Ojo, pues según esta web https://basket.co.il/team.asp?TeamId=1010&lang=en Corey Fisher está allí jugando.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 26 Ene 2020, 12:21

MasterTenerife escribió:
MasterTenerife escribió:
leru escribió:Ayer fué el partido tontorrón de la temporada, buen día para ello porque las opciones con Canarias eran pocas incluso estando bien nosotros.
Lahaou Konate
Parece que en Tenerife no cuenta y hemos preguntado por el.
Pues a mí me parecería un error que se fuera, defiende de lujo(va bien al robo y en defensa 1vs1)selecciona bien sus tiros,va bien al rebote y hace equipo.¿De donde sale esta información?
El Correo de Burgos

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 26 Ene 2020, 12:38

Sobre el partido de ayer,lo peor que he visto yo en años incluidos leb
Clak,sobre este jugador decir como he dicho que es el fiasco mas gran de años del club
Tiene un sueldo superior a Rouselle,Brown,Boutelle y Balbin juntos del Bilbao Basket, espina corsal de este equipo y eso no puede ser
Yo que el club hablaría con el para poder quitarle cuanto antes si no es mucho lo que habría que pagarle,que me temo que no,Albano este año con los americanos no ha estado acertado,pero es que son errores de bulto
Dependemos totalmente de McFFaden y de Benite,y los rivales lo saben y no es difícil anularles teniendo un buen equipo enfrente
Necesitamos un alero de calidad y un pivot determinate,si no se puede fichar vamos a sufrir lo indecible para mantenernos
Y eso es en lo que mi modesta opinion opino
:alarma: :alarma: :alarma:

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lecter999 » 26 Ene 2020, 14:05

En el hilo de Tenerife hay un comentario sobre el acierto de hacernos tantas faltas dado nuestro mal porcentaje. Ni me molesto en copiar y pegar. Pero una cosa está clara, por ser el peor equipo en % TL nuestros pivots no van a saber en adelante lo que es un tiro sin falta. No es baladí

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por asebé » 26 Ene 2020, 15:14

Lecter999 escribió:En el hilo de Tenerife hay un comentario sobre el acierto de hacernos tantas faltas dado nuestro mal porcentaje. Ni me molesto en copiar y pegar. Pero una cosa está clara, por ser el peor equipo en % TL nuestros pivots no van a saber en adelante lo que es un tiro sin falta. No es baladí
Antes que nada, perdonen por meterme en vuestro foro. Pero vi este mensaje y me parecía que no está de más hablar de basket sea en el foro que sea. Soy del Canarias, ayer vi el partido, y me refiero a lo de las faltas. También he visto varios partidos de ustedes en BCL y qué carajo, me caen bien y me parecen un valor seguro para la ACB. Al lío, les van a masacrar a faltas, más incluso que nosotros ayer. Hoy en día jugar concediendo tantos errores en los libres es pecado mortal. No sé si Huskic tiene mejor mano (no recuerdo ahora y no he mirado estadísticas) pero hay un problema ahí, seguro.

Sobre Konaté, yo rezo para que no cometamos el error de dejarlo. Estamos hablando, por contextualizar, del MVP defensivo de la liga francesa (que no es la NBA pero tampoco la liga filipina), miembro del quinteto ideal y, sobre todo, internacional nada menos que con Francia. Espero que Txus le encuentre más hueco porque nuestra plantilla es muy larga y eso es oro. Vamos gente, que me caen bien pero no tanto pa darles a Lahaou :P

Y que sigan así, sobre todo cuando sigan creciendo, que lo harán, de eso estoy seguro. No se conviertan (algo que espero también de nosotros) en esos faltones que hay por ahí y de los que tantos ejemplos hay en el foro. Eso vale más que las euroligas de Madrid y Barsa, y el que no lo entienda, es un pobre hombre.

Abrazos desde las Islas.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Governor of Burgos » 26 Ene 2020, 22:07

El club ha colgado este mensaje por la muerte de Kobe. DEP.
Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 27 Ene 2020, 07:36

Aunque para los seguidores del basket, tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant ayer, todo importa un poco menos, os dejo un par de links sobre la salida de JP Tokotó.

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -Penarroya

https://sportando.basketball/j-p-tokoto ... nes-ziona/

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Ene 2020, 10:45

Yo añadiría mas,Peñarroya sabiendo que Clark no esta rindiendo ni un 10 % de lo que se suponía no le hace ascos ni jamas habla mal de el,por una sencilla razón que ha valido mucha pasta y no quiere dejarle en el banquilo,porque aunque no hace nada como cobra tanto es mas importante que salga hacer el ridículo como hace muchas semanas lo hace.
Tokoto se tendría que haber quedado tu Peñarroya es el no as sabido encontrar el gran potencial que tiene,ya veras en Israel como se sale,tu Peñarroya y solo tu as tenido la oportunidad de que Tokoto se quedara y que a Clark se habría ido,pero claro lo que decia antes no interesaba a ti y al club.por lo que cobra aunque se siente en medio de la cancha a verlas venir,hace un partido bueno y se olvida lo demas...
Este año Albano na ha tenido suerte con los americanos eso esta claro,pero hay que ser consecuente con la realidad,Tokoto tenia carisma y Clark no la tiene.y jugadores como el le hay a patadas y por menos de 1/3 del salario que cobra el mozo.
Me ha dolido y lo peor no es eso,yo noto en el equipo un vacio como conjunto muy grande... y como no espabilemos a fichar a un pivot bueno y un alero,las cosas se pueden complicar,siempre dije desde el principio que teníamos un equipo corto.
El club debe tomar medidas respecto a Clark,porque no puede ser pagar tanta pasta a un jugador que no esta rindiendo nada

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 27 Ene 2020, 11:04

porburgos escribió:Yo añadiría mas,Peñarroya sabiendo que Clark no esta rindiendo ni un 10 % de lo que se suponía no le hace ascos ni jamas habla mal de el,por una sencilla razón que ha valido mucha pasta y no quiere dejarle en el banquilo,porque aunque no hace nada como cobra tanto es mas importante que salga hacer el ridículo como hace muchas semanas lo hace.
Tokoto se tendría que haber quedado tu Peñarroya es el no as sabido encontrar el gran potencial que tiene,ya veras en Israel como se sale,tu Peñarroya y solo tu as tenido la oportunidad de que Tokoto se quedara y que a Clark se habría ido,pero claro lo que decia antes no interesaba a ti y al club.por lo que cobra aunque se siente en medio de la cancha a verlas venir,hace un partido bueno y se olvida lo demas...
Este año Albano na ha tenido suerte con los americanos eso esta claro,pero hay que ser consecuente con la realidad,Tokoto tenia carisma y Clark no la tiene.y jugadores como el le hay a patadas y por menos de 1/3 del salario que cobra el mozo.
Me ha dolido y lo peor no es eso,yo noto en el equipo un vacio como conjunto muy grande... y como no espabilemos a fichar a un pivot bueno y un alero,las cosas se pueden complicar,siempre dije desde el principio que teníamos un equipo corto.
El club debe tomar medidas respecto a Clark,porque no puede ser pagar tanta pasta a un jugador que no esta rindiendo nada
Comparar lo que te da Clarck con Tokoto, debería ser delito. En fin comparas a alguien muy completo que puede jugar de (4y 5)que te da anotación interior-exterior y una versatilidad muy grande en defensa con Tokoto que sólo es físico básicamente sin tiro ninguno..
No se que te han hecho Peñarroya y Clarck..

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Ene 2020, 11:13

No me hagas hacer llorar,decir eso de Clark cuando todo es teoría,nada de practica,porque debería ser asi con lo que cobra,pero desgraciadamente no es asi,porque ¿que ha echo?desde que llego a Burgos un partido muy bueno dos regulares y se acabo el carbon.
La teoria tienes razón es un 4-5 que debería DEBERIA ser asi,pero no lo es.por lo menos para muchos,de mis amigos y conocidos.
Con la teoría no se ganan partidos,me gustaría que estuviera en tu equipo y actuaria como aqui haber si opinabas lo mismo majo,hablar es muy facil

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 27 Ene 2020, 11:36

porburgos escribió:No me hagas hacer llorar,decir eso de Clark cuando todo es teoría,nada de practica,porque debería ser asi con lo que cobra,pero desgraciadamente no es asi,porque ¿que ha echo?desde que llego a Burgos un partido muy bueno dos regulares y se acabo el carbon.
La teoria tienes razón es un 4-5 que debería DEBERIA ser asi,pero no lo es.por lo menos para muchos,de mis amigos y conocidos.
Con la teoría no se ganan partidos,me gustaría que estuviera en tu equipo y actuaria como aqui haber si opinabas lo mismo majo,hablar es muy facil
La teoría es que es vuestro jugador mejor valorado y tenéis un gran entrenador.
http://www.acb.com/club/estadisticas/id/549

Me cae muy bien Burgos, pero la verdad es que estaría bien que tu dejaras de decir tonterías.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 27 Ene 2020, 11:58

MasterTenerife escribió:Me cae muy bien Burgos, pero la verdad es que estaría bien que tu dejaras de decir tonterías.
Hazte un favor, que así además, nos lo acabas haciendo al resto: Bloquea a ese forero, porque más que forero, es un troll.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 27 Ene 2020, 12:28

La verdad es que flipo con algunos de vosotros,seguir con los ojos cerrados vais bien...chao

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Governor of Burgos » 27 Ene 2020, 14:40

Como (ex)alcalde de esta ciudad, pido disculpas a los foreros de fuera que entran a visitarnos y se encuentran con esto.
Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 27 Ene 2020, 14:55

porburgos escribió:La verdad es que flipo con algunos de vosotros,seguir con los ojos cerrados vais bien...chao
No intentes extender tu retraso al resto de foreros, da por culo entrar al foro y que tengas tu cuota de protagonismo contaminante día tras día.

Dale al logout una temporada, danos el placer de olvidarte un tiempo.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 27 Ene 2020, 20:48


Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sn0w0n3 » 28 Ene 2020, 00:14

Para tratarse de un monosílabo, me asusta la cantidad de patadas que se le pegan al nombre de Clark de manera reiterada en el foro. Coño, que tampoco se llama Nikoloz Tskitishvili.
Eso uno.
Dos, se dice se comenta que a Tokoto le pone la cruz sus vaivenes con la tetona "amiga" del presi... jajaja qué locura, no?
Tres, a ver si el recambio de JP nos aporta algo de regularidad. Creo que Salvó a demostrado que puede ser un jugador muy válido, aunque creo que ya es la segunda técnica que le pitan estando en el banquillo (cierra el pico que se te oye todo). En un contexto de plantilla de 12 jugadores, él y Barrera se pueden disputar los minutos de jugador 10, dejando a Javi un papel residual por si surge cualquier contingencia en el juego interior. Esperemos que se acierte con este fichaje...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:41