Kobe Bryant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

977 mensajes
Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Kobe Bryant

por Serch_76 » 26 Ene 2020, 22:17

Qué cojones hacen jugando...

Adam Silver, humanidad, por el amor de Diossss

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Kobe Bryant

por inxs » 26 Ene 2020, 22:17

Como bien han dicho antes, es tremendo saber que el último pensamiento que ha tenido en vida kobe es que su hija iba a morir...
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Kobe Bryant

por Philip_Marlowe_ » 26 Ene 2020, 22:17

El partido de Spurs ha empezado con dos faltas de 24 segundos de posesión en honor a Kobe
Última edición por Philip_Marlowe_ el 26 Ene 2020, 22:19, editado 1 vez en total.

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Kobe Bryant

por Sosó » 26 Ene 2020, 22:19

No reacciono. Y mira que con estas cosas de gente famosa suelo ser bastante frío.

Pero estoy en casa de mis padres, he entrado a mi habitación y ahí estaba, igual que desde hace más de 20 años, el póster de la revista oficial de la NBA del All Star del MSG: Kobe defendiendo a Jordan. Historia del basket.

Qué pena. Ánimo a todos.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Kobe Bryant

por Trigueo » 26 Ene 2020, 22:19

halley escribió:
Trigueo escribió:
Charlotte_Bobcats escribió: Que nos apena a todos, está claro.
Pero algunos comentarios que haceis algunos dan autentica verguenza ajena
Es normal, a mi también me da vergüenza reconocerlo. Kobe ha supuesto en mi vida mucho más de lo que suelo estar dispuesto a admitir públicamente. Pero dado que hoy ha muerto me siento en condiciones de decirlo. Y cuando uno ha crecido de forma emocionalmente tan ligada a una persona no es fácil saber lo que supondrá para él su súbita desaparición. Afortunadamente para mí, hace mucho que Kobe y la NBA no ocupa tanto de mi tiempo, y de momento estoy consiguiendo mantenerme tranquilo. Supongo que me hubiera afectado mucho más si hubiera ocurrido hace 10 años.

Pero para que te hagas una idea, unos minutos antes de enterarme de la noticia había terminado la segunda parte de un documental sobre la historia de los Lakers, editando vídeos de los años de Kobe y Shaq, un trabajo que, aun cuando ya no supone el centro de mis pensamientos, sigue quitándome unos buenos ratos de mi vida. Una canasta decisiva suya en el tercer partido de las finales de 2002 ha sido lo último que he visto de él antes de conocer la trágica noticia.

Cuando esté convencido de la estabilidad de mi estado de salud escribiré más profusamente sobre lo mucho que ha significado Kobe para mí, aunque a muchos, comprensiblemente, os importe una mierda. Después de todo yo no entro en el foro a complacer a nadie, sino más bien a edificar, instruir.
Sin acritud (te lo juro por mis hijos) quién me iba a decir que tú, precisamente tú, ibas a describir a la perfección como me siento mejor de lo que yo mismo soy capaz de hacerlo.
Tranquilo, estamos en este foro por razones parecidas, no es tan raro que sintamos cosas similares ante noticias así.

En general, no es raro que dos personas superficialmente muy diferentes atraviesen experiencias emocionales muy parecidas en la vida. Como decía Melville, a todo el mundo le pasa siempre lo mismo, salvo detalles de poca relevancia.

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Kobe Bryant

por parrotxo10 » 26 Ene 2020, 22:23

No se debería estar jugando. No creo que tengan ni ganas los jugadores, ni los aficionados del estadio ni los televidentes, que estarán más atentos a que pasa con kobe.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Kobe Bryant

por itv » 26 Ene 2020, 22:25

Serch_76 escribió:Qué cojones hacen jugando...

Adam Silver, humanidad, por el amor de Diossss
Entiendo que mucha gente esté tocada, como comentan antes lo cerca que puedes sentir a una imagen (más una imagen que una persona posiblemente) es irracional pero puede ser un sentimiento muy fuerte.
Ahora bien, ¿por humanidad? ¿En serio?
Imagen

PepeCardenal
Mensajes: 92
Registrado: 20 Ene 2015, 04:52

Re: Kobe Bryant

por PepeCardenal » 26 Ene 2020, 22:26

Ha Sido un impacto a nivel mundial, quizá solo John Lennon y Michael Jackson (los que se me ocurren ahora) hayan tenido más. Y de manera más local Fernando Martín, Petrovic o Ayrton Sena o Pedro Infante

Enviado desde mi ZTE Blade L8 mediante Tapatalk

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Kobe Bryant

por zoran savic » 26 Ene 2020, 22:27

Joder que palo la virgen...no sé ni que escribir...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Kobe Bryant

por Jordan_Forever » 26 Ene 2020, 22:28

Kobe ha sido historia de este deporte, un GRANDE de todos los tiempos, su relacion con Pau aun nos lo ha hecho mas cercano. Todos estamos muy apenados por su perdida porque conociamos facetas de el, claro que lamentamos la muerte de su hija y las otras 3 personas, pero con el deportista publico con el que hemos disfrutado tantisimas horas es dificil no tenerle afecto o como minimo el maximo respeto

Me ha venido a la cabeza Juancho en la celebracion del Mundial con las bambas de Kobe colgadas del cuello, dentro que no era nada nuestro habia detalles que nos lo acercaban mas q a otras estrellas

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Kobe Bryant

por Trigueo » 26 Ene 2020, 22:33

Yo no veo mal que se esté jugando. Al fin y al cabo con cosas como la del Toronto-San Antonio se da pie a que los jugadores rindan su homenaje a Kobe, si los partidos no se jugaran éstos no podrían expresar su pésame de esta forma más particular. La NBA como institución me imagino que hará mil eventos y homenajes para mostrar sus respetos a la figura de Kobe*, pero lo de suspender los partidos no lo veo.

*¿Nombre de la próxima competición copera?

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 26 Ene 2020, 22:33

Jorge Lorenzo

@lorenzo99

Me acabo de enterar hace 5 minutos y aun no me lo puedo creer... Otro ejemplo de lo frágil que es la vida, disfrutemos de ella mientras podamos... (Y evitemos los helicópteros hasta que sean mas seguros). DEP Kobe y las otras 5 víctimas.

Tiene razón pero sorprende que lo diga él.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Kobe Bryant

por Gordo Barkley » 26 Ene 2020, 22:34

Volvia del partido del Rayo y me han empezado a llegar mensajes... lo he leido y me he quedado flipado

En fin, una pena por el y por el resto de los que iban con Kobe

DEP.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Kobe Bryant

por garba4ever » 26 Ene 2020, 22:35

Con esto siempre habrá debate, pero yo creo que ahora mismo no es momento. La intención es buena, pero no es momento.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Kobe Bryant

por Joel Pryzbilla » 26 Ene 2020, 22:35

garba4ever escribió:Con esto siempre habrá debate, pero yo creo que ahora mismo no es momento. La intención es buena, pero no es momento.
No es el momento, no
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Kobe Bryant

por Philip_Marlowe_ » 26 Ene 2020, 22:39


Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Kobe Bryant

por Aleix Blanch » 26 Ene 2020, 22:39

Se ha ido una leyenda del baloncesto, y al mismo tiempo un icono del deporte...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Kobe Bryant

por barcenic » 26 Ene 2020, 22:40

PepeCardenal escribió:Ha Sido un impacto a nivel mundial, quizá solo John Lennon y Michael Jackson (los que se me ocurren ahora) hayan tenido más. Y de manera más local Fernando Martín, Petrovic o Ayrton Sena o Pedro Infante

Enviado desde mi ZTE Blade L8 mediante Tapatalk
No se trata de hacer comparaciones en cosas como esto, pero lo de Senna no tuvo nada de fenómeno local.

Que descanse en paz..

Una noticia terrible, especialmente por lo de las niñas.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Kobe Bryant

por jakal_12 » 26 Ene 2020, 22:40

matejaque escribió:Jorge Lorenzo

@lorenzo99

Me acabo de enterar hace 5 minutos y aun no me lo puedo creer... Otro ejemplo de lo frágil que es la vida, disfrutemos de ella mientras podamos... (Y evitemos los helicópteros hasta que sean mas seguros). DEP Kobe y las otras 5 víctimas.

Tiene razón pero sorprende que lo diga él.
¿Los helicópteros no son seguros?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: Kobe Bryant

por Coach X » 26 Ene 2020, 22:40

No tiene ningún sentido jugar hoy. Esto no es baloncesto NBA sino un simulacro, por RESPETO AL JUEGO como tenía Bryant, deberían haber parado.

El argumento de jugar para hacer homenajes.... en fin. Como si no fuera a haber tiempo y ocasiones para hacer homenajes.

977 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:08