:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 26 Ene 2020, 00:40

GeloMetal escribió:
asirafa escribió:Stainbrook vuelve a jugar hoy con Palma, en teoría Xavi Rey quedaría libre.
No sé yo, Stainbrook creo que estaba muy pasado de kilos y ahora que ha estado lesionado me imagino que tendrá un estado de forma lamentable. Un equipo que aspira a todo no se desprende de un jugador como Rey pasando a depender de un Stainbrook fuerísima de forma. Por mucha lectura de juego y habilidad que tenga, si no llega a un sólo contragolpe o repliegue y a los 3 minutos pide el cambio, no te vale para competir a alto nivel. Y Rey estaba jugando poquísimo, sustituyendo al pivot titular y jugando 11 minutos, tampoco debe de ir muy sobrado y pensando en que no será barato (es nacional) pues da que pensar.

Si queda libre y viene, pues mira, habrá que ver quien sale y valorar desde ahí.

Y no digo que no me valiese Xavi Rey, digo que si no va a ser diferencial (jugador de MVP) no merece la pena el gasto. Mejor invertir en un P%&O JEFE que simplemente en alguien solvente.
Era un comentario, pero yo también pensé en que no parece que esté para pivot titular y salir de principio con un rol para juga 25 o 30 minutos. Era más que nada pensando en que al jugador igual no le apetece volver a dejar España, que conoce la liga y está con ritmo de competición, y que al no venir del paro igual aceptaba un contrato asumible.
De todas formas viendo los numeros de los interiores hoy, la verdad es que tiene que haber muchos 5 que lo hagan mejor que los que tenemos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 26 Ene 2020, 01:29

Con un Leonardo Demetrio o Ivan Cruz cambiaria la cosa ,Pero claro uno ganando una pasta gansa en Brasil y el otro es cupo en Acb .Una pena que Sule no fuese el de este año en Bilbao o el del ascenso vuestro .Desde fuera pienso que lo que mas os hace falta es un director deportivo tipo el del Obra que se conozca todas las categorias Univesitarias .Por suerte esta figura la encontramos en Bilbao con Rafa Pueyo . Que fue el que trajo a Lammers y Brown y que incluso su rendimiento en Acb ha mejorado .Tito me parece que fuera del Breo hizo muy buen trabajo como se demostro en Coruña.
Pero el Breo es un club con mucha exigencia dada su gran historia .Las lesiones tampoco os han ayudado mucho y sobre el entrenador a mi Epi siempre me ha gustado pero por el momento en Lugo no le estan saliendo las cosas. Quizas con entrenadores tipo Fisac(ya imposible) o anteriormente Costa podria funcionar .Actualmente quizas Gonzalo podria ser otra alternativa ,pero volvemos a lo mismo tiene que ser alguien muy fuerte que sepa que viene a un club donde se exige el ascenso .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 26 Ene 2020, 01:34

Lo máximo a lo que podemos aspirar esta temporada es al cuarto o quinto puesto,no hay mucho más.

Tenemos un entrenador que está perdidísimo,un base diferencial que lleva meses en un agujero negro,lesiones a cascoporro y unos pívots que hacen parecer All-Star a los pívots de enfrente.

Sigamos sin fichar un cinco,todo bien según el súper director general.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 26 Ene 2020, 01:38

Manu12 escribió:Lo máximo a lo que podemos aspirar esta temporada es al cuarto o quinto puesto,no hay mucho más.

Tenemos un entrenador que está perdidísimo,un base diferencial que lleva meses en un agujero negro,lesiones a cascoporro y unos pívots que hacen parecer All-Star a los pívots de enfrente.

Sigamos sin fichar un cinco,todo bien según el súper director general.
Manu lo importante es pasar primero la eliminatoria de cuartos .Luego ya ha te lo juegas a 1 partido en la semi y a otro en la final si llegas y aqui influye como se llega ,el fisico y sobre todo la suerte En mi opinion deberiais intentar pelear por organizarla ya que teneis uno de los mejores pabellones de la Liga y esa final a 4 se llenaria fijo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 26 Ene 2020, 01:56

proigravshii escribió:Con un Leonardo Demetrio o Ivan Cruz cambiaria la cosa ,Pero claro uno ganando una pasta gansa en Brasil y el otro es cupo en Acb .Una pena que Sule no fuese el de este año en Bilbao o el del ascenso vuestro .Desde fuera pienso que lo que mas os hace falta es un director deportivo tipo el del Obra que se conozca todas las categorias Univesitarias .Por suerte esta figura la encontramos en Bilbao con Rafa Pueyo . Que fue el que trajo a Lammers y Brown y que incluso su rendimiento en Acb ha mejorado .Tito me parece que fuera del Breo hizo muy buen trabajo como se demostro en Coruña.
Pero el Breo es un club con mucha exigencia dada su gran historia .Las lesiones tampoco os han ayudado mucho y sobre el entrenador a mi Epi siempre me ha gustado pero por el momento en Lugo no le estan saliendo las cosas. Quizas con entrenadores tipo Fisac(ya imposible) o anteriormente Costa podria funcionar .Actualmente quizas Gonzalo podria ser otra alternativa ,pero volvemos a lo mismo tiene que ser alguien muy fuerte que sepa que viene a un club donde se exige el ascenso .Un saludo
Lugo es una plaza muy exigente y mucha gente sabe de baloncesto,pero ya te digo yo que hay una enorme parte que no sabe ni por dónde le da el aire.

Cuando llegó Tito para intentar salvar el barco el año pasado yo no daba crédito con las reacciones,parecía que había sido Phil Jackson como entrenador y que había sido como jugador en Lugo el equivalente a Navarro en Barcelona.

La realidad es que en Coruña lo hizo bien,pero allí no lo quisieron renovar porque no estaban contentos, al parecer le gustaba entrenar tanto como a Dembelé.

Llega a Lugo y habla del compromiso,de la defensa y que de conmigo el que no defienda no juega,pues nos meten todos los días más de 90 puntos y si no llegan a regalarle el fichaje de McCallum hubiéramos perdido todos los partidos.

Descendemos y nos lo pasan a la dirección general,experiencia cero,manejando un presupuesto elevadísimo estamos haciendo un ridículo espantoso y tenemos posiblemente el peor juego interior de la historia del club,pero todo está bien según él,enchufa en la plantilla al hijo de un amigo y pese a que todos los pívots rivales parecen jugadores NBA contra nosotros sigue sin ver necesario fichar un cinco.

Este año salvo milagro no se sube,y se seguirá sin subir mientras este señor siga teniendo tanto mando en el Breogán.

Yo siento mucho los problemas de Christian y siempre me ha parecido un crack,pero tengo clarísimo que no podemos contar con él la temporada que viene haga lo que haga el resto de esta,un club profesional de baloncesto no se puede permitir contar con un jugador que por depresiones y bajones está missing 2/3 meses el año pasado en ACB y que lleva otros tantos meses perdido por el mismo motivo.

No espero nada del Breogán esta temporada,con que no siga Tito Díaz y venga en su lugar alguien que sepa algo de baloncesto me conformo.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 26 Ene 2020, 01:59

proigravshii escribió: Manu lo importante es pasar primero la eliminatoria de cuartos .Luego ya ha te lo juegas a 1 partido en la semi y a otro en la final si llegas y aqui influye como se llega ,el fisico y sobre todo la suerte En mi opinion deberiais intentar pelear por organizarla ya que teneis uno de los mejores pabellones de la Liga y esa final a 4 se llenaria fijo
Sí,por eso comento lo del cuarto o quinto puesto,porque te da factor cancha y yo creo que jugando un playoff con factor cancha contra el sexto o séptimo clasificado deberíamos pasar,pero ya veremos,

La final a cuatro es una lotería como ya sabemos,y hay muchos factores que cuentan,estoy de acuerdo contigo.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 26 Ene 2020, 02:54

Epifanio a rua, reducir plantel aforrando cartos, fichar un base moi diferencial, evitar os dous que queden do trío cabeceiro no primeiro cruce.....iso, entendo eu, que é o que compre facer.
Independientemente de furacos na plantilla, como pode selo cinco,....non nos da para competir cara a cara cos mellores, e tamen falta moitisimo compromiso, escoitando a Epifanio,...nesas roldas de prensa que da, o que trasmite é se ascendemos super, e senon pois outra vez sera
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 26 Ene 2020, 03:21

Aquí Tito a unido el foro, todos lo queremos fuera. Y a Epi, que por la razón que sea, no está funcionando. Los mejores fichajes para lo que queda de campeonato son Christian Díaz (ojalá vuelva a rendir) y un pivot que domine. Si lo de Ahonen es feo a diagnosticarlo cagando leches y buscar a una buena metralleta, en algún sitio habrá escondido otro Feldeine que aún cueste 4 duros.

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 26 Ene 2020, 12:24

GeloMetal escribió:Aquí Tito a unido el foro, todos lo queremos fuera. Y a Epi, que por la razón que sea, no está funcionando. Los mejores fichajes para lo que queda de campeonato son Christian Díaz (ojalá vuelva a rendir) y un pivot que domine. Si lo de Ahonen es feo a diagnosticarlo cagando leches y buscar a una buena metralleta, en algún sitio habrá escondido otro Feldeine que aún cueste 4 duros.
Pero como lo tenga que encontrar Tito...

barchy
Mensajes: 130
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 26 Ene 2020, 17:19

Cierto que ha unido el foro, a Tito mejor q se vaya ya para el Abeiro, o a ayudarle a enviar paquetes de zapatillas a su amigo, y que esto no es un juego y que deje a un profesional hacer lo que el no sabe.
Vale que el año pasado se habia jugado mucho a una carta, y esa carta se perdió....pero este año pocas cartas parece que valgan para algo....

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 26 Ene 2020, 18:56

Estaba pensando sobre lo de hacer una paji-plantilla para el año que viene (no, no es coña, bastante triste la verdad), y como ya he dicho mil y una veces, un proyecto en LEB, se empieza fichando el mejor base y el mejor 5 a tu alcance. Si me apuras, lo primero que haría sería buscar base, porque creo que en esta posición no conviene traer a nadie que no conozca este peculiar baloncesto, mientras que en el pívot, no creo que eso sea tan necesario. Pero la verdad es que no se me ocurre a cual traería. Este año no veo a ninguno que sea realmente diferencial. Pensé en Llompart, por ejemplo. ¿A quien traeríais vosotros?

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 26 Ene 2020, 20:17

LOIR escribió:Estaba pensando sobre lo de hacer una paji-plantilla para el año que viene (no, no es coña, bastante triste la verdad), y como ya he dicho mil y una veces, un proyecto en LEB, se empieza fichando el mejor base y el mejor 5 a tu alcance. Si me apuras, lo primero que haría sería buscar base, porque creo que en esta posición no conviene traer a nadie que no conozca este peculiar baloncesto, mientras que en el pívot, no creo que eso sea tan necesario. Pero la verdad es que no se me ocurre a cual traería. Este año no veo a ninguno que sea realmente diferencial. Pensé en Llompart, por ejemplo. ¿A quien traeríais vosotros?

Alec Wintering como base,John Dee como tirador,Matt Stainbrook de cinco y complementar con sentido común.

No es tan difícil,es una pena que tengamos un chiste de director general.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 26 Ene 2020, 20:24

Manu12 escribió:
LOIR escribió:Estaba pensando sobre lo de hacer una paji-plantilla para el año que viene (no, no es coña, bastante triste la verdad), y como ya he dicho mil y una veces, un proyecto en LEB, se empieza fichando el mejor base y el mejor 5 a tu alcance. Si me apuras, lo primero que haría sería buscar base, porque creo que en esta posición no conviene traer a nadie que no conozca este peculiar baloncesto, mientras que en el pívot, no creo que eso sea tan necesario. Pero la verdad es que no se me ocurre a cual traería. Este año no veo a ninguno que sea realmente diferencial. Pensé en Llompart, por ejemplo. ¿A quien traeríais vosotros?

Alec Wintering como base,John Dee como tirador,Matt Stainbrook de cinco y complementar con sentido común.

No es tan difícil,es una pena que tengamos un chiste de director general.
Tres extras

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 26 Ene 2020, 20:32

Manu12 escribió:
LOIR escribió:Estaba pensando sobre lo de hacer una paji-plantilla para el año que viene (no, no es coña, bastante triste la verdad), y como ya he dicho mil y una veces, un proyecto en LEB, se empieza fichando el mejor base y el mejor 5 a tu alcance. Si me apuras, lo primero que haría sería buscar base, porque creo que en esta posición no conviene traer a nadie que no conozca este peculiar baloncesto, mientras que en el pívot, no creo que eso sea tan necesario. Pero la verdad es que no se me ocurre a cual traería. Este año no veo a ninguno que sea realmente diferencial. Pensé en Llompart, por ejemplo. ¿A quien traeríais vosotros?

Alec Wintering como base,John Dee como tirador,Matt Stainbrook de cinco y complementar con sentido común.

No es tan difícil,es una pena que tengamos un chiste de director general.
A parte de que son 3 USA, Stainbrook fichó en Junioo por ahí, y realmente no ha jugado aún, a Dee creo que se intentó en verano pero no estoy seguro. Y de lo que hablaba yo, el puesto de base. Wintering me parece un crack, pero no lo he visto en ningún equipo ganador, pero me refería más bien a fichar a nuestro Uriz de hace 2 años.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 26 Ene 2020, 20:37

Manu12 escribió:
LOIR escribió:Estaba pensando sobre lo de hacer una paji-plantilla para el año que viene (no, no es coña, bastante triste la verdad), y como ya he dicho mil y una veces, un proyecto en LEB, se empieza fichando el mejor base y el mejor 5 a tu alcance. Si me apuras, lo primero que haría sería buscar base, porque creo que en esta posición no conviene traer a nadie que no conozca este peculiar baloncesto, mientras que en el pívot, no creo que eso sea tan necesario. Pero la verdad es que no se me ocurre a cual traería. Este año no veo a ninguno que sea realmente diferencial. Pensé en Llompart, por ejemplo. ¿A quien traeríais vosotros?

Alec Wintering como base,John Dee como tirador,Matt Stainbrook de cinco y complementar con sentido común.

No es tan difícil,es una pena que tengamos un chiste de director general.
A parte de que son 3 USA, Stainbrook fichó en Junio o por ahí, y realmente no ha jugado aún, a Dee creo que se intentó en verano pero no estoy seguro. Y de lo que hablaba yo, el puesto de base. Wintering me parece un crack, pero no lo he visto en ningún equipo ganador, pero me refería más bien a fichar a nuestro Uriz de hace 2 años. O al Sabat del Burgos que arrasaba. Me refería que no veo a día de hoy ninguna apuesta segura como podían ser esas.
Mira los equipos de arriba, no se si les cambiaría nuestros bases, sobretodo antes de empezar la temporada.

Corupeña
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2020, 07:39

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Corupeña » 26 Ene 2020, 20:51

Salgo de Riazor con una sana envidia del Leyma. Su paciencia y seriedad para deshacerse de Gipuzkoa y recuperarles el average.
En el Pazo no veo lo mismo y, si miras jugador por jugador, no cambiaría a muchos. Así que, algo más pasa...

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Ene 2020, 20:57

LOIR escribió:
Manu12 escribió:
LOIR escribió:Estaba pensando sobre lo de hacer una paji-plantilla para el año que viene (no, no es coña, bastante triste la verdad), y como ya he dicho mil y una veces, un proyecto en LEB, se empieza fichando el mejor base y el mejor 5 a tu alcance. Si me apuras, lo primero que haría sería buscar base, porque creo que en esta posición no conviene traer a nadie que no conozca este peculiar baloncesto, mientras que en el pívot, no creo que eso sea tan necesario. Pero la verdad es que no se me ocurre a cual traería. Este año no veo a ninguno que sea realmente diferencial. Pensé en Llompart, por ejemplo. ¿A quien traeríais vosotros?

Alec Wintering como base,John Dee como tirador,Matt Stainbrook de cinco y complementar con sentido común.

No es tan difícil,es una pena que tengamos un chiste de director general.
A parte de que son 3 USA, Stainbrook fichó en Junio o por ahí, y realmente no ha jugado aún, a Dee creo que se intentó en verano pero no estoy seguro. Y de lo que hablaba yo, el puesto de base. Wintering me parece un crack, pero no lo he visto en ningún equipo ganador, pero me refería más bien a fichar a nuestro Uriz de hace 2 años. O al Sabat del Burgos que arrasaba. Me refería que no veo a día de hoy ninguna apuesta segura como podían ser esas.
Mira los equipos de arriba, no se si les cambiaría nuestros bases, sobretodo antes de empezar la temporada.
Ahora mismo, bases directores, pocos. Llompart quizás es el perfil más "Úriz" que hay en LEB. Para mí también están bien en su papel Erik Quintela y Alvarado. E incluso podrías repescar a Sabat, que está en Plata.

En pívots Mat es muy peculiar, a ver cómo vuelve de la lesión, pero su visión de juego es rara de ver hoy en día.

En mi opinión, algo como Llompart, Dee y Mat me parecería un buen comienzo. Luego, combinar talento con trabajo defensivo, o sea, combinar Salva Arcos con Soluades. Y algún polivalente tipo Guille Rubio. Con las coñas llevo media plantilla ya, así que la completo:

Llompart / Soluade
Dee (me vale Ahonen, también) / Arco / Quintela
Dago Peña / Belemene
De Thaey (preferiría a Powel, pero no creo que llegue el presupuesto) / Luis
Mat / Guille Rubio / Kabasele

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 26 Ene 2020, 22:01

Lugoplastica escribió:
LOIR escribió:
Manu12 escribió:

Alec Wintering como base,John Dee como tirador,Matt Stainbrook de cinco y complementar con sentido común.

No es tan difícil,es una pena que tengamos un chiste de director general.
A parte de que son 3 USA, Stainbrook fichó en Junio o por ahí, y realmente no ha jugado aún, a Dee creo que se intentó en verano pero no estoy seguro. Y de lo que hablaba yo, el puesto de base. Wintering me parece un crack, pero no lo he visto en ningún equipo ganador, pero me refería más bien a fichar a nuestro Uriz de hace 2 años. O al Sabat del Burgos que arrasaba. Me refería que no veo a día de hoy ninguna apuesta segura como podían ser esas.
Mira los equipos de arriba, no se si les cambiaría nuestros bases, sobretodo antes de empezar la temporada.
Ahora mismo, bases directores, pocos. Llompart quizás es el perfil más "Úriz" que hay en LEB. Para mí también están bien en su papel Erik Quintela y Alvarado. E incluso podrías repescar a Sabat, que está en Plata.

En pívots Mat es muy peculiar, a ver cómo vuelve de la lesión, pero su visión de juego es rara de ver hoy en día.

En mi opinión, algo como Llompart, Dee y Mat me parecería un buen comienzo. Luego, combinar talento con trabajo defensivo, o sea, combinar Salva Arcos con Soluades. Y algún polivalente tipo Guille Rubio. Con las coñas llevo media plantilla ya, así que la completo:

Llompart / Soluade
Dee (me vale Ahonen, también) / Arco / Quintela
Dago Peña / Belemene
De Thaey (preferiría a Powel, pero no creo que llegue el presupuesto) / Luis
Mat / Guille Rubio / Kabasele
Llamadme loco, pero apostaría a que Luis juega el año que viene en ACB.

Por otra parte, si vamos a pajiplantillear yo sólo tengo una aportación: que cambien al preparador físico.

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 26 Ene 2020, 23:10

segundo teño entendido Ahonen baixa indefinida
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

barchy
Mensajes: 130
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 26 Ene 2020, 23:30

Harkonnen escribió:
Lugoplastica escribió:
LOIR escribió: A parte de que son 3 USA, Stainbrook fichó en Junio o por ahí, y realmente no ha jugado aún, a Dee creo que se intentó en verano pero no estoy seguro. Y de lo que hablaba yo, el puesto de base. Wintering me parece un crack, pero no lo he visto en ningún equipo ganador, pero me refería más bien a fichar a nuestro Uriz de hace 2 años. O al Sabat del Burgos que arrasaba. Me refería que no veo a día de hoy ninguna apuesta segura como podían ser esas.
Mira los equipos de arriba, no se si les cambiaría nuestros bases, sobretodo antes de empezar la temporada.
Ahora mismo, bases directores, pocos. Llompart quizás es el perfil más "Úriz" que hay en LEB. Para mí también están bien en su papel Erik Quintela y Alvarado. E incluso podrías repescar a Sabat, que está en Plata.

En pívots Mat es muy peculiar, a ver cómo vuelve de la lesión, pero su visión de juego es rara de ver hoy en día.

En mi opinión, algo como Llompart, Dee y Mat me parecería un buen comienzo. Luego, combinar talento con trabajo defensivo, o sea, combinar Salva Arcos con Soluades. Y algún polivalente tipo Guille Rubio. Con las coñas llevo media plantilla ya, así que la completo:

Llompart / Soluade
Dee (me vale Ahonen, también) / Arco / Quintela
Dago Peña / Belemene
De Thaey (preferiría a Powel, pero no creo que llegue el presupuesto) / Luis
Mat / Guille Rubio / Kabasele

Por otra parte, si vamos a pajiplantillear yo sólo tengo una aportación: que cambien al preparador físico.
+1.... no se puede tener a un preparador fisico con el historial que tiene este....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:28