Kobe Bryant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Kobe Bryant

por itv » 26 Ene 2020, 23:57

Coach X escribió:
itv escribió:Entiendo lo de pensar que se deben suspender los partidos, puedo verlo perfectamente. No tengo claro que deba ser así entre otras cosas porque desconozco las consecuencias completas de suspenderlos, pero el desarrollo de los partidos no va a ser ni medio normal y ni por el protagonista ni por la forma en que se produce el accidente es una muerte de un ex-jugador más.
Pensar que es una razón más clara para la suspensión la muerte de Kobe que la presencia de un humo no controlado en el pabellón no se como clasificarlo.
Pues teniendo en cuenta que hablamos de personas y no de máquinas, creo que se puede entender como una decisión sensata cancelar una serie de shows de baloncesto por la repentina muerte accidental de una persona de relación más o menos cercana con muchas de las personas participantes en esos partidos.

O tratamos a los profesionales como piezas del negocio y mientras respiren y se tengan en pie... que siga el espectáculo. Triste espectáculo por cierto, porque desde el punto de vista del entertainment y el negocio, me diréis que los partidos de hoy son lo que los fans esperan y generan valor y refuerzan la imagen de marca... SI.
Pues mucho mejor celebrar un partido mientras cruzas los dedos para que no acabe nadie en el hospital o el camposanto ahogado con el humo, donde va usted a parar. Eso sí es tratar a jugadores y aficionados con respeto.
Imagen

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Kobe Bryant

por felipe jicha » 27 Ene 2020, 00:02

RIP. No hay palabras..

Enviado desde mi CPH1933 mediante Tapatalk

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: Kobe Bryant

por Coach X » 27 Ene 2020, 00:02

itv escribió:
Coach X escribió:
itv escribió:Entiendo lo de pensar que se deben suspender los partidos, puedo verlo perfectamente. No tengo claro que deba ser así entre otras cosas porque desconozco las consecuencias completas de suspenderlos, pero el desarrollo de los partidos no va a ser ni medio normal y ni por el protagonista ni por la forma en que se produce el accidente es una muerte de un ex-jugador más.
Pensar que es una razón más clara para la suspensión la muerte de Kobe que la presencia de un humo no controlado en el pabellón no se como clasificarlo.
Pues teniendo en cuenta que hablamos de personas y no de máquinas, creo que se puede entender como una decisión sensata cancelar una serie de shows de baloncesto por la repentina muerte accidental de una persona de relación más o menos cercana con muchas de las personas participantes en esos partidos.

O tratamos a los profesionales como piezas del negocio y mientras respiren y se tengan en pie... que siga el espectáculo. Triste espectáculo por cierto, porque desde el punto de vista del entertainment y el negocio, me diréis que los partidos de hoy son lo que los fans esperan y generan valor y refuerzan la imagen de marca... SI.
Pues mucho mejor celebrar un partido mientras cruzas los dedos para que no acabe nadie en el hospital o el camposanto ahogado con el humo, donde va usted a parar. Eso sí es tratar a jugadores y aficionados con respeto.
Pero cuándo he dicho yo que hubiera que jugar el del humo? Si lo nombraba justo ejemplificando que si por ese motivo se ha cancelado por el actual debería hacerse igual.

Nada nada, que siga tocando la banda hasta que el barco se hunda. Claro que sí.

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: Kobe Bryant

por bowie15 » 27 Ene 2020, 00:07

Una de aquellas noticias que aunque vayan pasando las horas no te acabas de creer, que esperas que lo desmientan aunque sabes que no ve a ser así.
Parece mentira que nos pueda afectar tanto la muerte de una persona a la que no conocemos, pero como ocurre con actores, cantantes, famosos en general, forman parte de nuestras vidas y lo sentimos como tal.
Un día terrible para los aficionados al baloncesto y del deporte en general, nos deja un grande y nos deja demasiado pronto.
Para hacer la tragedia aún más grande junto a su hija, qué pena.
DEP Kobe y todos los ocupantes del helicóptero.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Kobe Bryant

por itv » 27 Ene 2020, 00:11

Es que nadie dice que no se pueda suspender, es obvio que se puede. Pero sí dices que hay casos de suspensión de partido por algo digo yo que habrá que poner ejemplos de algo más leve, ni de in caso donde no suspender habría sido una irresponsabilidad.
Repito que entiendo la postura de que se deberían suspender, lo de que es inhumano jugar o que otras veces se suspenden o es por el estado de shock o no lo entiendo.
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5431
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Kobe Bryant

por felipe9898 » 27 Ene 2020, 00:20

Me lo sigo sin creer, me cuesta pensar en otra cosa

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Kobe Bryant

por PedroDuque » 27 Ene 2020, 00:23

Es el Comisionado quién debería decidir, no las franquicias o jugadores.

Hay que tener en cuenta que hoy juegan varios que coincidieron con Kobe en pista. Lo acaba de hacer Wesbrook, de quien el 24 dijo que era lo más parecido a el (no sé si era ironía o que), y no sé si lo harán Vince Carter, un año mayor o Carmelo.
Otros varios de los que jugarán hoy tenían a Kobe como su ejemplo a seguir.
El día que murió FM en la M30 no recuerdo si se suspendió la jornada ACB. Si las lágrimas de Audie Norris, su archienemigo deportivo, en el sepelio.
Con todo no sé si es bueno o malo que se suspenda la jornada, pero intuyo que la gran mayoría no tendrán buen cuerpo para hacer un gran partido hoy. Pero lo dicho , debería ser el Comisionado quién tomase la decisión.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

yukto
Mensajes: 32585
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Kobe Bryant

por yukto » 27 Ene 2020, 00:25

Que pena el baloncesto pierde uno de sus iconos, pero ahora nace la eternidad que quedara marcado para al aficionado al baloncesto, cuando me he enterado me he quedado en shock, ha sido algo tan inesperado y repentino que no te lo quieres creer.
Semana dura para el baloncesto con Archibald y Kobe
Imagen

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: Kobe Bryant

por kastroboy » 27 Ene 2020, 00:32

myshkin escribió:
whitecrow escribió:Los viejunos que hemos visto pasar a muuuuuchos idolos al corral de los quietos y tenemos muchos más referentes quizá estemos ya vacunados con estas cosas,pero aún así es una pena muy grande,también ayuda que nosotros mismos estemos algunos en una edad que la parca nos rodea de muchas maneras y tenemos más consciencia del tema.

Posiblemente de los 10 mejores anotadores puros de la NBA de la historia y así asi entre los 10 mejores históricos también.
Es así. Yo he vivido la muerte de Fernando Martín, Petrovic, Pantani, Chaba Jiménez, etc... La de Kobe es especialmente terrible, si se confirma que su hija Gigi iba con él.
Cada uno es libre de sentir las muertes de manera personal, pero de ahí a leer, como pone algún mensaje, que sienten como si se hubiera muerto un familiar muy cercano... pues pocos familiares cercanos han perdido, evidentemente.
Bueno, te deja un poco alterado aunque como persona diría que no era el mejor ejemplo (hay otros deportistas más ejemplares) pero tampoco hizo nada malo-malo. Como baloncestista de los mejores técnicamente aunque de los que he visto me quedo antes con Duncan o Kawhi. En lo que respecta a la pena que te da... hombre sí que te has de sentir raro pero tampoco te has de poner a llorar... me da la sensación de que en este foro la mayoría de la gente por edad no ha vivido ninguna experiencia realmente traumática.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Kobe Bryant

por meej » 27 Ene 2020, 00:33

Gente diciéndole a gente cómo se tiene que sentir o dejar de sentir.

Lo del humo es una chorrada porque seguramente tienes un deber legal de suspender el partido, y como mínimo responsabilidades civiles. En cambio, suspender con gente ya en el pabellón por un tema ajeno a la seguridad puede provocar demandas. Quizás se pueda hacer, quizás no.
PedroDuque escribió:Es el Comisionado quién debería decidir, no las franquicias o jugadores.
Deciden las franquicias.
El día que murió FM en la M30 no recuerdo si se suspendió la jornada ACB.
Solamente se suspendió el partido del Real Madrid, que yo recuerde.

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: Kobe Bryant

por kastroboy » 27 Ene 2020, 00:35

PepeCardenal escribió:Ha Sido un impacto a nivel mundial, quizá solo John Lennon y Michael Jackson (los que se me ocurren ahora) hayan tenido más. Y de manera más local Fernando Martín, Petrovic o Ayrton Sena o Pedro Infante

Enviado desde mi ZTE Blade L8 mediante Tapatalk
Gandhi, John F. Kennedy...

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 27 Ene 2020, 00:45

9 personas. Me temo que otras compañeras de equipo acompañaban a su hija a las diez menos cuarto de la mañana al entrenamiento.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Kobe Bryant

por kobethedagger » 27 Ene 2020, 00:54

kastroboy escribió:
myshkin escribió:
whitecrow escribió:Los viejunos que hemos visto pasar a muuuuuchos idolos al corral de los quietos y tenemos muchos más referentes quizá estemos ya vacunados con estas cosas,pero aún así es una pena muy grande,también ayuda que nosotros mismos estemos algunos en una edad que la parca nos rodea de muchas maneras y tenemos más consciencia del tema.

Posiblemente de los 10 mejores anotadores puros de la NBA de la historia y así asi entre los 10 mejores históricos también.
Es así. Yo he vivido la muerte de Fernando Martín, Petrovic, Pantani, Chaba Jiménez, etc... La de Kobe es especialmente terrible, si se confirma que su hija Gigi iba con él.
Cada uno es libre de sentir las muertes de manera personal, pero de ahí a leer, como pone algún mensaje, que sienten como si se hubiera muerto un familiar muy cercano... pues pocos familiares cercanos han perdido, evidentemente.
Bueno, te deja un poco alterado aunque como persona diría que no era el mejor ejemplo (hay otros deportistas más ejemplares) pero tampoco hizo nada malo-malo. Como baloncestista de los mejores técnicamente aunque de los que he visto me quedo antes con Duncan o Kawhi. En lo que respecta a la pena que te da... hombre sí que te has de sentir raro pero tampoco te has de poner a llorar... me da la sensación de que en este foro la mayoría de la gente por edad no ha vivido ninguna experiencia realmente traumática.
Mira, te lo digo claramente: eres un tipejo asqueroso.
Imagen

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Kobe Bryant

por DonEstifen » 27 Ene 2020, 01:00

Pues ni era muy fan de Kobe, ni soy muy sentimental en cuanto a muertes de personajes famosos... pero que quereis que os diga, me ha removido la noticia.

Al final si uno es muy aficionado al baloncesto y llega a formar parte intima de su vida, que muera un actor tan importante en la narrativa historica del basket no te puede resultar indiferente.

DEP.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: Kobe Bryant

por Coach X » 27 Ene 2020, 01:17

No solo hablamos de una tremenda tragedia personal y familiar. La comentamos aquí y nos afecta por la vinculación emocional que cada uno generamos con su figura y su trascendencia en nuestro deporte.

Para mí es tristísimo porque admiraba y adoraba su pasión, su respeto y su amor por el juego.

Es una pérdida irreparable para el baloncesto. Y difícilmente podría haberse producido en momento y forma más trágicos. Terrible.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Kobe Bryant

por Jixta » 27 Ene 2020, 01:37

yukto escribió:Que pena el baloncesto pierde uno de sus iconos, pero ahora nace la eternidad que quedara marcado para al aficionado al baloncesto, cuando me he enterado me he quedado en shock, ha sido algo tan inesperado y repentino que no te lo quieres creer.
Semana dura para el baloncesto con Archibald y Kobe
Para Pau Gasol debe ser durísimo encajar en 2 días la pérdida de 2 de sus ex-compañeros, y que una de ellas sea justamente con quien ha tenido una relación más intensa.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Kobe Bryant

por pabes » 27 Ene 2020, 01:58

Se entiende el shock, la consternación y la tristeza que puede haber por parte del foro, sobre todo de aquellos que tienen a Kobe como ídolo y número 1 en sus corazones. A fin de cuentas, somos personas con un lado emocional, que a veces sale.

Para muchos, han sido muchas las horas invertidas en ver a Kobe jugar, en verlo competir, en verlo ganar, acertar, fallar y perder, mas nunca en no darlo todo y dejarse llevar. Yo diré de él que, en mi opinión, que no es para nada considerable, es el jugador más bonito de ver para mí. Esa plasticidad que tenía en los movimientos, la fuerza física de la que hacía gala...
En fin, DEP
Imagen

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Kobe Bryant

por matejaque » 27 Ene 2020, 02:02

A Southern California community college baseball coach, his wife and daughter were among those killed in the crash of the helicopter carrying Kobe Bryant and his daughter.
John Altobelli’s brother, Tony, is the sports information director at the school. He said his 56-year-old brother died along with his wife, Keri, and daughter, Alyssa, who was about 13 and played on the same basketball team as Bryant’s daughter, Gianna.
https://apnews.com/6843594949d733726225158e70a0ded4
Un entrenador de béisbol de la universidad comunitaria del sur de California, su esposa e hija se encontraban entre los fallecidos en el accidente del helicóptero que transportaba a Kobe Bryant y su hija.
El hermano de John Altobelli, Tony, es el director de información deportiva de la escuela. Dijo que su hermano de 56 años murió junto con su esposa, Keri, y su hija, Alyssa, que tenía unos 13 años y jugó en el mismo equipo de baloncesto que la hija de Bryant, Gianna.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Kobe Bryant

por ganon » 27 Ene 2020, 02:04

Al final, por las reacciones, veo que somos todos de quintas parecidas. Es crecer viendo jugar a un jugador casi desde sus inicios, son las horas buscando estadísticas en los orígenes de internet, los recreos discutiendo quién es mejor, son recuerdos de una vida completa que te retrotraen a la infancia/adolescencia. Como para no estar afectado. El consuelo que queda es haber podido disfrutar de su carrera al completo.
DEP.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Kobe Bryant

por Edux=Kobe » 27 Ene 2020, 02:05

Roto de dolor...mi ÍDOLO...la persona por la que me aficioné a este deporte. Mi nick deja pocas dudas ya allá en los tiempos que me registré.

Desde el 96 siguiendo su carrera cuando yo tenía 9 años.... no hay palabras para describir lo que siento.

Descansa en paz Kobe...gracias por todo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:16