Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 23 Ene 2020, 17:45

cosmo_nauta escribió:Chachos, que al esgraciau le preocupa más comunicarle al árbitro de turno, con gran profusión de enérgicos gestos con los brazos, lo muy en desacuerdo que está con sus decisiones concernientes a las incidencias del partido, en vez de bajar a defender.
A mi me da la impresión de que precisamente el gran problema de Towns con la defensa no es la defensa en si, sino el llegar demasiado tarde a defender bien por lo que dices ahí, bien por pegar un salto desde el tiro libre para intentar coger un rebote imposible en vez de hacer balance defensivo cuando se queda para tirar triples desde la cabeza de la zona. Por otro lado se le ve físicamente mal desde su vuelta, me da la impresión más de ser un tema de fondo físico que de lesión, pero está lento y se le nota muy cansado a la que da tres carreras. Pero bueno, estar cansado tras un parón de un mes con enfermedad por el medio no es preocupante, que la actitud que mostró hasta el partido de Philadelphia fuese un espejismo si.
Esto cada vez tiene más pinta de acabar en derribo. Lo que suelen llamar reconstrucción como si antes hubiese un edificio en medio del erial.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Ene 2020, 18:13

¡Mae mía el mundial de petanca!

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 25 Ene 2020, 05:24

palmatoria, again
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 25 Ene 2020, 23:03

Que envidia más sana me da ver lo bien que funcionan los Mavs...

En nada te pasan de la más absoluta mierda, a tener una base de equipazo. Se les lesiona un pivot y en nada te montan dos movimientos y ya tienen sustituto.

Mientras nosotros aquí vamos dando tumbos, somos incapaces de montar un proyecto minimamente competitivo y a la hora de movernos en el mercado, lo hacemos tarde y mal.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 Ene 2020, 23:33

Fichar a Cauley-Stein tiene sentido para Dallas, pero oye, lo de hacerse cruces porque fichan a una medianía para cubrir un hueco por lesión que quieres que te diga.
A mi los movimientos de los Wolves este año me tienen sentido, algo que no pasaba desde hacía tiempo. Lo que pasa es que la mierda de años removiendo estiércol no te la quitas con una ducha, y naturalmente falta acertar de verdad cuando puedan hacer un movimiento significativo.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 26 Ene 2020, 04:44

Se llama ser una franquicia seria y saber hacer las cosas.
Acción y reacción al instante. Se les lesiona un jugador y en nada se mueven y lo solucionan.

Aquí llevamos desde el inicio de temporada necesitando un base que no llega ni a tiros.
Llevamos desde inicio de temporada necesitando un 4 titular (que ya me dirán a mi para que te traes a Vonleh y Bell) y aquí seguimos con RoCo de 4 haciendo el ganso.
Necesitamos tiradores como el comer, noche tras noche nos quedamos que no llegamos ni al 30% en triples.
El equipo lleva en la absoluta mierda desde hace tiempo y no hay ni un solo movimiento. Nos comimos una racha de 10 derrotas seguidas y vamos camino de otras 10 y de terminar la temporada con 25-30W.

Como dije anteriormente le doy a Rosas el beneficio de la duda por el marrón que le dejó Tibs, pero por ahora, este mercado, muy deficiente viendo las necesidades del equipo.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 26 Ene 2020, 05:04

Se ficha al de la petanca y arreglau
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2020, 11:52

xarlymoon escribió:Se llama ser una franquicia seria y saber hacer las cosas.
Acción y reacción al instante. Se les lesiona un jugador y en nada se mueven y lo solucionan.

Aquí llevamos desde el inicio de temporada necesitando un base que no llega ni a tiros.
Llevamos desde inicio de temporada necesitando un 4 titular (que ya me dirán a mi para que te traes a Vonleh y Bell) y aquí seguimos con RoCo de 4 haciendo el ganso.
Necesitamos tiradores como el comer, noche tras noche nos quedamos que no llegamos ni al 30% en triples.
El equipo lleva en la absoluta mierda desde hace tiempo y no hay ni un solo movimiento. Nos comimos una racha de 10 derrotas seguidas y vamos camino de otras 10 y de terminar la temporada con 25-30W.

Como dije anteriormente le doy a Rosas el beneficio de la duda por el marrón que le dejó Tibs, pero por ahora, este mercado, muy deficiente viendo las necesidades del equipo.
Pero es que los Wolves no están en la situación de Dallas donde el equipo funciona perfectamente y solamente hay que apuntalar tras una lesión. es un equipo al que le faltan muchísimas cosas. Pon el equivalente a Cauley-Stein en el puesto de base que es donde tienen el agujero más gordo ahora mismo los Wolves y no tiene sentido ninguno dar dos segundas rondas por él y seguir estando cojos en ese puesto.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 26 Ene 2020, 14:24

Totalmente de acuerdo, son equipos en situaciones y momentos muy diferentes.

Es una chorrada, pero ¿No tenéis la impresión de que nuestros jugadores acaban muy a menudo por el suelo entrando a canasta? (Con la consiguiente canasta fácil del rival en transición).

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 26 Ene 2020, 15:29

Hombre,WCS no será gran gan cosa,pero es que lo han sacado por una puñetera segunda ronda de utah,es decir por un nº58 del draft,es decir...basicamente...a cambio de NADA...la famosa bolsa de doritos que siempre decimos aqui.

Mis dieses a dallas,por el movimiento,carajo.

Que cuando se supo lo de powell había gente diceindo que para traer un parche mediano tenían que dar a hardaway como poco,gensanta...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 26 Ene 2020, 15:32

Hombre, un nº 58 del Draft no será gran cosa.
Pero es que lo han sacado por un puñetero WCS.

Mis dieses a GSW por el movimiento.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 26 Ene 2020, 17:25

Es que a Cauley-Stein este verano lo podía fichar cualquiera y sacó un contrato por dos millones y pico, y no es que se estuviese revalorizando con los Warriors precisamente, su valor es mínimo. Que ahora a mitad de temporada Dallas tiene el margen que tiene y sin gastar nada puedes ir a por lo que puedes ir, y no van a dar más cuando en esa posición sigue teniendo a Kleber, puedes jugar minutos con Porzingis y si el emparejamiento es bueno tienes la carta de Boban. El movimiento tiene sentido para dar profundidad en esa posición pero no para ponerlo como titular, no creo que lo vean como un sustituto de Powell ni nada que se le parezca.
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 27 Ene 2020, 02:52

yo lo que intento resaltar es la rapidez y la eficacia de ciertas franquicias con respecto a la nuestra. Dallas no es solo este movimiento, es que saben reconstruirse rapidamente, saben moverse y hacer las cosas bien. Ellos y muchos otros.

Aquí nos cae un Doncic y seguiríamos dando pena porque no tenemos planificación ni capacidad para montar equipos. (repito, falta ver que hace Rosas)
Y al final, son años y años y años dando pena por la liga, viendo como todo el mundo (menos nuestros amigos Kings y Knicks) en pocos años se reinventan y los ves pasar de la mierda más absoluta a mínimo, jugar a algo decente y luchar por PO.

Dan igual Love, Rubio, Towns, Lavine, Wiggins, etc. somos incapaces de hacer nada bien.
Desde que sigo al equipo, he visto a Bucks en la mierda, miralos ahora. He visto a Heat perder a sus estrellas y recomponerse. He visto a los Celtics quedarse en la mierda y reconstruirse, como Lakers (estos dos son casos aparte claro está por su capacidad de atraer estrellas). He visto a Indiana perder a PG y moverse para seguir compitiendo. 76ers dando pena durante años para ahora competir. Jazz... Denver... Dallas... Incluso equipos como Memphis o OKC están aguantando el tipo tras perder a sus estrellas.

Por no hablar de equipos jóvenes que en breve nos van a pasar tambien, como NOLA.
Y nosotros, año tras año, estamos en la mierda, una y otra vez, da igual lo que traigas, lo que cambies o lo que hagas, vamos sin rumbo.

Estamos años dándole al draft, el plan era pillar talento y crecer. De repente el plan es competir ya, te quitas jóvenes para asaltar PO... una temporada. Intentas aguantar al equipo para que compita, no funciona, y ahora ya se está hablando de quedarnos con una base joven y a ver si en 2-3 años nos suena la flauta otra vez en el draft... Es que esto de verdad es inaguantable para el fan.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 27 Ene 2020, 07:10

NOLA es un gran ejemplo tras la magnífica labor que llevaron a cabo para rodear a Davis durante todos los años que pasó allí.
Y desde luego que la gestión de los Wolves durante años ha sido lamentable, con la excepción de los años de Flip, y estos más por un "vamos a ver donde conduce esto "que por un "mira que bien lo estamos haciendo ahora". Veremos hacía donde va ahora, acaba de empezar.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 27 Ene 2020, 09:35

Ah bueno, si es que la franquicia es la peor de la NBA y tiene un don especial para hundirse no hay nada que alegar. Esto es una relación tóxica, ánimo si consigues salir de ella.[emoji51]

Yo de momento no tengo criticas a Rosas, incluso la gente del banquillo creo que merece llegar a verano, y eso que el hijisimo me crea muchas dudas, pero tengo fe en los asistentes.


Por lo demás, a nivel deportivo es una campaña decepcionante incluso esperando ser un equipo de fuera de PO. Hay cierto run run que pide a KBD acompañando más a Towns, me parecería una apuesta digna de hacer, recuperar a RoCo a su puesto natural y probar a este chico.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 27 Ene 2020, 12:19

Baerd escribió:Yo de momento no tengo criticas a Rosas, incluso la gente del banquillo creo que merece llegar a verano, y eso que el hijisimo me crea muchas dudas, pero tengo fe en los asistentes.
A mi me tiene bastante pinta de que si el hijísimo se va el sustituto es Vanterpool.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 27 Ene 2020, 23:36

tranquilos chavales que de situaciones peores hemos salido...o no? :roll:

ÁNIMO!

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 28 Ene 2020, 02:01

Baerd escribió:Ah bueno, si es que la franquicia es la peor de la NBA y tiene un don especial para hundirse no hay nada que alegar. Esto es una relación tóxica, ánimo si consigues salir de ella.[emoji51]

Yo de momento no tengo criticas a Rosas, incluso la gente del banquillo creo que merece llegar a verano, y eso que el hijisimo me crea muchas dudas, pero tengo fe en los asistentes.


Por lo demás, a nivel deportivo es una campaña decepcionante incluso esperando ser un equipo de fuera de PO. Hay cierto run run que pide a KBD acompañando más a Towns, me parecería una apuesta digna de hacer, recuperar a RoCo a su puesto natural y probar a este chico.
Estoy de acuerdo.

A mi Saunders Jr... lo defendí a capa y espada cuando sonaban los rumores de ponerle ahí de entrenador, pero creo que se está demostrando que por ahora, no sirve.
Los constantes cambios en el equipo (un jugador juega varios partidos seguidos, de repente ya no juega durante no se cuanto tiempo pese a hacerlo bien, otro cada partido peor y pasa de banquillo a titular, otro juega porque si, sin aportar, otro sale, te aporta cosas y no vuelve más), junto con lo de RoCo de 4 que lo ve todo el mundo menos él y algunos cambios y tonterías que hace durante los partidos...

Ojalá venga Vanterpool, me parece una opción muy interesante.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 28 Ene 2020, 05:05

Pos parece que la sima tiene más profundidad de lo que esperábamos,a ver si hay cuerda suficiente
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Ene 2020, 05:11

Partido de los que hacen historia en esta franquicia, patético, lamentable, y que debería traer consecuencias.

Contexto, partido cómodo, rentas de 20/25 puntos, a falta de seis minutos se va ganando de 22. Sin quitarle mérito a Buddy Hield que ha sido el absoluto artífice de esa remontada en un partido que parecía llevar muchos minutos de la basura, lamentable una vez más Towns, un partido más, un año más con sus guerras de mierda, no sé cuándo madurará. El equipo acojonado y absolutamente falto de su liderazgo y del de un Saunders que cada vez que hay una situación tensa tiene peor cara que Culver en sus primeros diez partidos en la liga.


Vaya partido tirado, este partido es una absoluta debacle, era muy necesaria la victoria y se ha jugado muy bien la primera parte y un sólo jugador en racha ha acogotado al equipo que estaba embarrando y con un miedo enorme a volver a perder, las caras un poema.

Por el único que me apetece dar la cara hoy es Wiggins. Lamentable. Espero que esto coloque cabezas en picas

(La verdad es que dudo que haya ninguna consecuencia, pero que Rosas tome nota de cara al verano)
Última edición por Baerd el 28 Ene 2020, 05:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:35