Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 05 Dic 2019, 23:58

El equipo carbura algo mejor que al principio de año, y parece que competiremos... pero, a la vez, tengo la sensación que me he precipitado con algún movimiento (Musa, Diallo, ...).

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 06 Dic 2019, 12:20

joak escribió:El equipo carbura algo mejor que al principio de año, y parece que competiremos... pero, a la vez, tengo la sensación que me he precipitado con algún movimiento (Musa, Diallo, ...).
pero tu ronda no era casi lottery ?

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 07 Dic 2019, 14:51

cpv escribió:
joak escribió:El equipo carbura algo mejor que al principio de año, y parece que competiremos... pero, a la vez, tengo la sensación que me he precipitado con algún movimiento (Musa, Diallo, ...).
pero tu ronda no era casi lottery ?
Exagerado... nunca dije casi lottery :)
Pero encantado de haberme equivocado por ahora.

Justo vamos a ganar a Utah el próximo partido, y podemos también ganar a Chicago el siguiente, los dos gallos de la liga.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por petar naumoski » 08 Dic 2019, 10:06

Pues nos las prometiamos muy felices y no está siendo la temporada esperada, tenemos a 3 grandes espadas como Westbrook, Gobert y Randle y el resto de compañeros de viaje no son capaces de ayudarles :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 15 Dic 2019, 10:39

Vaya dos derrotas. Barton hizo 30 puntos en 40 y Kings me remontó.
Esta noche Jokic 42 en 35 y me remontan los Pelicans.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Bias » 29 Dic 2019, 12:42

Yo estoy hundido en la miseria, pasé de finalista el año pasado a un 10-20 esta.

La apuesta por un equipo de pocos jugadores caros y el resto contratos baratos, me ha salido horrible ya que muchas veces me quedo lejos de completar los minutos, y estoy atado salarialmente en el mercado FA.

Deastre de temporada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cosmo_nauta » 07 Ene 2020, 23:04

Normalmente, perder por 0'6 puntos jodería que no veas. Pero en temporada de tanqueo, sienta fenomenal.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 14 Ene 2020, 12:08

estoy que lo peto, 51 puntos de media en toda la liga, 31 los ultimos 5 y me acabo de desprender de lo poco que estaba puntuando decentemente...
...puedo batir el record de puntuacion negativa de este tipo de ligas? y mas feliz que una perdiz...solo la ronda casi, lottery que va a aacabar siendo pick 30 de Boston me esta fallando

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 14 Ene 2020, 23:17

cpv escribió:estoy que lo peto, 51 puntos de media en toda la liga, 31 los ultimos 5 y me acabo de desprender de lo poco que estaba puntuando decentemente...
...puedo batir el record de puntuacion negativa de este tipo de ligas? y mas feliz que una perdiz...solo la ronda casi, lottery que va a aacabar siendo pick 30 de Boston me esta fallando
Me quito el sombrero... y la de picks que estás sacando...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Number one » 24 Ene 2020, 11:39

Beal, McConnell, Collins y Porter me están haciendo ganar partidosal final. Toda la temporada abajo de la clasificación y al final me voy a quedar más cerca de los PO que del pick 3. :(
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por el equipo de los cracks » 24 Ene 2020, 11:47

Ostras, llevaba dies liado y aunque iba siguiendo las stadisticas a traves de nba.com no havia entrado en hoops, y ahora veo que me he vuelto a poner líder, a ver lo que dura, pq vaya año de lesionados. Cuando no es uno, es otro...

s3r6i6
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2019, 01:32

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por s3r6i6 » 28 Ene 2020, 17:15

Chicos no quiero que penséis que paso de la liga, me cuesta seguir este foro nada más, pero siempre estoy abierto a negociar enviarme mensaje privado o al correo 4sergigelabert@gmail.com y si queréis mi whatsapp será aun mas rápido. Un placer y Orlando sigue pensando en anillo. JAJAJAJA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 29 Ene 2020, 11:39

Está muy entretenida la clasificación para los PO en el ESTE. Al margen de la pelea por los tres primeros puestos. Y de que los Nets vayan a quedar cuartos casi seguro.
Los Magic, quintos, están a tres victorias en 9 partidos que quedan para entrar pero los próximos dos los pierde. Se quedan en 27 victorias. 108 de media
Los Pacers van a perder contra Miami pero ganarán a Wizards. 27 victorias. 108 de media
Los Cavs ganan uno seguro. El otro depende de Harden si juega, contra James. 26 o 27 pero sólo 100 de media.
Mis Hornets, octavos. Gano a Warriors y luego contra los Hawks está todo en el aire. 25 o 26 y 110 de media (que puede ser decisivo)
Los Heat ganan a Pacers y parece que perderán contra Lakers. 24 o 25 y 103.
Los Hawks frenan a Wizards y se la juegan contra mis Hornets. 24 y si se ponen con 25, me dejan a mi en 25 y empatarían en el octavo puesto. Pero solo 97 de media.
Y por últimos los Wizards, que venían embalados con 6 victorias seguidas, van a pinchar precisamente contra dos rivales directos y quedarse en 22 victorias con 105 de media. Pero a 3 o 4 victorias de PO y sólo 7 partidos por jugarse.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 29 Ene 2020, 11:44

El caso es que mi partido contra Hawks hará que, si lo gano, me quede a una victoria del quinto puesto y con mejor media. Y posiblemente colocarme séptimo.
Pero si lo pierdo, me quedaría octavo seguro y empatado con Hawks y puede que Heat

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por garbajosa8 » 29 Ene 2020, 12:16

Astur-Malagueño escribió:El caso es que mi partido contra Hawks hará que, si lo gano, me quede a una victoria del quinto puesto y con mejor media. Y posiblemente colocarme séptimo.
Pero si lo pierdo, me quedaría octavo seguro y empatado con Hawks y puede que Heat
Efectivamente, si te gano me engancho a la pelea por la 7ª/8ª plaza del Este. La lastima es la media de puntos que tengo, lastrada por el inicio de temporada que perdí bastantes partidos de Hayward y Marc Gasol.

Está siendo un gran año por Atlanta, pensaba que ganaría más partidos pero seguiría abajo, y he adelantado un año a lo previsto, debido al rendimiento tremendo de Morant, y otros complementos que van aportando poco a poco como DiVincenzo, Kleber o Poeltl.
El año que viene con algún acierto en el draft, con los jovenes que deben seguir progresando, y según la renovación de Marc a ver que espacio puedo tener, debería ser un fijo en playoffs aunque sea en la parte baja.

Además para bien o para mal, puedo ser juez de las dos últimas plazas de los PO en el Este, porque también me enfrento en los próximos 4-5 partidos a Cleveland y a Indiana, que son los que están por encima de la 8ª plaza.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 30 Ene 2020, 09:16

garbajosa8 escribió:
Astur-Malagueño escribió:El caso es que mi partido contra Hawks hará que, si lo gano, me quede a una victoria del quinto puesto y con mejor media. Y posiblemente colocarme séptimo.
Pero si lo pierdo, me quedaría octavo seguro y empatado con Hawks y puede que Heat
Efectivamente, si te gano me engancho a la pelea por la 7ª/8ª plaza del Este. La lastima es la media de puntos que tengo, lastrada por el inicio de temporada que perdí bastantes partidos de Hayward y Marc Gasol.

Está siendo un gran año por Atlanta, pensaba que ganaría más partidos pero seguiría abajo, y he adelantado un año a lo previsto, debido al rendimiento tremendo de Morant, y otros complementos que van aportando poco a poco como DiVincenzo, Kleber o Poeltl.
El año que viene con algún acierto en el draft, con los jovenes que deben seguir progresando, y según la renovación de Marc a ver que espacio puedo tener, debería ser un fijo en playoffs aunque sea en la parte baja.

Además para bien o para mal, puedo ser juez de las dos últimas plazas de los PO en el Este, porque también me enfrento en los próximos 4-5 partidos a Cleveland y a Indiana, que son los que están por encima de la 8ª plaza.
La espadas en todo lo alto.
Poetl jugó muy bien por tu parte y Tucker no la cagó por la mía.
Así que todo se decide en tu Hayward contra mi Rondo. Ligera ventaja tuya.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por garbajosa8 » 30 Ene 2020, 10:06

Astur-Malagueño escribió:
garbajosa8 escribió:
Astur-Malagueño escribió:El caso es que mi partido contra Hawks hará que, si lo gano, me quede a una victoria del quinto puesto y con mejor media. Y posiblemente colocarme séptimo.
Pero si lo pierdo, me quedaría octavo seguro y empatado con Hawks y puede que Heat
Efectivamente, si te gano me engancho a la pelea por la 7ª/8ª plaza del Este. La lastima es la media de puntos que tengo, lastrada por el inicio de temporada que perdí bastantes partidos de Hayward y Marc Gasol.

Está siendo un gran año por Atlanta, pensaba que ganaría más partidos pero seguiría abajo, y he adelantado un año a lo previsto, debido al rendimiento tremendo de Morant, y otros complementos que van aportando poco a poco como DiVincenzo, Kleber o Poeltl.
El año que viene con algún acierto en el draft, con los jovenes que deben seguir progresando, y según la renovación de Marc a ver que espacio puedo tener, debería ser un fijo en playoffs aunque sea en la parte baja.

Además para bien o para mal, puedo ser juez de las dos últimas plazas de los PO en el Este, porque también me enfrento en los próximos 4-5 partidos a Cleveland y a Indiana, que son los que están por encima de la 8ª plaza.
La espadas en todo lo alto.
Poetl jugó muy bien por tu parte y Tucker no la cagó por la mía.
Así que todo se decide en tu Hayward contra mi Rondo. Ligera ventaja tuya.
Si no juega Tatum debería ganar.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 01 Feb 2020, 10:45

Pierdo contra Hawks y tiene pinta de que también lo haré contra Pacers.
Un poco frustrante ser la décima mejor media y poder quedarme fuera de PO.

bodybody
Mensajes: 137
Registrado: 11 Jun 2019, 12:59

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por bodybody » 01 Feb 2020, 10:56

Astur-Malagueño escribió:Pierdo contra Hawks y tiene pinta de que también lo haré contra Pacers.
Un poco frustrante ser la décima mejor media y poder quedarme fuera de PO.
Yo es que lo de las medias creo que son los padres.

Me explico, si haces un partido 220 y otro 80 tienes una buena media 150, pero lo más probable es que ganes uno y pierdas otro...

Así que lo de la media, es verdad que hay casos con suerte pero... Nunca me la creo


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 01 Feb 2020, 12:16

Juego cuatro ligas y al final las medias más altas están arriba y las más bajas abajo. Hay excepciones...la mía en este caso.
Y el motivo es que soy el tercero que más punto recibe.
Precisamente acabo de perder haciendo 120 puntos. Hubiera ganado contando a vuela pluma a 20 equipos esta jornada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:08