H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por humboldt » 29 Ene 2020, 07:14

Sergi-909090 escribió:
humboldt escribió:Y en ataque, eres agresivo para evitar el pase a la continuación tras el bloqueo, y si eso, que Tavares se las tenga que jugar recibiendo al poste bajo.
No recuerdo ver un solo balón al poste para Tavares des de su primera temporada, haciendo memoria no me viene ni uno solo. El problema es evitar que reciba en las continuaciones del bloqueo, también cuando el 5 que le defiende recibe bloqueos de pequeños en el Spanish pick and roll, en penetraciones de exteriores cuando el pívot va a la ayuda y sobretodo conseguir cerrarle el rebote, que es lo más complicado. Aunque donde más daño hace Tavares es en defensa
Por eso lo digo.
Quieres minimizar a Tavares en ataque defendiéndole con un jugador mucho más pequeño y rápido?
Ciérrale las continuaciones.
Y no te esfuerces en defenderle por delante en el poste, porque ni creo que el Madrid tenga sistemas para meterle la bola ahí, ni creo que Tavares pueda hacer mucho daño jugando de espaldas al aro.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Jimix77 » 29 Ene 2020, 11:50

Bueno, volvemos. El problema mayor no era la defensa sobre Tavares, hasta que claro lo convertimos en problema. Pero vamos que es debate pasado y Pesic va hacer lo que se le ponga en la punta del cimbrel para perpetuar sus ideas y favoritos.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Tom Highway » 29 Ene 2020, 12:12

Encestando habla de que andamos con negociaciones con la la renovación de Kuric y que Pangos no seguirá.

Pero vamos viniendo de donde viene.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por h-h » 29 Ene 2020, 12:58

Tom Highway escribió:Encestando habla de que andamos con negociaciones con la la renovación de Kuric y que Pangos no seguirá.

Pero vamos viniendo de donde viene.
Tiene toda la lógica del mundo.

Y es más ahora veremos qué le viene mejor a Pangos, si forzar para demostrar que está bien cara al mercado, o si esperar lo máximo posible y luego buscar un contrato en verano.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 29 Ene 2020, 13:53

hombre,yo creo que intentara jugar,primero porque así despeja dudas sobre su recuperacion de cara a ofertas, y luego porque no es nada agradable entrenar, estar todo el dia con el grupo, etc y no jugar ni ir convocado...
además, a pesic siempre le gusto cerrar los partidos con el mayor control que ofrece pangos,lo mismo nos sorprende la rotacion de pesic para play offs...

no seria tan raro que ribas o abrines quedasen fuera del roster para play off (con smits,mirotic,claver y oriola de cupos, sólo haría falta uno de los 2 por el tema cupos) y pasar a delaney a escolta
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Garin de Montglane » 29 Ene 2020, 19:31

Lo curioso es que hoy, por primera vez que yo sepa, se apunta cuál es la lesión: una fisura.
Yoyadijeytal 8-)

Esas cosas en los pies son jodidas y no sería el primero que después de mucho tiempo intentando curarla termina pasando por quirófano.
Yo ando en una parecida y espero que no sea mi caso. Aunque al menos yo ya puedo calzarme la bota de invierno de la bici y me supone menos problema.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Tom Highway » 29 Ene 2020, 21:31

Pangos ya está tirando al 100% con Niko

https://twitter.com/acbcom/status/12226 ... 65187?s=21
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por tedmosby » 29 Ene 2020, 21:36

¿Ha pasado algo?
Imagen

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por yukto » 29 Ene 2020, 22:23

Tom Highway escribió:Encestando habla de que andamos con negociaciones con la la renovación de Kuric y que Pangos no seguirá.

Pero vamos viniendo de donde viene.
Lo de Kuric es una buena noticia si es real, lo de Pangos que lo de su primer año no fue una maravilla y este ya se ha perdido medio, o hace un muy buen final de temporada o no seguira.. y probablemente la pareja de bases sea Delaney-Heurtel el año que viene quiza incorporando un tercer base barato para que no pase como este año
Imagen

Llourinho
Mensajes: 1175
Registrado: 04 Abr 2012, 00:11

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Llourinho » 29 Ene 2020, 23:14

Para terce base subes a Bolmaro!
Imagen

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Akin » 29 Ene 2020, 23:48

johnwilliams escribió:hombre,yo creo que intentara jugar,primero porque así despeja dudas sobre su recuperacion de cara a ofertas, y luego porque no es nada agradable entrenar, estar todo el dia con el grupo, etc y no jugar ni ir convocado...
además, a pesic siempre le gusto cerrar los partidos con el mayor control que ofrece pangos,lo mismo nos sorprende la rotacion de pesic para play offs...

no seria tan raro que ribas o abrines quedasen fuera del roster para play off (con smits,mirotic,claver y oriola de cupos, sólo haría falta uno de los 2 por el tema cupos) y pasar a delaney a escolta
Si no recuerdo mal, solo hacen falta 4 cupos ahora. Con esos 4 ya estaría.

Contando que Tomic y Davies tambien entrarían son 6 grandes, y solo puedes meter 6 pequeños: Higgiins, Hanga y Delaney diría que son seguros. Quedan tres plazas a elegir entre: Heurtel, Pangos, Ribas, Kuric, Abrines. Y de ese quinteto diría que Heurtel y Kuric, salvo que el francés se resienta, son seguros. La última plaza se la disputarán entre Pangos, Abrines y Ribas. Yo apuesto por el mallorquín por ser una apuesta de club a largo plazo (y el único que seguirá el año que viene en el roster), y porque la labor de tercer base puede ser para Hanga.

Pero vamos, Pangos podría ser también, por cupos no sería.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por crls33 » 30 Ene 2020, 01:13

tedmosby escribió:¿Ha pasado algo?
Al parecer ese tuitero que ha adelantado varios fichajes por Twitter ha dicho que ayer no se entrenó porque Pesic se fue a los 5 minutos.

Algunos le han increpado y este le ha escrito a Delaney preguntándole qué tal el entreno ayer.

El americano le contesta varios emoticonos descojonándose y tapándose la boca con cremallera para no hablar.

También Abrines respondió al primer tuit diciendo que habían hecho doble sesión.

Eso es lo que ha pasado en Twitter. En la realidad vete tú a saber.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por bigladiesman » 30 Ene 2020, 06:31

Con los Bartos, este club ha sido un burdel de lujo, pero estos días no pasa de ser el Top Models del Prat.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Tom Highway » 30 Ene 2020, 09:26

https://kiaenzona.com/mas-basket/euroli ... to-107781/

Tiene recorrido para dejar huella en EL.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Tom Highway » 30 Ene 2020, 09:45

En cuanto al tema de posibles descartes para PO, creo que es muuuuuuy prematuro todavía, pueden pasar mil circunstancias, pero las víctimas más sencillas son Smits/Pustovyi
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Akin » 30 Ene 2020, 10:51

Tom Highway escribió:https://kiaenzona.com/mas-basket/euroli ... to-107781/

Tiene recorrido para dejar huella en EL.
Ostrás, un tipo inteligente. Eso mismo llevo mucho tiempo diciéndolo yo: aunque yo reduciría la lista a unos 15-20. No llegan ni a rellenar un all-star con jugadores de ese perfil. Pero si a la NBA le sacas esa megaélite tendo mis dudas de que un equipo al azar ganase la Euroliga, y no porque no sigan teniendo mejores jugadores, sino porque la diferencia de calidad de sus jugadores ya no compensaría el hecho de que en Europa se juega mejor al baloncesto.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Garin de Montglane » 30 Ene 2020, 11:02

Parece que lo de Mirotic no fue descanso sino enfermedad, que Higgins es duda y se deja caer que varios jugadores han tenido gripe.

Para ser deportistas profesionales, esta buena gente tiene un sistema inmunitario un tanto cochambroso. Tanto el uno como el otro es la segunda vez que se dice que son baja por gripe.
O se ha convertido en la excusa-milonga de moda para todo.

Mientras no sea como las indisposiciones de Kosecki en Osasuna, que solían ser la mañana siguiente a encontrármelo yo por la noche en un estado como para recogerlo con bayeta, vamos bien.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por yukto » 30 Ene 2020, 11:58

Tom Highway escribió:En cuanto al tema de posibles descartes para PO, creo que es muuuuuuy prematuro todavía, pueden pasar mil circunstancias, pero las víctimas más sencillas son Smits/Pustovyi
Y luego el otro estara entre Pangos y Ribas
Imagen

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Akin » 30 Ene 2020, 12:41

Garin de Montglane escribió:Parece que lo de Mirotic no fue descanso sino enfermedad, que Higgins es duda y se deja caer que varios jugadores han tenido gripe.

Para ser deportistas profesionales, esta buena gente tiene un sistema inmunitario un tanto cochambroso. Tanto el uno como el otro es la segunda vez que se dice que son baja por gripe.
O se ha convertido en la excusa-milonga de moda para todo.

Mientras no sea como las indisposiciones de Kosecki en Osasuna, que solían ser la mañana siguiente a encontrármelo yo por la noche en un estado como para recogerlo con bayeta, vamos bien.
Me da que puede tener que ver con el tema de cuantos cambios te permite la normativa a lo largo de la temporada, que era nun puñado y la excepcion eran cambios de jugador en caso de enfermedad o lesión. Diciendo que tienen gripe supongo que no contarán para la lista.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por johnwilliams » 30 Ene 2020, 17:07

Tom Highway escribió:En cuanto al tema de posibles descartes para PO, creo que es muuuuuuy prematuro todavía, pueden pasar mil circunstancias, pero las víctimas más sencillas son Smits/Pustovyi
falta 1 mas...
pustovyi fijo,aunque se lesione un 5
luego van 2 de entre ribas,smits,abrines pangos y heurtel

pero de aqui a entonces puede haber lesiones,sanciones disciplinarias,etc
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:03