Copa del Rey de Fútbol
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

375 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Copa del Rey de Fútbol

por jakal_12 » 30 Ene 2020, 08:48

Nos hemos quedado sin segundas ya.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Jorgemubedc » 30 Ene 2020, 09:47

jakal_12 escribió:Nos hemos quedado sin segundas ya.
Dale una chance al Mirandés, hombre.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Copa del Rey de Fútbol

por jakal_12 » 30 Ene 2020, 10:10

Jorgemubedc escribió:
jakal_12 escribió:Nos hemos quedado sin segundas ya.
Dale una chance al Mirandés, hombre.

Saludos.
Anda, pensaba que hoy solo jugaba el Barcelona - Leganés :oops:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Copa del Rey de Fútbol

por DonVito » 30 Ene 2020, 22:52

otro primera al carrer

esta copa mola
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Gonzaka » 30 Ene 2020, 22:58

Pues lo que queda, por orden subjetivo de posibilidades, es:

Real Madrid
Barcelona

Valencia
Real Sociedad
Athletic
Villarreal

Granada
Mirandés

Ni tan mal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Governor of Burgos » 30 Ene 2020, 22:58

Pues aunque a cuartos han llegado 7 primeras y un segunda, este nuevo formato nos ha dado momentos maravillosos en León, Badajoz, Tenerife, Miranda... Un gran acierto.
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Copa del Rey de Fútbol

por nosfe1974 » 30 Ene 2020, 23:34

¿Pero el Mirandés va a volver a jugar en casa sí o sí los cuartos? El formato ha mejorado, vale, pero sigue siendo manifiestamente mejorable...
#toolarmy
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Ginés » 30 Ene 2020, 23:54

El rato del final del partido que vi por TV, dijeron que, efectivamente, el Mirandés juega en casa en cuartos (único condicionante del sorteo)
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Buckner » 31 Ene 2020, 11:37

Governor of Burgos escribió:Pues aunque a cuartos han llegado 7 primeras y un segunda, este nuevo formato nos ha dado momentos maravillosos en León, Badajoz, Tenerife, Miranda... Un gran acierto.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Gonzaka » 31 Ene 2020, 11:41

Buckner escribió:
Governor of Burgos escribió:Pues aunque a cuartos han llegado 7 primeras y un segunda, este nuevo formato nos ha dado momentos maravillosos en León, Badajoz, Tenerife, Miranda... Un gran acierto.
Esto es todo lo contrario que en los playoffs, donde se han cocido rivalidades bastante random (y poco duraderas) como la de mi Ceares contra el Águilas, Socuéllamos y Linares, Langreo y Mérida, Marbella y Eldense…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Copa del Rey de Fútbol

por cebemaniaco » 31 Ene 2020, 11:49

nosfe1974 escribió:¿Pero el Mirandés va a volver a jugar en casa sí o sí los cuartos? El formato ha mejorado, vale, pero sigue siendo manifiestamente mejorable...
Hombre, creo que es algo de logica, entre equipos de la misma categoria la suerte decide, entre equipos de distinta categoria, siempre en el campo del equipo mas "pequeño".

Y obviamente es mejorable, la mierda de Semis a ida y vuelta es una bajada de calzones del calvo motrileño ante los grandes... a ver si el año que viene, todo a un partido hasta la final. :alarma:

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Clasicomano » 31 Ene 2020, 13:18

Athletic-Barcelona
Real Madrid-Real Sociedad
Granada-Valencia
Mirandés-Villarreal

A mí me gustaría más que las semifinales fuesen a partido único en campo neutral (y en fin de semana y más adelante en el tiempo) y que en caso de empate en cualquier eliminatoria fuesen al replay como hacen en Inglaterra.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Copa del Rey de Fútbol

por pichilla_granaina » 31 Ene 2020, 13:22

Menos mal que jugamos en casa, nos llega a tocar ir a Valencia, San Sebastian, Bilbao... y estaba perdido. Jugando en casa se equilibra un poco, puede ser un partido interesante contra el Valencia.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Gonzaka » 05 Feb 2020, 16:01

Entre pitos y flautas y con el Granada en semifinales, se anuncia el Estadio de La Cartuja como sede de la final de Copa durante los próximos cuatro años.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Copa del Rey de Fútbol

por jakal_12 » 05 Feb 2020, 16:25

Lo último que sabía de La Cartuja era esto: https://www.abc.es/deportes/abci-cierra ... ticia.html
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Copa del Rey de Fútbol

por pichilla_granaina » 05 Feb 2020, 16:25

Pues menuda mierda jugar ahí al fútbol...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Copa del Rey de Fútbol

por cebemaniaco » 05 Feb 2020, 16:35

pichilla_granaina escribió:Pues menuda mierda jugar ahí al fútbol...
El campo hasta hace nada estaba abandonado, el cesped era un patatal, esa pista de atletismo es una autentica mierda para ver el futbol... en fin, que si me toca viajar a Sevilla el 18 de Abril, estaré encantado. :P

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Copa del Rey de Fútbol

por Jorgemubedc » 05 Feb 2020, 16:39

¿Soy el único que no entiende la necesidad de poner un estadio fijo (lo mismo para la Selección)? ¿Y con tanta antelación? ¿No sería más ecosostenible poner la final en un sitio cercano a los finalistas? ¿No es un mojón un estadio con pista de atletismo? Tiene unas 57k plazas, ¿cuántas van a ser para los socios si hay que repartir miles en compromisos?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Copa del Rey de Fútbol

por jakal_12 » 05 Feb 2020, 16:46

Jorgemubedc escribió:¿Soy el único que no entiende la necesidad de poner un estadio fijo (lo mismo para la Selección)? ¿Y con tanta antelación? ¿No sería más ecosostenible poner la final en un sitio cercano a los finalistas? ¿No es un mojón un estadio con pista de atletismo? Tiene unas 57k plazas, ¿cuántas van a ser para los socios si hay que repartir miles en compromisos?

Saludos.
Si viviésemos en un país normal o, mejor dicho, en un país con mayor deportividad y menor grado de revanchismo y de envidia, sí, no habría necesidad.

Pero teniendo los precedentes que se tienen, a mí me parece bien. Se sabe que va a ser esa sede y es lo que hay.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

VittorioGassman
Mensajes: 2987
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Copa del Rey de Fútbol

por VittorioGassman » 05 Feb 2020, 17:04

cebemaniaco escribió:
nosfe1974 escribió:¿Pero el Mirandés va a volver a jugar en casa sí o sí los cuartos? El formato ha mejorado, vale, pero sigue siendo manifiestamente mejorable...
Hombre, creo que es algo de logica, entre equipos de la misma categoria la suerte decide, entre equipos de distinta categoria, siempre en el campo del equipo mas "pequeño".
Llego tarde a esta discusión, pero bueno, como supongo que es algo cíclico me reengancho aquí. Yo no lo veo tan claro y me explico porque yo también veo sus contras en jugar siempre en el campo del equipo de inferior categoría.

Esta claro que a como puntos a favor, deportivamente va a igualar más las eliminatorias y le va a dar más probabilidades de pasar alguna eliminatoria a equipos de inferior categoría (sobretodo de segunda división), y económicamente les va a suponer a estos equipos una inyección de pasta que en muchos casos les va a arreglar la temporada (caso de segunda b y tercera). Pero dudo que ninguno de esos equipos vaya a llegar a la final o como mucho, veremos alguna excepción cada 50 años. Pero si, para el aficionado random, en general nos va a resultar más atractiva.

Pero sin embargo, con ese formato, le quitas la posibilidad a esos jugadores semiprofesionales o a esas aficiones de equipos de segunda b o tercera de visitar estadios como el Nou Camp o el Bernabeu y sentirse por un día jugadores o aficionados de Champions League. Claro, para eso probablemente deberíamos intentar llevar más partidos al fin de semana, porque si a mi equipo le toca jugar en el Bernabeu un miércoles a las 21 de la noche, pues por mucho que quieran los aficionados, pocos van a poder disfrutar de ese viaje. Pero a mi si me das a elegir, probablemente elija la posibilidad de sentirme grande por un día con todo lo que ello conlleva (vestuarios, sala de prensa, jugar ante miles de personas, etc) que de competir un partido a un equipo de 1ª división que va a ser muy difícil que le gane y ademas, con un poco de mala suerte, en el min 15 se ponen 0-2 y solo me queda decir que un día vino el equipo X a jugar al campo de mi ciudad.

No se, yo no lo veo tan claro. A mi creo que me gusta más el formato de sorteo puro con sus pros y sus contras. Y si vamos así, también en mi opinión vamos así hasta el final. Con este formato, entiendo algo más el tema de que las semifinales vayan a doble partido o sino, al menos en mi opinión, deberían de ser a sorteo puro.

375 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:29