ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 30 Ene 2020, 12:28

pues en el entreno de hoy no estaba koke, y tampoco al 100% ni tripier ni herrera, por lo que por simple descarte tenemos alineación para el derbi.

vrsaljko lodi Felipe savic.
Llorente thomas vitolo saul
correa y Morata

y NADIE de la primera plantilla para estar en el banquillo. es surrealista el mercado de invierno que se han tirado sin fichar.

puto Cholo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 30 Ene 2020, 13:36

Hoy a probado con lo que parece lo más lógico.
Oblak
Trippier-Savic-Felipe-Lodi
Saul-Thomas-Herrera-Vitolo
Correa - Morata
No me extrañaría tampoco alguna cholada tipo meter a Llorente en vez de Vitolo o de Lodi y que Saul pasara al lateral... Esperemos que no quiera inventarse nada y que de aquí al sábado el profe no lesione a alguno mas
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 30 Ene 2020, 13:41

Lo de Cavani en fin... Nunca e entendido eso de o viene X o no viene nadie. Si vas a fichar un jugador es porque entiendes que necesitas alguien en esa posición o con esas características, en este caso un 9 y si la primera opción era Cavani por su situación que me parece perfecto, porque si el Psg como es lógico no cede no vas a por Alcacer, Bakambu, Haland, Piatek, Mertens... Nueves había en el mercado y no entiendo que tus necesidades solo las pueda cubrir un jugador y si no puede ser ese que no sea nadie
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 30 Ene 2020, 13:44

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Lo de poner a Vrsaljko o como se escriba supongo que será para ver si engañamos a alguien antes del día 31 no?

p.d. reunión del Cholo, Berta, Vivas y Caratuerca (ya sin el Mono...) supongo que para hablar de Cavani y de lo bien que va lo deportivo últimamente...
O para ver como estaba el croata y vender a Arias ya que a Lemar no lo sacas ni regalándole
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Ene 2020, 13:51

orgazsuarez escribió:Hoy a probado con lo que parece lo más lógico.
Oblak
Trippier-Savic-Felipe-Lodi
Saul-Thomas-Herrera-Vitolo
Correa - Morata
No me extrañaría tampoco alguna cholada tipo meter a Llorente en vez de Vitolo o de Lodi y que Saul pasara al lateral... Esperemos que no quiera inventarse nada y que de aquí al sábado el profe no lesione a alguno mas
Con ese equipo puedes ganar perfectamente allí. De todos modos, lo normal sería meter a Llorente para intentar rascar otro 0-0 y llevarnos un puntito rico en casa del líder.

Además, dicen que el Cholo tiene como objetivo recuperar a Lemar para que dé un salto de calidad al equipo, junto con Joao.... Me quedo más tranquilo :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 30 Ene 2020, 14:04

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Con ese equipo puedes ganar perfectamente allí.
Vivís en los mundos de yupi.

Luego no me extraña que os sintáis decepcionados con el Cholo y los partidos que se juegan contra el Madrid o el Barcelona.

Pero creo que el problema lo tenéis vosotros y no el Cholo
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Ene 2020, 14:18

O.Freire escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Con ese equipo puedes ganar perfectamente allí.
Vivís en los mundos de yupi.

Luego no me extraña que os sintáis decepcionados con el Cholo y los partidos que se juegan contra el Madrid o el Barcelona.

Pero creo que el problema lo tenéis vosotros y no el Cholo
Para ir de el más Cholista de todos, no veo que apliques mucho lo de nunca dejes de creer, con Cholistas así vamos apañados... :mrgreen:

Este Atleti pone a Oblak y a 10 conos y es capaz de ganar (y perder) con cualquiera. No será que no lo hemos visto veces ya...

p.d. yo soy poco de decepcionarme con los partidos contra Barsa/Madrid... Suelen decepcionarme más los de tipo Cultural, Eibar, Qarabag...y eso era antes, ahora ya ni eso porque la decepción va ligada a algo que no te esperas y tengo asumidas ciertas cosas desde hace, aproximadamente, un par de añitos ya.
Imagen Imagen
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 30 Ene 2020, 14:26

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Este Atleti pone a Oblak y a 10 conos y es capaz de ganar (y perder) con cualquiera. No será que no lo hemos visto veces ya...

p.d. yo soy poco de decepcionarme con los partidos contra Barsa/Madrid... Suelen decepcionarme más los de tipo Cultural, Eibar, Qarabag...y eso era antes, ahora ya ni eso porque la decepción va ligada a algo que no te esperas y tengo asumidas ciertas cosas desde hace, aproximadamente, un par de añitos ya.
No. No lo hemos visto. Oblak hace milagros pero menos que el Cholo.

Decir que con el equipo que vamos a sacar el sábado podemos ganar perfectamente es como si cuándo venga el Betis o el Getafe al Metropolitano se dice que con el 11 que van a sacar pueden ganar perfectamente.

El 11 que vamos a sacar en el Bernabeu solo Oblak sería titular en el Madrid. Los demás ninguno sería titular y muchos de ellos ni entrarían en la convocatoria.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Ene 2020, 14:42

O.Freire escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Este Atleti pone a Oblak y a 10 conos y es capaz de ganar (y perder) con cualquiera. No será que no lo hemos visto veces ya...

p.d. yo soy poco de decepcionarme con los partidos contra Barsa/Madrid... Suelen decepcionarme más los de tipo Cultural, Eibar, Qarabag...y eso era antes, ahora ya ni eso porque la decepción va ligada a algo que no te esperas y tengo asumidas ciertas cosas desde hace, aproximadamente, un par de añitos ya.
No. No lo hemos visto. Oblak hace milagros pero menos que el Cholo.

Decir que con el equipo que vamos a sacar el sábado podemos ganar perfectamente es como si cuándo venga el Betis o el Getafe al Metropolitano se dice que con el 11 que van a sacar pueden ganar perfectamente.

El 11 que vamos a sacar en el Bernabeu solo Oblak sería titular en el Madrid. Los demás ninguno sería titular y muchos de ellos ni entrarían en la convocatoria.
Es que, no hace falta (ni nadie exige), tener jugadores que sean titulares en el Madrid para poder ganarles. Y sí, el Getafe o el Betis pueden ganar aquí, como lo pudo hacer el otro día el Leganés perfectamente con el resbalón de Savic. Es lo que tienen las ruletas rusas a las que jugamos. Vuelvo a repetir, será que no lo hemos visto veces ya...
Imagen Imagen
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 30 Ene 2020, 14:57

El tema es que el Betis, Getafe o Leganés NUNCA nos han ganado en casa mientras ha estado el Cholo.

Pero ni el Sevilla o el Valencia.

Esa ruleta rusa nunca ha existido en estos 8 años. En cambio nosotros llevamos 6 años sin perder en el Bernabeu. Qué es algo surrealista y poco normal para el nivel de plantillas que existen
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 30 Ene 2020, 15:37

Moya, Juanfran, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Raúl García, Saul,Koke,Siqueira,Lemar, Arda, Diego, Augusto, Carrasco, Vrsaljko, Torres o Mandzukic tampoco hubieran sido titulares en el Madrid y les metimos 4, les hemos ganado la copa en su casa, les hemos eliminado de la copa, les hemos ganado en liga, supercopa de Europa y de España... Pocas veces hemos tenido jugadores que allí serían titulares y aún así les hemos ganado muchas veces. Para mí el problema es que cada año se a fallado en las grandes contrataciónes (Costa, Vitolo, Lemar, Joao), se han ido los líderes del grupo y Simeone a agotado ya su discurso y su influencia en los jugadores como es normal después de tantos años
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Ene 2020, 15:49

Los abanderados del Cholismo han dejado de creer y el sector crítico del Cholismo nunca deja de creer... El mundo al revés, la verdad, que da para reflexionar bastante todo esto... :D
Si le preguntaran a Simeone, yo tengo claro qué diría.
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 30 Ene 2020, 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 30 Ene 2020, 15:50

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Además, dicen que el Cholo tiene como objetivo recuperar a Lemar para que dé un salto de calidad al equipo, junto con Joao.... Me quedo más tranquilo :mrgreen:
Estoy seguro que el Cholo esta encantado que lemar siga en el equipo, y no le importa que no le hayan traído un 9, un 3 o un 5

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 30 Ene 2020, 15:55

orgazsuarez escribió:Moya, Juanfran, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Raúl García, Saul,Koke,Siqueira,Lemar, Arda, Diego, Augusto, Carrasco, Vrsaljko, Torres o Mandzukic tampoco hubieran sido titulares en el Madrid y les metimos 4, les hemos ganado la copa en su casa, les hemos eliminado de la copa, les hemos ganado en liga, supercopa de Europa y de España... Pocas veces hemos tenido jugadores que allí serían titulares y aún así les hemos ganado muchas veces. Para mí el problema es que cada año se a fallado en las grandes contrataciónes (Costa, Vitolo, Lemar, Joao), se han ido los líderes del grupo y Simeone a agotado ya su discurso y su influencia en los jugadores como es normal después de tantos años
Ya y?

Porque haya hecho unos cuántos milagros no quiere decir que los vaya a hacer siempre.

Además es que los jugadores que tenemos este año son mucho peores de los que hemos ido teniendo los últimos años y aquí se pensaba que como nos hacía competir siempre muy por encima de las posibilidades del club pues lo iba hacer con cualquier jugador o con cualquier plantilla. Y se ha demostrado de que no.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 30 Ene 2020, 16:15

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Los abanderados del Cholismo han dejado de creer y el sector crítico del Cholismo nunca deja de creer... El mundo al revés, la verdad, que da para reflexionar bastante todo esto... :D
Si le preguntaran a Simeone, yo tengo claro qué diría.
Muy triste pero es así, ya no creen en el ni los que eran más cholistas que el cholo. Que lo anuncien antes de que termine la temporada, le hagan el homenaje que merece en el último partido y ojalá con el nuevo entrenador ganemos la Europa League el año que viene que es donde nos va a dejar :D
Siempre antimadridista

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 30 Ene 2020, 16:36

Yo lo que no entiendo es que se te vaya la olla derrochando 127 por Joao Félix y estés racaneando todo el mes de enero 5-10 para fichar a Cavani, que es una necesidad imperiosa de la plantilla y es lo que quiere el entrenador. Como te has gastado 127 millones en Joao Félix, ahora solo te quedan los vales descuentos del DIA y el jeque no traga....

Y a todo esto:

- Halland 20 millones. :amor:

- Renier 30 millones.

- Guimaraes 30 millones.

Que es probable que Joao Félix acabe siendo el mejor de todos. Pero dudo muchísimo que sea mejor que todos ellos juntos.

Perdón por la insistencia. Cada uno con su libro.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 30 Ene 2020, 16:39

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
p.d. yo soy poco de decepcionarme con los partidos contra Barsa/Madrid... Suelen decepcionarme más los de tipo Cultural, Eibar, Qarabag...y eso era antes, ahora ya ni eso porque la decepción va ligada a algo que no te esperas y tengo asumidas ciertas cosas desde hace, aproximadamente, un par de añitos ya.
Y yo (salvo aquella eliminatoria de Champions y algún otro...).

Pero el sábado pinta a masacre.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Ene 2020, 16:55

vanbasten escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
p.d. yo soy poco de decepcionarme con los partidos contra Barsa/Madrid... Suelen decepcionarme más los de tipo Cultural, Eibar, Qarabag...y eso era antes, ahora ya ni eso porque la decepción va ligada a algo que no te esperas y tengo asumidas ciertas cosas desde hace, aproximadamente, un par de añitos ya.
Y yo (salvo aquella eliminatoria de Champions y algún otro...).

Pero el sábado pinta a masacre.
Efectivamente, las claras excepciones son el Chicharitazo y lo de Turín. Esos días sí que me encabroné de lo lindo. :((

p.d. yo creo que lo del sábado pinta más a empate a cero, que a masacre.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 30 Ene 2020, 19:00

vanbasten escribió:Yo lo que no entiendo es que se te vaya la olla derrochando 127 por Joao Félix y estés racaneando todo el mes de enero 5-10 para fichar a Cavani, que es una necesidad imperiosa de la plantilla y es lo que quiere el entrenador. Como te has gastado 127 millones en Joao Félix, ahora solo te quedan los vales descuentos del DIA y el jeque no traga....

Y a todo esto:

- Halland 20 millones. :amor:

- Renier 30 millones.

- Guimaraes 30 millones.

Que es probable que Joao Félix acabe siendo el mejor de todos. Pero dudo muchísimo que sea mejor que todos ellos juntos.

Perdón por la insistencia. Cada uno con su libro.

si es que hasta da igual que salga mejor o peor, si el tema es lo que se ha dicho, que necesites un delantero centro (por no hablar de un pivote o un lateral zurdo), y te centres únicamente en un jugador, que además no es muy caro, que es el que quiere tu entrenador, y no traigas absolutamente nada.

Esta llegando la situación a un extremo sumamente ridículo, con convocatorias de 12-13 jugadores de la primera plantilla, con problemas para confeccionar un entrenamiento diario, y el club comprando no se que en canadá y pasando olímpicamente del plano deportivo.

No es perder la fe en el entrenador ni en el equipo, (total, van a jugar los mismos de la final de hace 2 semanas), pero es completamente absurdo esta posición de fuerza en la que se tensa la cuerda mientras vas tirando competiciones simplemente por no haber querido traer dos jugadores en enero.

y estas cosas queman, vaya que si queman, y va llenando el vaso y queda un poso que no va a traer nada bueno a corto plazo.
Con que cara le pides al equipo ahora que compita lo que queda de temporada? que pasa si se lesiona un pinchacito de Morata (que además, ya está tocado desde la supercopa?).

son unos bastardos, y durante estos años han estado al amparo de Simeone pq han visto los buenos resultados, pero ya desde el año pasado fueron a cara descubierta con las clausulas pvp de los jugadores que salieron, y este invierno (desconozco la razón) siguen tensando aun mas. nada bueno va a traer esto.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 30 Ene 2020, 19:11

Que el sábado ningún equipo marca más de 1 gol lo saben hasta en Wallis y Futuna.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:10