DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 01 Feb 2020, 21:18

Cómo se puede jugar tan mal? Este es el mismo equipo del otro día?

Lo de Cook tirando triples como si fuera triplista...
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 01 Feb 2020, 22:05

pues nada...después de una patética primera parte, se suspende el partido. Bastante lamentable todo. Encima ahora, que después de un partido muy malo, parecía que el equipo iba a recuperar el marcador...

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 01 Feb 2020, 22:21

Tom Scheffler escribió:pues nada...después de una patética primera parte, se suspende el partido. Bastante lamentable todo. Encima ahora, que después de un partido muy malo, parecía que el equipo iba a recuperar el marcador...
Han activado el botón "salvavidas" y han ahuevado el parqué... :D

Reanudaríamos el partido con tres tiros libres de Okoye para ponernos a 2... A ver si se dan prisa y se juega mañana para no tener que venir e ir otra vez. Y a ver si se dan una duchita de agua fría y espabilan.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 01 Feb 2020, 22:35

Ya veremos como acaba pero la primera parte ha sido una auténtica vergüenza, se confirma que seguimos siendo una banda tremenda y lo de Bilbao fue un oasis en el desierto

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Marea-amarilla » 02 Feb 2020, 02:10

El GranCa sumándose al homenaje al malogrado Kobe....24 puntos en la primera parte.

De verdad, que desastre. Venga, ahora que salgan los jugadores o el CM del Granca arengando que si vamos a darlo todo, sabemos lo importante que es, vamos a jugar concentrados, etc. Blablabla. Aquí solo ha habido un equipo que ha salido a morder y ha sido el Fuenlabrada, conocedor de que puede ser de las últimas balas antes de meterse en el hoyo. Y nosotros, sabiendo que los Playoff estan carísimos, salimos como si estuviéramos por Gran Vía de Madrid de Turismo. En fin, ese es el gran carácter que ha impreso Fotis. Creo que me voy a ahorrar el cuarto y medio que queda para no coger más lucha, que a todas estas, a saber cuando se juega.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 02 Feb 2020, 12:35

No pude ver el partido pero parece que lo del parque fue lo mejor que nos podía pasar por lo que dicen.

Lo del otro día un espejismo y seguir manteniendo a Fotis Bou y Okoye es alargar lo inevitable

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por crismilla » 02 Feb 2020, 13:59

Lantero#8 escribió:No pude ver el partido pero parece que lo del parque fue lo mejor que nos podía pasar por lo que dicen.

Lo del otro día un espejismo y seguir manteniendo a Fotis Bou y Okoye es alargar lo inevitable
Cada partido es diferente. Es verdad que el nivel de la primera mitad fue horrible pero que se haya cancelado el partido en el momento que se hizo nos perjudicó más a nosotros que a ellos. El partido había cambiado de dinámica con 3 tiros libres para ponernos a 2. Con buenos minutos de okoye para variar.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nobanion » 02 Feb 2020, 21:33

Creen que el partido se jugará la próxima semana¿? Supongo que habrá conversaciones entre diferentes entes y cuestiones logísticas a considerar, pero en principio parece factible dado que esta temporada ninguno de los dos equipos disputa competición europea.

Luego otro tema, por lo que se ha dicho desde el principio, se continuará el partido desde el minuto 25 aproximadamente, con el tanteo y las condiciones de juego en que se dejó el susodicho. Pero para mi eso es un error, que muestra el vicio de la competición y que nos perjudica claramente a nosotros en múltiples sentidos.

Lo más justo y dado que el problema generado no es achacable en absoluto a acción o desición del Granca, sería volver a empezar el partido desde el principio, que ya bastante conflicto nos genera tener que haber vuelto a Gran Canaria para tener que preparar todo para volver a la península y disputar el mismo partido, tener que volver otra vez y todo eso, aún pagando los gastos otros, que eso se debería dar por supuesto.

Ojo, que no estoy diciendo que nos den el partido por ganado ni mucho menos, como he llegado a oir por ahí, pero es que ni una cosa ni la otra que se va a hacer para mi termina de ser justa.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 03 Feb 2020, 00:11

Pues no se, pero con la empanada conque salimos y lo irregulares que somos, pese al momento remontada, me parece que nos beneficia el paron porque ibamos a volver a hacer el manta en cualquier momento despues del esfuerzo ir marcador bastante abajo. Empezar de cero, lo malo que solo son 15 min por lo fisico, lo bueno que si cogemos ventaja no les dara tiempo a remontarnos as usual :mrgreen:.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 03 Feb 2020, 00:16

Yo creo que nos perjudica, no solo porque la dinámica nos era favorable, sino más bien porque es más fácil para el Fuenla ganar al Granca en 15 minutos, que en 40.

Con todo, si no ganamos a un equipo tan limitado (no es por nada, pero creo que es el más flojo de la competición), sea en 15 o en 40 minutos, es para que se lo hagan mirar.

Imagino que con tanto tiempo libre por parte de los 2 equipos, será lo antes posible. Luego 3 semanas de parón. Espero que en ese intervalo Bou se haga una minipretemporada en condiciones, a ver si mejora algo su físico :roll:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 03 Feb 2020, 13:09

Nos perjudica claramente. Se les había lesionado su mejor arma ofensiva y retrasarán el partido hasta que se les recupere. Tendrían que haberlo arreglado sobre la marcha y haber jugado ayer.
#GranCanariaWillReturn

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nicos » 03 Feb 2020, 14:20

MrGranca, se supone que la continuación del partido deberían ser los mismos jugadores que estaban en el apta del partido, sino seria injusto, pues un jugador por ejemplo que no tendiria ninguna falta personal....según oí a unos de los árbitros creo que pizarro que las condiciones serian las mismas....lo único si ellos o nosotros se nos lesiona un jugador de los que estaban en ese partido no se si podría poner otro en ese caso....

no obstante es verdad que nosotros estabamos en plena remontada, y ahora a saber como entran ellos en la continuacion y como entramos nosotros....

y tener en cuenta la necesidad que tienen ellos, hace poco salio de alli el Barcelona por los pelos estuvieron a punto de palmarla...

en fin esperemos que nos salga bien, y que se pongan las pilas desde el minuto uno.....

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nicos » 03 Feb 2020, 14:32

También es cierto que tenían a Bobrov y Marc Garcia estaban tocados y si que pueden estar recuperados ....ese aspecto si que los podría beneficiar a ellos...

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 04 Feb 2020, 02:58

Nicos escribió:También es cierto que tenían a Bobrov y Marc Garcia estaban tocados y si que pueden estar recuperados ....ese aspecto si que los podría beneficiar a ellos...
Sí, yo me refería a Marc García, que se lesionó durante el partido, y podría jugar, ya que está inscrito en el acta que comenta Nobanion. No sé a quién pensaba que me refería, no sé a quién más tienen lesionado que no fuera convocado a este partido.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 04 Feb 2020, 18:30

Tenían lesionado creo que a Mockevicius, que es otro de sus hombres importantes, además de tocados a Bobrov y Marc García. Y aún así iban ganando confused :roll:

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por _Bonaro_ » 04 Feb 2020, 19:05

Una pregunta: es día del club, hay que ir a pagar entrada también para los abonados este finde?¿.

Gracias.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nicos » 04 Feb 2020, 21:33

Pues de momento na han dicho nada al menos que yo sepa, otras veces lo dicen con bastante antelación, como uno diez, quince días dan de plazo...

tampoco están como para hacer mucho día del club, aunque claro como para ellos vamos bien, y viene el Barcelona...

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Marea-amarilla » 04 Feb 2020, 21:41

_Bonaro_ escribió:Una pregunta: es día del club, hay que ir a pagar entrada también para los abonados este finde?¿.

Gracias.
No, los abonados no pagamos. Llevan un par de temporadas que han eliminado el día del club

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por _Bonaro_ » 04 Feb 2020, 23:09

Marea-amarilla escribió:
_Bonaro_ escribió:Una pregunta: es día del club, hay que ir a pagar entrada también para los abonados este finde?¿.

Gracias.
No, los abonados no pagamos. Llevan un par de temporadas que han eliminado el día del club
Muchas gracias, directos al Arena entonces.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 04 Feb 2020, 23:39

Pues tenia y tengo claro que ibamos a palmar en Fuenlabrada si o si... que lo del colista ya es cansino. Ahora al menos hay segunda oportunidad.

Y cuando empezamos bien luego nos deshacemos como un azucarillo... ahhhh!, este de La Provincia piensa igual :D :
"En los quince minutos iniciales se ha impuesto en siete de los últimos nueve partidos | Es justo lo que le queda por jugar del choque suspendido con el 'Fuenla'".
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 51148.html
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:18