A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 29 Ene 2020, 19:41

Podemos solicita la creación de una unidad multidisciplinar para enfermas de endometriosis
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: A vueltas con el Feminismo

por gonsales » 29 Ene 2020, 20:14

Hay_sinla escribió:Una moción de IU-Podemos Toledo reclama que las prostitutas sean tratadas como víctimas de violencia de género
20M EP29.01.2020 - 13:38H
El grupo Izquierda Unida-Podemos en el Ayuntamiento de Toledo llevará al próximo pleno municipal de este jueves, 30 de enero, una moción en la que solicita que las prostitutas sean tratadas como víctimas de violencia de género e insta a los gobiernos central y autonómico a penalizar "al putero y al proxeneta" e impedir que los medios de comunicación se lucren con anuncios sexuales.

La iniciativa se presentará en nombre de la Plataforma 8M, con el propósito de que la capital de Castilla-La Mancha se sume a la Red de Ciudades Libres de Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños destinados a la prostitución
Pero esto de decirles a las mujeres lo que pueden hacer con su cuerpo, no era de fachas?

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 30 Ene 2020, 08:00

Y pensar que la izquierda hasta antes de ayer clamaba por la legalización de la prostitución y por que pudieran cotizar a la SS.

Para ser los precursores de la memoria histórica, que poquita memoria tienen.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 30 Ene 2020, 15:53

https://elpais.com/sociedad/2020/01/30/ ... 19685.html

Chica de 16 años defendiéndose del acoso y los insultos homófobos de unos musulmanes, se le ocurre decir “el Corán sólo genera odio y el Islam es una mierda”, y ahora ha tenido que dejar el colegio y esconderse por seguridad. Se ha convertido en un debate nacional en Francia, pero la justicia ha desestimado acusarle de incitación al odio. Parece que de momento se puede seguir diciendo lo que a cada uno le parezca una mierda, como la música de Maluma.

Por los comentarios parece que para algunos es un escarmiento, pero ni aún habiendo predicado las bondades del Islam anteriormente, una persona merece algo así. Y aunque las asociaciones que en otros casos saltan a la mínima ahora no lo hagan, supongo que nadie es tan gilipollas para jugársela, al menos tomarán nota de la diferencia... o no.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 30 Ene 2020, 19:43

campoo escribió: Y aunque las asociaciones que en otros casos saltan a la mínima ahora no lo hagan, supongo que nadie es tan gilipollas para jugársela, al menos tomarán nota de la diferencia... o no.
No.

No tomarán nota de nada, quiero decir.

Que la chica, dentro de lo que cabe, es muy afortunada:

https://www.20minutos.com/noticia/26255 ... blasfemia/
Pakistán condena a muerte a profesor musulmán por blasfemia

21.12.2019


Un tribunal paquistaní condenó el sábado a muerte a un profesor musulmán por blasfemia por supuestamente difundir ideas opuestas al Islam.

Junaid Hafeez llevaba seis años en espera de juicio. Pasó la mayor parte de ese tiempo en confinamiento solitario porque probablemente sería asesinado si permanecía con la población general, informó la prensa local. Por cuestiones de seguridad, el juicio del sábado se llevó a cabo dentro de la cárcel donde se encuentra Hafeez.

La controvertida ley de blasfemia de Pakistán conlleva una pena de muerte automática para cualquier persona acusada de insultar a Dios, el Islam y otras figuras religiosas.

Si bien las autoridades aún no han cumplido una sentencia de muerte por blasfemia, incluso la mera acusación puede causar disturbios. Grupos nacionales e internacionales de derechos humanos dicen que las acusaciones de blasfemia a menudo se han utilizado para intimidar a las minorías religiosas y para ajustar cuentas personales.

Un gobernador de Punjab fue asesinado por su propia guardia en 2011 después de defender a una mujer cristiana, Aasia Bibi, quien estaba acusada de blasfemia.

Bibi fue absuelta en enero después de pasar ocho años en el corredor de la muerte en un caso que atrajo la atención de los medios internacionales. Debido a amenazas de muerte de extremistas islámicos tras su liberación, en mayo llegó a Canadá para reunirse con sus hijas.

Hafeez fue arrestado en 2013 por presuntamente mostrar contenido blasfemo mientras era profesor en la ciudad de Multan.

El fiscal Athar Bukhari dijo que los investigadores recuperaron material antirreligioso de la laptop de Hafeez, quien además fue multado con el equivalente a 3.200 dólares.
Nuestros amigos y aliados, los pakistaníes. Una de las mayores democracias del mundo y potencia nuclear, por cierto.

Si esta niña hubiera dicho lo que ha dicho en Pakistán o, queseyó, en algún otro país democrático en el que la ciudadanía libremente hubiera decidido dotarse de unas leyes similares, pues ahora estaría muerta (linchada) o presa, a la espera de ser condenada a muerte.

Así que no nos rasguemos tanto las vestiduras por un simple caso de acosito de la chavalería, dado que podría ser mucho peor.

Las asociaciones esas hacen bien en no pronunciarse y en no tomar nota.

Como bien dijo el camarada Gawyn en otro post hablando de otro tema (¿o era el mismo, en el fondo?), el problema no existe aún, y dado que el problema no existe aún, no tiene sentido tomar medidas para atajarlo. Un plan realmente sabio :postureo: .

Resumiendo... que por supuesto que esa gente a la que te refieres NO toma nota. Nunca, de nada.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 30 Ene 2020, 20:10

Joder, ahora me dejas con la intriga de saber qué era ese “material antirreligioso” con “contenido blasfemo”, ¿sería una revista Playboy?

Sí que ha tenido suerte la chica por expresar un gusto personal (lo primero que dice es “no me gustan las religiones”), al menos de momento, que las obsesiones de algunos no sabemos hasta donde pueden llegar.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 30 Ene 2020, 23:03

campoo escribió:Joder, ahora me dejas con la intriga de saber qué era ese “material antirreligioso” con “contenido blasfemo”, ¿sería una revista Playboy?

Sí que ha tenido suerte la chica por expresar un gusto personal (lo primero que dice es “no me gustan las religiones”), al menos de momento, que las obsesiones de algunos no sabemos hasta donde pueden llegar.
No quiero desvirtuar un post tan insigne como este :postureo: , pero lo de las "blasfemias" y sus consecuencias en el mundo islámico es pá mear y no echar gota, ya he hablado de unos cuantos casos a lo largo de los años, a lo mejor sería una buena idea recapitularlos en un post como material didáctico, Aunque a lo peor sería una muy mala idea porque tú mismo nos has dicho que la puñetera Fiscalía francesa ha decidido (compasivamente) no perseguir a la niña de tu noticia como autora de un puñetero delito de odio contra el Islam.

Quicir... que a lo peor llamar a las cosas por su nombre y decir la verdad es delito, en esta sociedad en la que vivimos.

Meanwhile, intentando encontrar respuesta para tus dudas (yo tampoco sé en qué consistieron exactamente las "blasfemias") he escarbado un poquito más en el caso, y he descubierto (fuente la BBC, no estamos hablando de AlertaDigital) que:

https://www.bbc.com/news/world-asia-50878432

1- La sentencia fue hace poco más de un mes, pero el tío lleva enchironado desde hace casi 7 años :shock: .

2 - Lleva casi todo ese tiempo preso en aislamiento, porque el resto de presos querían lincharlo.

3 - Al primer abogado que llevó su defensa se lo cargaron en 2014 a tiros :shock: .

4- Esta alegre pandilla es la que ha llevado la acusación contra él...

Imagen

... en el preciso momento de conocer la sentencia a muerte.

Y no, no es ningún chiste.

Supongo que escribir todo esto me convierte de alguna forma en un xenomorfo de esos que tanto pululan ahora por el mundo, cada vez más (vaya usted a saber por qué, ¿verdad?).

Y supongo también que el hecho de que decir estas cosas me "convierta " en un xenomorfo es la prueba IRREFUTABLE de que los giliprogres, los auténticos giliprogres, son inmunes a la inteligencia. No surte ningún efecto sobre ellos :-? . Ninguno en absoluto.

Y así nos va, y así nos va a ir.

Por lo menos no han imputado a la niña un delito de odio. De momento se le perdona su xenomorfismo, pero solo por ser hembra y menor, que conste. Que se ande con cuidado, porque a la próxima va p¨al trullo :x .

Si no la encuentran antes otros que yo me sé y acaba como el primer abogado del profesor "blasfemo", claro.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 30 Ene 2020, 23:53

A riesgo de desvirtuar un poquito más, os presento a mi blasfema favorita:

Imagen

¿Wonder Woman :o ?... no, qué va... bueno, un poquito sí. Pero su nombre no es Diana, sino Veena:

Imagen

Y también es pakistaní, y también fue condenada por blasfemia por un puñetero Tribunal Antiterrorista, a 26 añitos concretamente, ella y otras tres personas, entre ellos el tío más rico del país.

En su caso sí que conozco exactamente en qué consistió su "blasfemia" ( y la de las otras tres personas, entre ellos el tío más rico en ese momento del país). Acongojante caso.

Pero ahora que lo pienso, lo de Veena sí que puedo encajarlo en este post... metiendo de rondón a una destacada "feminista" como Rita Maestre en la ecuación.

Rita, si nos lees, mira y lee los subtítulos... esto es una mujer feminista, empoderada y con unos ovarios que harían agonizar de envidia al caballo de Espartero:



No mucho tiempo después, esta mujer sería condenada a 26 años de cárcel (que no cumplió, se largó por patas) por blasfemia (junto con otras tres personas, entre ellos el tío más rico de Pakistán) no por ningún tema de los que se habla en este vídeo, pero sí por un tribunal compuesto por babosos como el muftí ese de las pelotas, al que por cierto Veena se las habría arrancado de haberlo tenido delante.

Mira un poquito, Rita, y aprende... ya te contaré el resto de la película otro día.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 31 Ene 2020, 02:59

Para los que no se hayan enterado(que se estan esforzando en ello) os cuento una cosita que ha pasado hace un par de dias en la asamblea de Madrid.

Resulta que han abierto un centro de atención a las personas de violencia sexual 24 horas al dia 365 dias al año. Este centro obviamente esta solo para mujeres, no para hombres, pero bueno eso ya es normal.

Resulta que lo han querido ampliar para que no solo mujeres si no tambien las niñas pudieran ir a este mismo centro. Pues ha llegado VOX y ha pedido que de la misma forma que pueden ir niñas, pues que vayan niños tambien. Dado que es un colectivo muy vulnerable también(estamos hablando posiblemente de niños de 8 o 9 años muy tranquilamente).

Pues muy bien, ha salido la propuesta y todos los partidos lanzando mierda a este asunto, unos diciendo que para eso ya estan otros centro que son pioneros en el mundo(para que lugo la siguiente personas dicen que tiene 6 meses de lista de espera). Luego que si esto solo se trata a los colectivos vulnerables(total, basicamente que tratan como ser mas indefenso a una mujer de 30 o 40 años que a un niño de 8) Y luego otra persona diciendo que se trata a quien se tiene que tratar, a las mujeres y punto( vaya cvojonazos).

Por otra parte algunas personas justificaban que solo fuese a mujeres por que llevamos en lo que llevamos de mes 6 asesinatos por violencia de genero(que que yo te hablo de peras y tu me cuentas que manzanas).

Asi que obviamente la propuesta ha salido denegada. Solo han votado a favor los de VOX y no se si se llego a abstener el PP, peor obviamente todos esos partidos que luchan por una igualdad justa y por el buen futuro de los niños han votado en contra.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 31 Ene 2020, 11:26

Que alguien le explique a Patricia como funcionan los suicidios en España.


La abuela de la niña, antes del suceso de Logroño: «Adriana se va a inseminar para tener una hija para ella sola»
La detenida por la muerte de su hija de cinco años en un hotel de la capital rioja «no soportaba» que la niña estuviera con su padre y la pareja de este
No es violencia de género
Adriana Carolina Ugueto, la madre de la niña de cinco años aparecida sin vida en un hotel de Logroño el pasado lunes, arrastraba una separación traumática que pudo ser uno de los elementos que la indujo al terrible, injustificado y presunto crimen.
:D


https://www.lavanguardia.com/opinion/20 ... woman.html

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 31 Ene 2020, 14:43

DJlove escribió:
Adriana Carolina Ugueto, la madre de la niña de cinco años aparecida sin vida en un hotel de Logroño el pasado lunes, arrastraba una separación traumática que pudo ser uno de los elementos que la indujo al terrible, injustificado y presunto crimen.
:D
Hace unos días andaban recapitulando en el noticiero de la ETB lo malito que estaba siendo el principio de año por lo que respecta a la violencia machista y citaron el número de mujeres asesinadas... y a la niña :shock: .

Supongo que fue la fuerza de la costumbre o un lapsus mental, pero pfffff :roll: .

Menos mal que me pilló muy bien sentado, la cosa.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 31 Ene 2020, 23:57

Hace unos años establecieron un sistema de puntos para las ayudas al cine español (lengua, taquilla en trabajos anteriores, porcentaje de gasto en territorio español, distribución en el extranjero, etc.), el mínimo a alcanzar era de 35 puntos para optar a cubrir el 50% del presupuesto con dinero público. En este sistema se otorgaban 4 puntos extra a las películas con participación femenina para fomentar la igualdad, pero se detectó que estos puestos se limitaban al maquillaje y la peluquería, así que en Enero de 2018 lo modificaron, otorgando más puntos extra a las películas con mujeres en puestos de responsabilidad (3 puntos para la dirección, 2 por guión, música o fotografía, y 1 por producción ejecutiva). La cosa es que en este tiempo la presencia de mujeres sólo ha aumentado en un 3%.

Ahora el Ministerio de Cultura propone aumentar un 25% las ayudas a películas dirigidas sólo por mujeres cuyo mínimo pasaría del 50% al 75%, que en realidad parece una medida de cara a la galería (mientras haya límite de un millón por película), ya que todas las subvencionadas tienen una puntuación tan alta (85 puntos el mínimo este año) que ya cogen el tope (35 películas, 35 millones). De todas formas, ellos mismos son los que reparten las ayudas y de las 35 películas que estrenarán en 2020, sólo 6 peliculas dirigidas por mujeres recibirán la subvención (Icíar Bollaín, Isabel Coixet -2 veces-, Arantxa Echevarría, Ana Murugarren y Elena Expósito), si quieren dar un golpe en la mesa que se dejen de puntos y hostias, y pongan un 50-50 (o cambiar los criterios de puntuación para que no salgan siempre los mismos, que eso no tiene que ver con el género). A mí me la suda, habría que preguntarle más a Rodrigo Cortés o Alberto Vázquez, que se han quedado a las puertas y sin financiación, sabiendo que a alguien le han regalado 7 puntos.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 01 Feb 2020, 12:39

La Fiscalía no ve ningún indicio de organización criminal en Infancia Libre y archiva la causa

No existen "datos objetivos" que puedan llevar a asegurar que la organización Infancia Libre funcionara como una organización ilícita. Así de contundente se ha manifestado la Fiscalía Provincial de Madrid, para justificar el archivo de la causa. El Ministerio Público hace hincapié en que no consta "dato alguno" de un posible delito de "denuncia falsa" por parte de la asociación o de sus miembros.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 01 Feb 2020, 15:59

Hay_sinla escribió:La Fiscalía no ve ningún indicio de organización criminal en Infancia Libre y archiva la causa

No existen "datos objetivos" que puedan llevar a asegurar que la organización Infancia Libre funcionara como una organización ilícita. Así de contundente se ha manifestado la Fiscalía Provincial de Madrid, para justificar el archivo de la causa. El Ministerio Público hace hincapié en que no consta "dato alguno" de un posible delito de "denuncia falsa" por parte de la asociación o de sus miembros.
¿El archivo de una denuncia significa, sin género de dudas, que la parte denunciada es inocente?

Pregunta sería, a ver si respondes.

Por cierto, me asombra mucho tu vehemencia a la hora de defender a una asociación que no tiene nada que ver con podemos. O al menos eso dijo Pablo Iglesias cuando les llovía la mierda. Igual si resultan estar limpias vuelven a ser podemitas 100%.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 01 Feb 2020, 17:24

ACBerry escribió:
Hay_sinla escribió:La Fiscalía no ve ningún indicio de organización criminal en Infancia Libre y archiva la causa

No existen "datos objetivos" que puedan llevar a asegurar que la organización Infancia Libre funcionara como una organización ilícita. Así de contundente se ha manifestado la Fiscalía Provincial de Madrid, para justificar el archivo de la causa. El Ministerio Público hace hincapié en que no consta "dato alguno" de un posible delito de "denuncia falsa" por parte de la asociación o de sus miembros.
¿El archivo de una denuncia significa, sin género de dudas, que la parte denunciada es inocente?

Pregunta sería, a ver si respondes.

Por cierto, me asombra mucho tu vehemencia a la hora de defender a una asociación que no tiene nada que ver con podemos. O al menos eso dijo Pablo Iglesias cuando les llovía la mierda. Igual si resultan estar limpias vuelven a ser podemitas 100%.
Entiendo que tu pregunta es seria. Cuando pego en algún hilo la noticia del archivo de alguna denuncia, pego también las razones alegadas para ello, para que tengamos algún dato más para valorar. Hay muy diversas razones para el archivo de una causa, me parece. En este caso se indica que no hay indicio alguno de que las personas acusadas cometieran el delito de que se les acusa.
Noticia publicada el 13 de mayo de 2019 en Libertad Digital
Podemos defiende a Infancia Libre tras el último escándalo de secuestro
La formación morada niega que sean sus asesores pero admiten que "van a seguir escuchando" a la organización porque es "una asociación de madres que trabaja para combatir el abuso sexual infantil", una "tarea prioritaria" para Podemos.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276638260/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 01 Feb 2020, 18:40

20 denuncias, 20 padres acusados de maltrato y abuso sexual a sus propios hijos, todas las madres relacionadas con esta asociación y algunas con la misma abogada (Carmen Simón) y que a su vez está relacionada con los dos casos de secuestro. Yo tampoco veo nada raro.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 01 Feb 2020, 22:36

campoo escribió:20 denuncias, 20 padres acusados de maltrato y abuso sexual a sus propios hijos, todas las madres relacionadas con esta asociación y algunas con la misma abogada (Carmen Simón) y que a su vez está relacionada con los dos casos de secuestro. Yo tampoco veo nada raro.
Pudiera ser que eso no fuese verdad.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 01 Feb 2020, 22:37

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 02 Feb 2020, 13:41

Joder, se nota que los mugremitas han llegado el poder, por fin Hay Sinla tiene su ansiada paguita por copy-pastear propaganda podemita.

Felicidades Hay, espero que al menos te den ya el salario minimo, y no te paguen en B.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 02 Feb 2020, 17:10

De eso de paguitas sabéis algunos de sobra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:23