**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Mocker » 05 Feb 2020, 14:48

KBD es un poco rollo Tolliver, para mi no viene por Juancho

El movimiento es mas bien, Beasley y Juancho por Napier y una 1ª ronda, cambiar a Vando por KBD, que para mi error pero ellos sabran y en cualquier caso es un cambio menor, y despues, relleno con Vonleh y Green que ademas rebajan salarios totales

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por R1Molano » 05 Feb 2020, 16:10

KBD es un suplente decente por el minimo el proximo año y que puede dar competitividad por esos roles marginales. Esta bien tener competencia interna ahi y gente apretando.
El trade os abre un poco de espacio por encima del lujo (otros 600k) y en $ puro el dinero a pagar a Green lo esta asumiendo el seguro (por tantot dumpearlo no seria gran problema). Quieras que no da flexibilidad y parece que el pick es mejor asset que un Beasley que todo el mundo sabe que rechazo mas de 10M anuales.

Para mi buen trade, sobretodo viendo a este Beasley lejos del jugador que era a final de la pasada temporada.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Comentando Foros ACB » 05 Feb 2020, 16:34

Con Malik Beasley da la impresión que Denver Nuggets estaban intentando taparle para renovarle por menos pero han decidido traspasarle. En cambio Gary Harris si ha bajado su rendimiento. Pierden anotación desde el banquillo sin Beasley: tienen peor equipo.

Denver Nuggets hará infinidad de traspasos y Will Barton seguirá para desesperación de sus aficionados.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Mocker » 05 Feb 2020, 17:26

Para mi el trade es sin mas, pierden talento, es cierto que al menos traen un pick, pero este movimiento es necesario porque el dueño no va a pagar el lujo ni de broma y poruqe la front office tiene esta estupida mania de sobrepagar a jugadores antes de que toque, ya paso con Barton, Plumlee y el verano pasado con Murray

No se, las dos a la vez te llevan a esto, estando forzados a moverles, no es un mal movimiento, pero es una pena que aciertes con 2 picks de primera ronda y tengas que quitartelos de encima, sobre todo Beasley, que con los problemas de Harris para anotar tras las lesiones era mas importante de lo que pueda parecer para mi

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 05 Feb 2020, 17:41

A ver, no mezclemos temas.

Beasley se va por la consecuencia lógica de que no puedes pagar a todos. Podemos discutir si Harris está sobrepagado (hasta la temporada pasada no lo parecía, ésta está siendo un drama). A Murray le tienes que dar el máximo sí o sí, y el timing en el caso de Beasley no aplica porque éste es RFA y lógicamente tienes sus Bird Rights.

Básicamente Beasley se va porque es imposible pagarle a Harris y él. La pena es no haberlo movido el verano pasado junto con Juancho, porque este problema ya sabías que lo ibas a tener. El cartel de ambos era más alto y el equipo que los recibía tenía un ano entero por delante, no un renting de dos meses como ahora.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Mocker » 05 Feb 2020, 17:48

Lo de que a Murray le tenias que pagar un maximo si o si.... ehhh si no le llegan a extender, este verano no le pone un maximo ni dios eh

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 05 Feb 2020, 20:18

Ahora mismo es complicado analizar el trade y hay que esperar a mañana porque tiene pinta que puede haber más movimientos. (O no..)

Si tenemos en cuenta jugadores que entran y jugadores que salen esta claro que salimos perdiendo, Beasley es mucho mejor que todos ellos y hubiera sido más útil para lo que resta de temporada, la pérdida de Juancho y Vanderbilt si que no tiene ningún impacto.

Napier con Morris en el equipo no tiene mucho sentido vaya, ni puede suplir lo que aportaba Beasley. Green será cortado. Bates-Diop eea un jugador que gustaba a Connelly y ya en su draft se plantearon su elección, puede que tenga minutos me parece mejor que Juancho. Vonleh me parece un pésimo jugador pero que por algun motivo que nadie conoce los Nuggets ya se interesaron en él en verano, a mi me gusta 0.

Lo mejor del trade es esaa 1a ronda de Houston que aunque sea una 1a baja tiene algo de valor en el mercado.

No ibamos a renovar a Beasley ni a Juancho con lo cuál esta bien sacar al menos algo antes de que se vayan gratis en verano, pero vamos la plantilla no es mejor ahora desde luego.

Toca esperar a mañana...quiero pensar que vendrá alguien que mejore de verdad el equipo pero conociendo a Connelly es capaz de no hacer nada más.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por R1Molano » 05 Feb 2020, 21:23

No se eh, esta FA es un cementerio. Si bien los equipos que mas cap tienen (ATL, Suns) no tienen necesidad de un base yo por ejemplo si veo a los Knicks pudiendo ponerle un máximo, siendo además un jugador que con su tiro puede consistir con mas manejadores de balón.

En lo que si estoy contigo y siempre he estado es en que dar un máximo sin que el jugador te perdone un dollar con un año de antelación es una soberana tontería salvo que tengas una super-estrella nivel top-10 o top-15 de la liga. Lo máximo que vas a sacar es el quinto año o no meter una player option, pero el jugador se te puede romper por el camino o tener una temporada horrible.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 05 Feb 2020, 21:49

En mi opinión se debería intentar traer alguien como Bradley Beal pero como este es imposible los siguientes en mi lista que darían un upgrade importante son Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic, pero complicados obviamente.

Luego hay otra lista de jugadores más factibles que también pueden ser una mejora:

-Alec Burks
-Davis Bertans
-Jae Crowder
-Luke Kennard (desconozco el estado de su lesión)
-Taurean Prince

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 05 Feb 2020, 22:01

Después de los play off del año pasado, a Murray más de un equipo le iba a ofrecer el máximo, que tiene 22 años.

Otra cosa es dárselo un año antes, que aparte del riesgo deportivo que eso conlleva, te deja sin margen de maniobra en la FA, y ahí Denver se precipitó.

De todas formas esta renovación prematura no tiene nada que ver con no poder pagar a Beasley


Enviado desde foroACB móvil

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Feb 2020, 15:57

Tengo claro que no nos vamos a mover más, que mal pinta la cosa.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Feb 2020, 16:26

No es una tragedia no hacer más trades.

Lo que podría dar Beasley estos play off es parecido a lo que te puede aportar Napier. Y entre Juancho y KBD prefiero al segundo.

La primera ronda de Rockets puede ser un activo interesante en Verano.

Lo que necesita el equipo es recuperar lesionados y a Gary Harris urgentemente

Enviado desde foroACB móvil

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Mocker » 06 Feb 2020, 16:28

Beasley es mejor que Napier y Juancho que KBD, seamos serios

Conseguir una 1º ronda por dos tios que no vas a renovar es bien, esta claro, pero vamos, que a nivel deportivo se ha perdido esta claro tambien

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Feb 2020, 16:41

Ni Beasley ni Juancho iban a jugar en play off si no hay lesiones, así que la pérdida deportiva a corto plazo es mínima

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Feb 2020, 17:18

The J0ker escribió:No es una tragedia no hacer más trades.

Lo que podría dar Beasley estos play off es parecido a lo que te puede aportar Napier. Y entre Juancho y KBD prefiero al segundo.

La primera ronda de Rockets puede ser un activo interesante en Verano.

Lo que necesita el equipo es recuperar lesionados y a Gary Harris urgentemente

Enviado desde foroACB móvil
A Gary Harris no lo recuperamos ya eh, esta totalmente para abajo.

Yo también prefiero a Bates-Diop a Juancho pero Beasley aportaba tiro que Napier no nos va a dar.

A mi los que se han ido y han venido me dan igual estoy se acuerdo contigo que deportivamente el cambio es pequeñ. Ahora bien, hace falta que venga alguien más independientemente porque sino veo al equipo pronto para casa en PO, nos falta alguna pieza más que nos de un upgrade si se quiere competir de verdad.

Por cierto la ronda de Houston finalmente es la de 2021 no?

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Feb 2020, 21:21

Cerramos esto traspasando a Napier por Jordan McRae que vendrá a suplir el rol de Beasley.

Vaya desastre sinceramente, te cargas la química de la plantilla por una 1a ronda de Houston porque todo lo que llega no mejora y quizá empeora lo que había.

Esta claro que estan pensando en la post-season y no han querido dar ahora el paso adelante. Nos vamos a los PlayOff de paseo y para casa.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Feb 2020, 21:37

No seas tan negativo. Han sido buenos tardes, McRae va a aportar lo mismo que Beasley esta temporada y tenemos Bird rights por si queremos renovarle.

KBD tiene otro año más de contrato por el mínimo y es un prospecto interesante.

Y esa primera ronda de Houston puede ser buena si el modelo de Houston colapsa, que no es descartable. En Verano es un activo bastante útil.

La pena es que no haber traspasado a Beasley y Juancho el Verano pasado, que valían bastante más. Llegado a este punto, Connelly se ha movido bien.

Eso sí, Clippers y Lakers sin lesiones están claramente por encima

Enviado desde foroACB móvil

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Feb 2020, 21:50

Estoy de acuerdo contigo Joker pero algo decepcionado porque esperaba un paso adelante de la franquicia pero esta claro que lo importante llegara en verano y no han querido arriesgar demasiado ahora.

Repito la misma pregunta que antes, alguien sabe que ronda es de Houston? 2020?

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Feb 2020, 21:59

Más que no querer, creo que no han podido.

Beasley y Juancho eran un alquiler de dos meses porque luego hay que pagarles (y no poco) y Harris tal y como está jugando es intraspasable.

La ronda de Houston es la de este año, 2020.

Enviado desde foroACB móvil

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Feb 2020, 22:12

The J0ker escribió:Más que no querer, creo que no han podido.

Beasley y Juancho eran un alquiler de dos meses porque luego hay que pagarles (y no poco) y Harris tal y como está jugando es intraspasable.

La ronda de Houston es la de este año, 2020.

Enviado desde foroACB móvil
Pick 22 en este momento, ni tan mal aunque se viene Draft pésimo.

Ojala a Houston le salga fatal esa idea loca que van a hacer y esa ronda vaya subiendo de valor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:21