*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 15 Ene 2020, 23:57

Se nos aleja la 1ª cada vez mas.
JOder a este Melton no pudismos sacar algo de partido? menudo rendimiento.
Lo de Westbrook y no jugar en b2b era algo premeditado para todo el año?
Mucho merito al partido de Memphis, es espectacular con la madurez que estan jugando ultimamnte, este Morant es cosa seria. Menuda joya.
Esta noche la vuelta de Melo al Toyota niño.....

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Picco » 21 Ene 2020, 01:38

Hoy habéis tocado fondo. Habéis perdido una renta de +15 contra OKC sin Adams. Harden 1/17 en T3. Además, la última jugada es lamentable, bola a Harden para ISO, obtiene cierta ventaja y pasa el balón a la esquina donde está House (creo que es él), pero de pronto llega Westbrook y le quita la bola, bota, bota y bota hasta que se va al otro lado de la cancha y se tira un triple que no entra.

D'Antoni, rotación corta, ausencia de algunos fichajes... ¿cómo veis ahora mismo la cosa? ¿Qué pensáis que hay que cambiar?
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 21 Ene 2020, 02:15

20-41 de Oklahoma Thunder a Houston Rockets en el último cuarto.

Chris Paul 28 puntos, 9/18 de campo, 4/8 de 3, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos: +17.

Otro triple doble de Russell Westbrook: -13.
James Harden 1/17 de 3.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 21 Ene 2020, 09:35

Me alegro por la derrota. Que qué hay que cambiar? Al señor entrenador. Esto es lo que pasa cuando usas una rotación de 7 jugadores, que llega Enero y tienes a tus titulares machacados.

Y ojalá sigamos perdiendo partidos hasta que se den cuenta de una vez que tienen que usar una rotación de 8-9 tíos por partido, porque luego llegamos a Playoffs y el resto de aficionados se descojonan de nosotros.
Ojalá Harden tenga una iluminación y se dé cuenta que el load management no es mala idea.
Ojalá que Fertitta no sea un avaricioso.
Ojalá que Morey fuera el de 2012.
Y ojalá que Mike DAntoni se vaya a tomar por culo.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 03 Feb 2020, 19:15

Houston Rockets negociando el traspaso de Clint Capela:
Houston Rockets pueden contar por dentro con Tyson Chandler, Isaiah Hartenstein, Nene si se mantiene sano y lo que puedan conseguir.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 04 Feb 2020, 20:05

https://www.espn.com/nba/story/_/id/286 ... lo-russell

Qué opinais?

Lo de Covington... es justo la pieza que nos faltaba para ser aspirantes legítimos....con Capela claro.
En cuanto a Clint: lo dije el año pasado y reitero este, me decepciona sobretodo que defensivamente no ha progresado. Parte es culpa suya, parte de nuestro staff que no ha sabido ayudarle a seguir mejorando (de hecho era mejor hace 2 años que ahora).

Si se va Clint, no, no creo que D'antoni piense en jugar a tiempo completo con 5 aleros, él mismo lo ha dicho. Tampoco Hart está preparado para ser 5 titular de este equipo. Eso sí, un Nerlens Noel podría hacernos globalmente mejor equipo que antes del trade. No me he parado a pensar en piezas distintas, por ejemplo centers que jueguen abiertos pero a la vez reboteen,

Fichar a Covington para mejorar defensa y rebote está genial... pero no sirve de nada si paralelamente sustituyes a tu mejor reboteador por un alero. Veremos.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 04 Feb 2020, 20:07

Por cierto, estoy fuerísima, del último mes habré visto 3 partidos.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 04 Feb 2020, 20:34

No es casualidad que ese record de 10-1 sin Capela haya tenido mucho que ver en esa intencion loca de vender a CApela para conseguir esa ansiada pieza que nos ayude al 3-4.
COn este propietario tan tacaño nunca vamos a ganar nada, es una pena.
Ese rumor no me desagrada, CoVington es un jugador que mas de media NBA quiere, y que nos vendria de perlas en un hipotetico cruce ante los Kawahi, PG , Lebron, Doncic....de turno.
Lo de ALL in, con el tema Small Ball a mi me parece uqe va en serio, por mucho que Dátoni diga, "donde dije digo, digo Diego"
Habria quye estar pendientes tambien a posibles buyout en el puesto de CEnter, o si no viene alguna otra pieza dentro del multiple trade (sonaba Len creo...)
Es un traspaso no obstante que si que teine sentido, miedo me da otros rumores que he podido leer por ahi, como TT o el propio Love, que no se que carajo podrian mejorar al equipo en lo que necesitamos, y eso siendo gran enamorado del este ultimo.
Una pena lo de Clint dede que renovo, siempre ha estado en la picota, y a mi me `parece que este año estaba haceindo una gran temporada, tengo curiosidad por verlo en otro equipo, en otra estructura.

En fin, vamos a ver como acaba el tema el jueves.

Sobre el equipo, lo mejor el tema Wesbtrook , sinceramnte, su actitud e implicacion me tinen cautivado.
, y que parece que Rivers y HOuse han recuperado sus mejores versiones en estas ultimas dos semnaas.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 05 Feb 2020, 09:33

Traspaso a 4 bandas entre Minnesota Timberwolves, Houston Rockets, Denver Nuggets y Atlanta Hawks:
https://www.nba.com/article/2020/02/05/ ... -covington

Houston Rockets recibe: Robert Covington, Jordan Bell y 2ª ronda de Minnesota Timberwolves.
• Atlanta Hawks recibe: Clint Capela y Nene de Houston Rockets.
• Denver Nuggets recibe: Noah Vonleh, Shabazz Napier y Keita Bates-Diop de Minnesota Timberwolves, Gerald Green + 1ª ronda de Houston Rockets.
• Minnesota Timberwolves recibe: Malik Beasley, Jarred Vanderbilt y Juancho Hernangómez de Denver Nuggets, Evan Turner y 1ª ronda de Atlanta Hawks, la de Brooklyn Nets de 2020.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 05 Feb 2020, 16:21

El traspaso a 4 bandas aún puede producir algún traspaso más.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 06 Feb 2020, 21:58

Me parece bien que quieras librar impuestos, pero que no me engañen cada vez diciendo que nos vamos a reforzar aún pasándonos del LT para ser candidatos, ya vale.

Nuestro dueño apesta. Morey esta tirando todo lo bien hecho antiguamente por la borda, y MDA es la guinda del pastel.

Voy a dar 30 mpp a Tucker, y ahora lo vamos a tener de Center titular.

Somos un chiste, "regalamos" a Capela por un tío que echamos en 2014, cierto que es lo que mecesitábamos, pero no quitándonos a uno de nuestros mejores jugadores.

Qué desilusión.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 07 Feb 2020, 01:54

No entiendo mover a Bell por Caboclo (?)

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 07 Feb 2020, 09:19

Bah, y ganamos a Los Lakers con small ball y con Westbrook y Covington sacándose la polla. No tengo ni pvta idea de baloncesto. Os como los huevos por detrás, os amo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 07 Feb 2020, 14:57

SFDK escribió:Bah, y ganamos a Los Lakers con small ball y con Westbrook y Covington sacándose la polla. No tengo ni pvta idea de baloncesto. Os como los huevos por detrás, os amo.
Yoyadije

Gustara mas o menos, pero Morey ha hecho lo que tocaba, que si, probablemente el equipo era mejor con Paul, y un Center, pero una vez que te fuerzan a hacer el CP-Russ, este movimiento era necesario

A ver que cae en buyouts, dado que salisteis del lujo podeis ofrecer algo de dinero extra de las excepciones, eso puede marcar la diferencia vs. minimos de otros equipso

Veremos a quien cortan, Tristan Thompson parece fijo, aunque suena Clippers

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 07 Feb 2020, 16:59

Houston Rockets después del traspaso de Clint Capela contra Lakers:

Westbrook - Rivers
Harden - McLemore
Gordon - Sefolosha
House - Covington
Tucker

James Harden haciendo el salto inicial contra Anthony Davis. Houston Rockets 37 rebotes, Lakers 38 rebotes.

Bruno Caboclo estuvo jugando minutos de pivot en Memphis Grizzlies y lo hizo bien.
Tienen a Tyson Chandler e Isaiah Hartenstein por si los necesitan, y 2 huecos en la plantilla contando a Chris Clemons.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 07 Feb 2020, 17:38

Caboclo como 5 abierto tira triples con su envergadura no va mal

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 07 Feb 2020, 17:40

El jugador que deberian intentar traer si pilla un buyout, que ojala, es Marvin Williams, iria ideal

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 08 Feb 2020, 12:53

5 minutos he aguantado del Rockets Suns. Luego he hecho click a final del segundo cuarto para ver cómo íbamos, he visto que recortado a 10. He hecho click a final del 3º, a 20, click a mitad del 4 º, a 40. Unos 7 minutos invertidos.

Yo no sé si esto será un equipo aspirante o no, pero jodidamente infumable de ver lo es. Ayer ganamos a Lakers, un favorito, en su campo. Lo que otros años, pongamos con Yao, habría sido una gozada de 2 horas, a mi personalmente me supuso un nivel entretenimiento bajísimo. Y eso es ganando al líder de la conferencia en su campo. O sea que todo lo demás va a peor. No tengo ninguna gana de ponerme a ver los partidos, creo que nunca desde que sigo al equipo había tenido tan pocas ganas. No os quiero reventar al resto, así que paso.

A Harden qué le pasa?? O tiene algún problema serio fuera del campo, o está de vacaciones infames de invierno. Se ve extremadamente desmotivado, y no es cansancio físico porque mismamente el año pasado por estas fechas estaba a tope y ha descansado alguna semana. Es del coco.

Más allá de que el estilo este sea simple y feo de cojones, si además los enanos, como ayer, no juegan al 100%, vamos a ver (vais a ver) unos cuantos blowouts de aquí a final de temporada. Porque otra cosa no, pero en la NBA de hoy día cualquiera mete un cojón, si les dejas fliparse un poquito te meten 140 fácil.

Puede que en playoffs jugando a tope el equipo tenga un techo más alto que con Capela (también un suelo más bajo), yo entiendo el traspaso y hasta le doy un OK, si estás con la apuesta Dantoniana, o la que sea, llévala hasta al final. Que luego no se diga. Si vas a acabar como el año pasado con 5 pequeños, mejor que además de Gordon-Harden-Tucker sean Westbrook+Covington que Rivers+Paul. Lo que es grave es no haber conseguido otro center, y esos 2 spots libres que a ver cómo acaban rellenándolos. El traspaso anterior es discutible, pero esto sí es de mala gerencia. Y el tema de haber acabado dando a tu center titular por un jugador que tuviste varios años y acabaste cortando cuanto ya pintaba bien, ahí queda para el curriculum.

En fin, que suerte.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 12 Feb 2020, 23:04

A mí el small ball tampoco me gusta, se me hace raro ver así el basket, pero la verdad es que Russ está como pez en el agua.
Y si, creo que todos vemos a Harden un poco out, no tengo fe de que en PO haga clic y veamos al Harden de los Eneros de temporadas pasadas en PO, pero ojalá.

Llegamos al parón del all star y ahora es cuando comienza la miga de la temporada, creo que jugamos de los próximos 15 partidos, 10 contra equipos de menos del 50% en victorias, que tampoco es que sea algo definitivo ya que la hemos cagado contra estos equipos,pero bueno.

Entiendo tu disgusto Alonzo, de ver a uno de tus PG favoritos como Chris Paul, si no me equivoco, a Westbrook.. pues hay un trecho, pero espero que en playoffs vuelvas con la misma ilusión de siempre y que nunca abandones el maravilloso barco de Rockets,porque sí, joder, porque somos el único equipo que se atreve a hacer experimentos que suenan al antibasket pero que a veces dan resultado.

Somos una franquicia atrevida, y eso también tiene su mérito.

Un abrazo.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Picco » 18 Feb 2020, 02:35

Vais a por Carroll y Jeff Green.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:11