:::------ C.B. Breogán ------:::

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 06 Feb 2020, 18:35

Harkonnen escribió:
asirafa escribió:
catedratico escribió:Marcius a Castellón.....SOMOS UN CLUB DE PANDERETA. :brindo por eso:
Espera a ver como les sale el fichaje. Castelló lleva una racha de -5 , se les lesiona Gatell, están en descenso, .... no sé si será un fichaje un poco a la desesperada y asumiendo mucho riesgo.
Ahora bien, como demuestre que está con un mínimo de forma y recuperado de las lesiones, va a dejar quedar muy mal a alguno, que creo incluso deberá dar explicaciones públicas.
Hombre, yo creo que no se puede estar en misa y repicando. Si lo hubiéramos incorporado al equipo y saliera mal, ya estaríamos con que fichamos a un inválido lesionado crónico. Creo que la idea del club era recuperarlo para la segunda vuelta, y de ahí el límite de diciembre en la cláusula de corte de Olah. Una vez que se vio que no estaba en condiciones en diciembre, se abandonó la idea.

Ahora se hará un temporadón y resultará que la decisión del club no fue la adecuada, pero con los antecedentes que tenemos en tema lesiones y sin más información para valorar, lo que podemos colegir es que TAU está haciendo una apuesta muy arriesgada. Ojalá les salga bien, pero comprendo que nosotros no la hayamos querido hacer.

Dicho esto, lo que sí tendríamos que haber hecho hace meses es fichar a un pivot dominante y fuera de toda duda.
Completamente de acuerdo.

No entiendo el revuelo en twitter, precisamente algunos de los más críticos con el tema Norel y con la pifia de Marcius en septiembre son los que ahora se llevan las manos a la cabeza por que "se nos haya escapado".

Incluso aunque esté más o menos recuperado es una apuesta muy arriesgada, por no hablar de que casi seguro estará fuera de forma. Ojalá el chaval esté bien, pero entiendo que el club no se meta en esta apuesta con sus antecedentes (los del jugador y, sobre todo, los del Breo...).

Cosa distinta es que aún no tengamos nuevo 5, sería importante no retrasarlo mucho más, teniendo en cuenta además que Fall ya no cuenta ni para gastar un par de faltas y dar 5 minutos de descanso.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 06 Feb 2020, 20:36

catedratico escribió:Yo antes que hacer ningún otro fichaje esta temporada,preferiría cien veces antes, la no continuidad de Tito y Epi la próxima.
onde hai que firmar?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 06 Feb 2020, 21:21

catedratico escribió:
asirafa escribió:
catedratico escribió:Marcius a Castellón.....SOMOS UN CLUB DE PANDERETA. :brindo por eso:
Espera a ver como les sale el fichaje. Castelló lleva una racha de -5 , se les lesiona Gatell, están en descenso, .... no sé si será un fichaje un poco a la desesperada y asumiendo mucho riesgo.
Ahora bien, como demuestre que está con un mínimo de forma y recuperado de las lesiones, va a dejar quedar muy mal a alguno, que creo incluso deberá dar explicaciones públicas.
¿Dar explicaciones alguien del Breogán?.Me imagino estarás de broma.....Lo pregunté varias veces(la última la semana pasada),¿Alguien sabe si aún vive el presidente del Breogán?. :oops:
Hombre, creo que hay gente de sobra cobrando del club para que tenga que salir el presidente a dar explicaciones.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 06 Feb 2020, 21:27

brathson escribió:
Harkonnen escribió:
asirafa escribió:
Espera a ver como les sale el fichaje. Castelló lleva una racha de -5 , se les lesiona Gatell, están en descenso, .... no sé si será un fichaje un poco a la desesperada y asumiendo mucho riesgo.
Ahora bien, como demuestre que está con un mínimo de forma y recuperado de las lesiones, va a dejar quedar muy mal a alguno, que creo incluso deberá dar explicaciones públicas.
Hombre, yo creo que no se puede estar en misa y repicando. Si lo hubiéramos incorporado al equipo y saliera mal, ya estaríamos con que fichamos a un inválido lesionado crónico. Creo que la idea del club era recuperarlo para la segunda vuelta, y de ahí el límite de diciembre en la cláusula de corte de Olah. Una vez que se vio que no estaba en condiciones en diciembre, se abandonó la idea.

Ahora se hará un temporadón y resultará que la decisión del club no fue la adecuada, pero con los antecedentes que tenemos en tema lesiones y sin más información para valorar, lo que podemos colegir es que TAU está haciendo una apuesta muy arriesgada. Ojalá les salga bien, pero comprendo que nosotros no la hayamos querido hacer.

Dicho esto, lo que sí tendríamos que haber hecho hace meses es fichar a un pivot dominante y fuera de toda duda.
Completamente de acuerdo.

No entiendo el revuelo en twitter, precisamente algunos de los más críticos con el tema Norel y con la pifia de Marcius en septiembre son los que ahora se llevan las manos a la cabeza por que "se nos haya escapado".

Incluso aunque esté más o menos recuperado es una apuesta muy arriesgada, por no hablar de que casi seguro estará fuera de forma. Ojalá el chaval esté bien, pero entiendo que el club no se meta en esta apuesta con sus antecedentes (los del jugador y, sobre todo, los del Breo...).

Cosa distinta es que aún no tengamos nuevo 5, sería importante no retrasarlo mucho más, teniendo en cuenta además que Fall ya no cuenta ni para gastar un par de faltas y dar 5 minutos de descanso.
A ver, yo dudo mucho que los que se encargan de los reconocimientos médicos para el Castelló sean unos incompetentes. Es muy probable que estén sobre aviso de las últimas lesiones y le habrán examinado en profundidad. No sé si Marcius viene de estar parado o si ya lleva un mes y medio entrenando fuerte por su cuenta o con algún equipo. Pero tal como está la situación deportiva de Castelló es probable también que hayan decidido asumir riesgos, parece que fichar a un 5 Oro no es nada fácil, si nos atenemos a la situación del Breogán. No sé cual es la situación real.
Una vez que se vio que no estaba en condiciones en diciembre, se abandonó la idea.
En diciembre ya estábamos lejos de la cabeza, ya nos había apalizado Guipuzkoa y Palma, ya se había perdido con Valladolid de 12 y Olah no es que haya ido precisamente a más.Se abandonó esta idea y cualquier otra, porque no sé a qué están esperando, de hecho yo dudo mucho que vayan a fichar un 5, ahora con lo de Ahonen ya lo doy por imposible. Y eso que Olah está demostrando que no es un 5 para un aspirante serio al ascenso, que Nurger pone voluntad pero no es un 5 y lo de Fall también es un poco "raro", que no juegue ni un minuto, si cuando le dieron unos minutos algo aportó.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 06 Feb 2020, 22:11

Como muchos de vosotros, a mí también me encajaba el fichaje de Llorca por el Breo. Precisamente si no encuentras algo igual a Ahonen, pues busca algo distinto, y es cierto que Llorca aporta cosas en las que no nos prodigamos, como las penetraciones (aunque contra Palencia fue precisamente nuestra mejor arma de la mano de Dago y, sobre todo, Arco) o una más que decente defensa, que nos vendría muy bien.

Lo de Marcius espero que sea como dicen algunos por aquí, un riesgo enorme que corre Castelló, porque de no ser así, tendría tela el asunto...

Imagino que cuando venga el nuevo fichaje (si es que viene, que supongo que sí por lo cuenta Epi) seguro que darán las oportunas explicaciones de por qué eligieron a unos y no a otros (o a lo mejor alguno rechazó la oferta, que también puede ser).

Lo del cinco lo veo cada vez más chungo. Igual estamos esperando por Norel. Por cierto, 10 puntos y 4 rebotes en 9 minutos en su regreso al parquet. Eso sí, en la "pedazo" liga holandesa. Mirad, mirad:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 07 Feb 2020, 02:18

Si Tito no se va tenemos que echarlo, punto. A Epi hay que cambiarlo, por lo que sea no ha encontrado soluciones y no las va a encontrar. Tuvo tiempo de armar el equipo junto a Tito y esto es lo que tenemos, si bien hubo muchos contratiempos es cierto que tampoco hicimos apuestas fuertes en donde había que hacerlas.

Tenemos a Ahonen fuera, Peña no está siendo determinante, Nurger no puede hacer su juego con este equipo y Olah no da la talla. Con Lezkano esto no pasaba, dos temporadas y media, la primera haciendo equipo de última hora y la segunda ascendiendo en el mejor año del Breo en toda su historia de LEB Oro, con equipazo, con algunos jugadorazos, con un juego brutal. De bajar teníamos que haber bajado con él, Tito sólo empeoró todo, con Lezkano igual nos manteníamos, igual no, pero después en LEB nos podía haber montado otro equipazo y seguro que hoy por hoy estaríamos en una situación muy diferente.

No soy propenso a desenterrar el pasado para estas cosas ni de largar a entrenadores a mitad de temporada siendo yo uno, porque esperas que los equipos evolucionen, que se vea algo, que haya una dinámica, pero con Epi no veo eso. Me gustaría ir a ver algunos entrenamientos, que no me acerco desde la pretemporada, porque por más que el juego interior sean Olah y Nurger me cuesta creer que con Arco, Peña, Soluade, Ahonen (hasta ahora), C. Díaz, De Thaey, ahora Powell, Gavrilovic etc. no jugemos bien, entre estos nombres la mayoría serían titulares en cualquier equipo de la liga, incluso Nurger está por debajo del nivel mostrado la temporada pasada y Olah tendrá muchas carencias pero también virtudes que no vemos.

Tito y Epi deben de irse de urgencia, a partir de ahí ya veremos.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 07 Feb 2020, 22:19

verbena en alicante

20 abajo a cinco minutos para el final
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 07 Feb 2020, 22:43

Vaya porcentajes de m...., ni los tiros libres metemos.

Vale que Alicante será el equipo más en forma del momento, pero una cosa es perder y otra que te pinten la cara. Y ya van unas cuantas.

Visto lo visto, van a tener razón los que dicen que es mejor pasar de fichar nada, ahorrarse la pasta e ir pensando en la próxima temporada. Yo a este equipo no le veo solución. :((

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 07 Feb 2020, 22:59

Si, mellor non fichar. Ata Powell está desaparecendo en partidos, dando menos nivel que en primeira alemana. Ou hai malestar ou esto non ten moita explicación. Gavrilovic tamén baixando o nivel.
Non se fichou un pivot cando había que fichalo, e agora parece todo descomposto.
O peor equipo dende o ano do Winchester.
É moi difícil que doas fichaxes arranxen isto, a menos que se traian dous superclase e iso non vai a ser.
Tratar de ver que xogadores valen pra tempada que ven e pouco mais.
Esto non vai ir a mellor visto o visto.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 07 Feb 2020, 23:13

isto pasa pola destitución de Tito e do corpo tecnico

hai que empezar de cero
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 08 Feb 2020, 00:52

Por ver el lado bueno,queda un día menos para que Epi y Tito abandonen el club,esperpento del minuto 1 al 40.

Entrenador superado y que se dedica a protestar a los árbitros con pose de chulería,el "Phil Jackson" de la LEB que ni está ni se le espera.

Tito es la auténtica bomba atómica y el verdadero problema de este club:Tres años con un sueldazo cojonudo para una persona que simplemente no sabe por dónde le da el aire,como no se vaya por la presión de la afición vamos a pasarlo realmente mal.

Sabéis lo que pasa con los amiguismos en los clubes profesionales de deporte?ESTO,que se ofrecen unas condiciones de risa a un preparador físico con el que estaba el equipo de **** madre para traer a un colega de un directivo,que se mete a otro coleguilla de director general sin tener ni puñetera idea y que a su vez este coleguilla gasta pasta en traer al hijo de un amiguete.

Vamos a comer mierda a puñados,pero de verdad y para rematar el día resulta que Marcius debuta recién bajado del avión y hace en 13 minutos un partido que hacen nuestros pívots una vez cada dos o tres meses.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 08 Feb 2020, 12:37

Ahora es muy ventajista hablar de Marcius. Yo, de no fichar a nadie, me lo habría quedado, que ya estaba aquí, dejando a Olah fuera. Pero es que aún con Olah el problema creo que está en el banquillo. No sé si Epi es muy malo o le están haciendo la cama, ambas o que, pero yo confiaba en él (que es lo que se debe de hacer en un principio) y sale el tiro por la culata.

Tito ya no tuvo que haber pisado el club el año pasado, ver a Tito en ACB fue bochornoso y vergonzoso y que encima se quedase en el club lo peor que ha podido pasar. Que bien se estaba con Lezkano...

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Feb 2020, 21:41

Otro partido más en el que no se compite, serían las 15 horas de autobús que comentó Epifanio en la previa las culpables. "Sabíamos como juegan, pero no hemos sido capaces de contrarestarlo", "Han sido mejores". "Nos ha faltado energía". "Teníamos miedo a Fall". "No hemos estado agusto". "Nos faltaba Roope". Toma ya.

Lo resumo yo fácil "No triples festival no party". Y mucho jugador y entrenador aburguesado, sin ambición y pensando sólo en el día de paga. Menos mal que tienen a 4.000 apoyándolos cuando juegan en el Pazo y muchos más breoganistas de los que se merecen en muchas canchas por toda España.

Palencia 14 abajo y sin competir, Valladolid 12 abajo compitiendo 3 cuartos, Delteco en casa y 25 abajo al final 14 abajo al final del primero, Palma 18 abajo con un último cuarto patético, 17 abajo Alicante sin competir...
Última edición por asirafa el 08 Feb 2020, 22:29, editado 1 vez en total.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 08 Feb 2020, 22:12

Baño desde o primeiro ó último minuto. Equipo a evitar nos playoffs porque é imposible que este Breogan pare ó Fall de Alicante. Detalle maxistral de Epi metendo a Massine Fall xunto cando se senta Bamba Fall. :campeon:

Un misterio que Nogués sexa xogador profesional de baloncesto e que "xogase" 4 anos en ACB nos que logrou 68 puntos, 39 rebotes e 20 de valoración en 85 partidos. Supoño que os seu axente será dos máis cotizados porque alguén que coloca a Nogués 4 temporadas en ACB e unha nun suposto aspirante a subir á ACB tén que ser un crack. Quizais o peor xogador (excluíndo vinculados) que recorde nos últimos 20 no Breogán. Hóuboos malos pero polo menos eran altos, malos que defendían ben, malos pero que metían triples se tiraban solos. A Nogués non son capaz de verlle ningunha virtude baloncestística.

Outro caso curioso é o dos americanos que fichamos desde o ano pasado (non contamos a McCallum porque era un xogador de outro nivel). Debutan implicándose (recordemos a Powell tirándose polo chan na súa primeira xogada en Mallorca), fan os seus mellores partidos nas súas 2-3 primeiras xornadas cando non están acoplados nin saben os sistemas. E pouco a pouco vanse apagando e caendo na indolencia ata convertirse en almas en pena vagando polas canchas. Non sei se hai problemas de pago, mal ambiente no vestuario ou se temos un ollo clínico para fichar a americanos con mal carácter. Calquera mínima opción de ascenso pasa porque Powell sexa o dos primeiros partidos e sexa a referencia ofensiva do Breogán. A tal momento esto parece complicado... veremos como o resolve Epi.

Solo Arco, Ahonen, Gavrilvic e Soluade cando está ben fisícamente se salvan esta temporada. O resto mal ou mui mal. E cada vez máis complicado o factor cancha nos playoffs, porque en caso de empate xa levamos perdido o basketaverage con Palencia e Alicante.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Feb 2020, 22:35

Breogan42 escribió: E cada vez máis complicado o factor cancha nos playoffs, porque en caso de empate xa levamos perdido o basketaverage con Palencia e Alicante.
Agora mesmo a quinta praza vai dar moito que facer. E non nos despistemos moito dos que nos veñen detrás , que temos o basket average perdido con Palencia e con Cáceres (Falta o partido de Cáceres pero vendo os ridículos que se fan...) e con Melilla hai só un +4
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Sasa Yanev » 08 Feb 2020, 23:29

No quiero ser pesado.
Insultasteis a Cvetkovic... (Malo, paquete, mejor en el banquillo, no defiende...)

30 de valoración
22 puntos
6 asistencias
4/6 T3
3 rebotes

GRACIAS!!!!! PROFETAS!
Nemanja Aleksandrov

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 09 Feb 2020, 01:53

Sasa Yanev escribió:No quiero ser pesado.
Insultasteis a Cvetkovic... (Malo, paquete, mejor en el banquillo, no defiende...)

30 de valoración
22 puntos
6 asistencias
4/6 T3
3 rebotes

GRACIAS!!!!! PROFETAS!

Aquí no le dejamos jugar así, di que si, todos los días apuntándole a la cabeza con una pistola para joderle, que gentuza en las redes en Lugo, hay que joderse, por eso al irse de aquí se fue a jugar a la **** liga Bosnia, había hostias para ficharle di que si.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 09 Feb 2020, 02:03

Sasa Yanev escribió:No quiero ser pesado.
Insultasteis a Cvetkovic... (Malo, paquete, mejor en el banquillo, no defiende...)

30 de valoración
22 puntos
6 asistencias
4/6 T3
3 rebotes

GRACIAS!!!!! PROFETAS!
Aquí jugó 3/4 partidos decentes la temporada pasada,pero la verdad que su nivel fue realmente bajo,a ver si ahora vas a venir tú a decir lo contrario ,cuando me imagino que en nuestro post la mayoría seremos socios que se paparon toda la temporada en ACB.

Si ahora ficha (por decir uno) nuestro ex-jugador Elijah Millsap por otro equipo y nos preguntan que te crees que va a decir el 99.9% de los foreros del Breogán? Lo que demostró aquí:Un caradura,poco profesional y con inteligencia nula en la cancha,si luego un día se hace 25 de valoración,sólo faltaría que viniera aquí algún parvo a decirnos que es la reencarnación de Lebron James.

Cuando haga un partido de mierda (que será pronto) pásate por aquí a saludar también.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 09 Feb 2020, 02:11

Breogan42 escribió:Baño desde o primeiro ó último minuto. Equipo a evitar nos playoffs porque é imposible que este Breogan pare ó Fall de Alicante. Detalle maxistral de Epi metendo a Massine Fall xunto cando se senta Bamba Fall. :campeon:

Un misterio que Nogués sexa xogador profesional de baloncesto e que "xogase" 4 anos en ACB nos que logrou 68 puntos, 39 rebotes e 20 de valoración en 85 partidos. Supoño que os seu axente será dos máis cotizados porque alguén que coloca a Nogués 4 temporadas en ACB e unha nun suposto aspirante a subir á ACB tén que ser un crack. Quizais o peor xogador (excluíndo vinculados) que recorde nos últimos 20 no Breogán. Hóuboos malos pero polo menos eran altos, malos que defendían ben, malos pero que metían triples se tiraban solos. A Nogués non son capaz de verlle ningunha virtude baloncestística.
Hay representantes que son capaces de venderle congeladores a los esquimales,pero el caso de Nogués es muy llamativo.

Jugador internacional en categorías inferiores al que no se le ve absolutamente nada en ACB,resulta que en verano hay "culebrón" por traerlo a Lugo como petición expresa de Epi y a pesar de que baja de categoría sigue siendo un jugador 100% intrascendente en la pista,con poco más de 2 puntos y 1 de valoración de promedio (y no creo que sea precisamente de los que menos cobre).

Si la temporada hubiera terminado ayer mismo solamente me valdrían cuatro jugadores para la temporada que viene:Gavrilovic,Soluade,Ahonen y Sergi Quintela (Arco no me valdría porque físicamente está como está,y el año que viene estará peor).

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Feb 2020, 19:44

Manu12 escribió: Si la temporada hubiera terminado ayer mismo solamente me valdrían cuatro jugadores para la temporada que viene:Gavrilovic,Soluade,Ahonen y Sergi Quintela (Arco no me valdría porque físicamente está como está,y el año que viene estará peor).
Dago Peña creo que tiene contrato para la próxima temporada, así que igual hay que ir contando con él en las pajiplantillas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:35