DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 04 Feb 2020, 23:57

Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nobanion » 05 Feb 2020, 00:21

Sin ser un gran fan de Lessort, lo cambiaba por Bourousis a palo seco sin pensármelo demasiado. Por el griego, que no por Costello, obviamente.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 06 Feb 2020, 14:43

Parece que la Penya quiere a Okoye y según CdL no lo queremos soltar. No me explico que no aprovechen para quitarse de encima a un jugador que no aporta prácticamente nada y con uno de los mejores salarios de la plantilla, debe ser que Berdi tiene miedito de que vaya a otro equipo ACB y lo pete a lo grande.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 07 Feb 2020, 12:21

KristoF escribió:Parece que la Penya quiere a Okoye y según CdL no lo queremos soltar. No me explico que no aprovechen para quitarse de encima a un jugador que no aporta prácticamente nada y con uno de los mejores salarios de la plantilla, debe ser que Berdi tiene miedito de que vaya a otro equipo ACB y lo pete a lo grande.
Normal. ¿Quién no piensa eso? En cualquier otro equipo ACB se saldría, hasta Brussino es bueno en el Zaragoza.

Otra cosa es que soltarlo lo sueltas si tienes alguna alternativa clara... Pero, para traer Venes y Majetes...
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 07 Feb 2020, 12:23

KristoF escribió:Parece que la Penya quiere a Okoye y según CdL no lo queremos soltar. No me explico que no aprovechen para quitarse de encima a un jugador que no aporta prácticamente nada y con uno de los mejores salarios de la plantilla, debe ser que Berdi tiene miedito de que vaya a otro equipo ACB y lo pete a lo grande.
Normal, ¿Quién no pensaría eso? Hasta Brussino es bueno en el Zaragoza...

Otra cosa es que de soltarlo lo sueltas si tienes alguna alternativa clara, no para traer Venes y Majetes.
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 07 Feb 2020, 14:01

En Twitter hablan de intercambio Radicevic-Lecomte. Qué les parecería?
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 07 Feb 2020, 14:03

Aparte de lo que ofrezca o no el mercado, dudo que el Joventut pudiera asumir una ficha así...

Igual todavía creen en una resurrección de Okoye :roll:

Yo espero lo dicho...que Bou se haga una minipretemporada estas semanas libres (va a las ventanas con Grecia? :roll: ), que está menos en forma que yo

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por MrGranca » 07 Feb 2020, 15:26

MrGranca escribió:En Twitter hablan de intercambio Radicevic-Lecomte. Qué les parecería?
Oficial!
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Marea-amarilla » 07 Feb 2020, 15:31

MrGranca escribió:
MrGranca escribió:En Twitter hablan de intercambio Radicevic-Lecomte. Qué les parecería?
Oficial!
Pues lo que me parece, a título personal, que se confirma lo que muchos pensamos: NO hay un p**o duro. Así de claro y contundente. Después del déficit del año pasado con la EL y desastre de fichajes, el Cabildo ha cerrado el grifo y ha dicho, que dentro del presupuesta marcado, no hay más.

¿El fichaje? Pues bueno, ni fu ni fa. Prefiero darle un voto de confianza, a ver si igual aporta algo. Lo que está claro es que, en mi opinión Radicevic ya ni aportaba defensa, en ataque muy muy irregular y no se adaptaba al estilo de juego que Fotis está aquí implantando, que es de todo menos correr. Igual en Murcia si le puede venir bien al jugador, ya que el sistema de Sito (lo que he visto del equipo murciano) es de rápidas transiciones y tiro exterior.

Mi percepción: No hay cash, y este año, si llegamos no ya a Playoff, sino a evitar otra vez el descenso y rascar una plaza de BCL, dan por buena la temporada. Es lo que hay, así de simple y triste (como el juego del equipo, por cierto :-? )

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Migalo » 07 Feb 2020, 16:33

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:
MrGranca escribió:En Twitter hablan de intercambio Radicevic-Lecomte. Qué les parecería?
Oficial!
Pues lo que me parece, a título personal, que se confirma lo que muchos pensamos: NO hay un p**o duro. Así de claro y contundente. Después del déficit del año pasado con la EL y desastre de fichajes, el Cabildo ha cerrado el grifo y ha dicho, que dentro del presupuesta marcado, no hay más.

¿El fichaje? Pues bueno, ni fu ni fa. Prefiero darle un voto de confianza, a ver si igual aporta algo. Lo que está claro es que, en mi opinión Radicevic ya ni aportaba defensa, en ataque muy muy irregular y no se adaptaba al estilo de juego que Fotis está aquí implantando, que es de todo menos correr. Igual en Murcia si le puede venir bien al jugador, ya que el sistema de Sito (lo que he visto del equipo murciano) es de rápidas transiciones y tiro exterior.

Mi percepción: No hay cash, y este año, si llegamos no ya a Playoff, sino a evitar otra vez el descenso y rascar una plaza de BCL, dan por buena la temporada. Es lo que hay, así de simple y triste (como el juego del equipo, por cierto :-? )
Vaya animos dais con el cambio, pero vamos veo la descripción de Radicevic, y es Lecomte, igual con algo mas de talento que el Serbio, pero irregular, mal defensor, director a ratos, poco tiro pero bueno en penetraciones. Suerte.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 07 Feb 2020, 16:53

Migalo escribió:
Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:
Oficial!
Pues lo que me parece, a título personal, que se confirma lo que muchos pensamos: NO hay un p**o duro. Así de claro y contundente. Después del déficit del año pasado con la EL y desastre de fichajes, el Cabildo ha cerrado el grifo y ha dicho, que dentro del presupuesta marcado, no hay más.

¿El fichaje? Pues bueno, ni fu ni fa. Prefiero darle un voto de confianza, a ver si igual aporta algo. Lo que está claro es que, en mi opinión Radicevic ya ni aportaba defensa, en ataque muy muy irregular y no se adaptaba al estilo de juego que Fotis está aquí implantando, que es de todo menos correr. Igual en Murcia si le puede venir bien al jugador, ya que el sistema de Sito (lo que he visto del equipo murciano) es de rápidas transiciones y tiro exterior.

Mi percepción: No hay cash, y este año, si llegamos no ya a Playoff, sino a evitar otra vez el descenso y rascar una plaza de BCL, dan por buena la temporada. Es lo que hay, así de simple y triste (como el juego del equipo, por cierto :-? )
Vaya animos dais con el cambio, pero vamos veo la descripción de Radicevic, y es Lecomte, igual con algo mas de talento que el Serbio, pero irregular, mal defensor, director a ratos, poco tiro pero bueno en penetraciones. Suerte.
Me alegro por Radi, el juego del Murcia le viene mejor y lo hara bien.
Nosotros tripleta de bases con amenaza exterior de la buena :mrgreen:, el belga ilusiona poco pero al menos el cambio genera una expectativa.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 07 Feb 2020, 19:25

Fotis sobre el belga:

«No estamos tan acostumbrados a estas operaciones en Europa. Lecomte es un jugador que nos puede ayudar, es rápido con el balón. Nos puede dar algo diferente a lo que nos da Omar Cook. Es un jugador dinámico, puede anotar, correr, y con él en pista podemos hacer otras cosas. Seguro que para Niko también es bueno, dentro de las circunstancias de todos. Personalmente estoy satisfecho por la operación».

«Lecomte tiene energía, es rápido, es explosivo. Es correcto también tácticamente. Nos puede dar algo de energía».
Imagen

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 07 Feb 2020, 20:34

Los fichajazos de Berdi a mitad de temporada, un descarte del Murcia. Que pereza por favor, si no puedes fichar a un jugador que marque diferencias quédate como estás, dudo que Lecomte lo vaya a hacer mucho mejor que Fabio y por supuesto ni hablemos de darle alguna oportunidad a Montero.
Migalo escribió:Vaya animos dais con el cambio, pero vamos veo la descripción de Radicevic, y es Lecomte, igual con algo mas de talento que el Serbio, pero irregular, mal defensor, director a ratos, poco tiro pero bueno en penetraciones. Suerte.
Radicevic estaba con una actitud pésima esta temporada porque intentaron darle la patada en verano, pero si está motivado es un jugador que puede aportar bastante sobre todo en defensa por su físico y energía. En ataque como ya te han comentado puede rendir si el equipo corre, en estático es muy limitado por su poca amenaza en el tiro. Hace un par de años cuando llegó a mitad de temporada como revulsivo al Granca lo hizo bastante bien, no me extrañaría que ocurriese algo parecido en Murcia.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 07 Feb 2020, 21:38

Poco más que añadir, solución low cost...veremos si aporta algo, que puede que sí, pero tampoco se puede esperar mucho.

También ha aclarado Fotis que Okoye sigue hasta final de temporada.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Tom Scheffler » 08 Feb 2020, 02:04

Marea-amarilla escribió: Mi percepción: No hay cash, y este año, si llegamos no ya a Playoff, sino a evitar otra vez el descenso y rascar una plaza de BCL, dan por buena la temporada. Es lo que hay, así de simple y triste (como el juego del equipo, por cierto :-? )
Ésto es lo realmente dramático. No ir a copa del rey no es nada...este año pinta a que, como máximo, se pisarán los playoffs de manera anecdótica (si nos clasificamos, claro, que está por ver), y la temporada que viene otra vez sin eurocup, BCL como mucho.

Los 6 primeros puestos están ahora mismo lejísimos, casi imposibles. A estas alturas descarto totalmente adelantar a Zaragoza o Canarias. Sumándole los futboleros y con un 90% de posibilidades de que Baskonia y Valencia queden por delante (tienen mejor equipo), a lo que sumamos que Unicaja, Andorra o Bilbao nos llevan ventaja...

Y clasificarse 7º u 8º no asegura eurocup, sino que mas bien asegura no tener ninguna opción de pasar de ronda, al ser el cruce contra Madrid-Barça.

Vamos, que la temporada está bien jodida, y la siguiente muy tocada ya. Y por ahora nuestro juego, aparte de las derrotas, es aburrido y tremendamente endeble.

A ver si aunque sea nos entretenemos algo más en lo que queda de temporada, porque posibilidades para hacer algo....soy mas bien pesimista :roll:

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 08 Feb 2020, 11:26

Cero ilusion con el cambio de cromos. Si se hubiera mantenido a Hannah y a Radicevic con confianza desde el principio, el puesto de base hubiera estado cubierto de sobra. Pero el maltrato al que ha sido sometido Niko ha hecho que su rendimiento haya estado muy por debajo de lo que podia haber dado.

Berdi da la sensacion de estar dando sus ultimos coletazos sin tener ni idea de como salvarse de esta.

Ya ha pasado mas de media temporada y el equipo sigue sin mostrar nada. Tiene pinta de que terminara la temporada y aun no se sabra a que se juega y seguiremos viendo mas de lo mismo, 10 minutillos metidos en el partido para a mitad del segundo cuarto desaparecer y terminar perdiendo.

En esta temporada hemos estado mas tiempo entre el 8 y el 12 puesto que entre los ocho primeros, por mucho que se diga que estamos a 1/2 victorias, la realidad es que nunca se ha conseguido salvar esa diferencia, a pesar de tener presupuesto para estar entre los 8 primeros sobrados.

Y la temporada que viene qué?? No Eurocup, presindente nuevo?, director deportivo nuevo? Katsikaris por supuesto a la calle y a ver que jugadores de lo poco potable que tenemos se quedan... Yo creo que Beiran por comodidad porque esta a gusto aqui, pero al resto les veo volando fuera y bien merecido que se lo tienen estar en un equipo mejor que este.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 08 Feb 2020, 11:33

Si todo sigue asi, que es la pinta que tiene; esta claro que Berdi se tiene que ir a la calle. Para mi si no vamos a Eurocup se tiene que ir fuera; aunque juguemos playoffs. La clave es volver a la competicion europea y tener opciones a mejor plantilla el año que viene. Quedar octavo y que te barra el Madrid no nos aporta nada.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que en el club no hay nadie que sepa de baloncesto; ¿Que nombres propondrian ustedes como nuevo director deportivo? Para facilitarles la vida a los "trabajadores" del club.

Yo votaria por Himar Ojeda, pero despues de como se le trato aqui y lo bien que esta en Alemania, dudo que venga.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 08 Feb 2020, 14:29

Himar si Aito se retira estaria a tiro, ya le lei una vez que echaba de menos su tierra y si le ofrecian un proyecto bueno...en el que no entra Mr. Chalequitos.
Imagen

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nicos » 09 Feb 2020, 09:40

Parece que Mirotic no ha viajado y ademas Heurtel estaba tocado...

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nobanion » 09 Feb 2020, 09:57

Nicos escribió:Parece que Mirotic no ha viajado y ademas Heurtel estaba tocado...
Heurtel se lesionó en el partido del viernes de euroliga de los azulgrana, mientras que entiendo que lo de Mirotic, si no ha viajado es que le dan descanso, ya que ha jugado casi 30 minutos en cada uno de los dos partidos de la doble jornada de euroliga de ellos esta semana. De todas formas, en cuanto a la baja del montenegrino, si algo les sobra en plantilla a ellos son cuatros, aunque pierden a su estrella para este partido.

Ojala podamos aprovechar esta circunstancia y sacar el partido, teniendo en cuenta que jugamos también en casa. Yo no lo veo nada claro, como de costumbre y teniendo en cuenta que este Barcelona parece que gana partidos casi sin querer y con la ley del mínimo esfuerzo, pero a ver que hace el Granca hoy también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:37