DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 09 Feb 2020, 10:17

Nicos escribió:Parece que Mirotic no ha viajado y ademas Heurtel estaba tocado...
Heurtel es baja segura pero recuperan a Higgins. Lo de Mirotic me pareció escucharlo ayer en la retransmisión del filial en BarçaTV pero no encuentro la confirmación por ningún lado. Una lástima si no viene porque es de los jugadores a los que apetece ver, aunque aumenten nuestras opciones de victoria. Aún así no veo muchas posibilidades de ganar, a este equipo le cuesta un mundo jugar 40 minutos a buen nivel y un Barça en cuanto tienes una pájara lo más probable es que te saque de la pista por mucho que no esté Mirotic.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por sniper » 09 Feb 2020, 10:25

Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nobanion » 09 Feb 2020, 10:34

KristoF escribió:
Nicos escribió:Parece que Mirotic no ha viajado y ademas Heurtel estaba tocado...
Heurtel es baja segura pero recuperan a Higgins. Lo de Mirotic me pareció escucharlo ayer en la retransmisión del filial en BarçaTV pero no encuentro la confirmación por ningún lado. Una lástima si no viene porque es de los jugadores a los que apetece ver, aunque aumenten nuestras opciones de victoria. Aún así no veo muchas posibilidades de ganar, a este equipo le cuesta un mundo jugar 40 minutos a buen nivel y un Barça en cuanto tienes una pájara lo más probable es que te saque de la pista por mucho que no esté Mirotic.
No te quitaré razón en lo que dices de la dificultad del partido, porque aparte de que jodido de por si es, opino parecido a ti en cuanto al rendimiento inconsistente del equipo, llevo toda la temporada comentándolo, al igual que otros foreros también. Y como comenté al final de la página anterior, con o sin Mirotic ellos son un equipazo que muchas veces parece que ganan casi sin querer, ya sea en acb o euroliga.

Pero también digo que de lo primero en que caigo en cuanto me pongo relacionar cosas (aunque no tengan tanto que ver unas con otras), es que el último equipo en ganar al Barcelona en liga fue Bilbao y a estos últimos les ganamos de 38 puntos de diferencia, hace un par de semanas tan sólo,

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nobanion » 09 Feb 2020, 12:21

Por cierto, el miércoles 18 de Marzo a las 20:30h es el momento escogido para terminar el partido que tenemos pendiente contra Fuenla.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 09 Feb 2020, 19:05

Bourousis y Okoye en su estilo.... lamentables. Lo de Fotis con Bou es para llamarle de todo y no precisamente bonito con la protección que le tiene a semejante paquete y lo peor de todo es que le quita minutos a Costello.

Beiran lleva varios partidos también unido al club de los paquetes del GCA.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 09 Feb 2020, 19:22

Termina la primera parte y Bourousis ha jugado casi lo mismo que Costello. Katsikaris es un autentico SINVERGÜENZA!!!!!

Se esta riendo de toda una isla la dupla griega, de paseo por Canarias mientras se lo llevan calentito. Lo dicho SIVERGÜENZAS

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 09 Feb 2020, 19:45

Bou 0 p
+
Okoye 0 p

Los de los 500k.

Todo dicho señoria.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 09 Feb 2020, 20:12

La palabra que mejor define esta temporada es ASCO.

El presidente da ASCO
Berdi da ASCO
Fotis da ASCO
Los jugadores dan ASCO

Para un equipo con el presupuesto y el historial reciente del Gran Canaria es obligacion estar entre los 8 primeros toda la temporada y si me apuras, estar haciendo la temporada que estan haciendo Tenerife y Zaragoza.

Cook: no tiene nivel para ser base titular. Viene de ser base de equipo de descenso y tiene 37/38 años. No hacia falta ser un hacha para verlo. Fallo de Berdi
F. Santana: no tiene nival ACB. Viene de ser tercer base en Zaragoza. No hacia falta ser un hacha para verlo. Fallo de Berdi
Harper: Tipico americano metepuntos, que si no mete puntos, no vale nada. No tiene nivel para ser anotador referente, y ante los errores en otras posiciones se ve obligado a ello. Error de Berdi de forma indirecta por no acertar con los otros que mas cobran.
Beiran: OK
Okoye: Teniendo ya dos aleros campeones del mundo en el equipo, se decidio gastarse 500 K en este tipo, cuando tienes el puesto de base abandonado. Que nos iba a pasar factura en el puesto de base lo veia cualquiera. Error de Berdi.
Shurna:OK
Beqa: OK
Costello: Acierto
Bourousis: Venia de retiro dorado en China. No tiene nivel para jugar a baloncesto. No hacia falta ser un hacha para verlo. Fallo de Berdi.
Katsikaris: El peor entrenador que ha pasado por Gran Canaria. Mucho peor que Maldondado y este termino siendo cesado. Error de Berdi, por confiar en que Pedro se quedaba, cuando este le dijo que si tenia oferta de peninsula se marcharia. Luego ya no quedaban entrenadores decentes. Error de Berdi, una vez mas.

No cargarse a Fotis, Okoye y Bourousis, aprovechando los 20 dias sin partido. Error insultante de Berdi

El cabildo debe ir buscando ya, nuevo presidente y director deportivo. Tienen que estar elegidos ya para que entren en mayo-junio y tengan tiempo de trabajar, sobre todo con un buen entrenador ya elegido desde el principio. De nada nos vale esperar al ultimo momento, salvo que quieran cargarse el club, que es lo que parece que quieren desde los ultimos dos años.
Última edición por Lantero#8 el 09 Feb 2020, 20:28, editado 1 vez en total.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 09 Feb 2020, 20:20

Este año se quejan de que sin Europa no hay partidos para practicar. Ahora van a estar 20 dias sin jugar. ¿Saben cuantos partidos amistosos han preparado estos 20 dias para no perder la forma? Por aquello de adelantarse a los problemas, antes que poner excusas a toro pasado

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nobanion » 09 Feb 2020, 20:30

Pues no ha tenido el Barcelona que hacer gran cosa para ganarnos fácil en el Arena, eso si que no lo esperaba, aún reservando a Mirotic, sin Heurtel y demás, paseándose casi sin sudar ni exprimirse para nada. Que mierda de temporada, una vez más, cuando hace diez o doce años, con la mitad del presupuesto actual, el Granca dejaba a los catalanes sin sacar nada aquí durante varias temporadas consecutivas, que no lo llegaban a entender como era posible.

Es que no hay ni pizca de orgullo en el equipo, a nivel general, que es lo que había antes. Es increíble todo lo que ha perdido el equipo de hace dos temporada a esta parte. Parece que lo de ser fijos en copa y playoffs, semifinales varias, las eliminatorias de eurocup, semifinales y finales, la clasificación para la euroliga, todo a tomar por saco. A medida que hemos subido presupuesto se han empezado a hacer las cosas cada vez peor.

Por cierto, no es por centralizar la queja en nadie, pero vuelvo a decir una vez más, que para mi es una jodida vergüenza que un tipejo como Bourousis continue en el equipo. Pero no porque todo lo que hace en la cancha lo haga mal y no de una tan sóla a derechas; sino porque jodiendo todo lo que hace, además se permite el lujo de una nefasta actitud, con un pasotismo increíble y echando culpas de todo lo que sale mal a todo el mundo que no sea él mismo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 09 Feb 2020, 21:57

Cuando te planteas si el equipo LEB plata le ganaria hoy en dia al equipo ACB...
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por sniper » 09 Feb 2020, 22:37

Me da pereza ir al GCA....
Vaya 2 temporadas.....
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 09 Feb 2020, 22:44

Nobanion escribió:Que mierda de temporada, una vez más, cuando hace diez o doce años, con la mitad del presupuesto actual, el Granca dejaba a los catalanes sin sacar nada aquí durante varias temporadas consecutivas, que no lo llegaban a entender como era posible
Justo estaba pensando en eso cuando contemplaba el triste espectáculo de la segunda parte. En aquellas plantillas mucho más limitadas que tuvimos en su momento pero que formaban un equipo de verdad y suponían un auténtico dolor de muelas para cualquiera que pasaba por aquí.

Lo de ahora son doce individuos que cobran mucho y que en sus anteriores equipos lo hacían muy bien pero aquí se convierten en vividores que dan la sensación de ni siquiera conocerse los unos a los otros. Te arrolla el Barça no a medio gas sino lo siguiente, podían haber dejado en casa a dos o tres más junto a Mirotic porque tenían margen de sobra.

Yo es el peor Granca que recuerdo en relación presupuesto/rendimiento, es que no tiene nada este equipo, no hay ideas en ataque, la defensa es un flan y a nivel de orgullo y carácter es increíble lo poquísimo que transmiten.

El ridículo de Katsikaris está siendo tremendo, está convirtiendo en un Dios a Casimiro. Es que todavía con el genio de Puertollano éramos un desastre pero de vez en cuando nos cascábamos algún partidazo contra equipos de arriba, el año pasado más de lo mismo, dentro del caos hubo grandes actuaciones tanto a principio de temporada con Maldonado como al final con Pedro. Pero lo de esta temporada es LA NADA. Y por cierto muy valiente lo de pegarle el broncazo a Fabio en medio de la pista, a Bourousis eso si no le ha pegado un grito en toda la temporada cuando ha dado más motivos que nadie.

Y la solución de Berdi a todo esto es fichar a un descarte del Murcia. Este hombre lleva mucho tiempo o bien chocheando o bien riéndose de todo el mundo. Y lo mejor es que sabemos todos que le van a renovar si o si en verano, da igual lo de otra temporada de mierda porque es intocable.

Ojo también al calendario que se nos viene, nos siguen intentando vender la moto de los playoffs y la realidad es que vamos a pelear por la permanencia por segundo año consecutivo, y esta vez sin la excusa de la Euroliga. Lo peor es que me da exactamente igual, la indiferencia que genera este club ahora mismo es máxima y por el ambiente que se percibe en el pabellón creo que no soy el único.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Lantero#8 » 09 Feb 2020, 22:56

KristoF escribió:
Nobanion escribió:Que mierda de temporada, una vez más, cuando hace diez o doce años, con la mitad del presupuesto actual, el Granca dejaba a los catalanes sin sacar nada aquí durante varias temporadas consecutivas, que no lo llegaban a entender como era posible
Y la solución de Berdi a todo esto es fichar a un descarte del Murcia. Este hombre lleva mucho tiempo o bien chocheando o bien riéndose de todo el mundo. Y lo mejor es que sabemos todos que le van a renovar si o si en verano, da igual lo de otra temporada de mierda porque es intocable.
Pues yo creo que si no se queda entre los 8 primeros, Moreno y Berdi se van a la calle. El Cabildo mete mucho dinero en el club para permiitirse tener a gente dinamitado ese dinero público y pueden restarle muchos votos si los otros partidos saben usar el arma del Granca.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por KristoF » 09 Feb 2020, 23:15

Lantero#8 escribió:
KristoF escribió:
Nobanion escribió:Que mierda de temporada, una vez más, cuando hace diez o doce años, con la mitad del presupuesto actual, el Granca dejaba a los catalanes sin sacar nada aquí durante varias temporadas consecutivas, que no lo llegaban a entender como era posible
Y la solución de Berdi a todo esto es fichar a un descarte del Murcia. Este hombre lleva mucho tiempo o bien chocheando o bien riéndose de todo el mundo. Y lo mejor es que sabemos todos que le van a renovar si o si en verano, da igual lo de otra temporada de mierda porque es intocable.
Pues yo creo que si no se queda entre los 8 primeros, Moreno y Berdi se van a la calle. El Cabildo mete mucho dinero en el club para permiitirse tener a gente dinamitado ese dinero público y pueden restarle muchos votos si los otros partidos saben usar el arma del Granca.
Lo de Moreno te lo puedo comprar, puede que lo cambien por otro monigote para contentar a las masas. Pero a Berdi nos lo vamos a seguir comiendo, sólo la opción de Himar que se comentó por aquí me parece creíble para sustituirle. Y raro sería que este último abandonase un proyecto tan serio como el del Alba para volver a meterse en este circo, mucho le tendría que tirar la tierra.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Robertus » 09 Feb 2020, 23:30

RESUMEN, sin hablar del juego colectivo:

Solo 1 base...
Solo 1 escolta...
Los 3 y 4 escapan...
Solo 1 cinco...
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Mistic23 » 09 Feb 2020, 23:35

Que pena de equipo... no por perder sino porque no son un equipo, ni tienen alma, ni garra, ni todo eso que ha caracterizado la historia de este equipo y de este club.
Es una pena porque la inoperancia de los despachos ya ha llegado a la cancha. Tenemos jugadores que están aquí por el dinero, ni siquiera por mejorar ellos que sería lo normal y dar el salto a un equipo más grande, sino por dinero, por llenarse los bolsillos y punto. Y los que tienen esa garra están eclipsados por un entrenador que no les da "bola" ninguna. Los Rabaseda, Paulí, Beirán y compañía están a merced de un entrenador obsecado con sus jugadores franquicia que a día de hoy son una triste caricatura de los grandes jugadores que fueron y nunca volverán a ser. De verdad que me da pena....

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Mistic23 » 09 Feb 2020, 23:36

Landerberg o como se escriba está libre... no ?

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Marea-amarilla » 10 Feb 2020, 01:55

Plano, definición del juego que hacemos. Nuestro juego es como tener un encefalograma plano. Es que es la absoluta NADA. Es que ni el año pasado, con todo lo vivido, no teníamos tal aburrimiento. ¿Está gente entrena? Da igual que aquí se digan nombres de jugadores que puedan venir, o incluso jugadores que sobren, si el problema es el señor que está en el banquillo. Para mi, un FRACASO en mayúsculas el señor Fotsikaris. Nunca fui fan de este entrenador, pero reconozco que estoy a un paso de convertirme en un hater. Que entrenador más sobrevalorado.¿De verdad que tenemos que aguantarlo otro año? Si es así, me va costar renovar el abono. No es perder contra el Barcelona, ni incluso con el colista, es que ABURRE, no me siento nada identificado con el equipo. Me provoca apatía: hoy el el último cuarto estaba más pendiente del móvil que del partido. Cuando juegan fuera, ni verlo por TV. Si pierden, ya uno ni se cabrea. Y me preocupa eso, que me genera ya indiferencia. He visto pachangas más intensas en las pistas de las Alcaravaneras que este año en el GCA.

Moreno, Berdi y Morales....GRACIAS por cargarse años de trabajo, ilusión e identificación con el club. Cada día más convencido que es algo que Morales y compañía es lo que buscan, cerrar el chiringuito.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Cuesta abajo y sin frenos

por Nauzet84 » 10 Feb 2020, 02:18

Ya es que hasta los palmeros máximos se pasan todo el partido mudos... El gesto de coger el móvil en cada tiempo muerto es ya por inercia. Desde final del tercer cuarto ya no se celebran los triples propios, ni se rechistan las canastas del rival. Porque para ese entonces ya sabes que el partido lleva tiempo perdido.

La saldia del pabellón es lo más parecido a un velatorio; silencio general y cuchicheos esporádicos. Toda la grada se ha resignado ya a la mediocridad imperante. Bernardino Pérez Maza es ahora mismo un pulpo en un garaje. Ni sabe dónde está, ni tiene pensado averiguarlo. Ese hombre tuvo caché en su momento. No lo discuto. Pero su incompetencia sobrevenida se lleva viendo de forma cristalina dos años.

Se rumorea que Berdi acaba contrato este verano, pero que tiene cláusula de renovación automática si entramos en playoff. Pero tranquilos, no va a hacer falta apelar a nada, porque es evidente que no vamos a entrar en playoff. De traca sería que lo acabaran renovando igualmente. Estos hijos de la gran p... son capaces de eso y de más. Olvídense del entrenador y del presidente. El cáncer del granca se llama Bernardino Pérez Maza. No es tan difícil verlo.

PD: después de la ronda de "refuerzos" del año pasado, y de ver cómo están fichando -una vez más- los equipos de media tabla para abajo, es de juzgado de guardia que lo único que traiga Berdi sea un descarte del Murcia. Yo lo siento mucho, pero es imprescindible que no entremos en playoff, y que de uan vez por todas se vaya a su p... casa el cáncer de Berdi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:29