Mercado de traspasos OMHL 2017/18
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por cpv » 10 Feb 2020, 08:35

atta escribió:
cpv escribió:traspaso entre Detroit y Phoenix
Van para Detroit Larry Nance Jr, Wilson Chandler y Ben McLEmore
Viene a Phoenix las primeras rondas de rookies de Detroit año 2021 y año 2022

Mis motivos, sigo tankeando de lo lindo, y sacrifico a Nance y dos jugadores cogidos de FA para justamente esto, a cambio llegan dos primeras rondas, que no deberian ser muy buenas, pero siguen siendo futuro

Un placer y suerte a Atta en su intento de este año....para los proximos ya casi que no :D
lo propongo en hoops
Tras aviso de la comisión y la predisposición de cpv para arreglar, modificamos 2021 por 2020 ya que no se puede no tener dos primeras seguidas
pues eso, no me acordaba de esa regla y se ha solucionado de la manera mas rapida posible

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Mercado de traspasos OMHL 2017/18

por joak » 10 Feb 2020, 09:32

cpv escribió:
atta escribió:
cpv escribió:traspaso entre Detroit y Phoenix
Van para Detroit Larry Nance Jr, Wilson Chandler y Ben McLEmore
Viene a Phoenix las primeras rondas de rookies de Detroit año 2021 y año 2022

Mis motivos, sigo tankeando de lo lindo, y sacrifico a Nance y dos jugadores cogidos de FA para justamente esto, a cambio llegan dos primeras rondas, que no deberian ser muy buenas, pero siguen siendo futuro

Un placer y suerte a Atta en su intento de este año....para los proximos ya casi que no :D
lo propongo en hoops
Tras aviso de la comisión y la predisposición de cpv para arreglar, modificamos 2021 por 2020 ya que no se puede no tener dos primeras seguidas
pues eso, no me acordaba de esa regla y se ha solucionado de la manera mas rapida posible
Perfecto, gracias a los dos.
Solo recordar a todos que se puede tener primeras de otros equipos, lo que no se puede es no tener primeras dos años seguidos.

La regla dice exactamente:

En virtud de proteger la integridad de la liga y de las franquicias a largo plazo y tal y como se hace en la NBA, está prohibido que un equipo se quede sin primeras rondas durante dos años consecutivos. Si un equipo traspasa su primera ronda de 2018, no podrá hacer lo propio ni con la de 2017 ni con la de 2019 a no ser que tenga en su poder una primera ronda de otra franquicia.
Esto no se tendrá en cuenta desde el final de temporada una vez que la franquicia sabe en qué puesto elige en el draft subsiguiente (al acabar la RS los equipos de PO, y al saber el resultado de la lottery los equipos que no clasifiquen para PO) pudiendo traspasar la ronda inmediata aunque no cuente con la del año siguiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:28