FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 10 Feb 2020, 12:48

Partidazo de Frenkie, de largo el mejor mediocampista que tenemos.

Ya no somos el coñazo de Hernesto pero atrás somos unas madres.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24441
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 10 Feb 2020, 12:59

Serch_76 escribió:Según informó el ‘Daily Express’, cinco de los grandes equipos de la Premier League están muy pendientes del futuro de Coutinho. Los dos equipos de Manchester (United y City), además del Liverpool -donde Coutinho ofreció su mejor versión a las órdenes de Klopp- y el Tottenham, que ya lo tanteó el pasado verano pero no concretó su propuesta al Barça, sigue muy de cerca al futbolista azulgrana.

También desde Francia se apunta que Coutinho podría ser otra de las llaves del Barça para traer de vuelta a Neymar al Camp Nou este próximo verano. Según ‘Le10Sport’, el PSG vería con buenos ojos la incorporación de Coutinho. El mismo medio apunta que el entorno del centrocampista brasileño considera que Philippe tampoco le haría ascos a una propuesta del conjunto parisino.
"cinco de los grandes equipos de la Premier League están muy pendientes de una posible cesión de Coutinho"



De nada
Imagen
Imagen

Alexander Zalachenko
Mensajes: 4169
Registrado: 10 Oct 2011, 20:02
Ubicación: San Paolo

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Alexander Zalachenko » 10 Feb 2020, 12:59

cebemaniaco escribió:Con semejante retroceso en defensa, con las transiciones defensivas que nos gastamos y con el desbarajuste que hay formado... dificil veo que se pueda hacer algo en Europa, miedo me da el Napoles.
El Napoli tiene al peor entrenador de la Serie A y por supuesto el peor también de todos los equipos que quedan en Champions.

Es prácticamente imposible que el FCB marque menos de siete u ocho goles entre los dos partidos.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6314
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 10 Feb 2020, 13:05

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Martin Eden escribió: Y pese a todo le daba mil vueltas a Rafa? Obrador, aquel mallorquín que trajeron en su lugar que a saber donde andará perdido.
Adrià Obrador. Creo que no le vi jugar ni una vez pero me suena que era más un extremo que un 9 [emoji848]
Sí, Adriá era extremo e incluso alguna vez jugó de lateral. Pero es al único que trajeron cuando se fue al Betis si no recuerdo mal. Y Miguelete me suena que alguna vez también jugaba en banda, no?


PD. Rafa Obrador es un juvenil del Mallorca que tiene ido con la selección, de ahí el lapsus :D
Imagen

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 10 Feb 2020, 13:13

Ashcroft escribió:
Lafayette escribió:Contra el getafe pareja de centrales pique - araujo. Hay que probarlo aunque a setien no creo que le guste por la salida de balon
Si tras la expulsión prefirió poner a Busquets, reventado, de central contra un Loren fresco en vez de sacar a Araujo ya dejó claro la confianza que le tiene.
También te diré que me pareció hasta lógico. Lo saca a calentar, ve que con Busquets y dos menos en el campo tiene control y salida y prefiere no meter al chaval para 10 minutos en frío con el riesgo de que la cague. La cuestión es que le de alguna titularidad proximamente, sobre todo ahora que Lenglet es baja.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 10 Feb 2020, 13:13

A FAVOR DE PEDRODUQUE
Imagen

ImagenImagen

torso
Mensajes: 19019
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 10 Feb 2020, 13:26

Sulfito escribió:
Ashcroft escribió:
Lafayette escribió:Contra el getafe pareja de centrales pique - araujo. Hay que probarlo aunque a setien no creo que le guste por la salida de balon
Si tras la expulsión prefirió poner a Busquets, reventado, de central contra un Loren fresco en vez de sacar a Araujo ya dejó claro la confianza que le tiene.
También te diré que me pareció hasta lógico. Lo saca a calentar, ve que con Busquets y dos menos en el campo tiene control y salida y prefiere no meter al chaval para 10 minutos en frío con el riesgo de que la cague. La cuestión es que le de alguna titularidad proximamente, sobre todo ahora que Lenglet es baja.
Pues sí, ahí estuvo entre bien y muy bien QS.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55610
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Feb 2020, 13:43

Martin Eden escribió:PD. Rafa Obrador es un juvenil del Mallorca que tiene ido con la selección, de ahí el lapsus :D
Esta construcción verbal es la que dijo abe que era típica de Galicia, no?
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6314
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 10 Feb 2020, 13:49

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Martin Eden escribió:PD. Rafa Obrador es un juvenil del Mallorca que tiene ido con la selección, de ahí el lapsus :D
Esta construcción verbal es la que dijo abe que era típica de Galicia, no?
Sí, lapsus lingüistico me temo. :D
3.2. Perfectivas: Expresan a acción como acabada, un proceso rematado.
Xunto coas reiterativas constrúense con participio.

Acabar de + infinitivo: acaba de chegar, acabei de ler o poema.
Deixar(se) de + infinitivo: ao verme deixou de fochicar na gabeta.
Dar + participio: custoume, pero dei rematado; non dan acabado a obra.
Levar + participio: levo andado moito mundo, moito levo aturado.
Tamén valor reiterativo: moitos exames levo feito.
Ter + participio: sinto non ter chegado a tempo
Tamén valor reiterativo: moitas teño feito.
Ir + participio: o camiño xa vai andado.
No sé si es la que decía abe, porque supongo que hay más de una. No existe en castellano algo similar? Como sería sino? A mí es que no me suena mal al decirla.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37363
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 10 Feb 2020, 14:02

Discrepo con que atrás seamos unas madres.

En dos campos tan complicados como San Mamés y El Villaramin, TS no ha hecho ninguna parada y hemos encajado tres goles.

Concedemos muchas menos ocasiones que con Vay, donde TS era nuestro mejor jugador en la mayoría de partidos y, si seguimos así, es cuestión de tiempo que los rivales bajen su eficacia de cara a gol.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55610
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Feb 2020, 14:08

Martin Eden escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
Martin Eden escribió:PD. Rafa Obrador es un juvenil del Mallorca que tiene ido con la selección, de ahí el lapsus :D
Esta construcción verbal es la que dijo abe que era típica de Galicia, no?
Sí, lapsus lingüistico me temo. :D
3.2. Perfectivas: Expresan a acción como acabada, un proceso rematado.
Xunto coas reiterativas constrúense con participio.

Acabar de + infinitivo: acaba de chegar, acabei de ler o poema.
Deixar(se) de + infinitivo: ao verme deixou de fochicar na gabeta.
Dar + participio: custoume, pero dei rematado; non dan acabado a obra.
Levar + participio: levo andado moito mundo, moito levo aturado.
Tamén valor reiterativo: moitos exames levo feito.
Ter + participio: sinto non ter chegado a tempo
Tamén valor reiterativo: moitas teño feito.
Ir + participio: o camiño xa vai andado.
No sé si es la que decía abe, porque supongo que hay más de una. No existe en castellano algo similar? Como sería sino? A mí es que no me suena mal al decirla.
A mí no me suena de nada, no sé si se usará en otras zonas del país.

Si son perfectivas yo usaría el pretérito perfecto simple o bien el compuesto, él fue o ha ido con la selección.

Supongo que debe ser una interferencia con el gallego. En Catalunya también hay construcciones o palabras que se usan en el español de aquí que no se usan en otras zonas por la convivencia con el catalán.
Imagen


Recorda el meu nom

JorgeWeaH
Mensajes: 3176
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 10 Feb 2020, 14:20

Intrigado con el nombre del fichaje. Si nos traen a alguien que desborde no pasa nada. Ahora mismo solo tenemos un regateador.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 10 Feb 2020, 14:23

JorgeWeaH escribió:Intrigado con el nombre del fichaje. Si nos traen a alguien que desborde no pasa nada. Ahora mismo solo tenemos un regateador.
Ben Arfa al final fichó por el Valladolid?
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 10 Feb 2020, 14:29

Yo moría con las botas puestas, total no nos va a sacar de pobres Angel o Lucas Pérez.

Y más viendo que lo de SergiRo de falso extremo derecho parece que tiene recorrido.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55610
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Feb 2020, 14:30

Rama Mahoma Thomas escribió:
JorgeWeaH escribió:Intrigado con el nombre del fichaje. Si nos traen a alguien que desborde no pasa nada. Ahora mismo solo tenemos un regateador.
Ben Arfa al final fichó por el Valladolid?
Sí, debutó el sábado con el dorsal 3
Imagen


Recorda el meu nom

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 10 Feb 2020, 14:34

Ashcroft escribió:
Serch_76 escribió:Según informó el ‘Daily Express’, cinco de los grandes equipos de la Premier League están muy pendientes del futuro de Coutinho. Los dos equipos de Manchester (United y City), además del Liverpool -donde Coutinho ofreció su mejor versión a las órdenes de Klopp- y el Tottenham, que ya lo tanteó el pasado verano pero no concretó su propuesta al Barça, sigue muy de cerca al futbolista azulgrana.

También desde Francia se apunta que Coutinho podría ser otra de las llaves del Barça para traer de vuelta a Neymar al Camp Nou este próximo verano. Según ‘Le10Sport’, el PSG vería con buenos ojos la incorporación de Coutinho. El mismo medio apunta que el entorno del centrocampista brasileño considera que Philippe tampoco le haría ascos a una propuesta del conjunto parisino.
"cinco de los grandes equipos de la Premier League están muy pendientes de una posible cesión de Coutinho"



De nada
Yo si no hay una oferta de 75-80 kilos me lo quedo, ya está bien de hacer el primo.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6314
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 10 Feb 2020, 14:35

Marc Gasol dunks the ball escribió:A mí no me suena de nada, no sé si se usará en otras zonas del país.

Si son perfectivas yo usaría el pretérito perfecto simple o bien el compuesto, él fue o ha ido con la selección.

Supongo que debe ser una interferencia con el gallego. En Catalunya también hay construcciones o palabras que se usan en el español de aquí que no se usan en otras zonas por la convivencia con el catalán.
Vale, tuve otro lapsus. No me encajaba del todo el pretérito perfecto así que te iba a explicar que me refería a una acción más continuada en el tiempo (fue convocado varias veces) y no algo puntual por lo que como me chirriaba volví a buscar. Es reiterativa:
3.3. Reiterativas: Expresan a repetición dunha acción.

Volver + infinitivo: volveulle dar unha recaída, volvereicho dicir.
Nunca con prep.: volve estar de moda / * volve a estar de moda.
Ter + participio: téñocho dito moitas veces, moitas lle teño contado.
Levar + participio: moitas luras levo matado.
Tiré de google para buscarlo puse lo primero que encontré sin prestar atención y coinciden ambas. Como sería ésta en castellano? ''Viene siendo convocado''? No me convence nada que se me ocurra, casi que me suenan mejor los que decías.

Edit. Vale, estoy pensando que igual es un caso evidente de que sea el ''ha ido'' pero que yo no me entero. Como soy gallego nunca le acabé de pillar el tranquillo porque en gallego no existen los tiempos verbales compuestos y para todo se usa el simple.
Última edición por Martin Eden el 10 Feb 2020, 14:38, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 10 Feb 2020, 14:36

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
JorgeWeaH escribió:Intrigado con el nombre del fichaje. Si nos traen a alguien que desborde no pasa nada. Ahora mismo solo tenemos un regateador.
Ben Arfa al final fichó por el Valladolid?
Sí, debutó el sábado con el dorsal 3
Barça, te quedaste sin Ben Arfa :(
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por SonnyCorleone » 10 Feb 2020, 14:38

Yo ahora mismo no fichaba a nadie.
Gastar pasta en medianias ya lo hacemos el resto del año.
Ansu a muerte, con Antuan y D10S... cuando vuelva Kodrez pues eso... y hasta entonces que parcheen SergiRo, que suba a alguien del filial o quien le parezca a QS.
Ya se que estamos hasta los mismisimos, pero habra que darle algo de tiempo al cántabro... que el txakurrismo ha sido muy duro. Vamos a ver si en lo que queda de temporada y con lo que hay, empezamos a ver poco a poco a un equipo reconocible. Si en junio lo unico potable fue la segunda parte de San Mamés pues lo matamos, pero vamos poco a poco.

h-h
Mensajes: 43347
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 10 Feb 2020, 15:12

ivan222222 escribió:
Ashcroft escribió:
Serch_76 escribió:Según informó el ‘Daily Express’, cinco de los grandes equipos de la Premier League están muy pendientes del futuro de Coutinho. Los dos equipos de Manchester (United y City), además del Liverpool -donde Coutinho ofreció su mejor versión a las órdenes de Klopp- y el Tottenham, que ya lo tanteó el pasado verano pero no concretó su propuesta al Barça, sigue muy de cerca al futbolista azulgrana.

También desde Francia se apunta que Coutinho podría ser otra de las llaves del Barça para traer de vuelta a Neymar al Camp Nou este próximo verano. Según ‘Le10Sport’, el PSG vería con buenos ojos la incorporación de Coutinho. El mismo medio apunta que el entorno del centrocampista brasileño considera que Philippe tampoco le haría ascos a una propuesta del conjunto parisino.
"cinco de los grandes equipos de la Premier League están muy pendientes de una posible cesión de Coutinho"



De nada
Yo si no hay una oferta de 75-80 kilos me lo quedo, ya está bien de hacer el primo.
Como si llegan 20 kilos.

Aquí no se va a revalorizar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:55