CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por Superbio » 10 Feb 2020, 16:01

Igual sería momento de abrir un hilo con pronósticos para copa, no? :D

En lo que a nosotros respecta, digo que le ganamos a Zaragoza de 15 y perdemos de 8 con Tenerife en semis. Toma ya.

lucentino1987
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2018, 12:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por lucentino1987 » 10 Feb 2020, 17:58

Buenas.
No escribo nunca aunque os leo todos los días.
Vengo para dar mi pronóstico. Ganamos la Copa, y lo digo enserio. Hay que ser positivo.
La pena es que nos comemos a Casimiro para unas cuantas temporadas.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por jack_sparrow84 » 10 Feb 2020, 18:52

Vager escribió:
jack_sparrow84 escribió:Yo tampoco soy nada optimista de cara al viernes, la trayectoria con Casimiro del año pasado y este y el recuerdo de todas las Copas en el Carpena, especialmente la de 2014, pues me pesan bastante.

En fin ojalá el viernes diéramos la sorpresa, yo estaré allí si Dios quiere en la grada y si se consigue la victoria la celebraría casi como un título (manda cojones hasta donde me han hecho bajar el listón los hp estos)
Yo soy optimista, y creo que vamos a llegar a la final, ademas jugando bien. Nos merecemos una buena Copa del Rey en Malaga.

Vamos señores, que Casimiro se la saca en esta copa...

Ojalá. Yo siempre he soñado con lo que debe de ser ganar un título en casa, una Copa o una liga y lo que puede ser el Carpena.

En Valencia fue una gozada, algo indescriptible el celebrar en la pista el título de Eurocup con el equipo y siempre lo he dicho, que Ciudad Jardín merecía un título y espero que algún día el Carpena pueda vivirlo y si, nos merecemos una buena Copa del Rey, sin embargo yo particularmente no tengo mucha esperanza, ojalá el viernes por la noche después del partido pueda estar aquí escribiendo sobre una victoria de nuestro equipo, pero ahora mismo no tengo la confianza en lo más alto, ya que me acuerdo que en 2014 estaba como una puñetera moto antes del partido y lo que pasó después fue una hostia en toda regla, son muchos palos ya en la Copa y muchos de ellos teniendo situaciones muy favorables de jugar contra en teoría equipos más flojos, jugar contra el peor Barcelona y lleno de bajas de la historia, tener muerto al Madrid y no rematarlo.... esta vez voy sin emocionarme, que ya tuve bastante con las anteriores.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por gpetrovic » 10 Feb 2020, 18:52

lucentino1987 escribió:Buenas.
No escribo nunca aunque os leo todos los días.
Vengo para dar mi pronóstico. Ganamos la Copa, y lo digo enserio. Hay que ser positivo.
La pena es que nos comemos a Casimiro para unas cuantas temporadas.
Si ganamos la copa me tatuo Casimiro en un lugar noble...
Firmo ahora jajaja

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por MilanGurovic » 10 Feb 2020, 19:29

Para algunos que un aficionado saque una pancarta ha sido como un golpe de estado.

Los banqueritos están muy tranquilos, la afición es la más conformista de la acb.

A seguir con Casimiro y el presi, que así nos va.

El meneo que nos puede meter ZAragoza o Tenerife es gracioso.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por garba4ever » 10 Feb 2020, 19:40

Un torneo de estos en principio nos viene de lujo: A un partido somos capaces de lo mejor y lo peor, y en casa jugamos muchísimo mejor que fuera. A esto le sumas que el cuadro es un regalo, y es que ya digo que nunca en nuestra historia lo hemos tenido así para llegar a la final.

Luego, precisamente por ser como somos, podemos hacer eso o palmar de 13 contra el Zaragoza el primer día. Pero si hay una oportunidad, es esta. Va a ser un torneo en el que los que están señalados (no solo Casimiro, si no gente como Gerun, Deon o Toupane) pueden reivindicarse o condenarse del todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por Jcres » 10 Feb 2020, 19:50

yo lo veo chungo,chungo,la mitad de la plantilla no me ofrece ninguna confianza,y si es el entrenador ya te cagas perrito.
Mi resultado es que caemos el viernes,ojala me equivoque y me lleve un buen zasca

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por BlueSkull » 10 Feb 2020, 20:37

Madre mia como os venis arriba..., pasara lo de siempre, ni mas ni menos. Si haces siempre lo mismo, por que esperas resultados diferentes?.

AlexV6
Mensajes: 1462
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por AlexV6 » 10 Feb 2020, 21:23

Habrá alguna pantalla o algo para ver los partidos?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por mdk » 10 Feb 2020, 22:00

Para mí es la copa que menos me ilusiona en años. Ni que se juegue en Málaga ni lo fácil del cuadro. Todo lo que no sea palmar el primer partido será una agradable sorpresa para mí. Mi confianza en Casimiro tiende a cero.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

LLORDAN
Mensajes: 6216
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por LLORDAN » 10 Feb 2020, 22:41

Mi apuesta: Ganamos la copa.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por M.Gurovic » 10 Feb 2020, 22:58

mdk escribió:Para mí es la copa que menos me ilusiona en años. Ni que se juegue en Málaga ni lo fácil del cuadro. Todo lo que no sea palmar el primer partido será una agradable sorpresa para mí. Mi confianza en Casimiro tiende a cero.
Lo mismo para mí. Es que incluso aunque pasemos a semis, lo veré por ver, pero 0 ganas de ver al equipo, con un mínimo de ilusión siempre acaba en chasco. No ganar sería lo esperable en circunstancias normales, pero con este equipo hacer el ridículo es lo más probable, así que ver al equipo así se hace duro.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por Superbio » 10 Feb 2020, 23:10

garba4ever escribió:A un partido somos capaces de lo mejor y lo peor, y en casa jugamos muchísimo mejor que fuera.
Cierto. El problema es que para ganar la copa hay que ser capaz de lo mejor, ser otra vez capaz de lo mejor, y ser una tercera vez capaz de lo mejor. Y eso sí que no va con nosotros...

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por perso2505 » 10 Feb 2020, 23:55

Bueno en esta época de carestía me acabo de ver el último cuarto de la final de la Eurocup y el último minuto del triple de Pepe Sánchez.
Siempre nos quedará YouTube........

Informador123
Mensajes: 253
Registrado: 20 Abr 2007, 13:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por Informador123 » 11 Feb 2020, 00:22

Buenas.

Me sobran dos entradas categoría 3 para viernes.
Mismo precio de venta oficial: 70 euros.

Interesados: MP

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por Cypresshill » 11 Feb 2020, 09:22

Bueno, hay que recordar que a la copa nos hemos clasificado por ser anfitriones, no por méritos propios.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por mdk » 11 Feb 2020, 10:05

No había leído yo el excelente artículo de opinión de Juan Carlos Bonilla la semana pasada en LOMA. Os lo dejo por si os interesa:

El traje nuevo del emperador.

https://mas.laopiniondemalaga.es/blog/e ... emperador/
Esta semana pasada, hablando de resultados, ha sido provechosa, el Unicaja ha rentabilizado ausencias en los contrarios, bajas entre la plantilla local, reducción de la rotación natural, incluso se ha llegado a aprovechar la combustión espontánea de la afición, uno de los valores que siempre mencionan los jugadores y que otros estamentos del club no tienen inconveniente alguno en desdeñar.
El pasado miércoles se vivió en Málaga algo que está dentro del funcionamiento de la competición, el desacuerdo de la afición con su club, no voy a cometer el error de calificar a los aficionados del Unicaja, tengo claro que el pabellón se ha llenado en los tiempos lejanos de bonanza del equipo, ahora, de los que quedamos hay que contemplar varios factores: la masa social real del club es bastante menor de la que nos quieren vender -aunque muy fiel-, el núcleo “duro” de la misma tiene un bagaje, una trayectoria y unos conocimientos que le dan como mínimo, algo de criterio, la media de edad es bastante alta y no está tan claro que haya relevo generacional, y sobre todo, hay bastante cansancio con respecto a una política de comunicación pobre y repetitiva, con un discurso similar al de épocas imposibles de vivir en un futuro próximo y que no tiene un mínimo de veracidad ni siquiera para el que las verbaliza.
El pasado martes, fruto de una irregularidad decepcionante que tiene en algunos momentos tintes de fracaso, parte de la afición reaccionó pitando e increpando a parte de los jugadores, al primer entrenador y a la directiva, no es algo puntual y no es por las derrotas ante equipos como Manresa, Estudiantes, Burgos o Murcia. Un aficionado hizo uso de su libertad de expresión mostrando una pancarta que atacaba directamente al presidente y eso provocó el “incendio” que todos conocemos.
Todos tenemos una opinión sobre lo oportuno o no de la bronca y sobre la función de la afición del equipo, todas son respetables y no voy a calificarlas, pero lo que no puedo pasar por alto es la falta de sensibilidad que muchas veces se observa desde la planta noble de la Avenida Gregorio Diego hacia la parte crítica de la afición, la cual, en gran medida ha sentido más el desdén que la empatía de la clase dirigente.
Éste es un club peculiar, ya lo sabemos, lo que tiene de bueno, la propiedad y el patrocinio del mismo le confiere naturalmente un poder absoluto, también a la hora de nombrar a los dirigentes, cosa que ha llevado a profesionales de la entidad financiera a un entorno artificial que no es el suyo.
Hace años, tras asistir a la tertulia de la Cadena Cope, algo que llevo haciendo desde 2001, fuera de micrófono, uno de los intervinientes en la misma le preguntó al entonces presidente del club:

– Entonces, usted no es hombre de baloncesto, ¿verdad, presidente?
– No, pero llevo mucho tiempo de consejero. Algo sabré.

Con todos mis respetos, es como pensar que yo, al llevar de abonado desde 1980, ya estoy capacitado para ser CEO de la Euroliga, con ese argumento, la designación parece que proporciona el conocimiento necesario para algo tan complicado como la gestión de un club profesional, con la dificultad que supone una exposición permanente a la crítica pública, y sobre todo, a tener que soportarla.
Sobre todo esto último, ¿quién no recibe críticas en su trabajo? Da igual ser autónomo, empleado o funcionario, si tienes un mínimo contacto con el público estás expuesto, y si no sabes lidiar con ello, estás fallando en algo capital en tu cometido, sobre todo, porque quien lo hace, en gran número de ocasiones es uno de los tuyos, no es un contrario que quiera tu destrucción.
Mi padre solía decir que no conocía un político que quisiera tratar mal a sus posibles votantes, pero que la mayoría no tenía idea sobre qué era lo que querían, pues creo que eso le ocurre al club, se vive de espaldas al clima que se respira entre parte de la afición, es un hecho. Aprendí de niño que la afición era soberana, pero lo que que se manifiesta al exterior, es que sólo preocupa cuadrar un presupuesto, y que su estancia en el puesto obedece a un tema profesional, ajeno a una vocación o a algo sentimental, y si llegas a ese puesto sin desearlo, termina torturando.
No vi fuera de lugar la pancarta, puede gustar más o menos, pero las opiniones hay que respetarlas, no puedes pretender que sólo haya aplausos hacia una gestión que además, se sabe que no es perfecta, y no me creo que los dirigentes prefieran revivir la historia de “El traje nuevo del emperador”, a mí por lo menos, me preocuparía mucho que todos los que trabajan a mi lado me aplaudieran en todo momento.
El deporte profesional es duro, complicado, inexacto y sobre todo, requiere profesionales, pese al fallo (creo que en concepción y desarrollo) que supuso el experimento Berdi Pérez, la figura de un Director General Ejecutivo es necesario para este club, para que haya alguien que se juegue su puesto y su sueldo de manera real, no ficticia, que tenga atribuciones y poder para ejecutar unas directrices y que tenga unos conocimientos previos del entorno que mejoren los problemas palpables, que exija a la rama deportiva y que negocie y genere los recursos a gestionar, centrando sobre sí mismo el foco del exterior, creo que sería la mejor noticia para el crecimiento de un club que lleva demasiado en una dinámica que necesita un cambio que no llega para su crecimiento en un entorno tan exigente.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por Zoki Dragic » 11 Feb 2020, 10:23

Yo no veo al equipo lo suficientemente compacto como para hacer nada en Copa, lo lógico sería perder el Viernes, suena a chiste que esto sea lo lógico, pero es que es la realidad.

La única situación que veo que me puede dar algo de esperanzas, es que sabiendo que somos una **** montaña rusa, acordarme un poco de la copa del rey de 2009 en Madrid. No llegábamos demasiado bien, pero nos tocó un cuadro favorable, ganamos en cuartos de 10 al Granca sin bordar el baloncesto, pero cumpliendo. En semis más de lo mismo, Estudiantes +7 sin hacer nada del otro mundo.

En la final, jugamos el mejor baloncesto de lo que llevábamos de año, jugadores que no estaban haciendo nada, bordándolo, etc.. y estuvimos a un tiro de ganar nuestra segunda copa del rey. La propia copa del rey te va dando confianza, y tenemos el cuadro perfecto (y son mejores que nosotros, en juego, no en plantilla) para coger confianza y llegar a una hipotética final donde seríamos tremendamente los tapados, con alguna chance.

Pero claro ese equipo de 2009 de Aíto era un equipo agerrido, fuerte al rebote y defensivo. Este equipo por momentos es un chiste defensivamente y al rebote.

Veremos,

Salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por malagalabella » 11 Feb 2020, 10:43

Informador123 escribió:Buenas.

Me sobran dos entradas categoría 3 para viernes.
Mismo precio de venta oficial: 70 euros.

Interesados: MP
Tienes un privado
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( RUBEN GUERRERO CAE DE PIE EN EL CARPENA- BRIZUELA PELIGRA PARA LA COPA . )

por Vager » 11 Feb 2020, 10:45

mdk escribió:No había leído yo el excelente artículo de opinión de Juan Carlos Bonilla la semana pasada en LOMA. Os lo dejo por si os interesa:

El traje nuevo del emperador.

https://mas.laopiniondemalaga.es/blog/e ... emperador/
Esta semana pasada, hablando de resultados, ha sido provechosa, el Unicaja ha rentabilizado ausencias en los contrarios, bajas entre la plantilla local, reducción de la rotación natural, incluso se ha llegado a aprovechar la combustión espontánea de la afición, uno de los valores que siempre mencionan los jugadores y que otros estamentos del club no tienen inconveniente alguno en desdeñar.
El pasado miércoles se vivió en Málaga algo que está dentro del funcionamiento de la competición, el desacuerdo de la afición con su club, no voy a cometer el error de calificar a los aficionados del Unicaja, tengo claro que el pabellón se ha llenado en los tiempos lejanos de bonanza del equipo, ahora, de los que quedamos hay que contemplar varios factores: la masa social real del club es bastante menor de la que nos quieren vender -aunque muy fiel-, el núcleo “duro” de la misma tiene un bagaje, una trayectoria y unos conocimientos que le dan como mínimo, algo de criterio, la media de edad es bastante alta y no está tan claro que haya relevo generacional, y sobre todo, hay bastante cansancio con respecto a una política de comunicación pobre y repetitiva, con un discurso similar al de épocas imposibles de vivir en un futuro próximo y que no tiene un mínimo de veracidad ni siquiera para el que las verbaliza.
El pasado martes, fruto de una irregularidad decepcionante que tiene en algunos momentos tintes de fracaso, parte de la afición reaccionó pitando e increpando a parte de los jugadores, al primer entrenador y a la directiva, no es algo puntual y no es por las derrotas ante equipos como Manresa, Estudiantes, Burgos o Murcia. Un aficionado hizo uso de su libertad de expresión mostrando una pancarta que atacaba directamente al presidente y eso provocó el “incendio” que todos conocemos.
Todos tenemos una opinión sobre lo oportuno o no de la bronca y sobre la función de la afición del equipo, todas son respetables y no voy a calificarlas, pero lo que no puedo pasar por alto es la falta de sensibilidad que muchas veces se observa desde la planta noble de la Avenida Gregorio Diego hacia la parte crítica de la afición, la cual, en gran medida ha sentido más el desdén que la empatía de la clase dirigente.
Éste es un club peculiar, ya lo sabemos, lo que tiene de bueno, la propiedad y el patrocinio del mismo le confiere naturalmente un poder absoluto, también a la hora de nombrar a los dirigentes, cosa que ha llevado a profesionales de la entidad financiera a un entorno artificial que no es el suyo.
Hace años, tras asistir a la tertulia de la Cadena Cope, algo que llevo haciendo desde 2001, fuera de micrófono, uno de los intervinientes en la misma le preguntó al entonces presidente del club:

– Entonces, usted no es hombre de baloncesto, ¿verdad, presidente?
– No, pero llevo mucho tiempo de consejero. Algo sabré.

Con todos mis respetos, es como pensar que yo, al llevar de abonado desde 1980, ya estoy capacitado para ser CEO de la Euroliga, con ese argumento, la designación parece que proporciona el conocimiento necesario para algo tan complicado como la gestión de un club profesional, con la dificultad que supone una exposición permanente a la crítica pública, y sobre todo, a tener que soportarla.
Sobre todo esto último, ¿quién no recibe críticas en su trabajo? Da igual ser autónomo, empleado o funcionario, si tienes un mínimo contacto con el público estás expuesto, y si no sabes lidiar con ello, estás fallando en algo capital en tu cometido, sobre todo, porque quien lo hace, en gran número de ocasiones es uno de los tuyos, no es un contrario que quiera tu destrucción.
Mi padre solía decir que no conocía un político que quisiera tratar mal a sus posibles votantes, pero que la mayoría no tenía idea sobre qué era lo que querían, pues creo que eso le ocurre al club, se vive de espaldas al clima que se respira entre parte de la afición, es un hecho. Aprendí de niño que la afición era soberana, pero lo que que se manifiesta al exterior, es que sólo preocupa cuadrar un presupuesto, y que su estancia en el puesto obedece a un tema profesional, ajeno a una vocación o a algo sentimental, y si llegas a ese puesto sin desearlo, termina torturando.
No vi fuera de lugar la pancarta, puede gustar más o menos, pero las opiniones hay que respetarlas, no puedes pretender que sólo haya aplausos hacia una gestión que además, se sabe que no es perfecta, y no me creo que los dirigentes prefieran revivir la historia de “El traje nuevo del emperador”, a mí por lo menos, me preocuparía mucho que todos los que trabajan a mi lado me aplaudieran en todo momento.
El deporte profesional es duro, complicado, inexacto y sobre todo, requiere profesionales, pese al fallo (creo que en concepción y desarrollo) que supuso el experimento Berdi Pérez, la figura de un Director General Ejecutivo es necesario para este club, para que haya alguien que se juegue su puesto y su sueldo de manera real, no ficticia, que tenga atribuciones y poder para ejecutar unas directrices y que tenga unos conocimientos previos del entorno que mejoren los problemas palpables, que exija a la rama deportiva y que negocie y genere los recursos a gestionar, centrando sobre sí mismo el foco del exterior, creo que sería la mejor noticia para el crecimiento de un club que lleva demasiado en una dinámica que necesita un cambio que no llega para su crecimiento en un entorno tan exigente.
Sencillamente SUBLIME. Da grima ver a nuestro presidente haciendo y diciendo tonterias, pero claro esta, es un banquero, no es hombre de club deportivo con estudios de gestion, por lo que hasta que eso no cambie, poco se podra hacer...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:00