“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por xabibaskonia » 12 Feb 2020, 11:09

Karamazov escribió:Entiendo que hoy mismo se anuncia fichaje.
Yo esto no lo tengo claro, la verdad. Si se trae algo, espero que sea un 4,5 móvil, que creo que es lo que falta realmente.
Pero me da la sensación de que se tirará adelante con lo que hay

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por aker » 12 Feb 2020, 11:14

crespo escribió:La galería de estrellones NBA del Baskonia es digna de museo de los horrores. Stauskas, el pobre, solo es el (pen) último.
Tampoco es tan horrible, que te estás olvidando de Petruska.

Otro proyecto de museo es el de "gracias a que me lesioné en el Baskonia llegué a ser una estrella en la NBA". Raja Bell, Jordan McRae...

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por Luca Vildoza » 12 Feb 2020, 11:20

Ryan Broekhoff libre y comunitario..
Imagen

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por Euskat » 12 Feb 2020, 11:23

Raja Bell más bien estaría en la sala de "gracias a que se lesionó otro triunfé en la NBA"
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por Euskat » 12 Feb 2020, 11:24

¿Ryan Broekhoff?
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por king_eric » 12 Feb 2020, 11:26

Si fue una opción real... yo iría a por Tyreke. Si sale bien tienes un cohete de jugador y si sale mal... peor no nos va ir :P
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

clek
Mensajes: 94
Registrado: 11 Oct 2009, 03:55

Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por clek » 12 Feb 2020, 11:31

Que me aclare...
Esto es lo que hay, no?
Dos lesionados de larga duración
y dos recuperables.

Christon - Sergi - "Vildoza" - (Granger)
Janning - "Henry"
Shields - Dragic - (Garino)
Toko - Pollonara
Eric - Fall - Diop

A intentar pelear lo que que queda liga :roll:
Be Hank Moody my friend

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por txapeldunak » 12 Feb 2020, 11:32

Ayer cortan a Brohekoff y hoy cortamos a Stauskas? Casualidad? Pues no lo se pero encajar encaja...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por pdt 2.0 » 12 Feb 2020, 11:42

HALTZA escribió:
pdt 2.0 escribió:
HALTZA escribió:tema del pivot ( y hablo sobre el papel). la gestion del club me parece ideal y me explico:

por un lado tienes la salida de un poste diferencial en europa como lo fue POIRIER, y la salida de otro jugador como VOIGHTMAN tienes la continuidad de un pivot que es cupo y que pese a su irregularidad, su sueldo y su condicion de cupo le hacen un buen complemento

por otro lado tienes a FALL jugador fichado y cedido que te ha demostrado que la liga francesa ya se le ha quedado pequeña , jugador en el que hay depositadas esperanzas de ser un buen jugador para el club

es decir , en junio tienes con contrato a dos jugadores FALL y DIOP, ninguno extracomunitario, ademas uno de ellos es cupo y los dos tienen unos sueldos "bastante asumibles".....con que complementas las posicion? esta claro que si te traes ( o intentas traer) un poste titular de los gordos, ademas de caro, tendra que pelearse los balones con TOKO, cerrara las puertas a muchos minutos de tu gran apuesta (que sigue siendo FALL) y aun asi quizas no te rinda lo que esperas de el

luego esta la opcion de buscar un perfil mas de clase media, clase obrera, con experiencia, que te permita gastar pasta en otras posiciones , que no tenga el puesto asegurado "por contrato" y que no cierre las puertas de FALL de buenas a primeras...en este rol habria varios nombres y supongo que saldria el de ERIC , a mi de primeras no me parecial mal tirada, quizas otras opciones me hubieran gustado mas o menos, pero de primeras no puedo negar una planificacion acertada

Un saludo
parece todo un chiste de mal gusto
esa tripleta es indigna de un club como nosotros, es que es cualquier cosa menos ideal

y ya lo de culpar a toko por no traer un 5 bueno jajajajajajajajajaja

será que no hemos tenido 5s buenos con toko
veo que de comprension lectora andas fatal, se explican muchas cosas que te llevo tiempo leyendo

si quieres comprender lo que digo minimamente , dile a alguien que te lo explique, yo no tengo tiempo

un saludo
tu primera frase es bien clara, no hay nada interpretable y es ahí donde está la broma de mal gusto
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por pdt 2.0 » 12 Feb 2020, 11:43

SeMpErE escribió:
juliambres escribió:Con Toko pasa com9 con el ultimo San M. Nos lo pidemos permitir, o su salario te condiciona lo que le puedes poner a jugar al lado? Y esto vale para Granger tambien, en su justo paramar......si cobras casi como el mejor jugador de la historia tu incidencia en el equipo , no en tus numeros, debe ser acorde a eso.
Básicamente esto. Toko es un grandísimo jugador, pero es el menor pagado y de lejos. Y, que venga alguien a corregirme si me equivoco, pero me da que uno de los mejores salarios de la historia del club.

¿Está Toko a la altura de Prigioni, Mache, Rako, Nocioni, Mickael, Scola o Splitter?

Tened en cuenta que en los últimos años en basket no ha habido inflación, más bien al contrario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
yo diría que toko es el mayor salario de la historia pero compararlos con sueldos de hace años es hacer trampas
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por roloj » 12 Feb 2020, 11:44

Stauskas se va a operar de la rodilla según dice
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por luccinux » 12 Feb 2020, 11:54

Red_Auerbach escribió:Y tras varios meses con intención de... llegó el día.

Stauskas OUT
Bueno, pues entendiendo que hay razones que apoyan este movimiento, perdemos al que actualmente es el único triplista consistente del equipo, con lo cual ahondamos un poco más en nuestra mayor carencia.
A ver que nos da de positivo este corte. Porque Dragic no le veo que aporte nada que nos haya hecho mejorar.
by LUCCINUX :tiro:

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por luccinux » 12 Feb 2020, 11:56

roloj escribió:Stauskas se va a operar de la rodilla según dice
Si tiene problemas haría muy bien. Porque necesita ganar explosividad, es todavía muy joven y calidad le sobra, pero tiene que acompañarla de una subida de su nivel físico.
by LUCCINUX :tiro:

Truri no next
Mensajes: 3437
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por Truri no next » 12 Feb 2020, 12:14

Stauskas cortado con salario pagado hasta Junio o sin prestaciones?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por Rasheed_L » 12 Feb 2020, 12:17

Truri no next escribió:Stauskas cortado con salario pagado hasta Junio o sin prestaciones?
Eso nunca lo sabremos

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por crespo » 12 Feb 2020, 12:22

aker escribió:
crespo escribió:La galería de estrellones NBA del Baskonia es digna de museo de los horrores. Stauskas, el pobre, solo es el (pen) último.
Tampoco es tan horrible, que te estás olvidando de Petruska.

Otro proyecto de museo es el de "gracias a que me lesioné en el Baskonia llegué a ser una estrella en la NBA". Raja Bell, Jordan McRae...
Ya te han dicho lo de Raja Bell. Hasta Dusko Ivanovic salió en rueda de prensa lamentando tener que cortarlo. No te digo más.

Sasha Vujacic, Andrea Bargnani, Pedrag Drobnjak, Lamar Odom, más los lockouteros como Seraphin, Reggie Williams y el propio Goran Dragic, más el mentado Jordan McRae.

Por cierto, que Christon y McRae –puestos 55 y 58 respectivamente– salieron en el mismo draft que Stauskas.
Imagen

GIPSY KING

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por Mackash » 12 Feb 2020, 12:23

Pues hombre, sin poderlo confirmar al 100x100...

El club llevaba tiempo queriendo separar sus caminos, si no lo hacía era precisamente por no tener que pagar la indemnización...

De repente el club hace oficial lo que se barruntaba desde hace tiempo...

Y el jugador sale diciendo que se va a operar...

Me inclino a pensar que no ha habido indemnización, y que si la ha habido, ha sido escasa.

Un saludo!

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por GlobO » 12 Feb 2020, 12:32

Yo lo vuelvo a decir, como creo que arriba comenta dorsy tambien.
Nosotros no podemos permitirnos tener cupos hiper caros por el simple hecho de ser cupos.
No me fastidieis que con
Kurucs, diop, y no se si miguel, tadas u otros dos canteranos, no podemos competir en acb... osea que habiendo 14/15 tios la culpa de perder contra estudiantes ,manresa etc.. no va ser culpa de estos canteranos.

Respecto a stauskas.... para mi ha sido una decepcion absoluta, cuando le vi botar...ya supe que aqui no valia. Hilliard era tresmil veces mejor jugador, pero claro como no metia triples de 8 metros siempre... anda que.

Y para mi lo tengo claro, dame a dusko para el año que viene, paso de mas pruebas ni leches... dusko no se queja no pone pegas a jugadores tanto como otros, saca el maximo. Evidentemente hace falta jugadores con hambre que no hagan la cama a la minima que les apreten.

Un saludo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por GlobO » 12 Feb 2020, 12:38

Y otra cosa, criston me recuerda a cuando vino a mitad de año el moreno este un poco cabezon(con respeto, no recuerdo ahora su nombre) y al no tener "bases" parecia magic.
No digo que sea malo eh... pero tanto como para el año que viene.. nose yo.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Recargando pilas

por xabibaskonia » 12 Feb 2020, 12:40

GlobO escribió:Y otra cosa, criston me recuerda a cuando vino a mitad de año el moreno este un poco cabezon(con respeto, no recuerdo ahora su nombre) y al no tener "bases" parecia magic.
No digo que sea malo eh... pero tanto como para el año que viene.. nose yo.
Milt Palacios, no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:35