Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por darka » 01 Feb 2020, 13:29

Bueno, pues después de 12 victorias seguidas, pierdo ante el equipazo que son los Céltics, lideres de la clasificación.

Puede que baje un poco el pistón en los próximos partidos debido a la lesión de Doncic, salvo sorpresas todo apunta a que acabaré entre el tercer y el sexto puesto de la clasificación en el oeste.

Justo después del AS vuelve Otto Porter, si vuelve bien, me veo con potencial para aspirar a todo, pero bueno ya veremos, al final las lesiones y los partidos de descanso que empiecen a darle a los jugadores de cara a playoffs o para tankear suelen influir mucho, y ahí los mánagers hay poco que podamos hacer.

bodybody
Mensajes: 137
Registrado: 11 Jun 2019, 12:59

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por bodybody » 01 Feb 2020, 14:22

Astur-Malagueño escribió:Juego cuatro ligas y al final las medias más altas están arriba y las más bajas abajo. Hay excepciones...la mía en este caso.
Y el motivo es que soy el tercero que más punto recibe.
Precisamente acabo de perder haciendo 120 puntos. Hubiera ganado contando a vuela pluma a 20 equipos esta jornada.
Si yo también este año he vuelto a jugar en 4. Y en una el segundo mejor calificado es el decimo-undecimo en media. En vez de segundo de conferencia sería el número 8 por media. Y pasa con muchos casos, la media siempre es engañosa y vuelvo a decir si haces 220 y luego 80 tu media es muy buena tu récord es 1-1 con mucha probabilidad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 01 Feb 2020, 17:16

Aquí la muestra ya son 47 partidos. En mi caso, habré tenido partidos malos y partidos buenos. Pero no 23 partidos de 200 puntos y otros 23 de 20 puntos.
Los tres primeros son los que pasan de 120 de media.
Dándote parte de razón, los Thunders tienen 109 de media y están muy abajo. Y si cumplen la irregularidad que mencionas porque su equipo se basa en Davis, Lilliard y Adams. Cuando están los tres hace muy buenas puntuaciones pero cuando falla alguno...
En la real, los cinco primeros colocados. En la Scs igual. En la MDL, los Bulls sextos, si podrían ir por media los décimos.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por garbajosa8 » 01 Feb 2020, 18:56

Ahora a ganar a Cavs y afianzarnos en la lucha por los ultimos puestos del Este. Nos la vamos a jugar a unos pocos partidos, tremenda temporada de los Hawks :botar: :botar: :botar:

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cosmo_nauta » 03 Feb 2020, 12:59

Dejaos de historias, lo que está interesante es la lucha por el penúltimo puesto de la clasificación. Triple empate y otros dos equipos empatados a dos derrotas de distancia. El comisionado ya puede preparar una moneda para desempatar de cara al draft. Bueno, o un dado 5 caras. :D

La temporada regular se me va a hacer media docena de partidos demasiado larga. Con Wiggins y Paul George sanos al mismo tiempo, creo que voy a acabar con "buena" racha de victorias este final de temporada.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 03 Feb 2020, 16:46

cosmo_nauta escribió:Dejaos de historias, lo que está interesante es la lucha por el penúltimo puesto de la clasificación. Triple empate y otros dos equipos empatados a dos derrotas de distancia. El comisionado ya puede preparar una moneda para desempatar de cara al draft. Bueno, o un dado 5 caras. :D

La temporada regular se me va a hacer media docena de partidos demasiado larga. Con Wiggins y Paul George sanos al mismo tiempo, creo que voy a acabar con "buena" racha de victorias este final de temporada.
si porque el colista de la liga esta clarisimo quien va a ser...muy bien por mis chicos, lastima que alguno no haya rendido un poquito mas ahora para poder sacar alguna rondilla por el :(( :(( :(( :((

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cosmo_nauta » 03 Feb 2020, 17:47

cpv escribió:
cosmo_nauta escribió:Dejaos de historias, lo que está interesante es la lucha por el penúltimo puesto de la clasificación. Triple empate y otros dos equipos empatados a dos derrotas de distancia. El comisionado ya puede preparar una moneda para desempatar de cara al draft. Bueno, o un dado 5 caras. :D

La temporada regular se me va a hacer media docena de partidos demasiado larga. Con Wiggins y Paul George sanos al mismo tiempo, creo que voy a acabar con "buena" racha de victorias este final de temporada.
si porque el colista de la liga esta clarisimo quien va a ser...muy bien por mis chicos, lastima que alguno no haya rendido un poquito mas ahora para poder sacar alguna rondilla por el :(( :(( :(( :((
Lo tuyo es vicio. Es que ni el sadomaso extremo alcanza tales niveles de perversión.

¿Te imaginas caer en el sorteo a la quinta posición del draft? :mrgreen:

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 03 Feb 2020, 20:23

cosmo_nauta escribió:
cpv escribió:
cosmo_nauta escribió:Dejaos de historias, lo que está interesante es la lucha por el penúltimo puesto de la clasificación. Triple empate y otros dos equipos empatados a dos derrotas de distancia. El comisionado ya puede preparar una moneda para desempatar de cara al draft. Bueno, o un dado 5 caras. :D

La temporada regular se me va a hacer media docena de partidos demasiado larga. Con Wiggins y Paul George sanos al mismo tiempo, creo que voy a acabar con "buena" racha de victorias este final de temporada.
si porque el colista de la liga esta clarisimo quien va a ser...muy bien por mis chicos, lastima que alguno no haya rendido un poquito mas ahora para poder sacar alguna rondilla por el :(( :(( :(( :((
Lo tuyo es vicio. Es que ni el sadomaso extremo alcanza tales niveles de perversión.

¿Te imaginas caer en el sorteo a la quinta posición del draft? :mrgreen:
cosas peores se han visto :todos a botar: eso si, si el de New York cae a la primera plaza yo contento :P

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por garbajosa8 » 05 Feb 2020, 11:38

La lucha por las plazas del 5º al 9º del Este se aprieta, y parece que hasta la última jornada estará todo en el aire.
A priori Indiana es el favorito para coger esa 5ª plaza, y tanto Cleveland como Atlanta tenemos el handicap de la peor media que en los desempates que habrá salimos perdiendo.

Ahora mismo está la cosa:
5 - Indiana 28 victorias
6 - Orlando 28
7 - Cleveland 27
8 - Atlanta 27
9 - Charlotte 26

Viendo próximos partidos y calendario restante, deberían andar en las horquillas:
Indiana 31-30
Orlando 31-29
Cleveland 30-28
Atlanta 30-28
Charlotte 30-28

Aunque Charlotte se ha quedado un partido por detrás, mirando próximos partidos y calendario, debería al menos de ganar los mismos que nosotros los Hawks o que Cavs, por lo tanto al tener ganado el promedio apostaría a que los Hornets entrarán. Lo lógico por el promedio es que el equipo que quede fuera sea o Atlanta o Cleveland, el que peor lo haga entre ellos, si es por lo próximos partidos parece que Atlanta vamos a coger una ventaja si conseguimos amarrar los dos próximos.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 06 Feb 2020, 07:48

La noche no podría haberme salido peor.
Thompson sigue sin jugar por lo que el partido contra los Clippers se me complica.
Toda mi esperanza estaba en esta jornada que está a punto de terminar y en la que saco adelante el partido contra los Nets. Todos mis rivales tenían su partido en el aire.
Es cierto que los Hawks contra los Nuggets lo tenían encarrilado pero un partidazo de Towns y pinchazo de Hayward le hubiera dado la vuelta. Pues no sólo este hace 30 puntos, si no que Jones JR que apenas tenía 16 minutos libres, hace otros 15.
Los Magic tenían a Tatum y Clarkson contra Dinwiddie. Tatum no ha dado ninguna opción.
Pacers a Prince y Bogdanovic teniendo que remontar a Olynyk. Por 7 han ganado. Si uno de los dos hubiera pinchado...
Y ya sólo me quedan los Cavs contra los Lakers. Allen y Butler podrían haber sentenciado el partido a favor de los amarillos. El primero muy bien pero el segundo no. Así que, aunque difícil, Lebron James puede darle la vuelta . Tiene que hacer 25 puntos más de los que haga Howard.
En la siguiente jornada yo pierdo seguro contra Kings.
Hay un Pacers-Hawks muy decisivo. No sé que me viene mejor. Luego miro como tienen el calendario.
Los Cavs deberían perder contra Nets. Pero teniendo a Lebron todo puede pasar.
Y los Magic tienen el partido muy igualado contra los Grizzlies.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Number one » 06 Feb 2020, 11:10

Toda la temporada abajo y ahora me da por ganar. :(( :((
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 07 Feb 2020, 07:42

Lebron se ha quedado a 3 puntos de remontar. La derrota de los Cavs me mete de nuevo en PO. A falta de 4 partidos:
Pacers 29. Si ganan a Hawks entrarían casi seguro. Les quedan los Nuggets que está en el aire y dos partidos complicados contra Nets y Lakers.
Magic 29. Pueden perder contra Grizzlies y deberían ganar a Blazers. Les quedarían Knicks, más díficil de lo que dice la clasificación y los líderes Celtics.
Hawks 28. Se la juegan contra Pacers. Calendario muy duro contra Lakers, Nets y KIngs.
Hornets 27. Pierdo contra Kings pero encarrilo el partido contra Clippers. Sixers y Knicks fuera de PO pero buenos equipos. Los Sixers se acaban de cargar a los Celtics.
Cavs 27. Van a perder contra Nets. Y después tienen dos partidos muy chungos contra Kings y Clippers. Para cuándo jueguen contra Pelicans podrían estar eliminados.
Heat se quedan con 24. Si ganasen todo (contando a Jazz y Bulls) llegarían a 28. Tendríamos que perder todo lo que quedan dos de entre los Hawks, los Cavs y mis Hornets.
Wizards 23. 27 de tope. Cavs y mis Hornets perdiendo todo.

El caso es que ganando los 3 que puedo ganar, llegaría a 30. Y lo curioso es que con esa cantidad podría quedarme fuera de los PO (muy difícil) o podría quedar quinto.
Hace 10 jornadas todo era distinto. Magic, Cavs y Hornets estábamos cómodos. Parecía no peligrar. pero claro, las rachas han sido 2-8, 3-7 y 4-6.
Mientras que los Hawks han hecho 8-2.
Y si dura un poco más, Wizards y Sixers llegan.

Lo más lógico es que Pacers y Magic se jueguen la quinta plaza. Y Hawks y yo la séptima.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 07 Feb 2020, 09:27

Recuerdo que mañana sábado a las 23.59 se cierra el mercado de trades y FAs

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 11 Feb 2020, 11:26

Mucha potra esta noche.
Se me ha aparecido la virgen por partida doble.
La primera para la pelea por clasificarme para PO. James de Cavs contra Kuzma de Kings. El primero hace, no sé si su peor partido de la temporada, 15 puntos en más de 30 minutos mientras que Kuzma hace 19 en 21.
La segunda para la pelea por el séptimo puesto. Allen y Howard, de los Lakershan hecho 40 puntos entre los dos y remontan el partido contra los Hawks.
Así que a falta de dos partidos.
Hornets 28
Hawks 28
Cavs 27
Salvo otro milagro voy a perder contra Pelicans y el partido contra Sixers han empezado fatal.
Los Hawks van a ganar a Nets y van perdiendo contra Kings.
Los Cavs lo tienen muy complicado tanto contra Clippers como contra Pelicans.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 12 Feb 2020, 15:33

Astur-Malagueño escribió:Mucha potra esta noche.
Se me ha aparecido la virgen por partida doble.
La primera para la pelea por clasificarme para PO. James de Cavs contra Kuzma de Kings. El primero hace, no sé si su peor partido de la temporada, 15 puntos en más de 30 minutos mientras que Kuzma hace 19 en 21.
La segunda para la pelea por el séptimo puesto. Allen y Howard, de los Lakershan hecho 40 puntos entre los dos y remontan el partido contra los Hawks.
Así que a falta de dos partidos.
Hornets 28
Hawks 28
Cavs 27
Salvo otro milagro voy a perder contra Pelicans y el partido contra Sixers han empezado fatal.
Los Hawks van a ganar a Nets y van perdiendo contra Kings.
Los Cavs lo tienen muy complicado tanto contra Clippers como contra Pelicans.
¿Entonces lo más probable sería Atlanta 7º y Charlotte 8º?
Nos volveríamos a enfrentar en PO... qué perezaaaaa, tus equipos siempre compiten al final.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 12 Feb 2020, 19:14

joak escribió:
Astur-Malagueño escribió:Mucha potra esta noche.
Se me ha aparecido la virgen por partida doble.
La primera para la pelea por clasificarme para PO. James de Cavs contra Kuzma de Kings. El primero hace, no sé si su peor partido de la temporada, 15 puntos en más de 30 minutos mientras que Kuzma hace 19 en 21.
La segunda para la pelea por el séptimo puesto. Allen y Howard, de los Lakershan hecho 40 puntos entre los dos y remontan el partido contra los Hawks.
Así que a falta de dos partidos.
Hornets 28
Hawks 28
Cavs 27
Salvo otro milagro voy a perder contra Pelicans y el partido contra Sixers han empezado fatal.
Los Hawks van a ganar a Nets y van perdiendo contra Kings.
Los Cavs lo tienen muy complicado tanto contra Clippers como contra Pelicans.
¿Entonces lo más probable sería Atlanta 7º y Charlotte 8º?
Nos volveríamos a enfrentar en PO... qué perezaaaaa, tus equipos siempre compiten al final.
Yo si fuera tú preferiría a mis Hornets o los Cavs (aunque tengan a Lebron) que a los Hawks que tiene a varios como Morant dopados y están sin puntos en la C porque les falta MarcGa.
Mi equipo pues depende de la versión que toque. La de diciembre dónde el record fue 12-2 y no bajaba de 120 puntos. O la versión que empezó en Enero donde alterno partidazos con pufazos. Se han juntado lesiones con bajones.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por garbajosa8 » 13 Feb 2020, 11:36

Victoria y playoffs con la derrota de Cavs!!! Solo queda ver si gano el último y somos 7º, o perdemos y podemos ser 8º, aunque es lo de menos.
Grandisima temporada en Atlanta, adelantamos la hoja de ruta un año, ya que esta temporada esperabamos mejorar y acercarnos al 50%, pero no pensaba en meternos en playoffs ya.
A ver si los jovenes siguen asentándose y progresando el año que viene, y la renovación de Marc Gasol, para tener algo de margen en verano y jugar un poco a ver si podemos mejorar el equipo de cara al año que viene.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 14 Feb 2020, 09:44

Pues nada Joak, a bailar.
La proyección del primer partido me da unos 115 puntos. No sé si serán suficientes para incomodarte.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 14 Feb 2020, 14:36

Astur-Malagueño escribió:Pues nada Joak, a bailar.
La proyección del primer partido me da unos 115 puntos. No sé si serán suficientes para incomodarte.
Pues vamos a ello...
Ese projected no está mal, desde luego para pelear el partido de sobra. Interesante el duelo Drummond/Tristan compartiendo equipo real...

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 22 Feb 2020, 08:37

Pues el primero se queda a expensas de Rondo por parte de Charlotte y, sobre todo, de Bryant por mi parte (si además jugase Claxton, me ayudaría mucho pero parece que está en la G-League). Doy favorito a Astur porque Bryant viene de lesión y creo que no va a jugar suficiente tiempo para hacerme los puntos que necesito (16-18).
El segundo lo llevo algo mejor, aunque más por el flojo partido de los Hornets que por mérito propio. Y en el tercero, los Blazers de Astur han empezado bien.

Esto va a a ser largo, no la típica serie 1º vs 8 º.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:59