Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 12 Feb 2020, 13:37

Que deleite ver a Carmelo intentando parar a Zion, prácticamente con la misma efectividad que Paul George anoche contra los Sixers, ahora mismo una sombra del candidato a MVP del año pasado.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 12 Feb 2020, 13:39

Yo lo que no entiendo es cómo el valor de la franquicia ha subido un 15%. Que sí, que es NY, pero es que llevan 2 décadas siendo el mayor chiste de la NBA. Cómo es posible que siempre estén los primeros y sobre todo no paren de subir?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 12 Feb 2020, 13:52

El mayor mercado del mundo.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 12 Feb 2020, 13:52

El MSG tiene que ver mucho también.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 12 Feb 2020, 14:08

Hablando del MSG, no se les acababa la concesion o algo asi? Como quedo el tema?

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 12 Feb 2020, 14:15

Philip_Marlowe_ escribió:
zeljko escribió:¿Dónde creéis que podría ser traspasado Embiid?
Pues a bote pronto, franquicias con posibilidad de montar un trade sin fijarme mucho... Boston, Miami, Orlando, Chicago, Washington, Oklahoma, Dallas, Memphis, Portland, New Orleans, Sacramento...
Miami. Butler ya se lo ha dicho por redes sociales
Bias escribió:Y el Real Madrid, que le tira el color blanco. Veréis cuando se entere tito Floren que los Sixers lo quieren tradear porque es lo que desean los directivos de otros equipos. :mrgreen:
Yo he venido aquí a hablar de mi libro y mis fobias

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 12 Feb 2020, 14:47

Los "chistes" no se explican, y viendo tus dos mensajes me reafirmo en el mismo.

La capacidad que tiene la prensa y la gente para montarse películas es maravillosa.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 12 Feb 2020, 16:02

Como traspasen a Embiid tendremos que llamar a los servicios sociales
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 12 Feb 2020, 16:02

Miami tiene a Adebayo, además de que el bagaje emocional de un jugador como Embiid no me parece una buena influencia para ninguna franquicia.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jellow » 12 Feb 2020, 16:26

Philip_Marlowe_ escribió:Los Rockets ya tienen C.

No sé si lo lesteis:
el otro día una noticia contaba que un periodista con escuchas en los Rockets dijo que los informes técnicos de los Rockets decían que los momentos en los que Westbrook anota más son los momentos en los que Capela no está en la pista.
DE ahí viene el traspaso.

La verdad es que la apuesta es de riesgo, y puede que los equipos les lean bien la estrategia y se la dificulten, pero la idea de entrar Westbrook en la zona, o Harden, y sacar balones a los tiros de los otros tres no es mala.

Lo que pasa es que los equipos rivales no están aprovechando aún demasiado a sus interiores en modo martillo. Phoenix lo hizo con Ayton y el partido se acabó. Pero entre que hay pocos jugadores que jueguen al poste y que las reglas facilitan mucho defender a grandes a palos...

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jellow » 12 Feb 2020, 16:27

Hace unos días un analista decía de Embiid que, cuanto más fuera de la zona te quedas, menos distancia tienes que correr a defender.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 12 Feb 2020, 16:43

jellow escribió:
Philip_Marlowe_ escribió:Los Rockets ya tienen C.

No sé si lo lesteis:
el otro día una noticia contaba que un periodista con escuchas en los Rockets dijo que los informes técnicos de los Rockets decían que los momentos en los que Westbrook anota más son los momentos en los que Capela no está en la pista.
DE ahí viene el traspaso.

La verdad es que la apuesta es de riesgo, y puede que los equipos les lean bien la estrategia y se la dificulten, pero la idea de entrar Westbrook en la zona, o Harden, y sacar balones a los tiros de los otros tres no es mala.

Lo que pasa es que los equipos rivales no están aprovechando aún demasiado a sus interiores en modo martillo. Phoenix lo hizo con Ayton y el partido se acabó. Pero entre que hay pocos jugadores que jueguen al poste y que las reglas facilitan mucho defender a grandes a palos...
yo no lo sabía lo de la noticia, pero sí que en los partidos de rockets, era un recurso habitual que Westbrick metiera al poste medio-bajo a su par y que lanzase tras un semipaso atrás, o en aprovechando un paso lateral rápido para ganar algo de espacio

y como normalmente quien le defiende o es más pequeño o más lento, pues genera una ventaja de la hostia
y para ello hay que hacer espacio en la zona, y Capela con su escasa amenaza desde fuera no ayudaba,

Westbrook supongo maximizará sus prestaciones sin Capela
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 12 Feb 2020, 17:30

El center de Rockets en ataque es Westbrook sin duda
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 12 Feb 2020, 18:31

Los dueños del Madison Square Garden son el holding The Madison Square Garden Company, donde James Dolan es presidente del Consejo de Administración y CEO, dueño de los New York Knicks.

El mismo holding es dueño de The Forum y están detrás de las demandas para impedir que Clippers construyan su propio estadio en Inglewood:
https://www.billboard.com/articles/busi ... am-lawsuit

El contrato de alquiler de los Lakers en el Staples Center acaba en 2025 y están intentando que vuelvan a The Forum.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 12 Feb 2020, 18:51

Lo de los aficionados de Philly con su equipo es algo que me llama mucho la atención. Y no es cosa de ahora, incluso en esa epoca pre-contender en el año rookie de Simmons, con Saric-Covington y tal, alguna vez les daba por hacer mal partido y escuchabas abucheos. No creo que sea un gran caldo de cultivo.
Y claro, las espectativas ahora estan altisimas.

Se que es un poco lo habitual con las aficiones de los equipos de Philadelphia, pero no me deja de sorprenderme
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 13 Feb 2020, 08:45

Vaya rachita llevan Miami y Clippers tras los refuerzos, menudo nivel de Paul George ultimamente, y lesion de Lillard... Encima en Houston se crecen los enanos!!

Joer, menos mal que no soy supersticioso, sino pensaria que soy gafe

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Red_Auerbach » 13 Feb 2020, 11:52

Jordan_Forever escribió:Vaya rachita llevan Miami y Clippers tras los refuerzos, menudo nivel de Paul George ultimamente, y lesion de Lillard... Encima en Houston se crecen los enanos!!

Joer, menos mal que no soy supersticioso, sino pensaria que soy gafe
Esto es la definición exacta de "para qué tocar lo que ya funciona"... pero bueno, siendo coherentes, los movimientos que han hecho son bastante buenos. Y aunque ahora les pueda penalizar el acoplamiento de las piezas y el romper un poco con la dinámica tan buena que tenían, deberían de subir nivel de cara a PO.

A mí desde luego que es un equipo que me da muy buena espina. Tengo bastante confianza en que puedan hacer algo gordo en PO.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Astur-Malagueño » 13 Feb 2020, 12:38

Están de gira por el Oeste. El de Kings es el único raro que han perdido. Clippers, Jazz y Blazers entran dentro de lógico aunque no se hubiesen movido en el deadline.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 13 Feb 2020, 12:43

Lakers le ha ganado a alguien. A alguien bueno. Y en su casa. Sólo falta saber si ha habido mate de Caruso y he hecho pleno.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 13 Feb 2020, 14:20

Red_Auerbach escribió:
Jordan_Forever escribió:Vaya rachita llevan Miami y Clippers tras los refuerzos, menudo nivel de Paul George ultimamente, y lesion de Lillard... Encima en Houston se crecen los enanos!!

Joer, menos mal que no soy supersticioso, sino pensaria que soy gafe
Esto es la definición exacta de "para qué tocar lo que ya funciona"... pero bueno, siendo coherentes, los movimientos que han hecho son bastante buenos. Y aunque ahora les pueda penalizar el acoplamiento de las piezas y el romper un poco con la dinámica tan buena que tenían, deberían de subir nivel de cara a PO.

A mí desde luego que es un equipo que me da muy buena espina. Tengo bastante confianza en que puedan hacer algo gordo en PO.
Creo que mas que la adaptacion de los 2 veteranos expertos notan a faltar la inspiracion que les ofrecia Herro, que era un peligro constante, y tambien que Nunn ha vuelto en modo escopeta de feria y asumiendo quizas demasiados tiros. Bueno, eso y la gira contra un monton de buenos equipos y el desgaste.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:36