H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por jocagaro » 13 Feb 2020, 21:20

Sisfo escribió:Bueno, la temporada se presentaba claramente como un reto con tanto cambio importante y lasl esiones han dado la puntilla al primer titulo. A ver si lo de heurtel no es mucho y nos quitamso de ver a hanga de base más. Ya recuperar ambos bases sería un sueño inalcanzable.

Quedan dos títulos más obviamente, este nos ha venido muy muy mal.

Tb digo que este proyuecto debería ser a dos temproadas y yo no tocaría ni una sola pieza este verano, y lo digo ahora que hemso plamado con malas sensacioens de muchos jugadores.
Por supuesto q la plantilla no debe tener muchos cambios, eso es obvio, un par de ellos como mucho.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Dmitro » 13 Feb 2020, 21:20

Jimix77 escribió:En estos momento de penurias solo me faltaba Dmitri para descojonarme un poco.
Pero si del que se descojona todo el mundo en este hilo es de ti, campeón. Estás tú para hablar. :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Albertito23 » 13 Feb 2020, 21:22

Pesic. Y Bartomeu por ponerlo. No podemos plantear un partido a tirar triples y sólo triples. Ni los Rockets de Dantoni en POs dan tanta grima. Una vergüenza. Tercer trofeo de la temporada al limbo, y sólo estamos a 13 de febrero. Bartomeu diversión. Tengo ganas de leer en SPORT y MD a quién usan de diana para justificar la vergüenza de directiva y el mojón de clú que somos. Aquest any tb!

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Jimix77 » 13 Feb 2020, 21:24

Dmitro escribió:
Jimix77 escribió:En estos momento de penurias solo me faltaba Dmitri para descojonarme un poco.
Pero si del que se descojona todo el mundo en este hilo es de ti, campeón. Estás tú para hablar. :todos a botar: :todos a botar:
Vendría bien que hablases de binomio Dunston-Pleiss que lo andan usando bastante este año. Hazlo rápido que luego te banean y toca otro nick.

Pepo_38
Mensajes: 52
Registrado: 27 Oct 2016, 13:48

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Pepo_38 » 13 Feb 2020, 21:24

Que pasa con Davies? Empezó muy bien, no? No os sigo mucho pero me sorprende que lo tengáis semi desahuaciado.
Y Higgins? Igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por jellow » 13 Feb 2020, 21:25

London Suede escribió:Como ya se venía atisbando a lo largo de la intensa temporada hoy el equipo ha dado la cara hasta que empezó a salir agua caliente de las duchas, con buena circulación de balón, triples liberados y sin precipitación, variantes tácticas para jugar dentro-fuera y buscar a Mirotic siempre en situaciones de ventaja; y ,al fin, las rotaciones tuvieron coherencia y el equipo llegó fresco al final de partido cual mañana de primavera. Brotes negros lo llamarán los oportunistas.

Luego ya dependemos de la insobornable, salvo que venga de Brasil, diosa fortuna, porque como Nobita y Setién saben, si la pelotita no quiere entrar, la posesión sin control no sirve de nada, pero el estilo ahí está. Innegociable.

Messi me libre de precipitarme, y hasta que no llegue febrero y se empiecen a disputar los títulos gordos no haré una valoración del entrenador basándome en cuatro partidos videados mediante enlaces de esos con pata de palo. Aguante, Svetislav :amor:

En el Barça Femenì we trust.

Saludos.

PD y será aún mejor Roger Maritrini o Ángel qué cristo mediante.

Grandioso, amigo London.

Esto es insolucionable, insoportable, infumable y todos los in que se nos ocurran, menos inesperado.

Menos mal que hemos empezado con 8-0 y todo de cara. Si llegamos a empezar con las cosa sen contra, me da que perdemos de 30.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Dmitro » 13 Feb 2020, 21:27

Jimix77 escribió:
Dmitro escribió:
Jimix77 escribió:En estos momento de penurias solo me faltaba Dmitri para descojonarme un poco.
Pero si del que se descojona todo el mundo en este hilo es de ti, campeón. Estás tú para hablar. :todos a botar: :todos a botar:
Vendría bien que hablases de binomio Dunston-Pleiss que lo andan usando bastante este año. Hazlo rápido que luego te banean y toca otro nick.
No me han baneado en mi vida. Dunston está lesionado, obviamente mientras lo esté no lo pueden usar, pero es un buen 5 y hace buena pareja con Pleiss. Es una pareja infinitamente mejor que la nuestra.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Jimix77 » 13 Feb 2020, 21:29

Dmitro escribió:
Jimix77 escribió:
Dmitro escribió:
Pero si del que se descojona todo el mundo en este hilo es de ti, campeón. Estás tú para hablar. :todos a botar: :todos a botar:
Vendría bien que hablases de binomio Dunston-Pleiss que lo andan usando bastante este año. Hazlo rápido que luego te banean y toca otro nick.
No me han baneado en mi vida. Dunston está lesionado, obviamente mientras lo esté no lo pueden usar, pero es un buen 5 y hace buena pareja con Pleiss. Es una pareja infinitamente mejor que la nuestra.
Sí y Moerman también anda de la hostia, aportando a full los 4.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por FCBinheart » 13 Feb 2020, 21:30

Garin de Montglane escribió:Ya sé que el +/- es una pvta mierda.
Aún así, no deja de ser llamativo que nos hayamos jugado el partido juntando en pista a tres jugadores que suman hoy un glorioso -63, mientras miran desde el banco nuestro único base (+20), nuestro pivot ¿suplente? (+18) y nuestro único alero (+20) en vista de que al otro nos empeñamos en enmierdarlo jugando de base.

Resultaría más sorprendente de no ser que:
+ ha sido para pepetrar el enésimo entonar de la heroica, tan estéril como suele ser habitual.
+ seguimos sin jugar a nada en ataque.
+ seguimos pretendiendo defender con algo que los rivales ya han leído hace tiempo y que a nosotros nos descoloca cada vez más.

Nah. Mirotic MVP del partido: todos contentos, ¿no?
Está claro que necesitamos como el comer a Heurtel. Y un par de valiums para Davies antes de jugar.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Sisfo » 13 Feb 2020, 21:30

Pepo_38 escribió:Que pasa con Davies? Empezó muy bien, no? No os sigo mucho pero me sorprende que lo tengáis semi desahuaciado.
Y Higgins? Igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que los fichajes a veces no encajan y tardan en encontrar su sitio. El año pasado kuric fue un desastre practicamente hasta marzo. Davies mepezo muy bien pero no termina de encontrarse con sus compañeros e individualemnte esta cegado y en un bucle negativo. Que bien le hubiese venido pangos a este como en el zalguiris.

Higgins llevaba un mes lesionado y solo jugo el ultimo partido. Otro al que le ha pillado la copa a pie cambiado.

Y luego claro esta lo de la lesion de los bases, lo mal que se jeuga en conjunto y demás historias. Al equipo le esta costando un mundo encontrar un bloque solido. No tiene pinta que esta temproada vaya a ser un equipo dominante y si se gana algo será por calidad individual claro. Pero vamos, así fue tb la temporada de pesic con bodiroga y demás, el equipo era un toston y un horror.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Garin de Montglane » 13 Feb 2020, 21:30

Lo de querer mandar al paredón a Fulano/Mengano como culpable de todos los males del universo debe desahogar mucho, pero no hay quien lo sostenga.

Por poner un ejemplo de los muchos posibles: Davies.
Estaba clarinete que empezó la temporada con dos marchas más que los demás y eso le hacía arrasar. Eso y que es bueno, claro: la mayoría en las mismas no lo puede hacer.
Un bajón y una vuelta a rendimientos normales (buenos, pero no tan exagerados) era lo normal. Esto no.

¿Se le ha olvidado jugar de repente? ¿Nunca supo y le entraron 100 seguidas por casualidad?
¿Alguien piensa seriamente que eso puede realmente ocurrir?

Ockham mediante, me parece mucho más creible que la falta de orden de nuestro ataque y de nuestra defensa, una vez conocida, analizada e interpretada por los rivales con el paso de las semanas, hace más fácil minimizar sus virtudes, meter el dedo en la llaga de sus carencias y, al no hacerse nada al respecto y repetirse cada vez más, él mismo entra en una espiral de desconfianza que agrava el problema.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por janper » 13 Feb 2020, 21:31

Dmitro escribió:De entre los equipos TOP, somos el equipo que peor juego interior tiene. El puesto de 5 es un solar, tanto Davies como Tomic, AMBOS. Y el puesto de 4 está Mirotic y ya está. No tenemos un suplente de garantías (ni Oriola ni mucho menos Smits). Un solo jugador fiable/regular (Mirotic) en TODO NUESTRO JUEGO INTERIOR. Y eso es un handicap muy importante.
El juego interior y el base con solo Delaney, ante la lesión de Heurtel, son nuestros puntos negros. Hanga es un parche pero no vale para jugar ahí a tiempo completo. Ribas no está ni se le espera, para Pesic, siendo alguien que ve mejor el juego que Adam. En el juego interior es Mirotic contra el mundo. No tenemos a un 4 que aporte fiabilidad para no asfixiarlo, dándole descanso, pues Smits atrás se pierde y Oriola ni es 4 puro ni 5 nato sino un híbrido que puede sorprender, por su versatilidad, a los 4 muy exteriores de los equipos rivales (debido a su forma de cargar el rebote) y a los 5 natos por su movilidad jugando abierto amenazando desde la media distancia. Pero atrás Pierre pasa apuros contra ellos porque su movilidad lateral es un problema, pese a su voluntad, para defender a los 4 y contra los 5 de juego muy cerca del aro pasa muchos apuros por su falta de kilos.

En el 5 Pusto no cuenta, Davies está para los leones y Tomic que casualmente está siendo el más fiable de todos, ofreciendo un rendimiento acorde como jugador de equipo secundario que aporta, pasa muchos apuros en partidos de ida y vuelta con alto ritmo de juego. Porque no es un jugador rápido para las transiciones en ambos sentidos. Si se juega largo en estático si puede ser un baluarte por su juego pausado pero en ataques rápidos ni la huele mientras que atrás le cuesta mucho recuperar si hace ayudas largas, provocando desequilibrios defensivos que los rivales aprovechan. Por contra, si no sale a ellas, quedándose atrás cerrando el aro, los rivales nos atacan provocando desequilibrios en el perímetro jugando muy abiertos ejecutando un 5 a 5 con un poste alto y cuatro tíos abiertos (2 arriba y otros 2 en las esquinas laterales, vénse alero y ala-pivot) para conseguir comodos lanzamientos o rompiendo para dentro, obligando a salir a Ante de su zona de confort, buscando la bandeja o doblando a otro compañero consiguiendo canasta fácil bajo el aro.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por FCBinheart » 13 Feb 2020, 21:34

Garin de Montglane escribió:Lo de querer mandar al paredón a Fulano/Mengano como culpable de todos los males del universo debe desahogar mucho, pero no hay quien lo sostenga.

Por poner un ejemplo de los muchos posibles: Davies.
Estaba clarinete que empezó la temporada con dos marchas más que los demás y eso le hacía arrasar. Eso y que es bueno, claro: la mayoría en las mismas no lo puede hacer.
Un bajón y una vuelta a rendimientos normales (buenos, pero no tan exagerados) era lo normal. Esto no.

¿Se le ha olvidado jugar de repente? ¿Nunca supo y le entraron 100 seguidas por casualidad?
¿Alguien piensa seriamente que eso puede realmente ocurrir?

Ockham mediante, me parece mucho más creible que la falta de orden de nuestro ataque y de nuestra defensa, una vez conocida, analizada e interpretada por los rivales con el paso de las semanas, hace más fácil minimizar sus virtudes, meter el dedo en la llaga de sus carencias y, al no hacerse nada al respecto y repetirse cada vez más, él mismo entra en una espiral de desconfianza que agrava el problema.
Davies técnicamente es bueno. Tácticamente, un desastre. A la que los rivales lo han conocido, han sabido atacar sus (constantes) fallos defensivos y sus puntos fuertes en ataque, pues ha desaparecido.

Eso de la potencia sin control...

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Dmitro » 13 Feb 2020, 21:37

Jimix77 escribió:
Dmitro escribió:
Jimix77 escribió: Vendría bien que hablases de binomio Dunston-Pleiss que lo andan usando bastante este año. Hazlo rápido que luego te banean y toca otro nick.
No me han baneado en mi vida. Dunston está lesionado, obviamente mientras lo esté no lo pueden usar, pero es un buen 5 y hace buena pareja con Pleiss. Es una pareja infinitamente mejor que la nuestra.
Sí y Moerman también anda de la hostia, aportando a full los 4.
Moerman sale de lesión y ahora está cogiendo la forma. Pero la pareja Singleton / Moerman (ambos a tope) es mucho mejor que Mirotic / Oriola (no por Mirotic que supera a los otros 2, sino por Oriola). Es una pareja más compensada. Nosotros tenemos a Mirotic y NADA MAS.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Sisfo » 13 Feb 2020, 21:37

FCBinheart escribió:
Garin de Montglane escribió:Lo de querer mandar al paredón a Fulano/Mengano como culpable de todos los males del universo debe desahogar mucho, pero no hay quien lo sostenga.

Por poner un ejemplo de los muchos posibles: Davies.
Estaba clarinete que empezó la temporada con dos marchas más que los demás y eso le hacía arrasar. Eso y que es bueno, claro: la mayoría en las mismas no lo puede hacer.
Un bajón y una vuelta a rendimientos normales (buenos, pero no tan exagerados) era lo normal. Esto no.

¿Se le ha olvidado jugar de repente? ¿Nunca supo y le entraron 100 seguidas por casualidad?
¿Alguien piensa seriamente que eso puede realmente ocurrir?

Ockham mediante, me parece mucho más creible que la falta de orden de nuestro ataque y de nuestra defensa, una vez conocida, analizada e interpretada por los rivales con el paso de las semanas, hace más fácil minimizar sus virtudes, meter el dedo en la llaga de sus carencias y, al no hacerse nada al respecto y repetirse cada vez más, él mismo entra en una espiral de desconfianza que agrava el problema.
Davies técnicamente es bueno. Tácticamente, un desastre. A la que los rivales lo han conocido, han sabido atacar sus (constantes) fallos defensivos y sus puntos fuertes en ataque, pues ha desaparecido.

Eso de la potencia sin control...
Que daqvies es un agujero atras ya se dijo, que Saras con ese agujero atras consiguio una defensa solvente tb es cierto.

Luego la ansiedad, el no encontrar ni recibir una con ventaja, el jugarse penetracioens contra 3 tios y demas le han metido en una bonita espiral negativa y el coco importa mucho en basket. El rato que ha juntado lo que ha juntado pesic, el parcial en contra de 20 davies era el unico que intentaba generar algo, el resto eran inapetentes (más alla de los tiros sobre bote de kuric que otros dias mete pero hoy ha fallado todos)

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por kilian » 13 Feb 2020, 21:38

Estoy hundido, amics. He presentado mi dimisión a la junta dirctiva.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Jimix77 » 13 Feb 2020, 21:38

Jode si hay que perder siempre para estos momentos de descojono se pierde que luego aparece Garin con las estadísticas y se os olvida lo que nos hemos podido descojonar.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por kilian » 13 Feb 2020, 21:40

En el año que nos tocaba ya girar el ciclo de una puñetera vez, estos van a ganar la copa y a ganar más moral. Nadaplete.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por FCBinheart » 13 Feb 2020, 21:40

Sisfo escribió:
FCBinheart escribió:
Garin de Montglane escribió:Lo de querer mandar al paredón a Fulano/Mengano como culpable de todos los males del universo debe desahogar mucho, pero no hay quien lo sostenga.

Por poner un ejemplo de los muchos posibles: Davies.
Estaba clarinete que empezó la temporada con dos marchas más que los demás y eso le hacía arrasar. Eso y que es bueno, claro: la mayoría en las mismas no lo puede hacer.
Un bajón y una vuelta a rendimientos normales (buenos, pero no tan exagerados) era lo normal. Esto no.

¿Se le ha olvidado jugar de repente? ¿Nunca supo y le entraron 100 seguidas por casualidad?
¿Alguien piensa seriamente que eso puede realmente ocurrir?

Ockham mediante, me parece mucho más creible que la falta de orden de nuestro ataque y de nuestra defensa, una vez conocida, analizada e interpretada por los rivales con el paso de las semanas, hace más fácil minimizar sus virtudes, meter el dedo en la llaga de sus carencias y, al no hacerse nada al respecto y repetirse cada vez más, él mismo entra en una espiral de desconfianza que agrava el problema.
Davies técnicamente es bueno. Tácticamente, un desastre. A la que los rivales lo han conocido, han sabido atacar sus (constantes) fallos defensivos y sus puntos fuertes en ataque, pues ha desaparecido.

Eso de la potencia sin control...
Que daqvies es un agujero atras ya se dijo, que Saras con ese agujero atras consiguio una defensa solvente tb es cierto.

Luego la ansiedad, el no encontrar ni recibir una con ventaja, el jugarse penetracioens contra 3 tios y demas le han metido en una bonita espiral negativa y el coco importa mucho en basket. El rato que ha juntado lo que ha juntado pesic, el parcial en contra de 20 davies era el unico que intentaba generar algo, el resto eran inapetentes (más alla de los tiros sobre bote de kuric que otros dias mete pero hoy ha fallado todos)
Hoy si, era el único.

Pero lo de tirarse contra rivales sin sentido le viene desde el principio. Lo que pasa es que al principio las metía.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Llega FEBRERO

por Jimix77 » 13 Feb 2020, 21:42

Dmitro escribió:
Jimix77 escribió:
Dmitro escribió:
No me han baneado en mi vida. Dunston está lesionado, obviamente mientras lo esté no lo pueden usar, pero es un buen 5 y hace buena pareja con Pleiss. Es una pareja infinitamente mejor que la nuestra.
Sí y Moerman también anda de la hostia, aportando a full los 4.
Moerman sale de lesión y ahora está cogiendo la forma. Pero la pareja Singleton / Moerman (ambos a tope) es mucho mejor que Mirotic / Oriola (no por Mirotic que supera a los otros 2, sino por Oriola). Es una pareja más compensada. Nosotros tenemos a Mirotic y NADA MAS.
Que no colega, que tú has dicho que los cuatro aportan: cosa que no has visto en tu vida. Y veremos si ves, que me da que no sabes ni los minutos que hay en un partido de basket.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:31