Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 14 Feb 2020, 08:40

Paso a paso.
Primer partido, jodido, con los nervios habituales en esta competición y acortando la rotación. Lo habitual, para entendernos.
Vamos por lo positivo:
Campazzo, Tavares,Deck.. y Llull. Llull es quien rompe el partido con varias canastas seguidas.
La pena es que Rudy a lo mejor no puede jugar el sábado, veremos.
A Carroll se le ve más suelto y el resto haciendo un trabajo correcto. Quizás Randolph más acelerado, pero bueno,..
Laprovittola y Felipe están geniales en el banquillo.

Para el partido contra el Valencia, pues mirad, yo metia a Garuba y quitaba a Felipe. Hacia jugar a Garuba de cuatro o incluso de cinco con Dubljevic para desgastarle y si le saca alguna personal, perfecto.
Vale que a Tavares es un pivot que le viene fatal pero hay que buscarle también en la zona para que les haga daño.

Luego si eso hablamos del descalabro del Barcelona. Ni Super Copa ni Copa del Rey. Del porcentaje de triples de ayer, del partidazo de Mirotic, de las declaraciones de Delaney ( yo a este me lo traía al Madrid, por cierto ) , y de lo dificil que es asignar roles en una plantilla con un exceso de talento ofensivo y en donde no hay muchos jugadores dispuestos a sacrificarse en defensa.

En cuanto a fichar jugadores de cara al año que viene, ya que estamos en la Copa.
A mi Boutielle , ayer, no me ha dicho gran cosa, es que corres el riesgo de que sea un Corbacho, para entendernos...y está Prepelic cedido, no se, lo veo jodido el tema.
Me encaja más un Prepelic x Carroll y un base que pueda jugar con Llull en pista, pero que sea un base realmente bueno.
Abalde si me gusta, y a pesar de que las estadísticas de este sean similares a las de Yusta, le veo más fundamentos técnicos, y ojo, tiene mala leche, que eso es importante.

Al Madrid le va a faltar Rudy, casi seguro, ya he comentado que podria entrar Garuba x Felipe y si no juega Rudy pues no se, Garuba o Mejri, por si acaso, pero iban a jugar poquito, me da la impresión.
No veo a Laso improvisando en una semifinal de Copa, y lo del tunecino es un misterio.
Al Valencia le podria faltar Vives, que ayer estaba tocado,. Seria una baja importantísima para ellos, y obligaria a poner a Abalde de base.

Hoy a disfrutar, tranquilamente, de los otros dos partidos. Puestos a pedir, que se vayan fuera Unicaja y Andorra, uno por ser el anfitrión y el otro por que jugar contra ellos es siempre un granito en el culo.

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por abromaitis » 14 Feb 2020, 09:44

Buen partido ayer, pero una cosa muy curiosa.
¿En los dos últimos minutos, que marcador se hizo?¿cuantos puntos metió Bilbao de dos o de tres? ¡¡¡Que importante es lo que se pita!!!
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 14 Feb 2020, 10:28

Mejri para este partido (y para casi cualquiera en este estado), está descartado.
Está claro que a Tavares en defensa no le vienen bien los pivots del Vabas, y lo de Garuba no está mal tirada.
Ayer Bouteille no estuvo bien, pero el partido en ataque y defensa de Deck es para ponérselo a los niños. Tremendo.
A poco que mejore el t3, que ya lo ha mejorado, puede ser alero para muchos años.
Creo que acaba contrato en 2021, y no le veo movilidad para Nba. Renovación ya.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 14 Feb 2020, 10:31

el mc escribió:
Berlin escribió:
Dash Kappei escribió:Para mí uno de los pocos (pero grandes) debes de la planificación del Madrid en la época Lolaso, al margen de la inexplicable obstinación de estos 2 años en los fichajes de bases, es el tema de los extracomunitarios. Nos tuvimos que comer años con Ayón sin sacarse el pasaporte y Trey en la grada partidos y partidos. Se nacionalizó Antonio, pero entonces llega Deck, luego Mickey y estamos en las mismas. ¿No ha habido tiempo para buscarle una doble nacionalidad en los 4 o 5 años que lleva? ¿No quiere? ¿No queremos?

Por otro lado, y esto ya se escapa a nuestra influencia, me parece una absoluta vergüenza que con la mierda esta de los cotonou un tipo de Azerbayán, del Congo o Jamaica juegue sin ocupar plaza de extranjero en España, y tíos de México, Argentina o Venezuela, que no hace falta explicar las vinculaciones con nosotros, sean extranjeros como si vinieran de Iowa o de Shanghai. Deberíamos hacérnoslo mirar.
Hombre, es que por esa regla de tres nadie sería extracomunitario: los sudamericanos porque todos tienen antepasados españoles o italianos y nos norteamericanos porque los tendrán británicos o franceses.
Pero no funcionan así las cosas, no vale remontarse hacia atrás en tus antepasados hasta el infinito para encontrar pasaportes que te gusten.
Luego cada país tiene sus normas, unos lo ponen más fácil, otros menos... Y lo de los acuerdos Cotonou directamente se escapa a las competencias no ya de la ACB o la federación sino ya del gobierno español, porque son acuerdos a nivel europeo que poco tienen que ver con el baloncesto.
Sí, pero una persona normal de un país Cotonou no puede trabajar en España en igualdad de condiciones que un ciudadano comunitario. Entiendo que está escrito en el tratado esto pero es algo que siempre me ha llamado la atención, la verdad. De todas formas, la ACB sí podría decidir que los latinoamericanos tampoco cuentan como extras.
¿Pero en base a qué va a decir que los latino americanos no son extras? ¿Entonces los americanos de raza blanca tampoco son extras?
No funcionan así las cosas.
De hecho imagínate lo complicadas que son estas cosas que la ACB ni siquiera pudo en su momento instaurar un cupo de jugadores ESPAÑOLES porque de alguna manera estaría discriminando al resto de ciudadanos europeos y cualquier juez te tumbaría esa ley. Es por eso que apareció lo de "jugadores de formación", que no especifica nacionalidad alguno, sino que el requisito es que te hayas "formado" en un club español.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 14 Feb 2020, 10:33

Y me ha encantado Mumbru. Qué TM(s), Pausado, dando vaeias opciones, metiendo gente muy joven, agarrándose al partido.
Buen recambio de Laso para cuando éste se canse.
Y con pasado Rm, doble.
Pregunta: cual era su mote en este foro, que no me acuerdo?

v_fone
Mensajes: 9996
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 14 Feb 2020, 10:36

ravenus escribió:Paso a paso.
Primer partido, jodido, con los nervios habituales en esta competición y acortando la rotación. Lo habitual, para entendernos.
Vamos por lo positivo:
Campazzo, Tavares,Deck.. y Llull. Llull es quien rompe el partido con varias canastas seguidas.
La pena es que Rudy a lo mejor no puede jugar el sábado, veremos.
A Carroll se le ve más suelto y el resto haciendo un trabajo correcto. Quizás Randolph más acelerado, pero bueno,..
Laprovittola y Felipe están geniales en el banquillo.

Para el partido contra el Valencia, pues mirad, yo metia a Garuba y quitaba a Felipe. Hacia jugar a Garuba de cuatro o incluso de cinco con Dubljevic para desgastarle y si le saca alguna personal, perfecto.
Vale que a Tavares es un pivot que le viene fatal pero hay que buscarle también en la zona para que les haga daño.

Luego si eso hablamos del descalabro del Barcelona. Ni Super Copa ni Copa del Rey. Del porcentaje de triples de ayer, del partidazo de Mirotic, de las declaraciones de Delaney ( yo a este me lo traía al Madrid, por cierto ) , y de lo dificil que es asignar roles en una plantilla con un exceso de talento ofensivo y en donde no hay muchos jugadores dispuestos a sacrificarse en defensa.

En cuanto a fichar jugadores de cara al año que viene, ya que estamos en la Copa.
A mi Boutielle , ayer, no me ha dicho gran cosa, es que corres el riesgo de que sea un Corbacho, para entendernos...y está Prepelic cedido, no se, lo veo jodido el tema.
Me encaja más un Prepelic x Carroll y un base que pueda jugar con Llull en pista, pero que sea un base realmente bueno.
Abalde si me gusta, y a pesar de que las estadísticas de este sean similares a las de Yusta, le veo más fundamentos técnicos, y ojo, tiene mala leche, que eso es importante.

Al Madrid le va a faltar Rudy, casi seguro, ya he comentado que podria entrar Garuba x Felipe y si no juega Rudy pues no se, Garuba o Mejri, por si acaso, pero iban a jugar poquito, me da la impresión.
No veo a Laso improvisando en una semifinal de Copa, y lo del tunecino es un misterio.
Al Valencia le podria faltar Vives, que ayer estaba tocado,. Seria una baja importantísima para ellos, y obligaria a poner a Abalde de base.

Hoy a disfrutar, tranquilamente, de los otros dos partidos. Puestos a pedir, que se vayan fuera Unicaja y Andorra, uno por ser el anfitrión y el otro por que jugar contra ellos es siempre un granito en el culo.
¿A qué declaraciones de Delaney te refieres? No las he visto por ninguna parte.

Por otra parte, curiosa campaña de TODOS LOS MEDIOS HABITUALES para minimizar el fracaso del proyecto del barsa, que debería haber ganado la copa sí o sí tras tamaña inversión.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por VittorioGassman » 14 Feb 2020, 10:37

El sábado Mejri no pinta absolutamente nada en el partido contra el Valencia Basket. Todos decis que Dubi le viene mal a Tavares, pero yo no lo veo así. El Montenegrino es cierto que tiene buena mano, pero tambien la tiene Tobey y es más movil que Bojan.

Sin embargo, Mickey en el poste bajo no tiene ninguna posibilidad de defender a Bojan a no ser que se meta por delante y le impida la recepción.

No tengo claro aún si metería a TT (para mi es indiscutible y estaría siempre, pero es el problema de los extras), pero para eso antes incluso tendriamos que ver que pasa con Rudy. Los fijos:

Facu-Llull
Carroll-Fabian
Taylor-Deck
Randolph
Tavares

Nakic-Mejri los fijos que no.

Quedan 6 para 4 plazas y una entre Mickey y TT...

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 14 Feb 2020, 10:38

Dash Kappei escribió:
el mc escribió:
Berlin escribió:
Hombre, es que por esa regla de tres nadie sería extracomunitario: los sudamericanos porque todos tienen antepasados españoles o italianos y nos norteamericanos porque los tendrán británicos o franceses.
Pero no funcionan así las cosas, no vale remontarse hacia atrás en tus antepasados hasta el infinito para encontrar pasaportes que te gusten.
Luego cada país tiene sus normas, unos lo ponen más fácil, otros menos... Y lo de los acuerdos Cotonou directamente se escapa a las competencias no ya de la ACB o la federación sino ya del gobierno español, porque son acuerdos a nivel europeo que poco tienen que ver con el baloncesto.
Sí, pero una persona normal de un país Cotonou no puede trabajar en España en igualdad de condiciones que un ciudadano comunitario. Entiendo que está escrito en el tratado esto pero es algo que siempre me ha llamado la atención, la verdad. De todas formas, la ACB sí podría decidir que los latinoamericanos tampoco cuentan como extras.
Exacto. A nivel de legislación laboral y tratados poco se puede decir. Pero para competiciones deportivas, la ACB podría decidir lo que quisiera, igual que subir o bajar el número de cupos (previo acuerdo con el sindicato y tal). Es injustificable que un subsahariano juegue como comunitario y un hispanoamericano, que comparte nuestras raíces, no.

Veo en el live que hay antideportiva favorable al Barça. ¿Justa o mágica?
Pero qué crees, ¿que los jugadores de baloncesto no están sujetos a la legislación laboral como todo hijo de vecino? ¿Van por libre? Me temo que no. La ACB puede decir lo que quiera, pero las normativas europeas siempre van a estar por encima.
Y te repito que lo de las raíces no funciona así. No te vale de nada saber que tu tatarabuelo fue amigo de Colón. Puedes remontarte una o dos generaciones, no 37.

kabezorro
Mensajes: 1939
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por kabezorro » 14 Feb 2020, 10:51

maestro.saolin escribió:Y me ha encantado Mumbru. Qué TM(s), Pausado, dando vaeias opciones, metiendo gente muy joven, agarrándose al partido.
Buen recambio de Laso para cuando éste se canse.
Y con pasado Rm, doble.
Pregunta: cual era su mote en este foro, que no me acuerdo?
El follatartas, por su parecido de joven con el de American pie

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 14 Feb 2020, 11:00

maestro.saolin escribió:Para el sábado:
El Vabas tiene dos pivots móviles.
Dujblevic: muy duro, gran t3, rebotea bien, pero bajo. Yo pondría a Mickey con él
Tobey: 2,13 liviano que se mueve bien en ataque y menos en defensa. Tavares con él. Pero ojocuidao que no tira mal de 3.
Veo más fácil este partido que el de hoy.

Deck imperial. Randolph perdido. Tavares el de los 3 kilos. Campazzo serio. Llull de vuelta. Rudy golpeado. Causeur penetrador. Taylor como Randolph. Mickey escaso.
Joer, mira que yo pienso justo al contrario, que lo ideal sería emparejar a Tavares con Dubjevic y a Tobey con Mickey.
Dubi será más pequeño que Mickey, pero le saca muchos kg y a poco que le meta el culo lo moverá con facilidad. Y sabe hacerlo muy bien lo de ganarse su espacio en la zona usando su cuerpo.
Yo incluso valoraría la opción de cambiar a Mickey por Thompkins y jugar smallball sin 5 puro: por ejemplo un quinteto Campazzo, Causeur, Deck, Randolph, Thompkins no creo que tuviera excesivos problemas en defensa.
Seguramente Felipe también pueda tener sus minutos ante Valencia, porque los interiores de Valencia se adaptan bastante bien a sus características así que podría ayudar de ser necesario.

PD. ¿Taylor perdido? ¿Tu has visto la defensa que le ha hecho a Bouteille? :O

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 14 Feb 2020, 11:00

maestro.saolin escribió:Para el sábado:
El Vabas tiene dos pivots móviles.
Dujblevic: muy duro, gran t3, rebotea bien, pero bajo. Yo pondría a Mickey con él
Tobey: 2,13 liviano que se mueve bien en ataque y menos en defensa. Tavares con él. Pero ojocuidao que no tira mal de 3.
Veo más fácil este partido que el de hoy.

Deck imperial. Randolph perdido. Tavares el de los 3 kilos. Campazzo serio. Llull de vuelta. Rudy golpeado. Causeur penetrador. Taylor como Randolph. Mickey escaso.
Joer, mira que yo pienso justo al contrario, que lo ideal sería emparejar a Tavares con Dubjevic y a Tobey con Mickey.
Dubi será más pequeño que Mickey, pero le saca muchos kg y a poco que le meta el culo lo moverá con facilidad. Y sabe hacerlo muy bien lo de ganarse su espacio en la zona usando su cuerpo.
Yo incluso valoraría la opción de cambiar a Mickey por Thompkins y jugar smallball sin 5 puro: por ejemplo un quinteto Campazzo, Causeur, Deck, Randolph, Thompkins no creo que tuviera excesivos problemas en defensa.
Seguramente Felipe también pueda tener sus minutos ante Valencia, porque los interiores de Valencia se adaptan bastante bien a sus características así que podría ayudar de ser necesario.

PD. ¿Taylor perdido? ¿Tu has visto la defensa que le ha hecho a Bouteille? :O

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 14 Feb 2020, 11:06

Pues a mi ayer Bouteille me encanto. Con una defensa pegajosa de Taylor el hombre supo jugar pausado y esperar sus tiros, sin forzar en exceso ni obcecarse. Demostro ser mucho mas que un tirador.

Lo fichaba sin dudarlo, mucho antes que repescar a Prepelic.

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 14 Feb 2020, 11:09

v_fone escribió:
ravenus escribió:Paso a paso.
Primer partido, jodido, con los nervios habituales en esta competición y acortando la rotación. Lo habitual, para entendernos.
Vamos por lo positivo:
Campazzo, Tavares,Deck.. y Llull. Llull es quien rompe el partido con varias canastas seguidas.
La pena es que Rudy a lo mejor no puede jugar el sábado, veremos.
A Carroll se le ve más suelto y el resto haciendo un trabajo correcto. Quizás Randolph más acelerado, pero bueno,..
Laprovittola y Felipe están geniales en el banquillo.

Para el partido contra el Valencia, pues mirad, yo metia a Garuba y quitaba a Felipe. Hacia jugar a Garuba de cuatro o incluso de cinco con Dubljevic para desgastarle y si le saca alguna personal, perfecto.
Vale que a Tavares es un pivot que le viene fatal pero hay que buscarle también en la zona para que les haga daño.

Luego si eso hablamos del descalabro del Barcelona. Ni Super Copa ni Copa del Rey. Del porcentaje de triples de ayer, del partidazo de Mirotic, de las declaraciones de Delaney ( yo a este me lo traía al Madrid, por cierto ) , y de lo dificil que es asignar roles en una plantilla con un exceso de talento ofensivo y en donde no hay muchos jugadores dispuestos a sacrificarse en defensa.

En cuanto a fichar jugadores de cara al año que viene, ya que estamos en la Copa.
A mi Boutielle , ayer, no me ha dicho gran cosa, es que corres el riesgo de que sea un Corbacho, para entendernos...y está Prepelic cedido, no se, lo veo jodido el tema.
Me encaja más un Prepelic x Carroll y un base que pueda jugar con Llull en pista, pero que sea un base realmente bueno.
Abalde si me gusta, y a pesar de que las estadísticas de este sean similares a las de Yusta, le veo más fundamentos técnicos, y ojo, tiene mala leche, que eso es importante.

Al Madrid le va a faltar Rudy, casi seguro, ya he comentado que podria entrar Garuba x Felipe y si no juega Rudy pues no se, Garuba o Mejri, por si acaso, pero iban a jugar poquito, me da la impresión.
No veo a Laso improvisando en una semifinal de Copa, y lo del tunecino es un misterio.
Al Valencia le podria faltar Vives, que ayer estaba tocado,. Seria una baja importantísima para ellos, y obligaria a poner a Abalde de base.

Hoy a disfrutar, tranquilamente, de los otros dos partidos. Puestos a pedir, que se vayan fuera Unicaja y Andorra, uno por ser el anfitrión y el otro por que jugar contra ellos es siempre un granito en el culo.
¿A qué declaraciones de Delaney te refieres? No las he visto por ninguna parte.

Por otra parte, curiosa campaña de TODOS LOS MEDIOS HABITUALES para minimizar el fracaso del proyecto del barsa, que debería haber ganado la copa sí o sí tras tamaña inversión.
No son declaraciones exactamente, es un tweet en el que pone simplemente “si algo no esta roto no lo toques”.

Puede parecer un ataque a las rotaciones que hizo ayer Pesic, con jugadores que acumulan algunos -27 o -28 en el +-.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por seisuefas » 14 Feb 2020, 11:28

Ray escribió:Pues a mi ayer Bouteille me encanto. Con una defensa pegajosa de Taylor el hombre supo jugar pausado y esperar sus tiros, sin forzar en exceso ni obcecarse. Demostro ser mucho mas que un tirador.

Lo fichaba sin dudarlo, mucho antes que repescar a Prepelic.

A mi también me gustó mucho, pese a su discreto partido. Se tuvo que pegar con Deck y Taylor y eso es mucha tralla para cualquiera. A pesar de ello - y eso ya se lo noté el otro par de veces que le vi- el tío tiene muy buen coco, no toma una mala decisión y es capaz de esperar pacientemente a que le venga el partido. Eso, entre otras cosas, explica que sus porcentajes sean tan buenos temporada, tras temporada. Me inspira mucha más confianza que otros anotadores random de equipo mediano (E. Jackson, Booker o los propios Prepelic y Lapro) y a falta de verle media docena de veces más intuyo que creo que éste sí lo puede hacer bien en un grande.

En el apartado negativo le apunto que es mucho más tres que dos. Le falta velocidad y manejo para lo que yo creo que necesitamos. No es un gran generador. Y, desde luego, no me enamora su estética de juego, pero no se puede tener todo en la vida.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DRA`P » 14 Feb 2020, 11:38

Pues el mejor precio que tenemos para parar a Dubjevic es Felipe Reyes y despues Tavares. Me preocupa mas q haga daño cerca del aro que desde el triple.
Sobre Boutille, es la primera vez que lo veia y si me parecio un buen jugador. No es otro Carroll, pero puede ser otro Casseur. Sustituir a Carroll va a ser el fichaje mas dificil del Lolaso.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por mouh » 14 Feb 2020, 12:01

Lo mismo pensábamos de sustituir a Bullock y mira. Llegó Jaycee (después del gran Clay Fucker)

Yo creo que lo que opinamos de Bouteille es, en cierto modo, similar a lo que se opinaba del Jaycee de Gran Canaria y, creo, son las dudas lógicas de cualquier jugador que pasa de un equipo de zona media - baja a un equipo de EL. Yo creo que Bouteille puede ser un buen sustituto de Jaycee, primero porque está en edad para mejorar y, segundo, porque tengo la impresión de que la mayoría de anotadores de este tipo (tiradores más que amasadores de balón) suelen rendir mejor cuando no tienen toda la defensa focalizada en ellos.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9996
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por v_fone » 14 Feb 2020, 12:09

Ray escribió:
v_fone escribió:
ravenus escribió:Paso a paso.
Primer partido, jodido, con los nervios habituales en esta competición y acortando la rotación. Lo habitual, para entendernos.
Vamos por lo positivo:
Campazzo, Tavares,Deck.. y Llull. Llull es quien rompe el partido con varias canastas seguidas.
La pena es que Rudy a lo mejor no puede jugar el sábado, veremos.
A Carroll se le ve más suelto y el resto haciendo un trabajo correcto. Quizás Randolph más acelerado, pero bueno,..
Laprovittola y Felipe están geniales en el banquillo.

Para el partido contra el Valencia, pues mirad, yo metia a Garuba y quitaba a Felipe. Hacia jugar a Garuba de cuatro o incluso de cinco con Dubljevic para desgastarle y si le saca alguna personal, perfecto.
Vale que a Tavares es un pivot que le viene fatal pero hay que buscarle también en la zona para que les haga daño.

Luego si eso hablamos del descalabro del Barcelona. Ni Super Copa ni Copa del Rey. Del porcentaje de triples de ayer, del partidazo de Mirotic, de las declaraciones de Delaney ( yo a este me lo traía al Madrid, por cierto ) , y de lo dificil que es asignar roles en una plantilla con un exceso de talento ofensivo y en donde no hay muchos jugadores dispuestos a sacrificarse en defensa.

En cuanto a fichar jugadores de cara al año que viene, ya que estamos en la Copa.
A mi Boutielle , ayer, no me ha dicho gran cosa, es que corres el riesgo de que sea un Corbacho, para entendernos...y está Prepelic cedido, no se, lo veo jodido el tema.
Me encaja más un Prepelic x Carroll y un base que pueda jugar con Llull en pista, pero que sea un base realmente bueno.
Abalde si me gusta, y a pesar de que las estadísticas de este sean similares a las de Yusta, le veo más fundamentos técnicos, y ojo, tiene mala leche, que eso es importante.

Al Madrid le va a faltar Rudy, casi seguro, ya he comentado que podria entrar Garuba x Felipe y si no juega Rudy pues no se, Garuba o Mejri, por si acaso, pero iban a jugar poquito, me da la impresión.
No veo a Laso improvisando en una semifinal de Copa, y lo del tunecino es un misterio.
Al Valencia le podria faltar Vives, que ayer estaba tocado,. Seria una baja importantísima para ellos, y obligaria a poner a Abalde de base.

Hoy a disfrutar, tranquilamente, de los otros dos partidos. Puestos a pedir, que se vayan fuera Unicaja y Andorra, uno por ser el anfitrión y el otro por que jugar contra ellos es siempre un granito en el culo.
¿A qué declaraciones de Delaney te refieres? No las he visto por ninguna parte.

Por otra parte, curiosa campaña de TODOS LOS MEDIOS HABITUALES para minimizar el fracaso del proyecto del barsa, que debería haber ganado la copa sí o sí tras tamaña inversión.
No son declaraciones exactamente, es un tweet en el que pone simplemente “si algo no esta roto no lo toques”.

Puede parecer un ataque a las rotaciones que hizo ayer Pesic, con jugadores que acumulan algunos -27 o -28 en el +-.
Muchas gracias por la aclaración! :brindo por eso:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 14 Feb 2020, 12:18

A ver, lo del Barsa es algo más que un fracaso. No se, por comparar con el futbol.. supongamos que el Madrid paga la clausula de Messi y le ofrece el doble de lo que cobra en el Barcelona y luego de rebote ficha a un jugador del Chelsea y a otro del Bayern, pagando clausulas.. y si, mucho jugadorazo y tal, gana partidos, lógicamente, pero se le escapan dos titulos.
Es que todos los años les pasa lo mismo. Tienen mucho talento ofensivo, es imposible que todos jueguen bien y son jugadores que si no rinden en ataque, en defensa se les ve las costuras cosa mala.
Hanga / Kuric / Abrines / Oriola / Davies.. con estos cinco, parciales negativos., Desde el -12 de Kuric al -28 de Davies, que estuvo a punto de venir aqui y que por un tema de pasaportes nos habria venido mejor que Mickey.
Mirotic 4 / 11 en triples.
Higgins 3 / 13 en tiros de campo. En Euroliga el Madrid le secó, literalmente.
Ribas y Smits no salen a pista, Heurtel nuevamente lesionado, Pustovoy no existe para Pesic, y Pangos desaparecido en combate.
Esto puede acabar como el rosario de la aurora, al tiempo.

Ahora, el debate Boutelle & Prepelic.
A mi Boutelle me parece un tres en el cuerpo de un dos. No es un 2 alto por que por lo que veo y lo que os oigo a muchos, carece de amenaza tras bote, no se si se va hacia canasta penetrando, y ojo, es lo que nos hace falta.
Prepelic si hace eso, cuidadin con ese detalle.
Habria que analizar bien las mecanicas de tiro de cada uno, los porcentajes, en que situaciones tira y sobre todo, quien de los dos es mejor defensor. Eso es importante.

La plantilla tiene varios huecos al año que viene.
El primero, el de Laprovittola. SI viene un 1 en condiciones, de forma que Llull alterne los puestos de 1 / 2
El segundo hueco seria el de un jugador por Carroll. Si el 1 es un tio que genera amenaza desde el bote, ventaja en el uno contra uno y tiene tiro de 3, me temo que el sustituto de Carroll va a ser Prepelic.
Si Boutelle juega de tres, sinceramente, no le veo aquí. No digo que sea malo, ojo, puede ser muy bueno pero no es lo que necesitamos.

Ejemplo 1.
Campazzo / Darius Williams / Llul
Llull / Caseur / Prepelic / Rudy
Taylor / Deck / Rudy
Randolph / Garuba / ( Thompkins) EUroliga
Tavares / Mickey / Jugador alto de perfil medio para ACB, pero que sea util.

Ejemplo 2.
Campazzo / Llull / Alocen
Caseur / Rudy / Boutelle
Taylor / Deck / Boutelle
Randolph / Deck / Garuba / Thompkins Euroliga
Tavares / Mickey / jugador alto de perfil medio .

Laprovittola, Mejri y Felipe no pueden seguir al año que viene, y con Rudy yo me mentalizaria que va a jugar poquito, por que el fisico cada vez le respeta menos.
El Mundial le está pasando factura, es evidente.

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 14 Feb 2020, 12:33

ravenus escribió:A ver, lo del Barsa es algo más que un fracaso. No se, por comparar con el futbol.. supongamos que el Madrid paga la clausula de Messi y le ofrece el doble de lo que cobra en el Barcelona y luego de rebote ficha a un jugador del Chelsea y a otro del Bayern, pagando clausulas.. y si, mucho jugadorazo y tal, gana partidos, lógicamente, pero se le escapan dos titulos.
Es que todos los años les pasa lo mismo. Tienen mucho talento ofensivo, es imposible que todos jueguen bien y son jugadores que si no rinden en ataque, en defensa se les ve las costuras cosa mala.
Hanga / Kuric / Abrines / Oriola / Davies.. con estos cinco, parciales negativos., Desde el -12 de Kuric al -28 de Davies, que estuvo a punto de venir aqui y que por un tema de pasaportes nos habria venido mejor que Mickey.
Mirotic 4 / 11 en triples.
Higgins 3 / 13 en tiros de campo. En Euroliga el Madrid le secó, literalmente.
Ribas y Smits no salen a pista, Heurtel nuevamente lesionado, Pustovoy no existe para Pesic, y Pangos desaparecido en combate.
Esto puede acabar como el rosario de la aurora, al tiempo.

Ahora, el debate Boutelle & Prepelic.
A mi Boutelle me parece un tres en el cuerpo de un dos. No es un 2 alto por que por lo que veo y lo que os oigo a muchos, carece de amenaza tras bote, no se si se va hacia canasta penetrando, y ojo, es lo que nos hace falta.
Prepelic si hace eso, cuidadin con ese detalle.
Habria que analizar bien las mecanicas de tiro de cada uno, los porcentajes, en que situaciones tira y sobre todo, quien de los dos es mejor defensor. Eso es importante.

La plantilla tiene varios huecos al año que viene.
El primero, el de Laprovittola. SI viene un 1 en condiciones, de forma que Llull alterne los puestos de 1 / 2
El segundo hueco seria el de un jugador por Carroll. Si el 1 es un tio que genera amenaza desde el bote, ventaja en el uno contra uno y tiene tiro de 3, me temo que el sustituto de Carroll va a ser Prepelic.
Si Boutelle juega de tres, sinceramente, no le veo aquí. No digo que sea malo, ojo, puede ser muy bueno pero no es lo que necesitamos.

Ejemplo 1.
Campazzo / Darius Williams / Llul
Llull / Caseur / Prepelic / Rudy
Taylor / Deck / Rudy
Randolph / Garuba / ( Thompkins) EUroliga
Tavares / Mickey / Jugador alto de perfil medio para ACB, pero que sea util.

Ejemplo 2.
Campazzo / Llull / Alocen
Caseur / Rudy / Boutelle
Taylor / Deck / Boutelle
Randolph / Deck / Garuba / Thompkins Euroliga
Tavares / Mickey / jugador alto de perfil medio .

Laprovittola, Mejri y Felipe no pueden seguir al año que viene, y con Rudy yo me mentalizaria que va a jugar poquito, por que el fisico cada vez le respeta menos.
El Mundial le está pasando factura, es evidente.
Si lo del Barcelona es un fracaso o no habrá que verlo a final de temporada, porque si te acaban ganando liga y euroliga nadie se acordará de supercopa y copa.

Y es que siguen jugando sin bases, salvo Delaney, que lo está haciendo muy bien. De hecho los parciales que se comen ayer son siempre cuando tienen que jugar sin base. Heurtel ya está de vuelta y Pangos supongo que en breve. Mucho ojo al paso adelante que pueden dar como equipo cuando puedan tener una rotación de bases cada partido.

Eso sí, como acaben la temporada en blanco es cuando puede saltar todo por los aires. Y jugadores como Davies o Higgins pueden pagar el pato, que por el motivo que sea no están rindiendo al nivel esperado.


De Boutelle no le daría mucha importancia a si es un dos o un tres. Hoy en día eso da un poco igual siempre y cuando pueda defender. Incluso aquí hemos llegado a jugar una temporada con una pareja exterior Singler - Suárez. Creo que aquí podría tener muy buen encaje con cualquiera de nuestros exteriores. Una pareja Causeur - Boutelle no me chirría, al igual que no me chirriaría una Buotelle - Rudy, Boutelle - Taylor o Boutelle - Deck.
Última edición por Ray el 14 Feb 2020, 12:38, editado 1 vez en total.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 14 Feb 2020, 12:35

Una pareja Boutelle -Taylor o Boutelle-Deck es lo que a mi si me genera dudas. Es la pega que le veo. Que luego llega aqui, le das el balón y no bote o se meta hacia canasta.
Y ya tienes el ataque espeso.
Eso se soluciona viendo más partidos del jugador para salir de dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:12