VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas

por victorpamesero18 » 14 Feb 2020, 11:04

hopkins19 escribió:Gran victoria. Aunque se podía haber evitado un poco de sufrimiento si Doornekamp no va como un búfalo a hacer falta a Delaney en medio campo.
Incomprebsible esa acción de Aarón. Sorprende que a su edad y con su experiencia no sepa ver los partidos. En todos los partidos hace 1-2 faltas evitables al 100% por ese ímpetu de más. Hay que trabajar con él eso, y controlar esas cositas.

A parte de la antideportiva, luego se equivoca aguantando la bola para que le hagan a él la falta. Era el peor tirador de TL que había en pista y decidió matar el bote para que le hiciesen a él la falta, cuando tenía pista delantera para correr ( y que corriese el reloj) y dos compañeros libres por delante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas

por Sa1lor » 14 Feb 2020, 11:34

corpusculi32 escribió: Yo es que lo de los unos llevamos con la misma canción desde ni se sabe. Tenemos a dos bases que nos han hecho campeones de casi todo, que se complementan muy bien y hemos fichado a un jugador que de momento no está saliendo como debía pero que es un muy buen jugador.
Infravaloramos a esta gente que nos ha demostrado sobradamente que siempre acaban cumpliendo.
tikis mikis escribió: Yo al único que infravaloro y creo que con razón,es a Colom.
Mientras que el entrenador y cuerpo técnico les valga a mi me valen. Esta directiva merece nuestro apoyo, son profesionales y lo están demostrando.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas

por Sa1lor » 14 Feb 2020, 11:57

victorpamesero18 escribió:
hopkins19 escribió:Gran victoria. Aunque se podía haber evitado un poco de sufrimiento si Doornekamp no va como un búfalo a hacer falta a Delaney en medio campo.
Incomprebsible esa acción de Aarón. Sorprende que a su edad y con su experiencia no sepa ver los partidos. En todos los partidos hace 1-2 faltas evitables al 100% por ese ímpetu de más. Hay que trabajar con él eso, y controlar esas cositas.

A parte de la antideportiva, luego se equivoca aguantando la bola para que le hagan a él la falta. Era el peor tirador de TL que había en pista y decidió matar el bote para que le hiciesen a él la falta, cuando tenía pista delantera para correr ( y que corriese el reloj) y dos compañeros libres por delante.
Doornekamp esta siendo clave esta temporada en nuestros éxitos, en euroliga 7/12 TL 58'3% en acb 10/13 TL 76'9% ayer antes de la ultima falta llevaba 3/4 TL 75% y acabó 4/6 TL.. Habían mejores jugadores para ese tiro libre, probablemente, tenía un posible pase para alargar la posesión, también puede ser. Pero Dornkekamp esta dando un paso al frente en carácter, en ganas, en confianza y ayer una vez más fue clave, a pesar que solo se comenten sus errores. 12 puntos 2/3 t3, 7 rebotes 4 asistencias para 18 de valoración en 17minutos en pista. Y sobretodo una vez más demostró carácter y ganas y no se dejó intimidar por nadie

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas

por victorpamesero18 » 14 Feb 2020, 12:15

Sa1lor, una cosa no quita la otra. El paso adelante de Aarón es evidente este año y todos se lo hemos reconocido y para mí está entre los 3 mejores jugadores de la temporada, pero no es menos cierto que ayer esa antideportiva y las faltas que regala en otros partidos es de falta de IQ o de estar revolucionado de más.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas

por Sa1lor » 14 Feb 2020, 12:19

peca mucho de estar excesivamente revolucionado en muchos momentos, pero yo lo veía ayer y me daba la sensación esta: ESTE JUGADOR HOY NO QUIERE PERDER! no lo hizo bien al final, indiscutible pero a mi la sensación que me dio fue: Hoy no volvemos a perder contra Barcelona!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 14 Feb 2020, 13:51

tikis mikis escribió: Yo al único que infravaloro y creo que con razón,es a Colom. Y si tenemos que esperarlo cuando ya estamos casi en marzo,con treinta y pico de años,y con su físico, pues déjame que albergue pocas esperanzas al respecto.

Treinta y pico de años = 31 :roll:

Abandona el lado oscuro, la ira te ciega y te nubla la vista :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas

por TASTET » 14 Feb 2020, 15:39

victorpamesero18 escribió:Sa1lor, una cosa no quita la otra. El paso adelante de Aarón es evidente este año y todos se lo hemos reconocido y para mí está entre los 3 mejores jugadores de la temporada, pero no es menos cierto que ayer esa antideportiva y las faltas que regala en otros partidos es de falta de IQ o de estar revolucionado de más.
Aaron ayer se casca un partidazo tremendo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: VaBas

por kienvaser » 14 Feb 2020, 15:58

victorpamesero18 escribió:
hopkins19 escribió:Gran victoria. Aunque se podía haber evitado un poco de sufrimiento si Doornekamp no va como un búfalo a hacer falta a Delaney en medio campo.
Incomprebsible esa acción de Aarón. Sorprende que a su edad y con su experiencia no sepa ver los partidos. En todos los partidos hace 1-2 faltas evitables al 100% por ese ímpetu de más. Hay que trabajar con él eso, y controlar esas cositas.

A parte de la antideportiva, luego se equivoca aguantando la bola para que le hagan a él la falta. Era el peor tirador de TL que había en pista y decidió matar el bote para que le hiciesen a él la falta, cuando tenía pista delantera para correr ( y que corriese el reloj) y dos compañeros libres por delante.
No pude ver la segunda parte en directo y al verlo en diferido pude ver con calma los últimos minutos (y varias veces) y me da la sensación que en la jugada que comentas en la que le hacen a él la falta Aaron va pensando sólo en pasar de medio campo y que no se la quiten. Y que por eso cuando cruza se para porque ve que tiene un rival delante y no quiere arriesgar a fallar el pase, botársela en el pie o hacer una falta en ataque, con la idea de que dársela mano-a-mano a Colom cuando cruzara el medio campo. Ya digo que es lo que a mi me pareció por lo que transmite con el cuerpo.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 14 Feb 2020, 16:50

Sasa Radunovic escribió:
tikis mikis escribió: Yo al único que infravaloro y creo que con razón,es a Colom. Y si tenemos que esperarlo cuando ya estamos casi en marzo,con treinta y pico de años,y con su físico, pues déjame que albergue pocas esperanzas al respecto.

Treinta y pico de años = 31 :roll:

Abandona el lado oscuro, la ira te ciega y te nubla la vista :mrgreen:
Sasa, no serás Radunovic Colom de apellidos, no? Jjj.
Haré caso a Arboye y deixaré de parlar malament del cavall (encara que ara parega més un perxeró que un pura sang...)

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 14 Feb 2020, 16:53

Sa1lor escribió:
corpusculi32 escribió: Yo es que lo de los unos llevamos con la misma canción desde ni se sabe. Tenemos a dos bases que nos han hecho campeones de casi todo, que se complementan muy bien y hemos fichado a un jugador que de momento no está saliendo como debía pero que es un muy buen jugador.
Infravaloramos a esta gente que nos ha demostrado sobradamente que siempre acaban cumpliendo.
tikis mikis escribió: Yo al único que infravaloro y creo que con razón,es a Colom.
Mientras que el entrenador y cuerpo técnico les valga a mi me valen. Esta directiva merece nuestro apoyo, son profesionales y lo están demostrando.
Que merezca nuestro apoyo no significa que todo esté bien y que no haya que ser crítico con ciertas decisiones,o lo de Motum te parece medio normal?

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas

por TASTET » 14 Feb 2020, 17:28

tikis mikis escribió:
Sa1lor escribió:
corpusculi32 escribió: Yo es que lo de los unos llevamos con la misma canción desde ni se sabe. Tenemos a dos bases que nos han hecho campeones de casi todo, que se complementan muy bien y hemos fichado a un jugador que de momento no está saliendo como debía pero que es un muy buen jugador.
Infravaloramos a esta gente que nos ha demostrado sobradamente que siempre acaban cumpliendo.
tikis mikis escribió: Yo al único que infravaloro y creo que con razón,es a Colom.
Mientras que el entrenador y cuerpo técnico les valga a mi me valen. Esta directiva merece nuestro apoyo, son profesionales y lo están demostrando.
Que merezca nuestro apoyo no significa que todo esté bien y que no haya que ser crítico con ciertas decisiones,o lo de Motum te parece medio normal?
Pero a ver Motum qué ha demostrado? No es un equipo de, colegio, juegan los que mejor estan, y punto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 14 Feb 2020, 19:10

TASTET escribió:
tikis mikis escribió:
Sa1lor escribió:


Mientras que el entrenador y cuerpo técnico les valga a mi me valen. Esta directiva merece nuestro apoyo, son profesionales y lo están demostrando.
Que merezca nuestro apoyo no significa que todo esté bien y que no haya que ser crítico con ciertas decisiones,o lo de Motum te parece medio normal?
Pero a ver Motum qué ha demostrado? No es un equipo de, colegio, juegan los que mejor estan, y punto
Me estás dando la razón entonces. Gestión nefasta de la directiva que uno de los que más cobra no juegue minutos (me da igual si por malo o por falta de acoplación),y no se haga nada al respecto, que en su caso es corte fulminante. Y eso pasa en cualquier equipo, aquí y en Sabatopol.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas

por Sa1lor » 14 Feb 2020, 20:05

tikis mikis escribió:
TASTET escribió:
tikis mikis escribió: Que merezca nuestro apoyo no significa que todo esté bien y que no haya que ser crítico con ciertas decisiones,o lo de Motum te parece medio normal?
Pero a ver Motum qué ha demostrado? No es un equipo de, colegio, juegan los que mejor estan, y punto
Me estás dando la razón entonces. Gestión nefasta de la directiva que uno de los que más cobra no juegue minutos (me da igual si por malo o por falta de acoplación),y no se haga nada al respecto, que en su caso es corte fulminante. Y eso pasa en cualquier equipo, aquí y en Sabatopol.
Voy a intentar decirlo de otra manera, a jaume le vale? A mi me vale. Da igual lo que veamos, da igual lo convencidos que estemos, si a jaume le aporta, en entrenos en vestuario en lo que sea. No vale de nada estar criticando algo que desconoces. El que toma la decisión lo está manteniendo por algún motivo y te aseguro que intenta lo mejor para el club y para nada algo que nos perjudique.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 14 Feb 2020, 21:23

Sa1lor escribió:
tikis mikis escribió:
TASTET escribió: Pero a ver Motum qué ha demostrado? No es un equipo de, colegio, juegan los que mejor estan, y punto
Me estás dando la razón entonces. Gestión nefasta de la directiva que uno de los que más cobra no juegue minutos (me da igual si por malo o por falta de acoplación),y no se haga nada al respecto, que en su caso es corte fulminante. Y eso pasa en cualquier equipo, aquí y en Sabatopol.
Voy a intentar decirlo de otra manera, a jaume le vale? A mi me vale. Da igual lo que veamos, da igual lo convencidos que estemos, si a jaume le aporta, en entrenos en vestuario en lo que sea. No vale de nada estar criticando algo que desconoces. El que toma la decisión lo está manteniendo por algún motivo y te aseguro que intenta lo mejor para el club y para nada algo que nos perjudique.
Menuda perogrullada!
Le vale porque no tiene otra y porque es un coach que no tiene el suficiente estatus como para reclamar algo (de los que gustan en el club).
Desconoceré muchas cosas,però que ya ni juega es un hecho,y si me haces creer que se conforma con los entrenamientos y que con ese carácter jovial que se le ve hace piña, no te lo compro ni de coña.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 14 Feb 2020, 21:25

Pero si no le pone nunca, es que no le vale... y si lo poco que lo pone, lo hace fatal, le llena de razón.

Estoy con tikismikis, es un problema que se podría haber solucionado y se ha decidido mirar hacía otra parte, eso está muy claro, pero tampoco lo calificaría como "una nefasta gestión", simplemente han primado los motivos económicos sobre los deportivos al tomar la decisión, habiendo firmado dos años es muy posible que haya clausulas de desvinculación asumibles para ambas partes este verano... y han preferido no pagar una morterada en rescisión y otro contrato importante... y como el jugador no es problemático...

La plantilla de 14 vale para los que están lesionados... y para los que lo parecen. :mrgreen:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 14 Feb 2020, 21:52

Lo que ha quedado claro en estos meses de temporada es, precisamente, que Motum a Jaume no le vale.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 15 Feb 2020, 08:42

David_Lee escribió:Lo que ha quedado claro en estos meses de temporada es, precisamente, que Motum a Jaume no le vale.
Al menos en este caso Ponsarnau ha sido justo con él, le dio más oportunidades de las que mereció. A partir de ahí, ahora ya que juegue lo que considere y se vuelva a ganar los minutos.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas

por Groucheste » 15 Feb 2020, 15:30

Mathaus escribió:
David_Lee escribió:Lo que ha quedado claro en estos meses de temporada es, precisamente, que Motum a Jaume no le vale.
Al menos en este caso Ponsarnau ha sido justo con él, le dio más oportunidades de las que mereció. A partir de ahí, ahora ya que juegue lo que considere y se vuelva a ganar los minutos.
Le ha dado casi más oportunidades a Motum que el año pasado a Sergi García o Abalde y esta temporada a Vanja Marinkovic, jugador que mi duda si sigue Ponsarnau es a qué rival directo regalaremos, si a Unicaja o a Baskonia.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas

por parrateam » 16 Feb 2020, 10:18

Ha motum le han dado oportunidades, Jaume eso si lo tiene otro entrenador no lo hubiera hecho

Tampoco hay q darle tantas vueltas ni es el primer ni ultimo jugador que no se acopla o funciona en un equipo
Motum no parece un jeta como muchos que hemos tenido por aquí

Hay q buscar una solución por qué es un jugador con cache en europa y supongo q club y jugador habran hablado del tema

La plantilla necesita un 4 de nivel para dar un paso más en las competiciones, a nivel interior dubi está muy solo

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 16 Feb 2020, 11:35

En el mejor de los casos estarán peinando un 4 europeo o pasaporte comunitario...y eso está dificil.
Creo que excepto Stimac (y es un 5) poco ha habido en el mercado.

Me preocupa más ver si el pico de forma que hemos tenido estos 3 últimos meses y medio (12 victorias y 7 derrotas en EL y 8/7 en ACB ) se va poder mantener hasta el final de la liga regular y más ahora que volveremos a enfrentarnos a los primeros de ambas competiciones.
Las "minibajas" de SVR o Loyd pueden venir bien si consiguen recuperar pronto la forma (a Tobey y Sastre les ha costado algo, pero ahora están a buen rendimiento) porque deberían estar más "frescos" que Dubi, Labeyre o Doornekamp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:42