:::------ C.B. Breogán ------:::

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 12 Feb 2020, 21:06

catedratico escribió:Que el viernes el Breo perdía en Alicante ni se pagaba en las casas de apuestas.....Pero hacer el ridículo desde el primer segundo,pues....

Yo no pienso en el presente o en el futuro próximo(esta temporada),pienso más allá,y francamente lo que veo son otra vez las lonas en el pazo....Y lo entiendo,si muchos aquí(incondicionales de toda la vida)estamos......
Incondicionales dice.... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Sobre todo eres el personaje del foro que mas INcondicional ha estado ahi, apoyando en todo momento y en cualquier momento...... sin condiciones....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 12 Feb 2020, 21:11

Dantesco va a ser cuando salvemos este primer machtball, donde no solo hay que salvar los 12 puntos, sino recuperar triples empates....ganar de 20 a Valladolid, es imprescindible para apurar opciones, lo ideal un +35 :jeje: :jeje: :jeje:
Y luego gañamos los otros 11, confiamos en otros resultados y primeros.
Ese pajote se rompe en un par de días, eso sí, espero que si Valladolid nos barre, no haya nadie que tenga la más mínima duda.
Yo los cesaba ya, y a construir futuro.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 Feb 2020, 05:00

No, obvio que lo de Stauskas no va en serio. Como mucho nos viene un Ogirri. Y estoy con Bonner, sí o sí debemos de pensar en un ascenso en una o dos temporadas y para eso hemos de construir un equipo. Tito fuera, Lezkano dentro. El cambio que nunca se debió realizar y que supongo tuvo lugar porque Lezkano no se dejaba tocar los cojines.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 13 Feb 2020, 21:40

De vuelta por aquí. Si funciona para todos el sistema de baneos que se me ha aplicado me voy a poner las botas.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 14 Feb 2020, 09:20

Álex Llorca no era el perfil de jugador que buscaba el breo.....,Francis Alonso tampoco....Expectante estoy por ver con que nos sorprenden.... :roll:

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 14 Feb 2020, 10:44

GeloMetal escribió:No, obvio que lo de Stauskas no va en serio. Como mucho nos viene un Ogirri. Y estoy con Bonner, sí o sí debemos de pensar en un ascenso en una o dos temporadas y para eso hemos de construir un equipo. Tito fuera, Lezkano dentro. El cambio que nunca se debió realizar y que supongo tuvo lugar porque Lezkano no se dejaba tocar los cojines.
Si lo piensas bien igual Stauskas si viene. Se va a operar de la rodilla y como estos no se enteran de donde sopla el viento igual se lo cuela una agencia incluso lesionado.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 14 Feb 2020, 18:09

catedratico escribió:Álex Llorca no era el perfil de jugador que buscaba el breo.....,Francis Alonso tampoco....Expectante estoy por ver con que nos sorprenden.... :roll:
La verdad es que viendo que lo que queda es intentarlo en el playoff, y que tanto se quejan de que no encuentarn candidatos para el puesto, pues eran dos buenas opciones. A Llorca lo ví en el partido televisado con Basket Coruña y me pareció que aún le falta para ponerse en forma, integrarse en el equipo y coger ritmo de competición. Pero parece que en el Breogán prisa no hay, con lo cual hubiese sido una opción. Es cierto que no es un buen tirador exterior, pero igual bajando minutos, atención de las defensas y responsabilidad a Quintela, Soluade, Arco, Peña y a CDiaz sube su acierto exterior.
Francis Alonso está sano, hasta donde yo sé, viene de entrenar con un equipo ACB, ha tenido unos meses para adaptarse a la distancia de lanzamiento de 3, si va cedido por Unicaja supongo que se harán cargo de parte de su salario, tiene unos números muy buenos en NCAA y se supone que tiene hambre de jugar y de hacerse un hueco en el baloncesto profesional. Y si como parece no tienen prisa por fichar y tal, pues será que le podrían dar tiempo para adaptarse.
Epifanio en la rueda de prensa previa al partido de mañana deja entrever que no está cerca el sustituto de Ahonen, eso sí, no pierde oportunidad de nombrar la importancia de su ausencia.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 14 Feb 2020, 18:45

Queda hasta el 28 para fichar, aunque en el caso del sustituto de Ahonen entiendo que aún más (norma distinta). Pero habría que irle dando vida al tema, que ahora hay parón por ventana FIBA y nos venía de perlas.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 14 Feb 2020, 20:42

Viendo el partido de Melilla, acaban de definir a Belemene como un tres "con buena mano." Yo ya.

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 4000
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 14 Feb 2020, 21:11


DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 15 Feb 2020, 14:57

imos a ver, a lezkano o ano pasdo habia que cesalo, o equipo estaba nunha dinamica moi mala, os motivos non os coñezo, paraece que polo que algun comentades habia mal ambiente na plantilla co adestrador, ahi é o onde a directiva tiña que facerse valer

eu fun un dos que dixo que habia que largalo

o problema foi que fichamos a un de lugo, como lle gustaba recalcar a aulguns foreiros,os cales debian pensar que por ser de lugo xa ia ser a hostia, e claro que o foi, de feito foi un ostión de carall**, ainda sufrimolas consecuencias, de feito creo que teñen contrato por 3 temporadas

despois desta aclaración imos o de agora:

o adestrador é un merd*** de moito cuidaado, decepción total, presupoñiase que alguen que subiu a Burgos e o conseguiu manter con solvencia en acb, tivese algun de autoridade apra esixir, pero é un miña xoia, traga con todo, todo lle vale e di amen a todo; eso si nas roldas de prensas previas ós partidos xa se encarga de poñer as excusas pertinentes, non vaia ser que perdamos e non sepa que dicir

o de tito xa o comentei arriba, canto mais lonxe mellor para todos

con respecto ó aprtido de eso, espero que perdamos, é a unica maneria d que a xente se quente cosque gobernan o chiringuito

como reflexión, se tan siquiera houbesemos intentado traer o de Bijelo Polje cando andaba deambulando polo mundo, e darlle as chaves do clube, doutro xeito nos iria
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 15 Feb 2020, 20:00

Hoy 125-54 en valoración. Todo dicho.

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 15 Feb 2020, 20:44

Buen partido en líneas generales aunque sigo echando en falta un buen center porque si no entran los tiros de fuera lo pasamos mal
Ojalá ascendamos porque aguantar estos niveles de arbitraje es terrible , cada día peor
Y si Charlie Bell volviese.......?

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 15 Feb 2020, 21:36

Hoy se ha visto a un Breo versión quiero ascender a ACB . Enhorabuena :brindo por eso:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 15 Feb 2020, 21:39

Por cierto, me pareció entender en la retransmisión de la TVG que en las próximas horas se iba a incorporar un jugador para aprovechar la semana de parón e integrarlo con calma.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Feb 2020, 00:19

kkosero escribió:Buen partido en líneas generales aunque sigo echando en falta un buen center porque si no entran los tiros de fuera lo pasamos mal
Ojalá ascendamos porque aguantar estos niveles de arbitraje es terrible , cada día peor
Lo ideal sería equilibrar el juego interior y exterior, ya sólo ver los bloqueos que pone Seydou y las ventajas que genera, da para pensar en que con un 5 de nivel medio/alta esto podría cambiar. Además de que con un 5 que exija atención defensiva, el juego exterior se beneficiaría. Hoy los cuartos impares se ganaron de calle y los pares se perdieron, si se consigue ser más constante sin tantos arreones y bajones sería lo ideal.
Hoy incluso se vió una penetración a canasta de Soluade.
Próximas paradas Cáceres, Coviran en el Pazo y Delteco.Hay que mejorar fuera.
Sobre el arbitraje, por la tv dió la impresión de que sobre todo Valladolid repartió palos agusto.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 16 Feb 2020, 03:34

A mí el arbitraje me pareció coherente: permito dar leña, pues los dos equipos venga a dar leña. No vi más errores de lo habitual, no me pareció decisivo.

No entiendo cómo podemos ser tan ciclotímicos, como podemos pasar de un juego horroroso a otro magnífico en una semana sin más. Será el efecto Pazo, pero es muy sorprendente.

Yo también entendí que habría un fichaje pronto pero igual es más fruto de la lógica (por el parón FIBA) que fruto de información cercana al club.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 16 Feb 2020, 12:35

El mejor partido de la temporada, el de ayer.
Viendo el partido me queda además más claro que de fichar, ficharía un pivot, lo más parecido a Gary McGhee que exista, creo que nuestro juego exterior, aún siendo muy irregular, es bastante TOP, necesitamos un comeniños.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 16 Feb 2020, 13:14

Ayer tocó la buena versión del equipo. Ni un pero a la intensidad y el hambre que mostraron. Defensa muy buena y un ataque muy coral aunque fundamentado demasiado en el tiro exterior. El porcentaje que se tuvo ayer es insostenible mantenerlo en todos los partidos. El problema es que si no entran los triples no hay otro recurso. Entre los 3 pívots metieron 8 puntos de 95.

En cuanto al fichaje ni sabría decir si prefiero un sustituto para Ahonen o una presencia interior que genere en ataque. Si se pudiera por supuesto que elegía los dos, pero me temo que es inviable. Supongo que por el tema económico vendrá simplemente el sustituto de Ahonen, porque un pívot significaría un salario más y otra rescisión. Demasiado para la delicada economía que tendrá ahora el club. Qué bien venían ahora esos euros tirados a la basura en vinculados, amiguismos, etc...

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 16 Feb 2020, 15:33

Lugoplastica escribió:A mí el arbitraje me pareció coherente: permito dar leña, pues los dos equipos venga a dar leña. No vi más errores de lo habitual, no me pareció decisivo.

No entiendo cómo podemos ser tan ciclotímicos, como podemos pasar de un juego horroroso a otro magnífico en una semana sin más. Será el efecto Pazo, pero es muy sorprendente.

Yo también entendí que habría un fichaje pronto pero igual es más fruto de la lógica (por el parón FIBA) que fruto de información cercana al club.
Sí, es la misma duda que me quedó a mí. No estaba prestando atención al 100% a la TV en ese momento y no me quedó claro si era una opinión sobre lo que el club debería hacer o una aserción con conocimiento de causa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:57