SM Seguimiento de la Jornada
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por TASTET » 14 Feb 2020, 14:16

A mi jugar con 11 o no me preocupa relativamente, pues según cual fiches te hace negativo y estas listo.. Es mas importante acertar los picos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21845
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 14 Feb 2020, 16:57

Sable Justiciero escribió:Lo del Barça es acojonante, con una máquina mágica de sacar billetes para fichar lo mejor y año tras año estrellándose y fracasando. Y gracias a les arbitres se llevaron las dos últimas copas, que si no ni eso.

En cuanto a lo que nos ocupa, sabía que el Valencia plantaría mucha cara, pero en el SM de la Copa hay que apostar por vencedores para no pillarte los dedos con los cambios, es así, y yo en la mayoría de equipos aposté por los del abuelo. Así que ya a la primera de cambio out. Veremos a ver si puedo salvar dos o tres equipos donde poder jugar en semis con 11.
Con un equipo de 10 en semis y 9 en la final se puede ganar....
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Doctor locura » 15 Feb 2020, 14:12

Buenas. Se sabe ya si Randolph juega hoy con el Madrid? Creo que para las 14:00 debían dar los descartes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Mr Calypso$ » 15 Feb 2020, 14:50

fergetxo escribió:
Sable Justiciero escribió:Lo del Barça es acojonante, con una máquina mágica de sacar billetes para fichar lo mejor y año tras año estrellándose y fracasando. Y gracias a les arbitres se llevaron las dos últimas copas, que si no ni eso.

En cuanto a lo que nos ocupa, sabía que el Valencia plantaría mucha cara, pero en el SM de la Copa hay que apostar por vencedores para no pillarte los dedos con los cambios, es así, y yo en la mayoría de equipos aposté por los del abuelo. Así que ya a la primera de cambio out. Veremos a ver si puedo salvar dos o tres equipos donde poder jugar en semis con 11.
Aunque la copa por supuesto es objetivo, de momento este año están bien. Espera a los 2 títulos importantes para hablar de fracaso.

El año pasado ganó por una decisión arbitral, pero no olvides que el Madrid llegó por delante por una decisión arbitral. Más bien una no decision arbitral.
y hace dos llegaron con opciones a base de repartir estopa descaradamente al final robando balones en que se llevaban el balon y el brazo del rival pero bueno ya sabemos que la gente solo ve lo que le interesa

ViejoEstu
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2016, 23:04

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por ViejoEstu » 15 Feb 2020, 15:54

Sable Justiciero escribió:Lo del Barça es acojonante, con una máquina mágica de sacar billetes para fichar lo mejor y año tras año estrellándose y fracasando. Y gracias a les arbitres se llevaron las dos últimas copas, que si no ni eso.

En cuanto a lo que nos ocupa, sabía que el Valencia plantaría mucha cara, pero en el SM de la Copa hay que apostar por vencedores para no pillarte los dedos con los cambios, es así, y yo en la mayoría de equipos aposté por los del abuelo. Así que ya a la primera de cambio out. Veremos a ver si puedo salvar dos o tres equipos donde poder jugar en semis con 11.
Hablo poco. Me crié en el Ramiro y amo el baloncesto. Debido a la edad soy menos apocalíptico y más objetivo. Nunca, nunca fichar lo más caro fue sinónimo de de éxito; como tampoco sería un fracaso para el Barsa disputar las competiciones a tope y perderlas. Un saludo.

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Doctor locura » 15 Feb 2020, 16:54

Lo suscribo
Como dijo Moncho Monsalve!!!!!!!:
Los equipos no los hacen los nombres si no los hombres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Doctor locura » 16 Feb 2020, 14:42

Buenas!!! Se sabe algo de los descartes de lolaso para hoy?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 16 Feb 2020, 15:38

Qué aburrimiento son los findes sin SM de verdad. Y aún quedan 15 días... :((

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por piguikol » 16 Feb 2020, 15:59

tarakanov escribió:Qué aburrimiento son los findes sin SM de verdad. Y aún quedan 15 días... :((
Pues tenemos LA COPA DEL REY. Yo estoy el 17 con este equipo y tres plazas vacantes para la final:
seguramente entre a La Mamba, Trey y Caserío a ver que me encuentro ahora cuando vea la previa..



Fernández, Jaime
Campazzo, Facundo
Díaz, Alberto

PUESTO LIBRE
Deck, Gabriel
PUESTO LIBRE
Carroll, Jaycee

PUESTO LIBRE
Tavares, Walter
Randolph, Anthony
Thompson, Deon

buffy71
Mensajes: 21845
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 16 Feb 2020, 16:01

tarakanov escribió:Qué aburrimiento son los findes sin SM de verdad. Y aún quedan 15 días... :((

No has echo equipos copa??
Te aburres xq quieres ... :P ...ni top 100 pero bueno , a dos asistencias del 1 ( juego con 11 hoy) , 5 en puntos a 9 ( juego con 10 )..
Espero ganar la jornada de hoy tmb....la esperanza es lo ultimo que se pierde :mrgreen:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por fergetxo » 16 Feb 2020, 16:02

El baloncesto es uno de los deportes que a la primera no se empieza a ganar, sino es un proceso largo, de 2-3 años. El mismo Madrid antes de empezar a ganar, tuvo un tiempecito que ya se veía que estaba haciendo bien las cosas, pero que se veía superado.

Taraka, yo tampoco aguanto un finde sin supermanager, jaja.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por piguikol » 16 Feb 2020, 16:34

Algunas dudas:
Adams/ Causeur/ Ejim/ Waczynski/ Toupane
Brizuela/ Rudy por falta de bandera si no pongo a Suarez o Guerrero
Thompkins /Gerun / Suarez
Creo que cuantos mas ponga de Unicaja más posibilidades de coger negativo.
Me gustaría quedar en el top 10. Guatimichurri ese tiene tres equipos en cabeza.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 16 Feb 2020, 18:32

buffy71 escribió:
tarakanov escribió:Qué aburrimiento son los findes sin SM de verdad. Y aún quedan 15 días... :((

No has echo equipos copa??
Te aburres xq quieres ... :P ...ni top 100 pero bueno , a dos asistencias del 1 ( juego con 11 hoy) , 5 en puntos a 9 ( juego con 10 )..
Espero ganar la jornada de hoy tmb....la esperanza es lo ultimo que se pierde :mrgreen:

Hice 4 equipos y la primera jornada el mejor quedó el 7000. Interés perdido. Encima la final de Copa ni me va ni me viene ninguno y suspenden el partido de la Real. ZZZZZZZ

buffy71
Mensajes: 21845
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 16 Feb 2020, 20:27

A ver si hay suerte para la jornada....
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por piguikol » 16 Feb 2020, 21:49

3º a punto y medio del líder, ya te vale Caserío. confused

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por aldago » 29 Feb 2020, 18:42

sherma hoy ni rebotes...

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 29 Feb 2020, 18:49

aldago escribió:sherma hoy ni rebotes...
Ni te preocupes por Sherma. Promedia 30 de local, nadie va sin él

Gran exhibición de Prepelic y no diré que qué gran primera parte de Brussino porque lo llevo y no quiero gafarle.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por CACA Balon de Oro. » 29 Feb 2020, 19:08

Yo dudé entre meter a mirotic o sherma, y voy sin huertas y sin díez , y justo ,se salen los dos y no sherma, vaya temporada .... :D

Por broker y por tener el equipo hecho un trapo con tanto cambio in extremis en la última jornada pues ......pero precisamente el que meto es el que la caga . No hay mas esta temporada.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 29 Feb 2020, 19:26

Pena que Nico no haya aprovechado el tercer cuarto :x

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 29 Feb 2020, 19:37

Ya me cabreé, sandios, Brussino, no me cangrejees, que te ha puesto tapón SOW que no sabe ni jugar a baloncesto, la hostia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:54