Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 14 Feb 2020, 20:21

No sé si se ha comentado por aquí el artículo de Zach Lowe sobre Adebayo.

Muy interesante, se entiende mucho más el por qué de su ética de trabajo y la elección de los Heat.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 17 Feb 2020, 07:32


LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 17 Feb 2020, 09:46

Desde el mismo momento que quiso dejar Michigan, eso ya fue un error. No creo que lo que viniera después le haya aportado lo más mínimo.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 17 Feb 2020, 09:55

Que ha pasao con el ALL-Star? Me he levantado con todo el mundo flipando por el ultimo cuarto. Que ha sido "de verdad"!!!!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 17 Feb 2020, 09:57

LeBronx escribió:Desde el mismo momento que quiso dejar Michigan, eso ya fue un error. No creo que lo que viniera después le haya aportado lo más mínimo.
Imagino que se habra llenado los bolsillos al menos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 17 Feb 2020, 11:52

Dark player escribió:
LeBronx escribió:Desde el mismo momento que quiso dejar Michigan, eso ya fue un error. No creo que lo que viniera después le haya aportado lo más mínimo.
Imagino que se habra llenado los bolsillos al menos.
Precisamente en Michigan era uno de los entrenadores mejor pagados de la NCAA. Y un entrenador top universitario puede ganar incluso más dinero que en la NBA.
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Red_Auerbach » 17 Feb 2020, 11:59

Cassell escribió:
Dark player escribió:
LeBronx escribió:Desde el mismo momento que quiso dejar Michigan, eso ya fue un error. No creo que lo que viniera después le haya aportado lo más mínimo.
Imagino que se habra llenado los bolsillos al menos.
Precisamente en Michigan era uno de los entrenadores mejor pagados de la NCAA. Y un entrenador top universitario puede ganar incluso más dinero que en la NBA.
De hecho, hasta la 2022 tenía firmado 3,8M$ por temporada en Michigan. Dudo mucho que los Cavaliers le igualasen esa cifra. Me quiere sonar que firmó por algo menos de 3M$ al año. Pero no estoy seguro al 100%.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 17 Feb 2020, 12:10

Red_Auerbach escribió:
Cassell escribió:
Dark player escribió:
Imagino que se habra llenado los bolsillos al menos.
Precisamente en Michigan era uno de los entrenadores mejor pagados de la NCAA. Y un entrenador top universitario puede ganar incluso más dinero que en la NBA.
De hecho, hasta la 2022 tenía firmado 3,8M$ por temporada en Michigan. Dudo mucho que los Cavaliers le igualasen esa cifra. Me quiere sonar que firmó por algo menos de 3M$ al año. Pero no estoy seguro al 100%.
Gracias, no sabia que un entrenador NCAA pudiera llegar a cobrar tanto dinero.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Red_Auerbach » 17 Feb 2020, 12:29

Y esto no es nada comparado con otros grandes coachs de la NCAA. El top 4-5 de mejores pagados, no baja de los 5M$ por año. El mismo Coach K andaba cerca de los 10M$.

La verdad que es realmente curioso e impactante todo lo que rodea al baloncesto universitario americano. Para mí es una de las competiciones más entretenidas y "particulares" que hay en el deporte en general.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 17 Feb 2020, 12:32

Yo prefiero los Soprano.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 17 Feb 2020, 13:45

Beilein esta ganando minimo 5-6 kilos anuales en Cleveland, vamos, 40% mas que en Michigan facil

Los entrenadores peores pagados en NBA ganan eso hoy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Red_Auerbach » 17 Feb 2020, 14:38

Mocker escribió:Beilein esta ganando minimo 5-6 kilos anuales en Cleveland, vamos, 40% mas que en Michigan facil

Los entrenadores peores pagados en NBA ganan eso hoy
No te cansas de hacer el ridi, verdad? :mrgreen:

El mismo Brad Stevens gana 3,6M por temporada (firmó 22M por 6 años). De hecho, hay como 7-9 entrenadores que ganan 4M$ o menos por año. Como Mike D´Antoni que cobra 4M justos. Otro que no llega ni a 3M es Atkins.

La cifra que comentas de 6M, es recibida por poquitos entrenadores de la Liga. Y eso que respecto a los útimos años, los sueldos generales de los entrenadores también han aumentado.

No es que lo diga yo eh. Son datos oficiales y públicos de la NBA. :D

P.D: Aunque ninguno somos nadie para dar consejos, te animaría a no escribir intentando demostrar tanta autoridad o seguridad, sin antes documentarte mucho mejor sobre multitud de cosas.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 17 Feb 2020, 14:47

Me tendria que haber explicado mejor, me referia a entrenadores que firman en NBA desde hace 2-3-4 años, salvo que sean equipos que no gastan y son rateros, tipo Charlotte o Memphis, el resto todos han firmado contratos de minimo eso, 5-6 anuales, es el nuevo estandar minimo

Stevens firmo con Boston en 2013, hace casi 7 años, Atkinson hace 4-5, lo mismo D'Antoni, obvio que no tienen salarios actualizados porque no han renovado aun

Estoy seguro de que Beilein anda minimo en 5 kilos

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 17 Feb 2020, 14:47

Los salarios de la NBA no son oficiales, salen en prensa y tal pero no son ratificados oficialmente.

Mike D'Antoni cobra cuatro millones y medio, y rechazó una renovación por alrededor de seis millones dependiendo de incentivos.

https://www.houstonchronicle.com/sports ... 907973.php

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 17 Feb 2020, 14:50

Bueno D'Antoni declino porque solo le ofrecieron un año y anda buscando un contrato multianual, si sale de Rockets este verano va a poder sacar $7M anuales en algun sitio fijo, si no mas, Scott Brooks, viniendo de obviamente exito/fama con los Thunder pese a sus obvias limitaciones, firmo 7 anuales en 2016 que fue una barbaridad y uno de los primeros contratos que subio el estandar

Y Fertitta tiene problemas de liquidez, es uno de los dueños rateros vaya

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Red_Auerbach » 17 Feb 2020, 14:54

No sé si saldrá a la luz, pero me juego varias cenas a que Beilein no llega a los 6M ni de broma.

En lo único que estoy de acuerdo, es en que los sueldos generales de los coaches (no solo los head), se han incrementado los últimos años. Este año me suena que Jason Kidd cobra incluso más que algún entrenador principal (me quiere sonar...).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 17 Feb 2020, 15:04

Todos los articulos de su contratacion hablan de Beilein en torno a 5-6 kilos como estimacion, no se cuanto sera exactamente (se hablaba de 15 kilos mas en total respecto que lo que le quedaba en Michigan) pero que le subieron el sueldo, 100%

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 18 Feb 2020, 23:12

A resolution is expected by Wednesday, and sources with knowledge of the situation say Beilein is expected to walk away from the remainder of his contract, which was originally a four-year deal — with a team option for a fifth — worth about $4 to 4.5 million per year.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Red_Auerbach » 18 Feb 2020, 23:51

Era una cosa de cajón, pero bueno, se agradece la información.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 20 Feb 2020, 09:06

Voy a jugármela (aunque tampoco tanto)

Giannis va a ser el mejor jugador de la historia.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:03